Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Espanyol
1 2
(Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:29 15/12/2022
VAmos con el prosotico para el barcelona vs español.

Como sabeis pues es el ultimo partido del barsa de este año, y el primero despues del mundial, por lo que creo que los jugadores ya estaran descansados, aun asi, he mirado las visitas del español en las ultimas veces al camp nou, y han perdido 1 a 0, por lo que viendo al barsa 1ero de tabla, con una buena rutina por parte de Xavi, creo que se va a dar un partido bonito y con mucha rivalidad, y que el barsa ganara manteniedo su marcador a cero, aun asi hay riesgo, son 2 factores.

suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 23/12/2022
Pues ya tenemos de nuevo la Liga y empezamos fuertes con un derby catalán, culés contra pericos.
 Si por algo se caracterizan estos partidos es por la deportividad y respeto que se tienen...espera, espera que me estoy confundiendo,... no pueden ni verse, olvidan el compañerismo, son partidos impredecibles, pero si algo tienen en común son tarjetas y pocos goles. Desde 2017 que un hart trick de Messi junto a un gol de Piqué y otro de Luis Suarez ganasen los locales por 5-0, el Barça no ha sido capaz de marcarle mas de dos goles a los pericos, 1-0 y 2-0 son los resultados mas habituales, pero es que las últimas cuatro visitas del Espanyol al Nou Camp (llamale Spotify Camp Nou si quieres) llegaron al descanso con empate a cero.
¿Como se presenta este choque?, pues bastante atípico, jornada 15 pero venimos de un mundial y podemos compararlo como el primer partido tras una pretemporada donde en Can Barça solo se habla de futuro, rescisiones de contratos y palancas. Amistosos? Brillan por su ausencia, Xavi ha descartado jugar contra Arsenal Y Juve que se habían ofrecido y prefiere hacerlo con partidillos contra el Barça b. A todo esto empezarán a jugar sin su máximo referente arriba como es Lewandowski, y como ya nos han dejado ver hasta ahora dependen mucho de este hombre. No sabemos quien jugara en punta, Dembelé, Ferrán, Ansu… no les veo en su mejor momento.
Y el Espanyol?, pues es decimosexto y si pierde podría caer en zona de descenso, estos si han hecho pretemporada y han jugado copa del Rey y si algo nos han enseñado es que goles vamos a ver poquitos. Acostumbran a jugar con un 4-2-3-1 fuera de casa y es lo que espero, una defensa bien armada con Joselu en punta a ver si caza algún gazapo.
Sumando todos estos alicientes y añadiendo que el partido se jugará a las dos de la tarde en el día de nochevieja, creo que 23 minutos se van ha hacer muy cortos para que alguno de estos marque un gol, y no descartemos que despidamos este año con un 0-0 y al año que viene Dios Cruyff dirá.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 27/12/2022
Pronóstico para el derbi catalán, en el último dia del año.
El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Espanyol, partidos que suelen estar muy disputados por el alisciente de la rivalidad.
Desde el 2017 no hay mas de 4.5 goles en este tipo de partidos y fue con Hat-Trick de Leo Messi. Lewandoski se perderá el partido por sanción ha marcado 13 goles y ha dado 4 asistencias hasta ahora.

El FC Barcelona es el 1º Clasificado con 33 goles a favor y 5 en contra. Promedia marcar 2.35 goles por partido y encaja 0.35 goles por partido. 3 de estos 5 goles encajados fueron en el Bernabéu , por cierto. El FC Barcelona ha ganado 12 partidos, 1 empate y la derrota en el Bernabéu. En sus 12 victorias nos deja 11 verdes y 1 rojo en Anoeta con un 1-4.

El RCD Espanyol, flojito, 16º clasificado con 16 goles a favor y 22 en contra. Promedia marcar 1.14 goles y encaja 1.57 por partido.
El RCD Espanyol en sus 14 partidos sólo pasó de 4.5 goles ante el Sevilla en un partido en el que el Sevilla marcó 3 goles en la primera parte para un 2-3 final en Cornellá.

Creo que la baja de la máxima referencia de la delantera culé hará ver una victoria del equipo culé con menos de 5 goles con bastante mas probabilidad de la que nos dan.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 28/12/2022
Vámonos ahora al Camp nou para el partido entre el fútbol club Barcelona y el español. El pick es que el Barcelona ganará el partido.

Partido muy desigual para el último día del año. Derbi barcelonés que debe refrendar la el liderato del equipo de Xavi en el campeonato liguero.

Aunque cabe la duda de cómo vendrá el Barcelona tras el parón liguero pienso que como la mayoría de sus titulares son mundialistas vendrán con ritmo competitivo de alto nivel.
El Barcelona en su casa ha jugado 7 partidos ligueros, 6 victorias y un empate. Y de esas 6 victorias, 5 fueron desde el descanso. Y esto tiene su explicación en la manera de jugar de los de Xavi, un equipo ultra ofensivo y que no especula con el marcador y va a por la victoria desde el minuto 1.

Por su parte el español se encuentra en una situación muy incómoda en la tabla clasificatoria. Y mal rival tiene en este partido para sanar los tres puntos.

Partido para mí muy desigual y en donde el Barcelona debe ganar sí o sí para mantener la posición del líder en la tabla clasificatoria.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 28/12/2022
Nos vamos al Camp Nou, donde el Barcelona se enfrentará al Espanyol, derbi catalán muy desigual en el que unos buscan afianzarse en lo alto de la tabla, y el otro no seguir ahogándose en los puestos de descenso.

El pick en cuestión es el de que ambos equipos no marcan gol, preveo un partido dominado de cabo a rabo por el Barcelona, con dominio total de la situación y con jugadores muy descansados de talla mundial demostrando el porqué están en este equipo. El Barcelona en 14 partidos de liga, tan sólo ha recibido 5 goles, como locales suma la cantidad de 17 goles a favor y ninguno en contra, por lo que su estadio esta temporada se está convirtiendo en un gran fortín y además cuentan con un Ter Stegen en un gran nivel.

Por parte del Espanyol, que no está para tirar cohetes, y les toca contra un equipo muy superior, sólo ha marcado fuera de casa 8 goles y le han marcado 9, en un total de 7 partidos. Fuera de casa no son un equipo que reciba muchos goles, pero tampoco suele marcar, por lo que veo el pick perfecto para entrarle.

Poco más que decir, mi análisis se basa en que el Barcelona intentará marcar lo antes posible, y luego seguir dominando el partido en todas las fases del campo, e intentar marcar alguno más. Es un derbi y seguramente ambos equipos anden motivados, por lo que puede ser que cueste marcar goles, pero aún así, será muy difícil que el Barcelona no se lleve los 3 puntos de su estadio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 28/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 15 de la primera división española en el que se disputa el derby catalán y que llegan con ambos equipos en diferente momento en el que el conjunto local está lider con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y por contra los visitantes están en la parte baja de la clasificación con tan solo un punto de ventaja sobre equipos que ocupan plaza de descenso por lo que espero que intenten defender bien y sorprender al Barcelona. Espero que como todo derby sea un partido trabado y con pocas ocasiones de gol, y espero que hayan menos de 3'5 goles ya que la baja del delantero Lewandowski la deben notar los locales cara a gol. Encima espero que no haya mucho ritmo en el juego ya que después del parón por el mundial los equipos no tendrán mucho ritmo de competición y por ello habrán pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:23 30/12/2022
Buscaremos que el delantero polaco marque 29 o mas goles en la competición liguera. Al polaco le han levantado la sanción de 3 partidos y podrá jugar mañana ante el RCD Espanyol. Lleva 13 goles en 14 partidos, por lo que deberá marcar 15 goles en 24 partidos. Creo que no es complicado que el delantero culé llegue a esa cifra pues le vale casi con marcar en 1 de cada 2 partidos (0.62 goles por partido). Creo que la línea deberia estar algo mas alta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:35 30/12/2022
Nos vamos a Barcelona para disfrutar de este derbi que promete tanto por la situación de ambos equipos como por las últimas noticias que rodean el encuentro.

Derbi catalán que enfrentará al Barcelona, actualmente líder de la competición con 37 puntos, y el Espanyol, casi en puestos de descenso con tan solo 12 puntos.

Espero un partido calentito como suelen ser todos los derbis entre ambos equipos, pero este más en especial. Primero, por ser el primer partido después del parón por el mundial, segundo por que el Barsa querrá ampliar su distancia respecto al Real Madrid y no se le pueden escapar puntos en un partido como este que suelen requerir de más intensidad y tercero por la noticia de que le daban la cautelar a Lewandowski 24 horas antes del partido. El CD Espanyol se encuentra totalmente indignado, tanto por la resolución como la comunicación de dicha noticia.

El colegiado del encuentro será nuestro Mateu Lahoz, famoso por la facilidad de sacar tarjetas, incluso en un partido de mundial, como lo fue el Holanda - Argentina donde mostró 17-18 tarjetas en un partido de infarto. Espero que marque el ritmo y límites del partido y muestre varias cartulinas en la primera mitad para que no se le haga cuesta arriba el final del partido.

Si hay 1 tarjeta en la primera mitad, perdemos la apuesta.
Si hay 2, ganamos la mitad y la otra mitad nula.
Si hay 3 o más, acertamos por completo la apuesta.

Creo que tiene bastante valor viendo el contexto del encuentro, la necesidad de puntuar del Espanyol y sobre todo, el árbitro del partido.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 30/12/2022
Pues que contar de este partido. Partido que se prevé duro como todos los derbis de barcelona y más caliente con la cautelar de Lewandosky concedida por el TAS que parece que juega mañana.

El pronóstico es bien claro y más en un partido de alta tensión. O bien que haya penalti (sea gol o no) o bien que haya una expulsión, algo que no parece nada raro en este tipo de partidos donde hay mas que 3 puntos en juego.

Lo único que no me gusta es la estrellita del partido, el árbitro. Uno de los peores árbitros del Mundial, el amigo Mateu Lahoz, protagonista donde los haya. Le cuesta sacar amarillas, de hecho es de los que menos amarillas saca. Sin embargo en el Holanda-Argentina le sacó amarillas hasta a los comentaristas, la que lio el tio.

Mateu en lo que va de liga ha dirigido 7 partidos, lleva 2 rojas y una media de penaltis por partido de 0.29 penaltis. Aún así y a pesar de todo esto a mi es un apuesta que me gusta y mucho. Creo que se puede liar y gorda mañana y con el VAR de por medio una mano tonta como hoy un Pucela te da un penalti.

Otro detalle, y sin pensar mal de los árbitros es que tanto Barcelona como Español llevan muy pocos penaltis a favor, el Barcelona 1 por 2 del Español. Es hora de ampliar esos datos.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 30/12/2022

No me voy a enredar mucho que se me acaba el año, voy directo a los datos.

Busco que Pedri haga al menos 2 entradas y los números están a nuestro favor.
Estos son los datos de sus 5 últimos partidos en liga:

vs Osasuna - 3 entradas
vs Almería - 3 entradas
vs Valencia - 3 entradas
vs At Bilbao - 0 entradas (62 minutos)
vs Villarreal - 3 entradas

Son 4 aciertos de 5, nada mal por lo que la cuota es interesante.

Feliz año!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 31/12/2022

Se viene un derbi para terminar el año y encima arbitrado por Mateu Lahoz, sería toda una sorpresa no ver unas cuantas cartulinas en este partido.

Busquets está siendo muy sancionado esta temporada, de echo es el jugador que mas amonestaciones tiene en el equipo con 6 amarillas y 1 roja en los 12 partidos jugados.

En los últimos enfrentamientos entre estos equipos ya se han visto muchas tarjetas incluyendo varias rojas, el total de tarjetas por partido en sus 5 últimos encuentros es de:

9 amarillas y 2 rojas por doble amarilla
6 amarillas
3 amarillas y 2 rojas
4 amarillas y 1 rojas por doble amarilla
4 amarillas

Mateu Lahoz ha jugado 7 partidos esta temporada y ha mostrado 27 amarillas y 2 rojas.

Pues espero que siendo un derbi y que Lahoz suele tener la mano suelta veamos esa amarilla para Sergio Busquets.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 31/12/2022
Derbi catalán donde el Barcelona necesita ganar para volver al liderato y el Espanyol alejarse de la zona de descenso.

En los últimos años ha sido un derbi caliente, pero especialmente por Piqué que no estará ya, a pesar de ello el H2h reciente solo da 4 amarillas por partido.

Ambos equipos son de los más under en lo disciplinario y promedian unas 2 amarillas por partido.

El árbitro será el ínclito y polémico Mateu Lahoz.

Árbitro under y dialogante en exceso, que es capaz de acabar un derbi sevillano con 2 tarjetas o hacer el ridículo como en el partido de cuartos de Mundial entre Países Bajos y Argentina, dobde acabo mostrando 17 tarjetas eso sí en 120 minutos y con 3 de ellas al banquillo.

Muy criticado y señalado por la FIFA, acude la RFEF a su rescate dándole el partido estrella de la jornada para recuperarle para la causa.

Tras el parón del Mundial los partidos están algo extraños en lo disciplinario, ayer si bien con un árbitro muy under como Alberola Rojas, el Getafe-Mallorca acabo con 1 amarilla.

Es un derbi y se puede calentar en cualquier momento, pero espero en principio una versión under de Mateu tras lo sucedido en el Mundial.

En las dos últimas temporadas en la mitad de sus partidos no superó las 4 amarillas.

Difícil pero quiero probar esta línea de menos de 4 amarillas.

Aprovecho para desearos Feliz año 2023 a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 31/12/2022
Partido desde el Camp Nou correspondiente a la 15ª jornada de liga entre el Barcelona y el Español.
El Barcelona recibe al Español el último día del año envuelto en la polémica, le han concedido la suspensión cautelar a Lewandosky, después de ser expulsado en el último partido de liga antes del parón por el mundial. Los pericos están que trinan, ya que el polaco será titular y cumplirá sancion en los próximos partidos. Será un derbi muy disputado como casi todos en Barcelona y si a esto le sumamos el malestar que tienen los españolistas por la decisión del comité, además será muy duro. Creo que el Barcelona tendrá un alto porcentaje de la posesión y los jugadores de Español Irán muy revolucionados al balón. Por eso creo que serán sancionados con más de 3.5 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 31/12/2022
Derbi catalán para finalizar el año.
Arbitra el partido el colegiado Mateu Lahoz, que está temporada ha dirigido siete partidos de liga y ha mostrado 31 tarjetas amarillas, 4,42 por partido. Tan solo en un partido ha mostrado más de seis cartulinas amarillas, en el Sevilla Rayo (0-1) y querrá terminar el año con un buen partido sin conflictos graves. Esperemos que los jugadores también.
El Barcelona por su parte lleva 33 amarillas, 2,35 por encuentro
El Español 27, a 1,92 por encuentro.
Las matemáticas nos dan la razón, pero ya veremos qué ocurre en la realidad porque en un derbi puede pasar cualquier cosa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:16 31/12/2022
Derby barcelonés para cerrar el año en el que el Barcelona puede finalizar como líder en solitario si suma los tres puntos ante los de Cornellá.

Se debería ver una victoria holgada de los de Xavi, un 2-0 por ejemplo me encaja, pero si el Español dale juguetón entonces pueden despertar a la bestia, bestia en España, en Europa mejor no hablamos, y desencadenar una goleada, es aquí donde vamos a buscar que el holandés perfore el arco visitante.

Desde que llegó Xavi, hizo hincapié en que los medios llegasen con más frecuencia al área rival, así hemos podido ver algún gol de los Pedri, Gavi y compañía.

No es misión desconocida para el holandés anotar, suele sorprender y filtrarse entre la defensa rival, hace falta que le pongan un balón en condiciones.

A ver si despedimos el año con otro cuoton más.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.