Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie De Graafschap vs Willem II
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meguilaz
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:57 15/12/2022
Voy a probar que haya más de 2 goles en el partido entre De Graafschap y Willem II.

Los locales en 17 partidos ha anotado 26 goles y recibido 27 goles, para una media de 3.1 goles por partido. Del total de 17 partidos tenemos 10 verdes y 7 rojos, seis de ellos con 2 goles. En casa en 9 partidos ha anotado 14 goles y recibido 10 goles, para un promedio de 2.7 goles/partido, dejando 4 verdes y 5 rojos, todos de 2 goles.

Willem II en 17 partidos ha anotado 24 y recibido 21, para un promedio de 2.6 goles/partido. Del total de 17 partidos deja 11 verdes y 6 rojos, dos de ellos con 2 goles. Fuera de casa en 9 partidos ha anotado 15 goles y recibido 12 goles, para un promedio justo de 3 goles/partido. En los 9 partidos de visitante deja 7 verdes y 2 rojos. En sus ultimos 10 partidos se ha dado el ambos marca, con 8 verdes y 2 rojos.

Me parecen buenos numeros para pronar el over 2.5. Esperemos contribución de ambos y que salga el verde. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 16/12/2022
Hola chicos, pues nos vamos a esta segunda division holandesa, una liga bastante over. Vista la trayectoria de ambos equipos me decanto por este ambos marcan, ya que con los datos que tenemos, me parece un regalo, y hay que aprovecharla.
Grasfschap, treceavo en liga.
Como locales, el 66'6% de sus partidos acabo con ambos equipos marcando.
Como locales han marcado minimo 1 gol en todos sus partidos 100% y han encajado goles en el.66'6%, es decir en 6/9.
Willen, octavos en la clasificacion.
El 77'7% de sus partidos a domicilio acabaron con ambos equipos marcando.
Como visitantes han marcado minimo 1 o encajado 1 gol en el 77'7% de sus partidos es ambos casos.
Sus ultimos 5 enfrentamientos (2-1),(2-2),(1-2),(2-1),(1-0), como vemos un alto 80% de ambos marcan.
Partido que deberia producir un minimo de 3 o 4 goles, que espetamos sean repartidos y los veamos en ambas porterias.
Para mi este partido tambien seria viable a un over +2'5 o +3 goles, o incluso combinar ambos marcan y +2'5 goles subiendo la cuota, pero creo que a cuota 1'72€, por este ambos marcan, que a priori deberia darse facil, no merece la pena arriesgar
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 16/12/2022
Vamos a ver si los dos conjunto son capaces de superar la línea de los dos goles en este encuentro, ambos tienen más partidos por encima de la línea de los dos goles y medio que por debajo de ella, así, el local tienen 10 partidos por encima y 7 por debajo, mientras que los visitantes superan la línea en 11 encuentros y se quedan por debajo en seis restantes disputados, la media de goles de cada uno de los equipos va desde el 3,1 del equipo local, hasta el 2,6goles del equipo visitante, en los 7 encuentros que llevan disputados, salen a 26 goles los anfitriones y a 24 los visitantes, y son equipos que también les hacen goles, 27 y 21 respectivamente, lo dicho, además, los enfrentamientos entre ellos nos dejan de sus 10 últimos, en 7 ocasiones superan la línea de los dos goles, a ver si puede ser.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.