Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Croacia vs Marruecos
1 2 3
(Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 14/12/2022
Partido donde Croacia creo que va a ganar Marruecos ha hecho muy buen Mundial pero como suele ocurrir en estos casos cuando el equipo revelación cae en semifinales, luego en el tercer y cuarto puesto vuelve a caer y más temiendo en cuenta la teórica diferencia que hay entre ambas selecciones Croacia está acostumbrada a jugar este tipo de partidos, ya ha avisado que va a jugar con todos los titulares mientras que Marruecos va a tener varias bajas por lesión, por lo que creo que aquí Croacia debería ganar incluso fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 15/12/2022
Partido por el tercer puesto y me sorprende la cuota del under puesto que son 2 selecciones que tienen poco gol. Marruecos en sus 6 partidos solo ha habido una vez mas de 2,5 goles en aquel Canadá Marruecos 1-2, por lo tanto tendríamos 5 verdes y 1 rojo, mientras que la selección croata ha habido menos de 3 goles en 4 de 6 partidos, este partido reciente de Argentina y también contra Canadá a la que ganaron por 4-1. He de decir que Croacia y Marruecos ya se han enfrentado en este mundial quedaron 0-0 y apenas hubo remates a puerta 2 por cada equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:42 15/12/2022
Vamos con esta apuesta en la que coincido en mucho con lo que han dicho los dos amigos de los picks anteriores pero bueno yo prefiero asegurar un poquito pero combinando y a una cuota similar. Esta apuesta la encuentran a un solo click en retabet.

Vamos entonces ahora sí. Partido por el 3er puesto, creo que será parejo. Croacia ha mostrado gran fútbol y garra pero Marruecos ha demostrado ser gran equipo también. Pero a pesar de esta paridad, pienso que los europeos han estado ligeramente superiores en este mundial. Ya se enfrentaron en primera fase y quedaron 0x0 y como todos sabemos, los africanos tienen una defensa sólida y un contra ataque peligroso pero no genera mucho por lo que no lo veo marcándole a Croacia, y de suceder a lo mucho sería 1 gol.

En el caso croata tampoco es que tenga un gran poderío ofensivo, con Japón quedaron 1x1 y con Brasil en los 90s no se abrió el marcador. Por eso avisoro que los europeos tampoco anotarán demasiado goles.

En resumen, he visto más sólido a Croacia y no creo que pierda, por las dudas, me cubro con el empate, y no se ve por estadística de ambos cuadros, que hayan muchos goles. Incluso en fase de grupos como ya mencioné al inicio del pick, se enfrentaron quedando 0x0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:54 15/12/2022
Se acaba el mundial, y a falta de dos partidos quiero probar a que no hay ningun gol de cabeza. En el torneo van hasta ahora 26, buscamos que no pase de ahi.

A pesar de que hay buenos equipos cabezeadores como Francia, Marruecos y Croacia, hay datos que me gustan.

El mas peligroso es Francia que lleva 4 goles de cabeza a favor y 1 en contra, sin embargo 3 de los propios fueron contra Australia. En los otros 5 partidos nos deja un gol de cabeza a favor.

Argentina no ha metido ningun gol de cabeza hasta el momentoz, y aun que tienen algun rematador bueno, no es el estilo de juego, y creo que ante una defensa como la francesa tendran complicado crear peligro en juego aereo. Tampoco han encajado ninguno de cabeza.

En el otro partido, Marruecos y Croacia ambos han metido 1 gol de cabeza, y en el caso de Croacia recibio otro. Por lo tanto nos dejan entre ambos equipos 2 goles propios de cabeza en 12 partidos, y tan solo 1 concedido. Esto quiere decir que en el juego aereo defienden muy bien, secando marruecos en este apartado a selecciones muy cabezeadoras como Portugal y Francia.

Entre los 4 equipos han metido 6 goles de cabeza en 22 partidos, dejando una media de 0.27 por partido, sin embargo es un poco engañosa ya que Francia el mismo dia ante una Australia perdisima consiguio 3 de sus 4, por lo tanto en los otros 21 partidos quedan 3 goles de cabeza entre los 4 equipos ( 0.14 por partido)

Mirando los goles en contra tambien me gusta, ya que son selecciones que permiten muy poco. Tan solo Francia y Croacia, han concedido un gol cada una. Aqui nos queda que entre los 4 equipos, han concedido 2 goles de cabeza en 22 partidos, que es muy poquito.

Si juntamos un poco todo, tenemos un total de 8 goles de cabeza en los 22 partidos ( 0.36 por partido), media engañada por los 3 de Francia a Australia, que deja la media mas real en 5 goles en 21 partidos ( 0.23)

Es una apuesta que en una jugada aislada se nos puede ir, y mas en dos partidos. Sin embargo me gusta los pocos goles que conceden estas selecciones por arriba, y que las medias de goles de cabeza de estos equipos sean tan bajitas. Ademas casi todos los goles vinieron en la fase de grupos como veremos ahora.

Croacia tiene un 33% de partidos con gol de cabeza
Marruecos tiene un 16% de partidos con gol de cabeza
Argentina 0%
Francia tiene un 50% de partidos con gol de cabeza

Una vez ya en las eliminatorias, los numeros siguen siendo buenos, mejores diria yo:

Francia ha anotado 1 y ninguno en contra en 3 partidos ( 0.3 por partido)

Marruecos ha anotado 1 y concedido ninguno en 3 partidos ( 0.3 por partido)

Croacia ha anotado 1 y concedido ninguno en 3 partidos ( 0.3 por partido)

Argentina 0 anotados y 0 recibidos.

Por que digo que son mejores datos? Por que aqui ya ninguna seleccion se ha dejado meter gol de cabeza, dejando 0 goles recibidos entre las 4 en 10 partidos, y solo 3 anotados, siendo el de Croacia contra una seleccion muy debil por arriba como es Japon, .

Si miramos los cruces para esta ultima jornada:

Francia con un 0.33 goles propios de cabeza, y un 0,16 de gol en contra de cabeza, contra una Argentina con un 0% en anotados y concedidos. Las fuerzas aereas de Francia aqui deberian volver a flojear, ante una defensa con jugadores contundentes y altos como Romero y Otamendi, y un gran Dibu que sale genial a por los centros. Para mi, las opciones de ver un gol de cabeza aqui son bastante reducidas, diria por debajo del 20%, ya que no a priori el unico peligro lo pondria Francia.

Croacia con un 0.16 de goles por partido propios, contra Marruecos que no ha concedido en ningun partido. A su vez Marruecos con un 0.16 de goles propios contra Croacia con 0.16 concedidos. En este partido las opciones a priori tambien las veo bastante bajas, por debajo del 20%

En el global de la apuesta, si tiramos de estadistica, vemos que las probabilidades de que ambos partidos transcurran sin gol de cabeza, podria rondar el 80% o incluso mas. De este modo si lo combinamos, la probabilidad de A X la probabilidad de B, nos deja un total del 64 % tomando como referencia un 80% de probabilidades en cada partido.Este 65% nos dejaria una cuota de 1.6, justo lo que nos pagan por que si se vea ese gol de cabeza, asi que intentamos aprovechar esta cuota 2.2.

Suerte si alguien se atreve.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 15/12/2022
Mundialazo el que ha hecho Marruecos. Para mi mejor que el Mundial de Croacia, pero se nota que se les está acabando la gasolina y ya vimos ayer como Aguerd iba a ser titular y al final no jugó, Saiss duró menos de media hora y Mazzraoui una parte.
Por lo que dudo mucho que jueguen este partido. Y estamos hablando 3 de los 4 defensas titulares de la selección marroquí.

Además de estos 3 jugadores, veremos como llegan físicamente Amrabat, Ounahi o Acrhaf que han jugado todo o casi todo y no han parado de correr.
Recuerdo que Amrabat tuvo problemas físicos contra España y acabó muy fatigado.
Esto quiere decir que Regragi tiene un once muy definido y confía en 13-14 jugadores.

Croacia por otro lado ha sido una selección muy intermitente. Ha competido muy bien en algunas ocasiones y otras veces no ha estado a la altura. De todas formas tiene un gran equipo y mucha profundidad de plantilla. No se si Dalic se tomará en serio este partido o rotará pero en caso de rotación tenemos a jugadores como Orisc, Pektovic, Budimir u Orisc que son muy buenos jugadores.

EN caso de ir con los titulares, que decir de Modric, Perisic, Kovacic o Brozovic. Jugadores de primer nivel Mundial y para algunod e ellos será el último mundial por lo que seguro que quieren acabar de la mejor manera posible.

En caso de que Marruecos rote, creo que la diferencia de nivel se va a notar bastante y en caso de jugar con los titulares, la falta de gol que tiene Marruecos y el cansancio acumulado creo que puede marcar la dife
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 15/12/2022
A mí observación, quien no quería tener el tercer puesto del mundo.

Es un juego con dos equipos que han defendido muy bien en esta copa, a pesar ambos en semi finales permitieron más en los únicos juegos más goles m, yo creo que van ambos a los penales, eso lo voy pensando que puede darnos ese espectáculo defensivo.

Me encanta el doble resultado también empate en ambos tiempos, yo creo que será de los dos últimos juego que veremos este será el único que veremos con un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 15/12/2022
Vamos al partido por el tercer puesto del Mundial de Qatar donde vamos a necesitar para el verde que Croacia llegue ganando al descanso, si llega empate apuesta nula nos devuelven lo apostado y si llega ganando Marruecos el pick es rojo.

Prefiero ir a este pick al descanso en lugar de al partido completo por la forma de entender el futbol de cada equipo puesto que espero una primera parte donde Croacia va a querer el balon y llevar el peso del partido mientras Marruecos creo que saldrá como lleva haciendo durante todos los playoffs a encerrarse atras y esperar aprovechar alguna contra, con este panorama de primera parte las opciones de que el pick sea rojo pienso que se reducen considerablemente.

Ya se enfrentaron en la fase de grupos con resultado 0-0, un resultado que nos daría el nulo en esta ocasión, en el partido de la fase de grupos Marruecos estuvo mas agresivo en la primera parte y fue en la segunda cuando estuvo mas encerrado, se encerró cuando vió que asegurar un punto era muy importante, en esta ocasión al no ser liguilla la mentalidad deberia ser al reves, me encierro en la primera parte y mientras vaya empate o ganando no salgo de aqui, seria en la segunda si tiene un resultado adverso cuando deberian salir de la cueva tal y como hicieron en semifinales contra Francia. Por parte de Croacia no es que hayan desplegado un juego muy dinámico durante el mundial pero es una selección muy bien equilibrada, con las ideas muy claras y que suele querer el balon e ir en busca del gol constantemente, no creo que para este partido cambien su forma de jugar y con esa filosofia creo que deberian superar a Marruecos.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 15/12/2022
Croacia y Marruecos se enfrentan en un partido básicamente irrelevante por el tercer puesto del mundial. Es bastante probable que jueguen bastantes suplentes de ambos equipos y la intensidad y agresividad del partido sean escasas.

Ambos equipos han hecho un gran campeonato, muy por encima de lo que cabía esperar en ambos casos y se puede decir que su mundial ya ha terminado.

Además hay que tener en cuenta que estamos a mitad de temporada y muchos de estos jugadores deben volver inmediatamente a sus clubes a jugarse muchas cosas muy importantes, este es otro factor a tener en cuenta cuando se habla de la intensidad que podemos esperar del partido.

Por ello menos de 3,5 tarjetas (amarilla vale 1 y roja vale 2), para jugadores en el terreno de juego ( no valen ni en banquillo ni a entrenadores o asistentes) me parece una opción bastante probable en este partido.

Suerte! y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:52 15/12/2022
Vamos con el penúltimo partido del mundial entre Croacia y Marruecos en la lucha por el tercer y cuarto puesto, donde vamos a buscar que gana marruecos empate no valido.

Todas las casas de apuestas dan por favorita a Croacia, una selección que le plantó cara argentina, donde a ratos del partido estaba mucho mejor que argentina que toda la suerte que pudo tener la tuvo con un penalti que para muchos puede ser dudoso y luego en dos contragolpes donde la defensa croata demasiado blanda dejo hacer a los delanteros argentinos.

Por el otro lado llega la sensación del mundial, una Selección que haciendo su fútbol a llegado a lo más lejos que a llegado una selección africana, marruecos donde para mi su mejor partido fue contra Francia en semifinales donde dejo de defender para pasar al ataque y si no llega a ser porque tuvieron la pólvora mojada, la selección francesa pudo tener algún disgusto el pasado miércoles, creo que lo que tenemos a favor son las ganas de marruecos por seguir haciendo historia y no quedar cuarta si no quedar como la tercera mejor selección del mundial donde creo que tiene muchas más opciones que croacia por ganar este partido.

Además por sensaciones vi mucho más cansada a la selección croata que a Marruecos, también decir que Croacia a tenido un día más para descansar, la sensación que me deja Marruecos es que no se conforma con el cuarto puesto e irá a muerte a por el tercer puesto.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 15/12/2022
Buscamos el under de tiros entre los tres palos de la selección croata.

Marruecos viene haciendo un buen papel, evidentemente, saben a lo que juegan y le echan huevos. Y es que Marruecos ha demostrado que sabe defender, pero es que sus números en remates a puerta encajados lo demuestran, sumado a la labor de su nuevo seleccionador.

Los números de Marruecos son:
Vs Croacia: 2 remates a puerta encajados.
Vs Bélgica: 3 remates a puerta encajados.
Vs Canadá: 0 remates a puerta encajados.
Vs España: 1 remate a puerta encajado.
Vs Portugal: 3 remates a puerta encajados.
Vs Francia: 3 remates a puerta encajados.

Pleno de verdes con una muestra quizás un tanto engañosa por diferentes motivos, pero no dejan de ser muy buenos números. Además en el h2h ya nos dio un verde con tan solo 2 remates a portería de Croacia. Si nos vamos más atrás en el tiempo, obtenemos algunos verdes más:

0 de Georgia,
1 de Paraguay,
2 de Chile,
0 de Jamaica.

Croacia por su parte nos da una de cal y una de arena en este mundial, pero tampoco tiene unos números de remates a puerta extraordinarios al contrario de lo que pudiera esperarse. Esperemos la misma concentración defensiva en un duelo histórico para Marruecos. Y viendo el pleno de verdes de Marruecos para esta línea, este pick merece una oportunidad a pesar de la cuota no demasiado alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:41 15/12/2022
Hola chic@s la verdad esque me sorprende tanto favoritismo a favor de Croacia...Yo discrepo por varios motivos.
Lo primero el último partido frente a Argentina se le vieron mucho ya las costuras,y además hay que tener en cuenta que Croacia llego a la final del pasado mundial y quedo 2° y ahora solo lucharían por la tercera plaza,y eso ya es un escalón por debajo.
Mientras Marruecos en el último partido se le vio el potencial que tienen contra Francia y mereció mucho más,Para Marruecos esto es un hazaña histórica que quieren continuar quedando en 3°lugar.
Luego podrá pasar lo que pase,pero esto son mis sensaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 15/12/2022
Antes de la gran final, el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos.
Dos selecciones muy poco atacantes en el que espero pocos corners. En el partido que disputaron en la fase de grupos tan solo hubo cinco corners, todos ellos a favor de Croacia

Si echamos un vistazo a sus corners en el mundial vemos que no son muchos:

Croacia:
 5 ante Marruecos
 5 ante Canadá
 2 ante Bélgica
 5 ante Japón
 3 ante Brasil
 4 ante Argentina

Marruecos:
 0 ante Croacia
 1 ante Bélgica
 2 ante Canadá
 0 ante España
 3 ante Portugal
 3 ante Francia

Espero que Modric quiera irse con el tercer puesto y Croacia domine el partido. Marruecos esperando su oportunidad y defendiendo con los 11. Ojalá mantengan su tónica y nos den un buen verde.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 15/12/2022
Encuentro por la tercera plaza del Mundial de Qatar donde la seleccion de Croacia que llega aqui tras perder en semifinales 3-0 con Argentina, y tras vencer en los penaltis su encuentro de octavos ante Japon tras un 1-1 y ante Brasil tras un 0-0 y 1-1 tras prorroga (En la fase de grupos finalizó por detras de Marruecos en el puesto 2º con 5 puntos en 3 encuentros, con 4 goles a favor y 1 gol en contra tras empezar empatando sin goles con Marruecos para luego vencer 4-1 a Canada y finalmente empatar sin goles con Belgica., enfrente la seleccion de Marruecos que llega aqui despues de perder en semifinales 2-0 con Francia, y tras vencer en los penaltis su encuentro de octavos ante España tras un 0-0 y ganar en cuartos 1-0 a Portugal (En la fase de grupos finalizo por delante de Croacia en el puesto 1º con 7 puntos en 3 encuentros, con 4 goles a favor y 1 gol en contra tras empezar empatando sin goles con Croacia para luego vencer 0-2 a Belgica y finalmente ganar 1-2 a Canada.
De enfrentamiento entre ambos solo tenemos ese enfrentamiento sin goles en la fase de grupos en un encuentro en que Croacia tuvo el 65% de posesion.
Creo que la seleccion de Croacia que tiene mas oficio y ya tiene experiencia en motivarse en otros mundiales para tras caer en semifinales, lograr en este encuentro la tercera posicion, lograra el triunfo a la que ya le tiene ganas tras lo sucedido en el encuentro de su debut en este mundial ante una Marruecos ya mas desmotivada, con bajas y mas cansada por tener un dia menos de recuperacion tras su ultimo encuentro disputado respectivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:59 15/12/2022
Voy con un pick para el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo 2022 que se disputará el sábado a las 16:00 hora española, y enfrentará a Croacia y Marruecos.

Veo esta línea para los disparos a puerta de Marruecos algo alta. Siempre ha salido en 2,5, y ahora nos piden un disparo más, pero no veo los motivos para ello. Marruecos es un equipo que juega al contra ataque, encerrados atrás y esperando el fallo para salir rápido y bien. Por ello, no suelen ser un equipo que rematen demasiadas veces a puerta. Vamos con los datos:

DISPAROS A PUERTA DE MARRUECOS EN LA COPA DEL MUNDO 2022

CROACIA - 2
BÉLGICA - 4
CANADÁ - 2
ESPAÑA - 2
PORTUGAL - 3
FRANCIA - 1

Como vemos, verde en 5 de los 6 partidos, incluido el primer partido contra Croacia, el mismo rival al que se enfrentará el sábado.

DISPAROS A PUERTA DE EQUIPOS QUE SE HAN ENFRENTADO A CROACIA EN LA COPA DEL MUNDO 2022

MARRUECOS - 2
CANADÁ - 2
BÉLGICA - 4
JAPÓN - 3
BRASIL - 8
ARGENTINA - 7

Como vemos, equipos como Brasil, Argentina o Bélgica han superado la línea, no obstante, el poder ofensivo de estos equipos es muy superior al de Marruecos. Como digo, línea que veo un remate por encima, así que vamos a probarla. Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:05 15/12/2022
Voy con esta línea que ofrece Bet365 para los fuera de juego de Marruecos. En PAF, misma línea a menor cuota. Marathon debería sacarla en breve.

Me gusta esta apuesta por el tipo de juego que está presentando Marruecos, cerrados atrás, defendiendo muy bien, y saliendo rápido a la contra siempre que puede, lo que hace que caigan mas de una vez en fuera de juego en casi todos los partidos:

VS Croacia: 0
VS Bélgica: 3
VS Canadá: 4
VS España: 4
VS Portugal: 2
VS Francia: 3

Como vemos, serían todo verdes sobrados salvo el primer partido contra Croacia. Si nos vamos a partidos amistosos o de la Copa de África tendríamos datos similares: 4 contra Georgia, 4 contra Chile, 2 contra Liberia y 3 contra Sudáfrica.

Croacia no es un equipo que permita demasiados fueras de juego a sus rivales. En lo que llevamos de Mundial, han dejado: 0,3,0,3,2 y 1 aunque como digo, la clave del pick me parece el tipo de juego de Marruecos que probablemente jugará un partido esperando al contrataque y a salir rápido. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.