Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Argentina vs Francia
1 2 3 4
(Leído 7011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 18/12/2022
Argentina en este Mundial. en la primera jornada: (P) Arabia Saudí (1:2) segunda jornada: (G) México (2:0) tercera jornada: (G) Polonia (0:2) octavos de final: (G) Australia (2:1) cuartos de final: (E) Holanda (2:3) victoria para Argentina en los penaltis semifinal: (G) Croacia (3:0)

En cambio,

Francia en este Mundial. en la primera jornada: (G) Australia (4:1) segunda jornada: (G) Dinamarca (2:1) tercera jornada: (P) Túnez (1:0) octavos de final: (G) Polonia (3:1) cuartos de final: (G) Inglaterra (1:2) semifinal: Marruecos (2:0)

De sus enfrentamientos directos entre ambas selecciones nos encontramos con lo siguiente: cinco partidos jugados (uno ganado y cuatro perdidos)
Antes de nada me gustaría decir que no tenga nada en contra de Argentina ni de Leo Messi, ni por ser del Real Madrid, de hecho desde que eliminaron a ESPAÑA me la pela quien gane este Mundial, pero por los fans condicionales de Leo Messi quiero que no gane este Mundial, porque no veas lo pesado que son, más que los argentinos ( con todos los respetos ) que ya es decir xD, ahora sí, vamos a lo que nos compete.
Partido para hacer historia para ambas selecciones que pueden conseguir su tercera estrella y por Leo Messi ( primer Mundial ) y Kylian Mbappé ( dos mundiales y consecutivos con 23 años )
Para mí parte con mucha ventaja la selección de Francia que corrobora lo que pensaba de esta gran selección sin comenzar este Mundial, ya que es muy poderosa en todas sus líneas siendo muy superior a Argentina y dónde veo que aunque tengan a Leo Messi no va a tener ninguna oportunidad en este partido, ya que le vamos a ver una vez más en su faceta como lleva demostrando en las grandes citas durante varias temporadas y el que no lo quiera ver, ahí están sus partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 18/12/2022
Pues vamos con la final del mundial entre Argentina y Francia y voy a buscar la victoria del equipo sudamericano a ver primero Argentina ya sabe lo que es estar en el abismo estuvo en la primera jornada de grupos perdiendo contra Arabia Saudí lo que dio bastante que hablar en tierras argentinas y se dudaba de esta selección una selección muy trabajada o mejor dicho muy trabajadora que al final te tienen los destellos de Messi que va a ser su último mundial por lo que pienso que puede o va a dar todo por ganar este mundial luego en eliminatorias también lo pasó mal después de ir ganando 2-0 contra Países Bajos pues el empataron a dos y se fueron a los penaltis donde pasaron y si os acordáis la polémica con el arbitraje de Mateu lahoz que para mí fue todo lo contrario fue un arbitraje que favoreció al cuadro argentino para mí paredes debería estar expulsado pero bueno luego vimos el partido contra Croacia que es bastante bien fácil aunque la primera acción del partido viene de un penalti que se produce debido a un córner que se pita saque de puerta. Y todo esto que me hace pensar pues que el mundial está semi preparado para que se lo lleve a Argentina ya que el emir de Qatar pues dijo que a él le gustaría ver a Messi levantando el título y no me extrañaría que la FIFA con todos los chanchullos que tiene dentro pues algo tenga preparado.

Francia la verdad es que perdió un partido en grupos frente a Túnez pero no estuvo en ningún momento en peligro su clasificación y en las eliminatorias pues también bastante fácil aunque contra Marruecos para mí fue un partido donde también hubo una ayuda bastante grande la acción de theo Hernández con bufal la cual se pitó o faltas y amarilla de bufal cuando para mí era penalti claro y podía ser el 1-1 pero bueno si quitamos ese partido y el partido frente a Inglaterra donde también fueron superados por cuadro inglés pero al final se llevaron el encuentro pues no pasó muchos apuros en lo que va de mundial ya que Polonia en eliminatorias fue una peritan dulce y en grupos pues el grupo estaba sentenciado desde que ganaron Australia por ese margen de goles de cuatro uno si no me equivoco pues ya prácticamente aunque cayeran derrotados frente a Dinamarca que así no fue pues prácticamente ya estaban clasificados en un triple empate o lo que fuera.

Con alineaciones en la mano no hay ningún tipo de sorpresa así que espero un partido dominado por el cuadro argentino y los destellos de Messi sabiendo que su último mundial pues la puede liar del lado de Francia Griezmann está haciendo un auténtico mundial se está saliendo la verdad y ojo con Giroud que sale también de titular que para mí son los dos tapados de este equipo junto a mbappé pues siempre son un peligro pero visto lo visto yo creo que Argentina se puede llevar esto en los 90 minutos eh también podemos entrar con el hándicap asiático más cero a favor de Argentina mmm lo cual diría a los 90minutos gana Argentina pero en caso de empates se devolvería el dinero aquí prefiero arriesgar un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:05 18/12/2022
Final de la copa del mundo Qatar 2022, juegan Argentina y Francia, los Argentinos de menos a más, y los Franceses dan la sensación que han ido de más a menos, pero no por eso, se puede ir hacia la inercia de uno u otra selección, las dos con grandísimos jugadores, tal vez, los franceses tengan más fondo de armario, pero en una final, puede decantarse hacia uno u otro lado en cualquier detalle, veo un partido muy cerrado, las dos van a ir con precauciones, sabiendo el potencial de ambas, yo buscaré que acabe la primera mitad igualada, creo que será una partido que al menos puede necesitar de la prórroga, en definitiva, esperando que en la primera mitad esté la X.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:16 18/12/2022
Buenas tardes a todos, vamos con la final del mundial, partido entre Argentina y Francia.
Busco el tiro a puerta de Messi y Mbappé que debería de salir sin dificultades, ya que son los que más tiran de sus selecciones.
Por otra parte busco mínimo 3 córners para cada equipo ya que espero un partido con varias ocasiones y de ahí los córners.
Por último, mínimo 1 tarjeta para cada selección ya que es una final y hay mucho en juego y creo que se deberían dar varias tarjetas en el partido.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 18/12/2022
Vamos con este pronostico, que no lo veo tan alocado.
Los dos han hecho un excelente mundial, no tengo dudas, pero tambien veo que Francia ha sido el mas parejito durante todo el mundial, ya que Argentina ha tenido ciertos altibajos, no solo por el primer partido, sino por momentos, como por ejemplo, ante Croacia, donde si bien ganaron, el equipo Croata domino en gran parte del primer tiempo.

Ademas, Francia se merece el titulo, auque no por Mbappe, que no se lo merece jejeje, pero si por su forma de juego y por "el uruguayo" Griezmann jaja.

Yendo a las posibles victorias de Francia, le voy a esta cuota, porque pensando en victorias de Francia, el 2 a 0 no es un resultado tan alocado, y pagando 15, vale la pena entrarle.
Tambien es cierto que Francia puede ganar por lo justo, pero por goleada no lo veo, asi que un 2-0 me parece logico.
Las finales suelen ser de pocos goles, dificil que veamos 3 goles, y dentro de las opciones del 1 a 0 , 2 a 0 o 2 a 1, esta es la que tiene mas valor.
Tambien confio en JL, que pronostico esta final antes del mundial y dio un 2-0 .

Asi que vamos con este resultado exacto de ARGENTINA 0 - FRANCIA 2.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.