Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Argentina vs Francia
1 2 3 4
(Leído 6992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 17/12/2022
Vamos con la final del mundial entre Argentina y Francia, donde vamos a buscar el +2,5 en goles entre ambos equipos.

Argentina para mi la favorita al título, llegan con 12 goles a favor y 5 en contra, una selección que a ido de menos a más durante el mundial, una selección que llega con Messi desatado haciendo un torneo casi perfecto a falta de la final, llegan como una moto tras ganarle por 3-0 a Croacia en semis, en los 6 partidos que a jugado en el mundial nos darian 4 verdes y 2 rojos.

Los 6 partidos que a jugado Argentina en el mundial:
-Argentina 1 Arabia Saudita 2 (Verde)
-Argentina 2 México 0 (Rojo)
-Polonia 0 Argentina 2 (Rojo)
-Argentina 2 Australia 1 (Verde)
-Paises bajos 2 Argentina 2 (Verde)
-Argentina 3 Croacia 0 (Verde)

Por el otro lado llega Francia con 13 goles a favor y 5 en contra, para mi una selección que a llegado casi sin bajarse del autobús, un equipo con una pegada arriba increíble pero con una defensa que deja muchos huecos y algún que otro falló, tienen una delantera a la que se le caen los goles por todos lados, llegan de ganar a Marruecos siendo esta selección la única que no a sido capaz de meterle un gol en el mundial, donde si la selección africana llega a meter un gol de todas las que tuvieron podían a verle puesto muy complicadas las cosas a Francia, en los 6 partidos que han jugado hasta el momento nos dejarían con 4 verdes y 2 rojos.

Los 6 partidos que juega la selección francesa en el mundial:
-Francia 4 Australia 1 (Verde)
-Francia 2 Dinamarca 1 (Verde)
-Tunez 1 Francia 0 (Rojo)
-Francia 3 Polonia 1(Verde)
-Inglaterra 1 Francia 2 (Verde)
-Francia 2 Marruecos 0 (Rojo)

después de ver estos datos le veo muchísimas posibilidades a llevarnos el verde ya que son dos selecciones con mucha llegada y mucho gol, confiemos que sea una final bonita y con goles.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:17 17/12/2022
La final está servida y todos sabemos que la juegan argentinos contra franceses.
Argentina a sido en este mundial de menos a más, por el contrario, Francia no es que haya enamorado con su juego.
Para este pronóstico, creo que las estadísticas anteriores no valen para nada ya que es un último encuentro y todos iran sin miramientos, aquí no hay partido a partido, esta es la final.
Creo que empezaran ambos equipos tanteando al rival y sin exponer mucho y esperando alguna ocasión para meter balones profundos y creo que algunos intentos serán sancionados con fuera de juego. También creo que como siempre cada vez que recupere el balón Francia, Messi volverá despacio a su campo y si Argentina roba el balón o en un rechace defensivo largo, Leo se encuentre en fuera de juego.
He escogido este pronóstico, aunque son 5 fueras de juego, pero la cuota es muy tentadora, podría haber escogido la de más de 3.5 fueras de juego que cotizaba a 1.66 pero con solo con 1 fuera de juego más, era muy goloso.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 17/12/2022
Argentina y Francia se enfrentan en la gran final del Mundial. Mi pick es que el resultado final en el tiempo reglamentario ( 90 minutos) será 1-1.

Ambos equipos llegan tras haber superado son bastantes apuros las eliminatorias previas:
Argentina ganó 2-1 a Australia, luego en los penaltis a Holanda y más convincentemente a Croacia en las semis.
Francia derroto 3-1 a Polonia con clara superioridad, 2-1 a una Inglaterra que fue mejor y 2-0 a Marruecos en un resultado engañoso.

Los dos equipos dejan bastantes dudas defensivas y ,al tratarse de una final, no es esperable que se den grandes licencias en materia ofensiva aunque potencial tienen para ello.

El partido que todo el mundo visualiza es igualado y por ello el empate a 1 es una opción más que viable.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 17/12/2022
Nos vamos a la gran final entre Argentina - Francia en donde buscamos que Rabiot cometa al menos 2 faltas,creo que a 2,20 es una apuesta que se debe hacer ya que en una final habrá mucha disputa,mucho balón dividido y unos minutos finales de mucha tensión tanto si Francia va por delante en el marcador que hará faltas para cortar el juegos como si va por detrás del marcador que subirá la presión para robar la pelota,aparte de un marcaje a Messi que espero duro para parar a la estrella del equipo contrario.

 Rabiot en lo que va de campeonato lleva una media de 1,40 faltas por partido y contra Inglaterra y
 Dinamarca que fueron los rivales en teoría mas fuertes ofensivamente ya cumplió con este pronostico,el
 ultimo partido contra Marruecos no jugo de inicio por una supuesta enfermedad por lo que espero que
 contra Francia juegue los 90 minutos y nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 17/12/2022
Partido correspondiente a la gran final del mundial de fútbol de Catar en el que se enfrentan dos selecciones que a buen seguro querrán hacer su mejor partido y con ello ganar el título de campeón del mundo para su pais, y es por ello que espero que la calidad ofensiva de las dos selecciones supere a los sistemas defensivos del contrario y de entrada ambos equipos marquen gol. Dos selecciones que se caracterizan por ser ofensivamente superiores a su defensa y es por ello que espero que sea un partido abierto pese a lo que se juegan ambos en esta final, y es que Francia llega desde mi punto de vista favorita para alzarse con el título final con su cuarteto ofensivo en racha: Mbappe, Griezmann, Giroud, y Dembele que son todos capaces de solucionar para su selección el título, y por parte Argentina Messi que a buen seguro que querrá hacer campeón a su pais, pero entiendo que por los potenciales de las dos selecciones Francia saldrá campeona, y en este partido que se resolverá en los noventa minutos ganando y ambas selecciones marcando para buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:46 17/12/2022
Finalísima del Mundial de Qatar 2022 entre dos auténticos equipazos que han demostrado que están en esta final por méritos propios. Veo ligramente favorito a Argentina porque creo que es un equipo superior como bloque, defienden muy bien, atacan muy bien y tienen una presión tras pérdida perfecta. De todas formas nuestro pronóstico va a ir encaminado a algo bastante más probable y pedimos gol de Argentina, que ambos vean tarjeta y que Leo Messi tire a puerta al menos una vez en todo el partido. Este pronóstico no incluye una hipotética prórroga y se encuentra en #MiApuesta de William Hill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:15 17/12/2022
Hola hola....

Hagan juego señores , no hay tiempo para mas , llega la finalisima del mundial de Qatar este domingo con dos superpotencias mundiales como Francia y Argentina que nos van a brindar un emocionante partido que me temo que no nos va a dejar echarnos la siesta.

Mbappe contra Messi, otro aliciente mas , si cabe para hacer del encuentro todo un espectaculo, los dos compañeros del PSG , probablemente dos de las grandes figuras futbolisticas mundiales , que ademas pelearan por el trofeo de maximo goleador del mundial.

Y mi apuesta para el partidazo de este atípico mes de Diciembre es este que lanzo aqui, en el que apostamos por que ambos equipos marquen gol, algo que ya solo estando dos jugadores como Messi y Mbappe sobre un terreno de juego ya es una garantia, algo a lo que podemos añadir algunos sinonimos muy cercanos de la palabra " GOL" como son, Griezmann, Dembele, Giroud por la parte francesa, o J.Alvarez, Di Maria,Lautaro Martinez por parte Argentina.

La segunda condicion necesaria para llevarnos el pronostico al lado de las ganancias tiene que ver con la intensidad que se supone para un partido como es una final de Mundial en donde todos van a ir a por todas y en donde la intensidad del juego y las marcas iran al limite del reglamento tratando de minimizar los puntos fuertes del rival y en donde +1 tarjeta por equipo es una opcion bastante interesante.

Suerte a ambos y a disfrutar de este bonito partido y su ambiente que se nos ofece cada cuatro años...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 17/12/2022
Voy con un pick para el partido de mañana a las 16:00hrs entre Francia y Argentina, final de la Copa del Mundo 2022. Línea que se me queda muy corta viendo como viene el francés. En Bet365, RetaBet y Pokerstars misma línea y cuota. También podemos encontrar la línea en 3,5 en muchas casas a cuota en torno a 2, pero prefiero asegurar e ir con una cuota algo menor, pero a la que veo muchas posibilidades de salir.

El francés es un jugador que se tira todo y no se la piensa dos veces antes de armar la pierna y disparar. Mañana está ante uno de los partidos más importantes de su vida, si no el que más, y creo que querrá lucirse. Salvo lesión, jugará el partido completo seguro.

Además, potencial ofensivo que tiene Francia es enorme, así que creo que la apuesta tiene bastantes posibilidades de salir. Vamos con los datos:

MUNDIAL QATAR 2022

VS Australia - 7 remates
VS Dinamarca - 6 remates
VS Túnez - 3 remates (entró en el 61')
VS Polonia - 5 remates
VS Inglaterra - 1 remate
VS Marruecos - 3 remates

UEFA NATIONS LEAGUE
VS Dinamarca - 5 remates
VS Austria - 7 remates
VS Croacia - 6 remates

Como vemos, sólo tenemos un rojo en el partido de Inglaterra en el que no apareció demasiado, el resto verdes, muchos de ellos muy sobrados.

Es cierto que Argentina no suele permitir muchos remates a sus rivales y por eso probablemente la cuota sea más elevada que en otros partidos, pero aún así, le veo muchas opciones de salir.

Creo que todos los datos están de nuestra parte, así que vamos con ella. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:40 17/12/2022
Voy con otra apuesta para la final de mañana de la Copa del Mundo 2022 entre Francia y Argentina. Antes de nada, quiero decir que para nada soy experto en este tipo de mercados, pero al no haber mercado de mis deportes en este mes, y tener que llegar a un mínimo mensual, me veo obligado a subir la apuesta.

Dicho esto, no sé si se me escapará algo, pero los datos para el under de pases del defensa Rapahel Varane me parecen realmente buenos. Vamos con ellos:

VS Dinamarca - 38 (74 minutos)
VS Túnez - 46 (62 minutos)
VS Polonia - 44 (90 minutos)
VS Inglaterra - 37 (90 minutos)
VS Marruecos - 56 (90 minutos)

Sólo en el partido contra Marruecos se quedó relativamente cerca. En los partidos de UEFA Nations League, promedio de 56 pases, y en los de la Premier League, inferior con 32 pases. En Winamax, misma línea a peor cuota y además nos cuenta la prórroga, así que me quedo con la casa verde. Mucha suerte si alguien la sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 17/12/2022
Pues con esta buena cuota, me parece interesante entrar a que Argentina reciba una tarjeta mas que Francia.

Todos sabemos la pasión con que Argentina vive los partidos y mas una final histórica y ultima oportunidad de Messi, los números en el Mundial se ve que Argentina a recibido mas tarjetas que Francia, en las rondas eliminatorias:

Argentina 0-Australia 2
Argentina 6-3 Países Bajos ( en la prorroga hubo mas tarjetas)
Argentina 2-2 Croacia

Francia 1-2 Polonia
Francia 3-1 Inglaterra
Francia 0-1 Marruecos

Yo creo que teniendo Argentina que para la velocidad de Mbappe y Dembele y sobre todo con ese pelin mas de agresividad que ponen puede salir.

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:01 18/12/2022
Vamos a ver la final de la copa del mundo y se que me caeran palos,pero mi pronostico es que gana Francia y vemos mas de un gol y vamos a seleccionar la supercuota que nos brinda Winamax a 4€ por euro jugado,a mi entender esta Francia es superior a la endiosada Argentina de Messi,y para mi, Messi ha sido un jugador muy bueno,pero que en los partidos clave desaparece y creo que la presión le va a poder,para mi Francia tiene un seguro en la porteria como Lloris,un gran velocista en la banda como Mbappe,Griezzman,Girould,etc...4€ por euro me parece muy buena y voy a ir con ella con una unidad,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:20 18/12/2022
Voy con la última apuesta para la final de la Copa del Mundo 2022 que se va a disputar a las 16:00hr española y que va a enfrentar a Argentina contra Francia.

Obviamente, tratándose de una final de Copa del Mundo, pronosticar quién será el ganador es harto complicado, pero esta cuota me ha llamado la atención.

Francia, desde el principio del mundial, era la favorita junto con Brasil. Tienen un auténtico equipazo y lo han demostrado en todos los partidos salvo contra Túnez que perdieron estando ya clasificados. Mbappé, Giroud, Griezzman y compañía están haciendo muy buen mundial y hoy espero la mejor versión de ellos. Por su parte Argentina viene también jugando muy bien, pero ha pasado por momentos de más dudas, como la primera derrota contra Arabia Saudí, o la tanda de penaltis contra Países Bajos cuando tenía el partido ya casi cerrado.

En cuanto al apartado de goles, como digo, dos selecciones que vienen jugando muy bien y con un ataque muy alegre. Ambos han jugado 6 partidos, y en todos sería verde este apartado salvo en el partido de Francia contra Túnez que como digo, se dio en unas condiciones muy especiales.

Poco más, me apetece probar esta cuota alta. Desear por último mucha suerte a los argentinos del foro, y que disfruten de un día grande para ellos como es hoy. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 18/12/2022
Buscamos las faltas en el partido entre los dos equipos en donde una media de 13 para lo que hay en juego parecen cifras bajas.

Creo que ambos equipos tendrían que superar las 10 faltas y más con Argentina de por medio que seguro que mete mucha caña en el partido.

El árbitro es el Polaco Marciniak que en este mundial tiene solo dos partidos con una media de 18 faltas, a Argentina le pito contra Australia en donde se fue con 23 faltas, pero en donde Argentina domino el partido y solo contó con 8 faltas por 15 de Australia.

Creo que en este partido y con los jugadores que hay y lo que hay en juego deberían de irse incluso por encima de las 30.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 18/12/2022
Sus datos en el mundial
Marruecos 2
Tunez 11
Australia 1
Media .....4'33......66,66 %partidos con -2'5 entradas
El central izquierdo de rivales de Argentina:
Croacia....3
Holanda....0
Australia....1
Polonia.....2
Mexico ...2-1
Arabia saudi....2
Media.....1'66......83'33% partidos con -2'5 entradas.
Otros datos:
 Argentina ataca un 40% por banda derecha y 30 % por el medio un 70% total en zona influencia defensiva de Konate.
En ataque francia juega 39% por banda izquierda y 23% por el centro.
Viendo estos datos tenemos una media de 2'99 algo inflada por los balones recuperados por konate contra tunez que no tiene una seleccion de la calidad francesa, pero tenemos un 74'99% posibilidades de que konate no haga 3 entradas en el partido.
Si no saliera titular seria nula

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:13 18/12/2022
Final del Mundial que enfrenta a Francia y Argentina, donde vamos a buscar que los franceses saquen al menos 16 tiros libres. Nos cuentan todas las faltas que saquen a favor y los fueras de juego que sancionen a los argentinos.

Argentina es una selección que es dura y aguerrida en defensa, y con el ataque que tiene Francia, creo que no es nada desorbitado que se vayan acumulando faltas durante el encuentro hasta llegar a los ansiados 16 tiros libres.

Francia tan solo ha llegado a esa cifra ante Túnez, quedándose cerca en el resto de encuentros.

Por su lado, Argentina ha tenido en contra esta cantidad en 4 de 6 encuentros, siendo en cuartos y semifinales, partidos con más tensión, en donde se ha llegado bien a esa cifra.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.