Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Argentina vs Francia
1 2 3 4
(Leído 6993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 14/12/2022
Me sorprende la velocidad con la que las casas sacan mercados la verdad. Es increíble que minutos después de terminar el partido de semifinales ya tengamos disponibles la mayoría de los mercados, ya no sólo los básicos sino los de estadísticas como este. Poco que decir sobre esta apuesta viendo cómo está jugando argentina en este mundial Messi está cometiendo faltas en casi todos los partidos para cortar la salida rápida del rival. No sólo el sino todos los jugadores tienen gravado a fuego cortar cualquier posibilidad de contra y con Francia con jugadores tan desequilibrantes lo veo todavía más importante.
Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:18 14/12/2022
Me sorprende la velocidad con la que las casas sacan mercados la verdad. Es increíble que minutos después de terminar el partido de semifinales ya tengamos disponibles la mayoría de los mercados, ya no sólo los básicos sino los de estadísticas como este.
Pues voy a entrar ya a esta cuota porque dudo mucho que en el resto de las casas la saquen a mejor cuota. Creo que va a ser uno de los jugadores más exigidos de Argentina por un tal Mbappe y me parece que por encima de cuota 4'5 tiene cierto valor. Vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:23 14/12/2022
Pues uso la misma argumentación que para semifinales porque me sigue pareciendo una cuota muy inflada wye en el resto de las casas no pasará de 40.
Me veo en la obligación de subir esta cuota porque está mal puesta básicamente.
En todas las casas está a cuota 40 o menos y aquí la tenemos a cuota 101 que es casi cuatro veces más para un jugador cuya tarjeta amarilla se paga a tres y poco. También veo interesante la tarjeta a Messi pero está me gusta más.
Pues no voy a decir mucho más, creo que el partido puede ser tenso y que la roja a este jugador en particular está muy sobre pagada.
Mr Green también para los limitados.
Nos vale roja directa o doble amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 14/12/2022
Final del Mundial

Tremendo Mundial acabamos de ver, me voy a tomar la molestia de crear este pronostico, antes del Mundial mis favoritos para llegar a la final eran estos dos y se a dado, no es que sea vidente, es suerte pura, pero me resulta gracioso.

Voy a ir con Argentina sin dudarlo el otro contra Croacia estuvo muy bien, sigo manteniendo mi opinion de que Argentina es Messi y 10 mas pero es que este esta jugando a un nivel de locos, esta en modo Dios. Mi unico miedo de esta seleccion era; como a Messi le de por tener un mal dia.. adios Argentina pero llegados a este punto es imparable.

Francia ya todos sabemos lo que hay, como equipo no vale ni un duro, pero se alimenta de individualidades de sus jugadores de gran calidad, esto cogido a una buena defensa te destrozan a la tortuga ninja del PSG como pestañes te la lia, Griezman esta en todos los sitios es obnipresente, y asi con muchos, eso si, no les pidan que te hagsn una jugada, una posesion, esto es 2-3 pases, carrera chute y gol.

Esta claro que ambas seleccion tienen su estilo y que va a ser un partido historico y muy reñido, pero carajo vayamos con nuestros amigos los Argentinos, es lo unico que le falta a Messi, es ahora o nunca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 14/12/2022

Último partido!

Me voy en busca de que cualquier equipo marque al menos 2 goles y es que esto se ha visto en casi todos los partidos de estos equipos.

Argentina:

Argentina vs Arabia Saudí - 1-2 VERDE
Argentina vs México - 2-0 VERDE
Polonia vs Argentina - 0-2 VERDE
Argentina vs Australia - 2-0 VERDE
Países bajos vs Argentina - 2-2 VERDE
Argentina vs Croacia - 3-0 VERDE

Francia:

Francia vs Australia - 4-1 VERDE
Francia vs Dinamarca - 2-1 VERDE
Túnez vs Francia - 1-0 ROJA (no jugaron los principales de Francia)
Francia vs Polonia - 3-1 VERDE
Inglaterra vs Francia - 1-2 VERDE
Francia vs Marruecos - 2-0 VERDE

Como vemos son 9 verdes y 1 rojo, el único partido en el que no se dio no jugó ni Mbappé, ni Giroud por lo que no es el mismo equipo que el resto de partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 14/12/2022

Vamos en busca del gol de Mbappé, el delantero de Francia ha marcado 5 goles en los 6 partidos del mundial y ha dado 2 asistencias.

Ahora mismo lleva 2 partidos sin marcar y ya anda con hambre de gol, siendo la final está claro que va a querer su gol.

En esos 6 partidos ha tirado a puerta en 11 ocasiones y menos en el partido de Túnez que solo jugó 28 minutos ha tirado a puerta en todos los otros encuentros.

Argentina ha recibido 5 goles en el torneo, goles repartidos en 3 partidos, no parecen muchos pero Francia ha marcado 13 tantos en sus 6 partidos repartidos en 5 partidos por lo que es viable ver al menos un gol por parte del equipo Francés.

En caso de penalti es de esperar que lo tire Mbappé lo que favorece para este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 14/12/2022

Se termina el mundial, ya solo quedan los dos mejores y aquí vamos en busca del gol de Messi.

El Argentino ha marcado en 5 de los 6 partidos que ha jugado en el torneo y ha dado 3 asistencias.

Esta es la última oportunidad que tiene el 10 de Argentina para sumar el título de campeón del mundo a sus logros futbolísticos y meter un gol en una final de un mundial es algo muy soñado por todos los jugadores.

En caso de penalti para Argentina se prevé que sea Messi quien lo tire lo que ayuda para este pronóstico.

Poco mas que añadir, creo que todos conocemos a Ionel, sin duda de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 14/12/2022
Vamos con la final del mundial donde nos vamos a decantar con Francia que levantará el trofeo a cuotas igualadas ya que le veo un gran valor si comparamos plantillas jugador por jugador.
Francia llega a esta final inmaculada ganando todas sus eliminatorias de forma solvente y con jugadores que marcan la diferencia en estos partidos tan igualados.
Además creo que los argentinos tienen mucha presión encima y que les puede pasar factura no haberse enfrentado a ninguna selección top durante el torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:39 14/12/2022
Partido que por cuotas es de es la más igualada de los últimos tiempos, pero me voy a decantar por Francia que ha demostrado una gran solidez, lo que más le fallaba a lo largo de este mundial era la defensa y ante Marruecos ha demostrado que ha sabido dejar la portería a cero Juega ante una Argentina que al principio dejó muchas dudas, incluso perdió con Arabia Saudí jugando con todos los titulares a diferencia de Francia contra Túnez que jugó con suplentes Creo que mbappee va a ser un jugador decisivo en esta final ya que no está haciendo un gran campeonato mientras que Messi está sosteniendo a su selección y por edad creo que aquí Mbappé y su selección deberían ganar o al menos no perder al final de los 90 minutos por lo que voy con el empate no válido a favor de Francia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 15/12/2022
Vamos por fin, con la final del mundial. Argentina y Francia se enfrentan en busca de su tercera estrella. Muy igualadas las cuotas aunque con un ligerísimo favoritismo para los de Didier Deschamps.

Espero un partido de muchísimo respeto, como es lógico para un partido de este calibre, que se pueda decidir por pequeños detalles. Para mí, favorita Francia a repetir la gesta de hace 4 años. Muy sólido el conjunto galo, a pesar de dejarse fuera a varias estrellas por diversos motivos. Creo que jugaran con algo menos de presión por todo lo que supone que varios de sus jugadores sepan lo que es ganar un mundial.

Vamos a ver cómo manejan los argentinos esa presión. De Messi no dudo, ya que se ha visto en numerosos partidos de similar transcendencia, pero muchos jugadores de esta plantilla no tienen la misma experiencia. Para compensar desbordan pasión a raudales.

La suma de talento de los galos me hacen pensar que pueden llevarse el partido en los 90 minutos, pero lógicamente ambos jugaran con cierto miedo y si el tiempo pasa y sigue el empate en el marcador, no me extrañaría ver cierta pausa. En la prórroga obviamente ya sería otra historia y cualquier cosa podría pasar. Pero nosotros ya tendríamos el verde en el bolsillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:38 15/12/2022
Se acaba el mundial y vamos con una apuesta a la que veo bastante valor, a pesar de que es complicada y probaremos con algunas monedillas.

Sin duda una de las muchas sensaciones en el mundial ha sido el portero croata Livakovic. A pesar de que su seleccion ya solo luchara por el tercer puesto, creo que puede llevarse el guante de oro, sobre todo si tiene otra buena actuacion en este ultimo partido.

Estamos de acuerdo que a priori tienen mas opciones que llegan a la final, y sobre todo el portero de la seleccion ganadora. Son 7 las ediciones, y la estadistica tampoco demuestra que esto tenga que ser asi, ganando 3 de las veces porteros que no ganaron el mundial.

Muy merecido para Casillas en 2010 cuando ganamos el mundial, con grandes paradas, e importantisima la parada a Robben.

Tambien mereceido para Neuer en 2014 cuando gano Alemania contra Argentina, despues de un gran torneo del portero del Bayern

En cambio en Rusia 2018, fue Courtois el que se llevo el premio, quedando Belgica como tercera.

Tienen muy en cuenta las paradas totales ( ya paso con Courtois que paro el que mas), y aqui Livakovic parte con ventaja, siendo el portero con mas paradas ( 24) seguido de Szczesny con 23, pero este ni de lejos opta por el premio.

Los demas candidatos al premio quedan muy lejos del croata en este apartado:

Bono : El portero de Marruecos ha cuajado un buen mundial, pero si por algo sera recordado marruecos sera por su entrega y su gran defensa, ya que a pesar de parar 2 penaltis el dia de España, no ha tenido excesivo trabajo haciendo un total de 5 paradas. Considero que su cuota @2.5 tiene poco valor, ya que esta fuera de la final y es posible que su seleccion quede 4° ( algo favorita Croacia)

Dibu: el portero de Argentina hizo buen partido contra Australia, y fue el heroe en los penaltis contra Holanda. Sin embargo tampoco ha sido exigido demasiado, ni ha sido el jugador destacado de su seleccion cada dia. Un total de 5 paradas que no creo que le ayuden mucho a la hora de medir meritos. La unica contra es que Argentina esta en la final, podria salir campeon y hacer un partidazo, dandole muchos votos.

Lloris: el portero de Francia no ha hecho nada este mundial. Sin apenas ser exigido, ademas ha recibido gol en 5 de los 6 partidos, realizando "solo" 10 paradas. No ha sido determinante en tandas de penalti, y salvo el dia de Inglaterra con alguna parada, ha pasado desapercibido este torneo. Todo podria cambiar en la final con una actuacion estratosferica, pero me da que lo tiene complicado, y la cuota @5 creo que se queda corta.

En cambio Livakovic ademas de ser el portero con mas paradas, ha sido el mas determinante. Ya en el primer partido contra Marruecos ( 0-0)salva a su equipo de la derrota con una parada genial a un remate de cabeza a bocajarro de Mazraoui.

En el segundo partido contra Canada su equipo gana facil 4-1, y sin ser destacado ni tener grandes paradas, acabo con 6 paradas.

En el ultimo partido de la fase de grupos contra Belgica vuelve a dejar la porteria a 0, y hace 4 paradas, 2 de ellas de gran merito, ademas de atajar un centro complicadisimo en el minuto 90 que podria haber sido el gol de Belgica y se hubieran quedado fuera.

En octavos contra Japon apenas tiene trabajo en los 120 minutos. Un total de 3 paradas buenas, una de ellas decisivas antes del descanso de la prorroga con un paradon. Despues vendria su momento de coronarse, parando 3 de los 4 lanzamientos de los japoneses, llevando a su equipo a cuartos.

En cuartos ni mas ni menos que Brasil, y Livakovic estuvo estratosferico. Desquicio a todo Brasil con sus paradas ( 10) casi todas de gran merito para secar a Brasil, al que llevo a la tanda de penaltis despues de salvar un disparo de Casemiro en la ultima jugada de la prorroga.Por si fuera poco en los penaltis volvio a parar el primero de Brasil, y fue suficiente para mandar a casa a la canarinha.

Ya en semifinales cayeron contra Argentina y se acabo el sueño. Encajo 3 goles, pero consiguio sumar otras 4 paradas a la lista, dando muestras del porterazo que es.

Lo del tema de los penaltis ha repercutido mucho, y las paradas de todo tipo que ha dejado a lo largo del torneo, ademas de una gran seguridad en el juego aereo con su gran altura.

En resumidas:

-Creo que Lloris deberia de ser menos favorito que Livakovic, y quedar la cosa entre este, el Dibu y Bono

- Entre estos 3:

 Bono paro los penaltis a España, pero por lo demas ha tenido muy pocas paradas y no ha sido decisivo para llegar tan lejos.

El Dibu tambien fue heroe el dia de Holanda, pero todo lo demas ha sido poquito trabajo para el, y lo dicen sus 5 paradas en 6 partidos.

Livakovic mantuvo vivo a Croacia contra Belgica para quedar 2° y pasar a octavos, y luego el solito se cargo a Japon con una tanda de penaltis para la histotia, y a Brasil, primero secandolos los 90 minutos con paradones ( despues marco uno Brasil en la prorroga), luego privandoles del gol en el 120+, y por ultimo parando el primer penalti que decanto la tanda.

Si Croacia estuviera en la final seria el claro favorito. Ya hemos visto que en 3 de las 7 veces desde que lleva este premio, se lo han llevado porteros de selecciones que no ganaron, muestra de ello en el ultimo mundial que fue para Courtois, quedando Belgica 3°.

Nose que pasara, ojala se clave otro gran partido contra Marruecos. Lo que se es que si Francia y Argentina estan en la final, no ha sido ni mucho menos por sus porteros, en cambio Croacia lucha por el bronce gracias a el, siendo el portero con mas paradas y el mas decisivo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 15/12/2022
Muy buenas, tenemos a los dos finalistas del Mundial, ambos con dos Mundiales ganados, ambos con un plantel repleto de figuras pero con una salvedad, los argentinos tienen a Messi, que en este partido se despedirá de los mundiales y lo querrá hacer por todo lo alto,en lo que a juego se refiere Argentina ido de menos más, tocando el máximo de juego frente aún rival complicado como Croacia, la "Scaloneta" está realizando un juego efectivo y contundente, sin desesperarse y aprovechando los espacios y los tiempos,están jugando de una manera muy inteligente, y si Lío tiene el día... nada de puede agregar. Por el el lado de los Galos una selección espectacular, se han quedado fuera por lesión jugadores que hubieran sido titulares indiscutidos y tienen a un Mbappe que como se inspire te la lía, pero creemos que en esta ocasión siendo la última oportunidad que tienen Messi y compañía la balanza se inclinará para el lado de la Celeste y Blanca,vamos a por ese triunfo final argentino!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 15/12/2022
Un pick para la final del Mundial de Qatar que me parece muy bien pagado enfrentandose estas dos selecciones.

Necesitamos para el verde que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno en el partido y viendo el potencial que tienen ambas selecciones arriba es de lo mas normal que pueda suceder, por parte de Argentina tiene a Messi y Julian Alvarez en un estado de forma enorme y Francia con Mbapee, Giroud, Dembele y Griezmann ¿Que mas se puede pedir?.

Argentina ha marcado en todos sus partidos de este Mundial y ha encajado en la mitad de ellos, llega a la final con una media de 2 goles a favor por partido y 0,83 goles en contra por partido.

Francia ha marcado en 5 de sus 6 partidos, solo se ha quedado sin marcar ante Tunez cuando ya estaban clasificados y salieron con muchos reservas y ha encajado en todos sus encuentros excepto en las semis contra Marruecos aunque Marruecos tuvo ocasiones de sobras y algunas muy claras para haber marcado, llega a la final con una media de 2,17 goles a favor y de 0,83 goles en contra por partido.

No espero un partido como en el Mundial 2018 que quedaron 4-3 pero sin duda son dos de las mejores selecciones del mundo con grandes nombres y cada seleccion con una super estrella como son Messi y Mbappe, por supuesto que puede que no marquen ambos equipos pero una cuota par con el panorama que se presenta para esta final pienso que es una cuota con mucho valor y que merece la pena probarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:15 15/12/2022
Final del campeonato del mundo entre las dos selecciones que mejor han jugado y que han llegado con todo merecimiento a este partido.

Veo una final igualadísima por lo que creo que al final se puede llegar perfectamente a la prórroga. Son dos equipos con excelentes individualidades que pueden hacer gol en cualquier momento y también con defensas sólidas que no va a ser fácil romper.

Es la final de Messi y Mbappé, probablemente los dos mejores jugadores del planeta en este momento. Uno casi al final de su carrera y que podría poner un broche de oro con la conquista de este campeonato y otro, con un futuro halagüeño para la próxima década donde puede romper registros impensables.

Comentar cualquier resultado pasado creo que no sirve de nada, es un partido único e irrepetible en el que puede pasar cualquier cosa. Ambos equipos han hecho méritos para ganar la copa más preciada, pero al final, solo uno conseguirá el éxito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:28 15/12/2022
Bueno pues llegamos a la final del mundial de Qatar con dos campeonas del mundo por dos veces en su historia y el ganador se colocarà con tres estrellas en su camiseta,algo que solo Brasil,Alemania e Italia lo han conseguido.Gran final por lo tanto entre Argentina y Francia.
Los sudamericanos que empezaron mal el mundial cayendo ante Arabia,han ido salvando match ball partido a partido y pueden hacer un España,recordar,perder el primer partido y proclamarse campeones del mundo.De la mano de Messi,por quien pasa todo el juego de la albiceleste,està ante su última oportunidad de dar a su pais un mundial y el único título que le falta personalmemte.Llevan desde México 86 sin conseguir levantar el trofeo aunque han estado a punto en varias ocasiones,la verdad que es una selección con adn mundialista y con todo un pais unido a la misma causa,qué envidia.
Francia es la vigente campeona y puede serlo dos veces consecutivas como hizo la Brasil de Pelé.Deschamps que no me gusta nada ya que con el potencial que tienen podrían desplegar mucho màs juego directo y divertido,pero no podemos reprochar los resultados que obtienen,con gran pegada arriba y sólidos en defensa.Ayer sin ir màs lejos,vimos una Marruecos que siempre ha trnido menos posesión de balón que sus rivales,ganarles en ese aspecto y con mayor número de tiros a puerta,incluso en corners.
Duelo generacional entre Messi y Mbappé donde veo a Francia que le hacen pocos goles y en ilusión,creo que gana Argentina.Los argentinos,con la llegada de Scaloni se han mostrado dificiles de batir y al ser una final,el partido deberia ser cerrado y con muchos nervios por ambas partes.Por todo ello,vamos con que ninguna selección mete dos goles consecutivos en los 90 minutos aún sabiendo la calidad de sus jugadores que son capaces de mojar en cualquier momento
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.