Skip to main content
 

Internacional Futbol World Cup Final Stage Argentina vs Croacia
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 11/12/2022
Es de Winamax ya que en caso de prórroga, si cuentan los pases. Ya sabéis que OT no cuentan puntos por caracteres y creo que es importante poner la información por si alguien la quiere leer.

Partido correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia que se disputará el martes a las 20:00 horas en el Estadio Lusail Iconic (Lusail). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Argentina tiene a Messi, y con eso les ha bastado. Pero en mi opinión, no son la mejor selección y deben mejorar muchas cosas. Es más, me sorprendió el otro día esa defensa de 3 centrales, dejando el balón para la selección de Países Bajos y encomendándose a Messi. Tiene muchos mejores jugadores que lo rodean para conseguir un mejor fútbol, aunque hay que decir que Scaloni los hace competir bien y lo tiene a todos con él. Solían utilizar un sistema 1-4-3-3 y pero el otro día cambió. No sé si fue por un día o qué, pero no parece que les importe tener poca posesión. Aún así promedian una posesión de 61,7% en el campeonato, pero sobretodo porque tanto en la fase de grupos como en octavos tenían rivales muy inferiores. Frente a Países Bajos fue un 60-40 para los orange. Las bajas son Acuña y Montiel por sanción.

Croacia es una selección a la que le queda este último campeonato para hacer algo importante porque hay varios jugadores que tienen cierta edad como Modric, Perisic, Lovren, Kramaric o Brozovic. Utilizan un sistema 1-4-3-3 y cuentan con un mismo bloque desde hace años al que han ido añadiendo buenos jugadores como Gvardiol, Juranovic o Borna Sosa. Promedia una posesión de 53,9% en el Mundial y 58% en las competiciones que disputa en Europa. Fueron capaces de eliminar a Brasil con un partido planteado desde la organización y posesión de la pelota para minimizar las llegadas brasileñas, para finalmente ganar en los penaltis. No hay bajas para el partido por ahora aunque está la duda de Stanisic.

Por eso vamos con que Dejan Lovren, defensa de Croacia de 33 años, que destaca por su contundencia sin quemarle el balón en los pies hace más de 64 pases. Promedia sobre 76 pases por partido en este campeonato (aunque no es real por las prórrogas jugadas), y nos daría 3 verdes por 2 rojos (frente a Canadá con el marcador muy favorable y Bélgica con 55 donde les valía el empate). Lovren es un veterano, curtido en mil batallas y que no tendrá miedo a la hora de pedir la pelota para sacarla jugada. De los centales rivales contra los que ha jugado Argentina tenemos los 3 verdes de Paises Bajos y otro de Australia, aunque los 3 centrales de México se quedaron cerca al igual que el otro de Australia, cuando son rivales muy inferiores a Croacia. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que la posesión debe estar 45-55 o algo más favorable a Croacia. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría pero viendo el planteamiento frente a Países Bajos, quizás vuelva a repetir sistema dejando juga a los centrales croatas. Aunque ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Lovren hace más de 64 pases (ya sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored y en la casa verde. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.