Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Argentina vs Croacia
1 ... 3 4 5
(Leído 7719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 13/12/2022
Primer partido de las semifinales del Mundial de Catar. Estamos en una fase en la que los errores se pagan muy caro y pienso que los dos equipos saldrán bastante conservadores.

Los dos equipos saben que el equipo que consiga ponerse por delante va a tener mucho hecho, por eso creo que saldrán a no arriesgar.

Como digo, pienso que será un partido con pocas ocasiones claras, y el equipo que consiga adelantarse se va a encerrar para proteger su portería con todo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:26 13/12/2022
Argentina vs Croacia
Necesitamos:
-Que Argentina le gane a Croacia de cualquier manera (incluyendo penales), así pasando de ronda
-Que Lionel Messi remate al menos 1 vez entre los 3 palos

Motivo:
- Viendo los partidos de Argentina, es un equipo mas equilibrado que tiene capacidad de gol, caso contrario a Croacia que el mismo DT ha dicho que estrategicamente juegan defensivamente de ser necesario. Si vemos lo partidos de Argentina, tenemos todos los escenarios posible para que en cada partido Argentina llegue mas fuerte.
Comienza perdiendo sorpresivamente, por posible exceso de confianza contra Arabia; los 2 partidos siguientes los ganó modificando su alineación y haciendo jugar a quienes bien salian jugando desde la banca. En octavos ganó con buen juego, aun así recibio un gol que los complico y que no supieron evitar, y en 4tos nuevamente no supieron mantener el resultado, aunque con un rival de alto calibre y sufrieron hasta el final. Despues de todo esto han tenido posibilidades de jugar distintos escenarios para poder llegar y sobrepasar el juego defensivo que tiene Croacia, que quizas quiera sorprender con un gol como lo hizo con Brasil, un Brasil que no sabia de sorpresas en esta copa a su equipo titular.

- Señores es Lionel Messi, en todos los partidos que lleva ha rematado al menos 2 veces dentro de los 3 palos y necesitamos solo 1. Ademas, tiene los penales y tiros libres a patear, que de ir al arco tambien cuentan.

PD: La oferta se encuentra en Bet365 y con un superamuento, que hace que este stake 1 quede en cuota 2.5

Suerte a quien me siga y ojala se de sin problemas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 13/12/2022
Partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo que enfrentan a las selecciones de Argentina y Croacia. Buscamos que el lateral zurdo de la selección croata, Borna Sosa sea amonestado.

Sosa tendrá que verselas con las subidas de Molina y las caidas a esa banda de Messi y/o Di María. Esta temporada ha recibido 4 amarillas en sus club en 12 partidos que ha disputado. Con la seleccion en la fase de clasificación no ha visto ninguna amarilla y en el Sub21 jugado en 2021, recibió 2 amarillas y una roja en 5 partidos que disputó la selección. Buena cuota que quiero probar.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 13/12/2022
Partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo que enfrentan a las selecciones de Argentina y Croacia. Buscamos que el lateral zurdo de la selección argentina, Nicolás Tagliafico sea amonestado.

Tagliafico sustituye al sancionado Acuña. Esta temporada ha recibido 2 amarillas en el Lyon en 14 partidos que ha disputado. Con la selección en la fase de clasificación recibió 3 amarillas en 9 partidos que disputó y en la Copa America del 2021 no fue titular y en la del 2019, recibió 3 amarillas en 6 partidos que disputó la selección. Buena cuota que quiero probar.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 13/12/2022
Pues vamos con la primera semifinal, con una Argentina que es favorita, pero Croacia es más equipo.

Argentina ya ha tenido un pinchazo fue en grupos contra Arabia, luego paso fácil hasta el otro día con holanda que a pesar de llevar al cuadro de los tulipanes al barro casi se queda fuera, luego los lloros por el arbitraje no viene a cuento, Paredes debería de estar expulsado por ejemplo.

Croacia ha demostrado que es una selección, es cierto que tiene nombres pero juegan como equipo y no se rinden. Mira el partido de brasil, pero lo mismo con Japón o en grupos.

Igual estoy loco y pasa argentina, pero si lo hace en la prórroga o en los penaltis, nosotros nos llevamos el verde ya que este hándicap es en 90 minutos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 13/12/2022
Pues ya tenemos servida la primera semifinal de este Mundial, justa? injusta? Quién sabe, lo que está claro es que ambos han competido al máximo nivel y están aquí por méritos propios.
Argentina tras el resbalón del partido inicial contra Arabia, supo reaccionar, quizás con más oficio que buen juego. Croacia estuvo contra las cuerdas frente a Brasil pero con un gol milagroso consiguió llegar a la prórroga en la que mentalmente fueron superiores.

Hoy no veo un favorito claro, igualdad máxima y por eso me decanto por este 0-0 que llevaría la semifinal a la prórroga. Lo mejor de Croacia es su defensa y lo peor su ataque, seguramente Argentina creará peligro, tampoco creo que demasiado claro, lo que más miedo me da es un hipotético penalty, tan fáciles de pitar en este Mundial, aunque creo que tratándose de una final tendrá que ser muy claro.

Tampoco veo demasiada fricción entre los jugadores, será un partido disputado pero creo que limpio, no veremos muchas amonestaciones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 13/12/2022
Partido de semifinales del campeonato del mundo que enfrenta a Argentina contra Croacia. Argentina paso por penaltis a semifinales eliminando a Paises Bajos despues de desperdiciar una ventaja de dos goles. Por otro lado Croacia elimino a la superfavorita Brasil tambien por penaltis. Se espera un partido muy disputado ya que son dos selecciones que compiten muy bien y se va a resolver por pequeños detalles y va a depender mucho de la actuacion de las dos grandes estrellas como son Messi y Modric. Voy a a apostar con handicap 0 a favor de Argentina ya que veo un partido muy igualado pero si alguien puede ganar creo ser la Argentina de Leo Messi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:18 13/12/2022
Tras ver las alineaciones casi que me tiro con todo a este pick, es increíble en mi opinión la cuota @4, viendo que la de brozovic por ejemplo ha bajado a @2.50, un jugador que ha jugado casi todos los minutos y solo ha visto una amarilla y ante Brasil...

Croacia lleva de media menos de 1 tarjeta por partido en el mundial, argentina sin embargo está viendo bastantes, pero es que paredes salió contra holanda desbocado, repartiendo a diestro y siniestro y debió ser expulsado, es el que pegó el pelotazo al banquillo.

De hecho no sé cómo scaloni se atreve a ponerlo de inicio, porque si sale como el otro día no acaba el partido, cabeza la justa, solo queda pensar que al salir de inicio eche otra mentalidad, pero en condiciones normales y visto lo visto y donde juega, es tarjeta clara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 13/12/2022
Argentina va a salir a por todo ya que puede ser el ultimo de Messi, despues de lo vivido estos dias con las declaracion del entrenador de los Paises Bajos y con las declaraciones del entrenador de Croacia el equipo Argentino va a salir a por todoas y si es por lo contrario y marca primero el equiporival el equipo Argentino va a ir a portas y va ser un partido abierto donde el equipo Croata va a tener muchisimas ocasiones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:25 13/12/2022
Apuestón que debemos aprovechar para este partido de semis del Mundial de Qatar entre la selección de Argentina y la de Croacia. Necesitamos que el astro argentino anote en cualquier momento del partido (tira los penales). También necesitamos que Luka Modric lance a portería al menos una vez y creo que es un recurso que tiene el bueno de Luka, el disparo de fuera del área contra una selección que defiende bastante bien como es la albiceleste. Por último, pedimos que Brozovic, el pivote de la selección croata y leñero a más no poder, vea al menos una cartulina en todo el partido. Recordad que las prórrogas no cuentan para esta apuesta. La tenéis en #MiApuesta de William Hill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.