Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Argentina vs Croacia
1 2 3 ... 5
(Leído 7674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 09/12/2022
Vamos con la semifinales donde seré breve, creo que argentina no puede dejar escapar esta oportunidad de oro de llegar a una final mundialista y en frente tenemos a una gran Croacia pero que no tiene las mismas armas que los argentinos. Hoy gano a brasil gracias a la actuación de su guardameta livankovic pero creo que no podrán aguantar otro partido de máximo rendimiento como van a ser estas semifinales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 09/12/2022
Semifinales del mundial y se enfrentan argentina y Croacia.
Voy con el marcan ambos ya que nos fue tan bien en el partido frente a Países Bajos en cuartos con el mismo pick.
Cuota 2,35 en betsson la más alta que he encontrado a stake 1'5.
Ya sabemos cómo vienen jugando los dos equipos y tienen mucho arriba para darnos el verde.
El marcan ambos de Croacia contra Brasil tuvo que esperar hasta la prórroga pero con grandes ocasiones para ambos equipos.
Argentina - Países Bajos para mi un partido interesante a partir de la segunda parte.
Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 10/12/2022
Argentina empezo el mundial de mala manera perdiendo con los de Arabia Saudí, pero desde ahí no pierde y ahí agarrando aire en la camiseta. Desde inicio del mundial vimos como jeques del comité organizador abogaban y anhelaban que Messi fuera campeón del mundo y eso parece que no va solo de intención sino de acción. Para este mundial he visto el peor fútbol de Argentina, nada comparado con sus eliminatorias en Sudamérica,pero aún asi ahí está a punto de meterse a la final. Puse un pronóstico que argentina quedaba campeón del mundial, no por deseo propio, sino por la pura logica que lo indica cómo lo podéis ver en el pronóstico aún vigente que llevo para el campeón del mundial. Y no lo pongo por campeon por fútbol o por qué lo inflado que pone a Messi , que lo endiosan a un nivel increíble muchos, sino más bien por qué la suerte, la pasta y muchas otras cosas extrafutbolisticas apuntan a eso. Nada más feliz me haría que argentina fuera eliminado, pero estoy viendo el desarrollo, los rivales y como se le han ido dando las cosas , y parece un camino expedito para que llegue a la final , veremos qué pasa y con quién tocará la final.

En un cuanto a antecedentes, El historial está muy parejo entre ambos. Se enfrentaron solo dos veces por una Copa del Mundo. En total, disputaron cinco partidos que se reparten en dos victorias para la Albiceleste, dos para los subcampeones del mundo en Rusia 2018 y el restante fue empate.El duelo más recordado es el último correspondiente a la segunda fecha del Grupo D del Mundial pasado en el que Croacia goleó al conjunto de Jorge Sampaoli por 3-0 y lo dejó al borde de la eliminación.

El historial de la Selección Argentina vs. Croacia
04/06/1994 | Argentina 0-0 Croacia | Amistoso
26/06/1998 | Argentina 1-0 Croacia | Fase de grupos del Mundial de Francia 1998
02/03/2006 | Argentina 2-3 Croacia | Amistoso
12/11/2014 | Argentina 2-1 Croacia | Amistoso
21/06/2018 | Argentina 0-3 Crocia | Fase de grupos del Mundial Rusia 2018

Entro a este prono por pura logica , ante una Croacia que era más en 2018 y en este 2022 hace un cierre generacional .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 10/12/2022
Semifinales del mundial y mucho en juego, el valor de la apuesta lo encuentro en que el que nadie puede perderse la final por una amarilla ya que se elimina el factor acumulativo de tarjetas para esta ronda, por lo que no hay nadie apercibido. Son partidos que se pueden calentar, ya lo vimos con el Argentina Holanda y que hay mucha tensión, se pueden producir más pérdidas de tiempo o más faltas tácticas al no haber jugadores apercibidos. Pronóstico válido los 90 minutos Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 10/12/2022
Ya estamos en la recta final y voy a ir con un pronóstico a corto/medio plazo como es que el Mundial se lo lleva Francia, lo pongo en esta primera semifinal porque después de este partido ya las cuotas de unas selecciones y otras pueden variar.

Así quedan las semifinales y las cuotas aproximadas a que pasan las dos favoritas:

- Argentina-Croacia: Argentina clasifica @1,33.
- Francia-Marruecos: Francia se clasifica @1,22.

Viendo estas cuotas nos podríamos ir a una final de Francia-Argentina, si es así me da que ahí que se lleva la copa Francia podría rondar el 1,50 como mucho por lo que le veo valor unir que pasa con Marruecos y que después gana la final.

Vamos primero con el partido con Marruecos, claro que ir en contra de los africanos puede ser arriesgado tras eliminar contra todo pronóstico a España y Portugal pero veo a los franceses por encima de españoles y portugueses.

Hay un aspecto que puede ser importante y es que Marruecos llega muy mermado físicamente, llega con lesionados y con jugadores muy tocados y es que lleva un torneo muy duro, especialmente los partidos de octavos de final y cuartos,
Francia en este sentido nada que ver, en la fase de grupos pudo rotar en el tercer partido, en los octavos con Polonia no sufrió mucho y con Inglaterra si que ha tenido un partido duro pero no se ha tenido que ir a la prórroga.
A día de hoy además Marruecos tiene sus dos defensas titulares lesionados, si llegan seguro que no estarán al 100%.

Si Francia da su nivel no le veo pasando demasiados apuros con Marruecos, defienden bien pero parar a jugadores como Mbappé, Griezmann, Giroud o Dembelé es otra historia comparando con España y Portugal.

Vanos ahora a una hipotética final, ahí estarían Croacia o Argentina, la verdad es que veo superior a ambas selecciones.

Argentina no la veo que juegue a mucho, es más empuje y coraje que otra cosa, eso unido a un Messi que está por encima del resto, pero no es el que era ni mucho menos.

Croacia la veo que está dando un nivel por encima de lo esperado, ya no le dio para ganar a los franceses en 2018, para mi esta Croacia es inferior a ese equipo, y a Francia por su parte le veo hasta superior a esa que ganó el Mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:53 11/12/2022
Ha marcado 4 goles en 5 partidos, y repartidos, es decir que ha marcado en 4 de los 5 partidos del mundial. Buena estadística.
Pero además esque se le ve bien, fino, confiado, cabreado, comprometido, quiere el mundial.
En winamax cuota más alta para el pronóstico, interwetten y pastón a 2,9 y ya el resto por debajo de 2'3.
Yo voy a aprovechar antes de que baje considerablemente la cuota y voy a seguir confiando en el mejor jugador de fútbol que han visto mis ojos.
Luego podrá salir o no pero creo que por encima de 2'5 hay cierto valor.
Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 11/12/2022
Primera semifinal del mundial de Qatar que enfrenta a Argentina contra Croacia.Los sudamericanos empezaron mal el mundial con aquel partido ante Arabia donde se adelantaron en el marcador,pero luego,contra todo pronóstico los àrabes no solo consiguieron empatar sino llevarse los tres puntos y poner contra las cuerdas a la albiceleste.Màs tarde,con oficio,supieron ganar a México y Polonia y pasar a los octavos como primeros de grupo.
En octavos superaron a Australia sufriendo y en cuartos,cuando tenian el partido ganado con un 2-0 en el minuto 82,los holandeses supieron empatar el encuentro e irse a los penaltys,donde finalmente se impusieron los argentinos.
Croacia,pais pequeño,pero con una garra como pocos,saben competir muy bien,saben sufrir y sacar partidos adelante cuando nadie lo espera,digno de estudio el coraje y la personalidad balcànica.Acabaron segundos de grupo,dwjando fuera a Bélgica,en octavos ganaron a Japón en los penaltys y en cuartos dieron la campanada cargàndose a Brasil en penaltys también.Son los actuales subcampeones del mundo haciendo un mundial muy parecido a este,sabiendo sufrir en los partidos imoortantes y llevàndose el triunfo en las prórrogas o penaltyes.Da la casualidad qie si superan esta ronda y los franceses a los marroquies,podría volver a repetirse la final del 2018.
Son dos selecciones con mucho caracter,con jugadores muy contrastados que saben jugar en los momentos clave y son dificiles de batir.Croacia tan solo ha recibido tres goles y Argentina 5,dos en los últimos minutos ante Paises Bajos.Es una semifinal que da pkaza a la finalísima y espero un partido cerrado,sobre todo al comienzo del mismo,por lo que vamos a ver si llegan a la media hora de juego sin que veamos goles.La casa es marathonbet,pero la web no enseña los iconos de las bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:03 11/12/2022
Vamos con este pronóstico del Mundial de Catar 2022 al que le quedan nada más que dos fases: semifinales y la gran final (y el partido para definir el tercer y cuarto puesto).

No me voy a prodigar más de la cuenta en el argumento del pronóstico porque creo que la mayoría de los que lo vayan a leer o a seguir la apuesta ya conocen perfectamente la situación actual del Mundial, el contexto y al jugador por el que apuesto.

Creo que a nadie le estaba convenciendo el torneo de Croacia antes del partido contra Brasil, pero después de llevarse el gato al agua en los penaltis frente a la selección carioca -que para mi era la favorita-, ya se le puede empezar a tomar mucho más en serio. Pienso que tiene una plantilla y un equipo muy capaz de competir y realizar partidos muy serios especialmente en las rondas eliminatorias. Ya demostró en el Mundial de 2018 hasta donde es capaz de llegar logrando un subcampeonato, en mi opinión con una ligeramente peor plantilla de la que tiene hoy en día.

Enfrente tendrá a Argentina, a la que sinceramente no había visto ningún partido reciente hasta que arrancó el Mundial. Habiendo visto los encuentros frente a Arabia Saudí, Australia y Países Bajos puedo decir que no me ha convencido nada su manera de jugar y competir.

Creo que Croacia se lo va a poner muy difícil y que la cuota @3.40 de la clasificación para la final por parte de Croacia es muy disparatada. Básicamente Argentina va a depender en gran medida del grado de inspiración de Messi para llegar a la ansiada final.

Los tiros de mi pronóstico van por este último párrafo: si Croacia consigue pasar, lo más probable es que Modric desempeñe un buen papel como suele acostumbrar en estas "épicas" eliminatorias y por lo tanto figurarse más claramente como un posible ganador del premio al mejor jugador (si bien ahora mismo, ya es el tercer favorito por detrás de Mbappe y Messi).

En el caso de pasar Croacia y por lo tanto llegar a la final por segundo año consecutivo, se enfrentaría seguramente a Francia, y en caso de sorpresón a Marruecos. Las probabilidades de ganar contra Francia -si llegan ambos a la final- serían en mi opinión considerablemente más bajas que las probabilidades de eliminar a Argentina. Pero el valor realmente estaría en el pronóstico de que Luka Modric consigue el balón de oro, ya que se paga a cuota @8 que Croacia gana el Mundial. Ni que decir tiene que si hubiese como he comentado una sorpresa y Marruecos llegase a la final, seguiría viendo favoritos a los croatas, sin desprestigiar el gran torneo que está haciendo Marruecos.

En el último párrafo se presume el segundo argumento principal del pronóstico: si Croacia gana el Mundial, estoy convencido de que el premio al mejor jugador del torneo caería en manos de Modric. Bien es cierto que podría recaer sobre Mbappé, Messi o incluso compañeros suyos como Gvardiol, pero le veo bastante valor a una cuota @21 a que lo gane Modric. Además este tipo de premios suelen ganarlos jugadores con renombre y sin duda el diez del Real Madrid es el jugador más sonado, conocido y el mejor jugador croata en términos generales.

Por poner otra nota positiva, en 2018 ya ganó este premio aún quedando segundo Croacia. Aunque también es cierto que realizó mejor torneo en aquella edición que en la presente (Como es lógico principalmente por la edad).

En resumen, creo que hay valor en una cuota @21 a que Modric es el mejor jugador del torneo pese a que sobre el papel Croacia es la tercera favorita a ganar el Mundial y que tanto Mbappe como Messi son los firmes favoritos a ganar este premio como indican las cuotas.

Cuota igual en muchas otras casas por lo que he visto. Stake mínimo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 11/12/2022
Entro a que Argentina y Francia son finalistas del mundial.

Para los amantes del fútbol creo que es la final mejor final que se puede ver y si os gusta el buen fútbol creo que todos estaremos de acuerdo en que queremos ver un Mbappé contra Messi. Para mi los 2 mejores del torneo hasta ahora y los 2 jugadores que lucharán por el MVP del Mundial.

Personalmente hice una porra antes de empezar este Mundial y me salía la final Argentina vs Francia. De lo poco que me queda en pie a estas alturas la verdad.
Y ahora con estas semifinales creo que nadie duda de que son claros favoritos a llegar a la final.

Argentina se enfrenta a una Croacia que está en semis gracias a su portero y gracias a la suerte. Si Lukaku llega a meter alguna de las que tuvo en fase de grupos estarían eliminados y posteriormente fue inferior tanto a Japón como a Brasil.
No digo gracias a su portero por la tanda de penalties. Livakovic hizo paradas de mucho mérito en los 120 minutos contra Brasil. Paquetá y Neymar tuvieron un par de ocasiones bastante claras que solventó el portero croata.
En cuanto a Argentina para mi fue bastante superior a Paises Bajos y 2 ocasiones casi casi aisladas les llevaron a los penalties.
Para mi los de Scaloni quitando a Messi no tienen un equipazo pero tienen un gran bloque y además acompañando a Messi tienen a Enzo y Julian Alvarez que están haciendo un gran Mundial.
La pulga está marcando la diferencia y se le nota la motivación que tiene para ganar su último Mundial.

Por otro lado tenemos a la Francia de Mbappé contra la gran sorpresa. Ojalá ganase Marruecos el Mundial pero creo que hasta aquí ha llegado su camino y bastante es.
Solo han encajado un gol en este Mundial pero ahora se enfrentan a un Mbappé que estará acompañado de un Giroud que viene en gran forma y a Griezmann que está haciendo un gran Mundial.
Ayer para mi fueron inferiores a Inglaterra pero se vio el potencial ofensivo que tienen y los recursos que tienen en todas las líneas del campo.

Marruecos además llega con problemas en su defensa. Ayer Saiss tuvo que ser sustituido y Aggerd está tocado también. Sus 2 defensas titulares tienen problemas y se tienen que enfrentar a una de las delanteras mas potentes del Mundo.

Para mi tanto Argentina como Francia son superiores a sus rivales y creo que pasarán a la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 11/12/2022
Vamos con el under de pases del centrocampista argentino.

Para empezar una de las claves es que Croacia le gusta jugar a la pelota, tener el balón, la posesión, tiene jugadores, empezando por Modric, bastante válidos para ello, si le añadimos que Argentina tiene las papeletas para adelantarse, Croacia necesitará el dominio.

Seguimos con los números del jugador, en su club, el Atlético de Madrid, es una cifra que le cuesta horrores llegar. En el presente mundial, que es lo que más nos interesa, lleva los siguientes pases:
Vs Arabia Saudí: 83 pases.
Vs México: 65 pases.
Vs Polonia: 145 pases.
Vs Australia: 87 pases.
Vs Países Bajos: 53 pases.

Ojo, parece mala señal, pero Polonia no quiere tener la posesión. Vs México rival que te juega de tú a tú nos dio un verde jugando los 90 minutos; incluso vs la débil Australia o la débil Arabia anduvo relativamente cerca jugando el partido completo en ambos casos; y Vs Holanda lo mismo, nos dio verde, aunque siendo cambiado en la segunda mitad.

Como digo, es cierto es que en algunos partidos puede ser cambiado, empezando por el último. Pero más allá de verlo como un handicap, puede convertirse en algo a favor, porque en condiciones normales jugando los 90 minutos tiene opciones de salir vs una selección como Croacia, con más posesión que todas esas selecciones anteriormente citadas, pues jugamos la baza de que, si es candidato a ser cambiado en la segunda parte, mucho mejor para nuestros intereses, lógicamente.

Así que en 90 minutos de juego creo que viendo el análisis y viendo un guion de partido normal debiera salir, en un partido con posesión igualada o incluso ligeramente para Croacia, quien viene de ganar ligeramente la posesión vs Brasil. Y si De Paul es sustituido, pues eso que nos ahorramos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 11/12/2022
Primera semifinal de este campeonato mundial y tenemos un Argentina-Croacia donde apostamos por la victoria Argentina pero recibiendo algún gol.

Llegamos a la fase decisiva y la Argentina de Messi no puede dejar pasar la oportunidad de plantarse en la final y optar a la consecución de un título que encumbraría aún más a su figura estelar.

Argentina empezó muy mal este Mundial pero al igual que paso con España en 2010, ha enmendado su camino y se ha plantado en semifinales con todo merecimiento. Han conseguido marcar en todos los partidos que han disputado y han recibido gol en 3 de los 5 jugados.

Croacia, con una sola victoria y cuatro empates ha conseguido llegar a esta semifinal tras superar dos tandas de penaltis. No va a ser un rival fácil pero veo a los argentinos favoritos para pasar a la gran final.

En cuanto a que marquen algún gol, creo que va a depender mucho del desarrollo del partido. Si los argentinos se adelantan en el marcador no les quedará otra que buscar el gol. Si van pasando los minutos y no se rompe el marcador, entonces será más complicado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 11/12/2022
Partido de la Copa del mundo 2022 en Qatar entre las selecciones nacionales de Argentina y Croacia .

Mi pronóstico es el 0-0 al descanso .

En el mundial en las eliminatorias está habiendo mucho cuidado de los equipos por encajar gol de forma temprana y de anotar gol también.

 El partido será competido pero no muy intenso , donde casa equipo intentará hacer gol sin arriesgar lo más mínimo, ya que son semifinales y un gol podría quedarse fuera y no pasar a la final . Hasta el momento Croacia ha estado jugando muy pausado y sin riesgos e intentando no encajar y si tienen que llegar a penales ya hemos visto lo bien que se les da .

Argentina habrá visto los partidos anteriores sobre todo el partido contra Brasil y no quería que le pase lo mismo que a la pentacampeona así que jugarán sin arriesgar mucho por ello creo que mi pronóstico se puede dar y con muy buena cuota .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 11/12/2022
Primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, la jugarán las selecciones de Argentina (número 3 del ranking FIFA) contra Croacia (número 12 del ranking FIFA).

Buscamos la clasificación para la final de la selección de Croacia, actualmente a una cuota de 3.40 en Betfair, 3.20 en Bet365, 3.10 en Sportium, 3.00 en Winamax y 3.00 en Betway, por citar algunas casas de apuestas.

Nos encontramos nuevamente a la selección de Zlatko Dali? que parte como no favorita, es totalmente lógico ya que se enfrentará a Argentina, el combinado entrenado por Scaloni ha ido claramente de menos a más en este Mundial, y es la gran favorita para hacerse con el título junto a Francia.

Pero es en este punto donde al menos merece la pena probar la clasificación croata, selección que bien es cierto que se podría decir que ha tenido suerte para llegar hasta estas semifinales, pero en todo Campeonato para llegar lejos es necesario tener el punto de suerte a favor.

Tras una fase de grupos en la que quedó segunda clasificada tras Marruecos, empatando en su debut frente a Marruecos, victoria por 4-1 frente a Canadá y nuevo empate a 0 frente a Bélgica, se enfrentó a Japón en una eliminatoria de Octavos de final bastante complicada, que empezó perdiendo por 1-0 pero Perisic con un gran remate de cabeza forzó la prórroga.

Ya a partir de aquí es cuando apareció su gran revelación del mundial, su portero Livakovic, tanto en la tanda de penaltis contra Japón como durante todo el partido contra Brasil y la tanda de penaltis nuevamente.

Argentina por su parte llega tras una derrota inicial frente a Arabia Saudí por 1-2, victoria ante México por 2-0, mismo resultado ante Polonia, en octavos de final victoria por 2-1 ante Australia y victoria en la tanda de penaltis ante Países Bajos, tras el empate a 2.

Es cierto que sobre el papel, y volvemos a repetir, Argentina es favorita, con un bloque de jugadores muy comprometidos y con un Messi que está a un gran nivel y marcando las diferencias, pero contará con las bajas por acumulación de amarillas de Montiel y sobre todo Acuña.

Partido que se espera cerrado y complicado para ambas selecciones, con una Croacia que ha demostrado que no le importa en absoluto cerrarse y ceder la iniciativa del balón al equipo rival, ambas selecciones ya se conocen, su último enfrentamiento fue en el pasado Mundial de Rusia 2018, donde Croacia ganó por 3-0 en fase de grupos.

Como digo para ir finalizando, a una cuota superior a 3, merece la pena intentar buscar que Croacia pasa a la final del Mundial e intenta repetir la gesta conseguida hace justo 4 años.

Vamos con un stake 0.5, como siempre con responsabilidad.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:08 11/12/2022
Stake 1,5

Vuelvo con Messi a buscar sus dos disparos a puerta. Esta vez la mejor cuota que he encontrado es en Paf y Mr Green, la tenéis en bet365 a 1,80 o en betfair a 1,73.

Para mi todo lo que sea a cuota par para este jugador me parece una apuesta con valor.

Todo el mundo conoce a Messi y está ante el único trofeo que le falta en sus vitrinas, de ganar vuelve a una final de un mundial en lo que parece ser su última participación.

Vamos con su estadística:

4 disparos 2 a puerta vs Arabia Saudí

2 disparos 1 a puerta vs México

7 disparos 4 a puerta vs Polonia

6 disparos 2 a puerta vs Australia

6 disparos 2 a puerta vs Paises bajos.

Excepto el partido de México todo lo demás en este mundial sería verde.

Vamos a ver ahora lo que concede Croacia:

En 90 minutos Brasil le hizo 15 disparos de los cuales 8 fueron a puerta.

En 90 minutos Japón le hizo 9 disparos de los cuales 3 fueron a puerta.

16 disparos para los belgas de los cuales 3 a puerta

8 disparos le hizo Canada de los cuales 2 a puerta

8 disparos los de Marruecos con dos entre los tres palos.

Lo bueno de Messi es que donde pone el ojo pone la bala, tiene un ratio disparo/disparo a puerta bastante elevado en su carrera, además lanza faltas y penaltis.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 11/12/2022
Pronóstico para la primera semifinal, la selección Argentina juega contra la Croata y buscaremos que Leo Messi cometa falta.
Promedia 1.4 faltas por partido dejándonos 3 verdes y 2 rojos.
1 ante Arabia Saudi. (Derrota)
3 ante México. (Partido con mucho en juego)
0 ante Polonia , en un partido bastante tranquilo
0 ante Australia.
3 ante Holanda, en un partido muy caliente.
Pues me espero un partido como el de Mexico o Holanda, hay mucho en juego estamos en semifinales del Mundial y creo que el astro argentino puede cometer esa falta con bastante probabilidad.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.