Skip to main content
 

España LaLiga2 Villarreal B vs Tenerife
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:05 08/12/2022
Partido donde creo van a marcar ambos equipos Una de las razones principales es que el Villarreal B ha marcado en todos sus partidos como local, excepto en el último contra el Leganés ,donde empató a cero Viene de conseguir su primera victoria como visitante ante el Cartagena por 0-1 pero sin embargo las cuotas sorprenden con un favoritismo hacia el Tenerife que fuera de casa no está consiguiendo buenos números pero que ha marcado gol en el 66% de sus partidos como visitante Teniendo en cuenta estos datos ,creo que va a ser un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos vayan a marcar, veo ligeramente favorito al Villarreal B pero no descartaría la sorpresa del Tenerife Por lo tanto, un ambos marcan a una cuota de 2.10 tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 08/12/2022
Jornada 20 en segunda división y tenemos un Villarreal-Tenerife donde apostamos por un empate.

Se enfrenta el décimo clasificado, Villarreal B y el decimoquinto, Tenerife. En la tabla están separados por cuatro puntos pero creo que el Tenerife a poco que consiga encadenar dos victorias puede estar mucho más arriba en la tabla.

Los canarios vienen de una victoria de mucho mérito ante el Alavés y el Villarreal viene también con victoria previa fuera de casa.

Partido de máxima igualdad en una categoría donde el gol cuesta caro y los empates son un resultado muy habitual.

Si vemos los goles marcados por uno y otro equipo tenemos:
Villarreal 21 a favor y 22 en contra.
Tenerife 19 a favor y 21 en contra.

Prácticamente un gol a favor y uno en contra de media por jornada en los dos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:21 10/12/2022
Partido donde no se entiende muy bien que las cuotas den como favorito al Tenerife ,viendo la trayectoria de ambos equipos, tanto en casa el Villarreal B como fuera de casa el Tenerife El Villarreal B en casa no ha perdido ningún partido además viene en un gran estado de forma ya que consiguió su primera victoria fuera de casa el pasado miércoles ante el Cartagena y ahora juega ante el Tenerife que fuera de casa baja mucho su rendimiento respecto al que tienen el Heliodoro López por lo que creo que va a ser un partido favorable el equipo local que es un equipo que suele llevar reiniciativa y creo que al menos un empate va a conseguir el Villarreal B ,por lo que voy a ir con el empate no válido a favor del equipo castellonense
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 10/12/2022
Partido entre el Villarreal B y el Tenerife.

Después de la jornada intersemanal en que los dos equipos se llevaron la victoria en sus respectivos encuentros, hoy se enfrentan entre ellos, separados solo por 4 puntos.

Villarreal B, se sitúa 10º con 27 puntos, 2.2 goles por partido se ven en los encuentros disputados como local en la ciudad deportiva, siendo el tercer campo en el que se ven más "overs" de 2.5 goles de la categoría.

Para la línea propuesta, como local 5 aciertos y 4 fallados.

Si no tenemos en cuenta el factor campo sus partidos arrojan una media de 2.3 goles por encuentro.

Tenerife, se sitúa 15º con 23 puntos, 2.3 goles por partido hay en sus encuentros disputados como visitante lejos del Estadio Heliodoro Rodríguez López, 6º equipo que más "overs" de 2.5 goles provoca fuera de su estadio.

Para la línea propuesta, como visitante 4 aciertos, 2 nulos y 3 fallados.

Siendo dos equipos que tienen la línea por encima de la que proponemos, encima con 2 goles es nula y viniendo ambos con buenas sensaciones, hay que probarla.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 10/12/2022
seguimos con la segunda división española, o nos damos un tortazo, o salimos airosos, como dije, liga de muy pocos goles, para ello busco que no hayan goles en la primera mitad de partido, mi aplicación me deja un 57% al 0-0 en esta primera mitad, podemos decir, que por cuotas, según nos han cotizado las casas de apuestas, tiene un porcentaje a este resultado exacto del 54% , y según mi excel se llega según los resultados que llevamos en todos los encuentros que han disputado los dos equipos del 60%, la previsión para este encuentro que me deja el marcador exacto en esta primera mitad es de 0,06 goles, teniendo en el equipo local 0,05 y en el visitante 0,01, lo dicho anteriormente, con estos números espero que la primera parte no tengan goles en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.