Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage England/Senegal vs Francia
1 2 3 4
(Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 10/12/2022
Buenas noches a todos voy a ir con este pronóstico para los cuartos de final del Mundial, se enfrentan Inglaterra Vs Francia.

El pronóstico significa que Francia va a sacar más córners que Inglaterra.
Pues pienso que Francia arriba tiene mucho peligro y visto lo visto no va a tener miedo a disparar, vienen de hacer buenos partidos y buenos datos de córners.
Lo que llevan de mundial han promediado una media de 7 córners mientras que los ingleses han promediado una media de 5 córners.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:43 10/12/2022
Partidazo por todo lo alto el que tenemos en la ultima eliminatoria de cuartos que enfrentara mañana a las 20:00 H española a Inglaterra y Francia.

Rebuscando mercados por ahi, y consciente de como puede desarrollarse el partido, he encontrado algunas apuestas con valor, y creo que esta es una de ellas. Buscamos que el referente de la selecion inglesa remate de cabeza a puerta, algo nada raro para un jugador como el, que destaca con los pies y en el juego aereo lee muy bien los espacios, y tiene un gran remate.

Ya estamos viendo lo duras que estan siendo todas las eliminatorias de cuartos, los equipos arriesgan poco, se cierran muy bien y se hace imprescindible aprovechar al maximo las bandas y los centros al area, y creo que aqui Inglaterra tiene bastante poderio, a pesar de que los franceses tambien son toros.

Hacerle daño por dentro a la defensa francesa no sera tarea facil, asi que poco a poco creo que Inglaterra empezara a colgar mas balones. Tambien podemos ver unos cuantos corners y alguna falta lateral, donde Inglaterra tiene jugadores con un guante que pueden meter centros muy precisos. Francia este mundial no esta abusando de la posesion, conscientes de que cuando el rival se viene arriba y ellos esperan replegados, tienen mas papeletas de hacer daño a la contra con los jugadores tan verticales que tiene.

No me extrañaria nada que sea Inglaterra la que mañana sea superior en el partido, ganandole la posesion a Francia y jugando mas tiempo en campo contrario. Eso no quiere decir que los vea favoritos, ya que Francia es un equipo hecho para dar zarpazos, y saben aprovecharlos muy bien.

Tampoco es descabellada la idea de que Francia vaya por delante en el marcador, y que junten todavia mas sus lineas, obligando a Inglaterra a jugar mas vertical, sobre todo si van abajo a falta de 10-15 minutos.

Harry Kane en la premier league promedia 1.3 remates de cabeza, que no esta mal. Aqui solo 0.3 remates de cabeza por partido. Sin embargo, por lo que se juegan y todo lo que puede pasar en los 90 minutos, no me parece mala idea apostar a que Harry Kane ve puerta con un remate de cabeza.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:57 10/12/2022
Partidazo en cuartos.

Por mucho que he analizado este partido no paro de ver distintos escenarios posible. Finalemente me decanto por este empate porque veo muy parejos a los dos equipos y creo que si pasan los minutos y nos vamos con empate a falta de unos 15-20 minutos nadie va a arriesgar, esperando el descanso hasta volver a jugar los 30 minutos de la prórroga (a Dios gracias que quitaron la basura del gol de oro)

Lo que pasó ayer con Holanda y Argentina con ese empate agónico es otro posible escenario ya que son dos grandes selecciones con grandes jugadores con mucho talento. En fin que esto tiene muchas lecturas.

Me espero unas defensas bien cerraditas, con un medio muy poblado con poco espacio para crear oportunidades, y a la expectativa de un fallo de alguien o alguna genialidad de otro. Y clase hay en ambas selecciones

Además en este tipo de cruces y a estas alturas es más que posible el empate en los primeros 90 minutos por el miedo a perder y a esta cuota me apetece entrarle.

En fin, que se viene partidazo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:25 10/12/2022
Inglaterra en este Mundial. en la primera jornada: (G) Irán (6:2) segunda jornada: (E) EE.UU. (0:0) tercera jornada: (G) Gales (0:3) octavos de final: (G) Senegal (3:0)

En cambio,

Francia en este Mundial. en la primera jornada: (G) Australia (4:1) segunda jornada: (G) Dinamarca (2:1) tercera jornada: (P) Túnez (1:0) octavos de final: (G) Polonia (3:1)

De sus enfrentamientos directos entre ambas selecciones nos encontramos con lo siguiente: trece partidos jugados (seis victorias, cuatro empates y tres perdidos)
Vamos a probar con este pronostico, que junto a Brasil, eran mis candidatas, una ya se ha ido para casa, esperemos que aguante una jornada más y pase a Semifinales, no va a tener un partido sencillo que digamos porque tiene delante a una selección de Inglaterra con grandes jugadores, jóvenes, con talento, con técnica.. vamos una gran plantilla, pero en mi opinión no tiene nada que ver con la selección de Francia dónde la coloco un poco por encima, ya que Antonie Griezzman de playmaker está haciendo una gran labor y luego al jugador más determinante en estos momentos en el fútbol mundial, a parte de que línea por línea, más de un equipo le gustaría tener a estos pedazos de futbolistas, primera parte muy pareja y donde se va a decantar en la segunda parte sino hay prórroga, pero para nuestros intereses esperemos que no sea así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:37 10/12/2022
Partidazo por todo lo alto el que tenemos en la ultima eliminatoria de cuartos que enfrentara mañana a las 20:00 H española a Inglaterra y Francia.

Rebuscando mercados por ahi, y consciente de como puede desarrollarse el partido, he encontrado algunas apuestas con valor, y creo que esta es una de ellas. Buscamos que el centrocampista ingles del Borussia de Dortmund de al menos 41 pases. Linea que me parece muy cortita, en otras casas la tenemos mucho mas elevada como 888 que ven 50 pases @1.4, y otras la misma cuota en 50 pases...total que le veo mucho valor.

Si Francia destaca por algo, no es por practicar un gran tiki taka ni arrollar con la posesion. Es mas, incluso en muchos tramos de este mundial les hemos visto meterse en su campo y dejar que los rivales tengan la bola, buscando encontrar posibles espacios a la contra donde juegan mucho mas comodos que en ataque posicional con el rival bien cerrado.

A esto le sumamos que Inglaterra tiene un gran trato de balon, con muchos jugadores que saben lo que es tener la posesion en sus ligas domesticas ( Mount, Rice, Foden, Walker, Bellingam, Henderson...). Ademas veo mas que probable que Foden vuelva a ser titular, acostado un poco hacia la banda izquierda, por donde compartira espacio con Bellingham que suele venirse tambien a este sector, y aqui podemos tener un gran aliado para que Jude se " hinche" de tocar balon. Ademas con lo correosa que es la media - defensa de Francia, con jugadores agresivos como Tchouameni, Inglaterra debera jugar con pocos toques y elaborando bien sus ataques.

Bellingham este mundial a hecho:

96 pases a Iran, en un partido donde Inglaterra se dio un paseo y tocaron la bola hasta saciarse.

34 pases a EEUU en 69 minutos

50 a Gales en 90 minutos, en un partido donde Inglaterra gano facil 3-0, pero no colaboraron demasiado en la creacion los centrocampistas.

33 a Senegal en 76 minutos.

Dos aciertos y dos fallos, siempre dependiendo de los minutos de Bellingham en el campo. La tactica parecia clara, de darle minutos de descanso contra Senegal donde ganaron 3-0 facil para que pueda estar en este duelo de titantes, donde creo que deberia estar en el cesped los 90 minutos ( que en verdad pueden ser casi 100) ya que aporta fuerza y calidad que sera muy necesaria mañana en el centro del campo. Ya lo hizo contra EEUU en un partido feo, dandole los 90 minutos despues contra Gales.

Los centrocampistas rivales de Francia corroboran lo que he dicho arriba, y es que han dado bastantes pases para ser selecciones bastante inferiores a ellos y a Inglaterra.

Australia jugando con un 4-1-4-1 consiguio dar 440 pases, haciendo sus centrocampista mas defensivo 67 pases, y los dos de por delante 34 y 21.

Dinamarca con una 3-4-2-1 consiguio 528 pases, mas que Francia que dio 490. Los centrocampistas dieron 70 y 71 pases, casi nada.

Tunez con una 3-4-2-1 dio 312 pases, acaparando Francia la posesion casi toda la segunda parte al ir por debajo en el marcador. Sus centrocampistas aun asi dieron 35 y 42 pases.

En octavos de final, Polonia con una 4-1-4-1 dio 456 pases ( solo 95 menos que Francia). Sus centrocampistas dieron 71, 46 y 16. Los dos hombres de mas calidad pasaron la linea ( Zielinsky y Krychowiak) mientras que Szymanski que fue sustituido en el 64 solo dio 16.

6 de los 10 centrocampistas que se han enfrentado a Francia han superado la linea. De los que no lo han superado:

-Dos jugadores de Australia, uno de ellos sustituido en el 72.

-Un jugador de Tunez, que se quedo a 6 pases, con el handicap en contra de que ganaba su equipo desde el minuto 58.

- El centrocampista con menos calidad de Polonia, que hizo 16, cambiado a falta de mas de media hora de juego.

Por lo tanto ante estos datos, y con la gran posibilidad de que sea Inglaterra la que maneje la posesion, me parece una linea muy cortita, y los centrocampistas mas retrasados ( Henderson y el) deberian rondar con facilidad los 50 pases.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:56 10/12/2022

Este mercado se paga mejor el handicap que el under simple.

El argumento es sencillo, en ninguno de los 4 partidos que han jugado estos equipos se han visto mas de 3,5 tarjetas por lo que es un pleno.
Incluso cada equipo por separado tiene un buen número de tarjetas recibidas, Inglaterra ninguna tarjeta y Francia solo 2.

Inglaterra vs Irán - 0-2 VERDE
Inglaterra vs EEUU - 0-0 VERDE
Gales vs Inglaterra - 2-0 VERDE
Inglaterra vs Senegal - 0-1 VERDE

Francia vs Australia - 0-3 VERDE
Francis vs Dinamarca - 1-2 VERDE
Túnez vs Francia - 1-0 VERDE
Francia vs Polonia - 1-2 VERDE

El arbitro es Wilton Pereira Sampaio que ha pitado 3 partidos este mundial y que nos da 2 verdes y 1 rojo

Senegal vs Países bajos - 2-1 VERDE
Polonia vs Arabia Saudí - 3-2 ROJO
Países bajos vs USA - 2-0 VERDE

Como vemos todo apunta a que deberíamos ver pocas tarjetas, espero que la presión de la importancia del partido no rompa la racha.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:26 10/12/2022

Para este mercado tenemnos un pro y un contra, empiezo con el pro.

Francia no ha llegado a las 12 faltas en ninguno de los 4 partidos que lleva en el mundial, de echo en la mayoría de partidos han cometido muy pocas faltas.

vs Australia - 5 VERDE
vs Dinamarca - 4 VERDE
vs Túnez - 6 VERDE
vs Polonia - 10 VERDE

Y ahora vamos con la contra de este pronóstico y es que todos los contrincantes de Inglaterra han superado la línea de las 11,5 faltas cometidas.

vs Irán - 14 ROJO
vs USA - 15 ROJO
vs Gales - 16 ROJO
vs Senegal - 12 ROJO

Me voy a quedar con que Francia va a seguir jugando tal y como han jugado hasta ahora ya que les ha ido bien y no les conviene cambiar su forma de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 10/12/2022
Gran partido en el que encontramos en esta eliminatoria entre Inglaterra y Francia las casas de apuestas dan un partido muy igualado y tras ver los empates a las eliminatorias anteriores en su nación más que posible. Creo que Francia llega un punto por encima de Inglaterra este partido kylian mbappé está muy buen momento de forma y creo que va a dirigir a este equipo hacia el triunfo en el partido la puerta es muy alta por lo que considero que está más que bien pagado espero partido disfrutado y creo que Francia puede salir victorioso de este encuentro antes de acabar el tiempo reglamentario.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 10/12/2022
Vamos con el primer partido de la jornada de hoy del mundial de Qatar, que enfrentan a Inglaterra y Francia en cuartos de final del campeonato. En este caso vamos a que en el partido hay mas de 3'5 tarjetas entre ambos equipos. Similar al pronostico que hice para el otro de hoy entre Marruecos y Portugal, aunque en este caso, son 2 equipos mas igualados sobre el papel, con mas jugadores que arriba pueden decidir por ambos lados, como Mbappe, Griezmann, Dembele, Saka, Bellingham, Foden... Teniendo en cuenta que a las semifinales se pasa limpio, y viendo la diferencia entre las amarillas sacadas en 1/8 y en los dos partidos de ayer, vimos 4 en el Croacia - Brasil y hasta 11 en el Argentina - Holanda, (aunque este ultimo se le fue de las manos al colegiado, para hoy espero que la linea siga igual y veamos varios tarjetas. Seguramente será un partido con menos ritmo, de cometer pocos errores, pero con jugadores de este nivel, cualquier error que ocasione alguna contra, alguna jugada con algo mas de velocidad o incluso algún engancho debido a la rivalidad de ambos equipos, nos puede dar el verde.
Stake medio bajo. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 10/12/2022
Y vamos a ir ahora con el partidazo que nos da el último partido de cuartos de final de este mundial de Qatar que es un Inglaterra Francia ni nada más ni nada menos y la verdad es que aquí veo un partido bastante parejo pero también pienso que el cuadro inglés se puede llevar el gato al agua así que vamos con su victoria sin empate en los 90 minutos si vamos a la prórroga o a los penaltis nos olvidamos del pronóstico recuperamos el dinero y esperamos a la semifinales.

Y es que Inglaterra es un equipo que ya vimos contra Irán que tiene bastante potencial arriba su problema principal es el tipo de juego del seleccionador inglés bastante conservador la verdad y al final pues estás jugando a eso estás jugando a que no te marquen a estar reservado pero yo creo que es uno de los equipos que más potencial tiene de medio campo hacia arriba y sobre todo el equipo que más banquillo tiene y más recursos tiene para poder hacer frente a cualquier situación en este mundial.

Francia por su parte todo el mundo habla de mbappets de si mbappé puede romper la línea del equipo rival pero para mí la diferencia fundamental de Francia la está dando a Antoine Griezmann y es el jugador diferencial en este mismo mundial después claro tiene jugadores de mucha calidad pero también pienso que el favoritismo que se le da por ser la actual campeona del mundo pues le puede pasar factura y aquí empiezan a competir todos los equipos y al final son esos ocho equipos que se veían con posibilidades cualquiera de ellos de pasar de hecho vimos ayer ya sorpresa como que Croacia dejó fuera Brasil y sorpresa también que Argentina no fuera capaz de ganar en los 90 minutos a Países Bajos de hecho estuvo bastante cerca de quedarse fuera del mundial también la última selección americana.

Aquí ambos equipos creo que van a salir a reservar a no ser golpeados y tendremos que estar atentos lo que hace giroud y lo que hace Griezmann para llevarnos el verde con los ingleses que Harry Kane creo que hoy va a volver a marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 10/12/2022
Vamos con el partido que enfrenta a Francia e Inglaterra.
Partido a priori igualado entre ambas selecciones que se decidiran en pequeños detalles.
Vamos con esta apuesta de entradas de kounde.
Kounde tiene la dificil tarea de parar a Phil Foden.
De los partidos que se han realizado, tiene estos numeros 3 entradas y 1 entrada.
En uno de los partidos jugo 9 min por lo que no lo cuento.
Los defensores de Foden, suelen tener varias entradas en partidos anteriores. Como por ejemplo Sabaly, que hizo 3 entradas, Davies 2.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:55 10/12/2022
Vamos con el partido que enfrenta a Francia e Inglaterra.
Partido a priori igualado entre ambas selecciones que se decidiran en pequeños detalles.
Vamos con esta apuesta de remates de Jules kounde.
En los partidos disputados Kounde , tiene 1 y 3 remates en lo que va de mundial.
Creo que sera un partido cerrado y de pocos goles a priori.
Y se puede decidir en alguna jugada a balon parado.
Kounde es buen rematador de cabeza , tambien vale disparo bloqueado.
La hago en esta casa porque en caso de prorroga tambien sera valido si se da en ella.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 10/12/2022
Vamos con el partido que enfrenta a Francia e Inglaterra.
Partido a priori igualado entre ambas selecciones que se decidiran en pequeños detalles.
Vamos con esta apuesta de faltas de Walker.
Tenemos en cuenta que se las vera con Kylian Mbappe.
Ya ha declarado este jugador que él , era capaz de pararlo.
Por lo que creo que encima va a calentar bastante el partido.
Creo que hara buen marcaje pero que se vera superado a lo largo del partido y tendra que frenarlo en faltas.
Walker lleva 2, 1 en faltas.
Donde fue cambiado donde hizo 1 falta en el minuto 57.
Creo que a esta cuota de debe de probar. En caso de no ser titular seria nula
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:26 10/12/2022
Partido de los bonitos el que tenemos hoy a las 20. Quizás el de más nivel de lo que llevamos de mundial y quién sabe si de todo el mundial. Podía ser perfectamente una final.
Voy a buscar una apuesta que se cumplió ayer en los dos partidos, el segundo tuvo 67 tarjetas así que tampoco es una buena muestra.
Que haya una tarjeta en primera parte en bet se paga a 1'36, la de la segunda parte casi la doy por hecha sinceramente.
Poco más que añadir, son selecciones limpias pero hoy tendrán su primer examen duro ambas y me espero cierta intensidad.
Veamos que qué pasa.
La apuesta es de las de #miapuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:42 10/12/2022

MUNDIAL - PLAYOFFS - CUARTOS DE FINAL

Al Bayt Stadium (Al Khor)

Impresionante lo que ha hecho Inglaterra en este mundial en cuanto al Fair Play, cero tarjetas en cuatro partidos de copa del mundo me parece una locura, y lo que buscamos es que sigan por ese camino para lograr ganar la apuesta, muy pero muy complicado pero hay que intentarlo.

De hecho la última tarjeta mostrada al equipo inglés se remonta al partido por Nations League contra Italia al minuto 90+4, si no llevarían siete juegos consecutivos sin ver tarjeta. Algo impresionante.

Quisiera ahondar mas en el tema pero me parece que sería meter paja. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.