Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage England/Senegal vs Francia
1 2 3 4
(Leído 5047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 07/12/2022
Partido de cuartos del final del Mundial entre Inglaterra y Francia con cierto favoritismo francés según todos los entendidos. En ataque ambas selecciones tienen capacidad similar, ataques directos y rápidos sin especulaciones, en defensa creo que la ventaja es un poco francesa más que nada porque la zaga inglesa no me ofrece muchas garantías.
Si Inglaterra consigue defender bien a los atacantes galos debería ser un partido muy igualado y cerrado.
Por otra parte ya sabemos que estos partidos se suelen encarar con bastante prudencia y eso puede hacer que sea un partido con pocos goles. Es en ese supuesto en el que las opciones de la resolución en penaltis aumenta.

Aparte de que los equipos a medida que se acerca el final del partido y si el resultado es empate suelen amarrar el resultado y no arriesgar en exceso. Ese supuesto también sería positivo para la resolución en la tanda de penaltis.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 07/12/2022
Junto a Brasil son las selecciones más goleadores del Mundial.
Inglaterra tiene una buena defensa y sale muy rápido a la contra, haciendo mucho daño al equipo contrario. Acumula 12 goles en 4 partidos, no está nada mal.

Francia es la favorita de las 2, pero no deben confiarse. Suma 9 goles en 4 partidos, y ha encajado gol en los 4. El gran mundial que está haciendo Rabiot y el despliegue ofensivo con Dembelé, Griezmann, Mbappé y Giroud, parece impensable que no marquen durante el partido.

Tiene pinta de que va a ser un partidazo y con goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:02 07/12/2022
Partido donde Inglaterra no creo que pierda ante Francia Las razones, que en la primera fase ha sido el equipo más solvente a pesar de que Brasil demostró en sus dos primeros partidos una gran contundencia Inglaterra empató ante Estados Unidos y los otros dos partidos los ganó fácilmente y en los octavos de final se deshizo con facilidad de Senegal, ahora se enfrenta a Francia, que dejó alguna duda en la fase de grupos Luego es cierto que contra Polonia hizo muy buen partido pero creo que aquí va a tener muchas más dificultades ante una Inglaterra que tiene una delantera muy poderosa ante una defensa como la francesa que no es de las mejores Por lo tanto se espera un partido abierto, con muchas ocasiones de gol, donde creo que al final de los 90 minutos ,Inglaterra no va a perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:03 07/12/2022
Muy buenas, partido grande que va a cerrar los cuartos de final en Catar. La apuesta es a que Inglaterra recibe menos de cinco goles en el torneo. Inglaterra ha recibido solo dos goles en tres partidos, por lo que podría encajar otros dos ya sea en el partido de Francia o en lo que resta de Mundial.

Para mi el partido va a ser bastante cerrado, si Inglaterra se ha pasado en partido de este Mundial tocando entre centrales y solo aprovechando espacios, en este partido donde la gente de arriba de Francia es muy rápida con huecos creo que no van a arriesgar pases y solo se la van a jugar en zona de ataque. Francia es un gran bloque defensivo, y si se pone por delante va a ser complicado que les pillen a pesar de la gran cantidad de calidad que tienen los ingleses.

A Francia no le importa que el rival tenga el balón en sus centrales, porque sabe que si roba va a ser su momento, por contra si tiene el balón aunque ha mejorado su juego con respecto al Mundial y la Euro pasada, creo que les puede costar crear.

No espero un partido de muchos goles, y aún así no sirve que pueda perder por dos goles. Tenemos todavía margen para acertar la apuesta.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:19 07/12/2022
Partido del Mundial

Se enfrenta el Inglaterra contra el Francia.

Se que puede sonar muy loca la apuesta y si lo es, pero aqui mi razon...

Veo un partido muy igualado, bajo mi punto de vista no creo ni que haya muchos goles y esto puedo que lo tenga que desatascar un gol de cabeza, a balon parado. Estamos cansados de ver estas situaciones no es nada nuevo el problema es saber cuando se va a dar, todos recordamos el cabezazo de Puyol por ejemplo.

Voy hacer dos apuestas en las dos me basare en lo mismo pero una pondre que marca Varane (Francia) y en la otra Stones (Inglaterra), las razones son obvias son los mejores rematadores de cabeza de la defensa y ninguno de los dos seria su primer gol ni en un mundial ni partidos varios con sus seleciones, se que es dificil, pues si, se que no me va a seguir ni el tato, pues tambien.

Pero si personalmente le quereis jugar unas monedas pues por aqui la dejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:20 07/12/2022
Partido del Mundial

Se enfrenta el Inglaterra contra el Francia.

Se que puede sonar muy loca la apuesta y si lo es, pero aqui mi razon...

Veo un partido muy igualado, bajo mi punto de vista no creo ni que haya muchos goles y esto puedo que lo tenga que desatascar un gol de cabeza, a balon parado. Estamos cansados de ver estas situaciones no es nada nuevo el problema es saber cuando se va a dar, todos recordamos el cabezazo de Puyol por ejemplo.

Voy hacer dos apuestas en las dos me basare en lo mismo pero una pondre que marca Varane (Francia) y en la otra Stones (Inglaterra), las razones son obvias son los mejores rematadores de cabeza de la defensa y ninguno de los dos seria su primer gol ni en un mundial ni partidos varios con sus seleciones, se que es dificil, pues si, se que no me va a seguir ni el tato, pues tambien.
Pero si personalmente le quereis jugar unas monedas pues por aqui la dejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 07/12/2022
Vamos con el plato fuerte de los cuartos de final del mundial que enfrenta a las selecciones de Inglaterra y Francia en el Al Bayt Stadium.

La actual campeona del mundo en busca de revalidar su titulo se planta en estos cuartos de final sin sembrar ninguna duda, con una derrota que llegó en la tercera jornada de la fase de grupos sin nada en juego para ellos. Les veo favoritos en este duelo y me esperaba una couta más alta para esta apuesta, por lo que vamos a probarla. Con la confianza que llegan y el talento que tienen arriba, además de que la defensa de Inglaterra en su punto débil, creo que puede salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 08/12/2022
Apuesta de faltas para los cuartos de final de la Copa del Mundo entre Inglaterra y Francia. Iré con las faltas del defensa central francés Raphaël Varane.

El motivo del pronóstico principalmente es que entre Upamecano y él (o Konaté) tendrán que defender a Harry Kane, un delantero que suele salir del área para recibir el balón y suele provocar faltas de los defensas que quieren evitar que se dé la vuelta y encare a portería.

El delantero inglés ha provocado las siguientes faltas:
- 2 vs Senegal
- 3 vs Gales
- 2 vs USA
- 1 vs Irán

Estas serían las faltas de los centrales que se han enfrentado a Inglaterra:
- Senegal: Diablo 1, Koulibaly 1
- Gales: Rodon 1, Mepham 3
- USA: Real 0, Zimmerman 1
- Irán: Hosseini 1, Cheshmi 1 y Pouraliganji 3

Varane, por su parte, promedia 0,8 faltas en Premier League y 0,3 en esta competición, aunque por la calidad del ataque rival se puede entender tan baja media en esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 08/12/2022
Pronóstico para el Mundial. Buscaremos que la selección inglesa no marque 15 goles en el Mundial o lo que es lo mismo no marque 3 goles más. Los de Southgate se enfrentan a la selección francesa. Por lo que lo tendrán complicado pasar y más metiendo 3 goles. Incluso pasando marcando 1 o 2 goles se encontrarían probablemente a Portugal y seguiria siendo complicado marcar otro. Aunque esperemos que Francia los elimine si eso pasa no marcarán 3 goles.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 08/12/2022
Inglaterra llega habiendo eliminado a Senegal (3-0) en los Octavos de Final. Los ingleses estuvieron a punto de empezar por debajo del marcador pero que una vez consiguieron adelantarse ellos todo fue relativamente cómodo y sin mucha oposición por parte de los senegaleses, demostrando que los equipos europeos siguen todavía imponiéndose con superioridad a los africanos.

Francia llega tras eliminar a Polonia (3-1). Al igual que sucedió con los senegaleses, los polacos tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador y obligar a Francia a jugar con el marcador en contra. Sin embargo, una vez Francia consiguió adelantarse en el marcador le bastó con ser sólida atrás y esperar a los destellos del futbolista más en forma del Mundial, Kylian Mbappé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 08/12/2022
Partido de cuartos de final entre Francia e Inglaterra que bien podría haber sido el partido de la final.

Franceses e ingleses están en cuartos con todo merecimiento, habiendo sido, junto con Brasil los que mejor han jugado hasta el momento.

Se espera un partido de poder a poder y aquí creo que las individualidades pueden decantar de uno u otro lado. Y si hablamos de individualidades, inevitablemente tenemos que hablar de Mbappé, creo que está siendo el mejor jugador, además del máximo goleador. Se le ve con hambre y extra motivado y un jugador como él puede decantar el encuentro.

En la fase de grupo ambos equipos pasaron con solvencia y en octavos ocurrió otro tanto. Ahora cuando solo vale la victoria para acercarse un poquito más a la gloria final, no vale la especulación y ambos tienen que salir a ganar sí o sí. Por eso creo que ambos van a marcar y faltaría un puntito de suerte para que Francia se haga con el partido y el pronóstico sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:05 08/12/2022
Vamos con este partido de cuartos de final donde se enfrentan dos de las favoritas al título, para mí el mejor partido de estos cuartos donde vamos con más de 2,5 en goles, a estas pedazo de selecciónes se le caen los goles y está cuota la tenemos que aprovechar.

La selección Inglesa que llega de eliminar a Senegal por 3-0 en octavos, lleva 12 goles a favor y 2 goles encontrá en el mundial, en el único partido que no metió gol fue contra Estados Unidos quedando 0-0.

Resultados de los 4 partidos de Inglaterra en el mundial:
-Inglaterra 6 Irán 2 (Verde)
-Inglaterra 0 Estados Unidos 0 (Rojo)
-Gales 0 Inglaterra 3 (Verde)
-Inglaterra 3 Senegal 0 (Verde)

La selección Francesa que llega de eliminar a Polonia por 3-1, lleva 9 goles a favor y 4 goles encontrá en el mundial, en el único partido que no metió gol fue ante Túnez en la última jornada de la fase de grupos donde no se jugaba ya nada y perdió 1-0.

Resultados de los 4 partidos de Francia en el mundial:
-Francia 4 Australia 1 (Verde)
-Francia 2 Dinamarca 1 (Verde)
-Tunez 1 Francia 0 (Rojo)
-Francia 3 Polonia 1 (Verde)

Con estos números vemos que ambas Selecciones nos darían 3 verdes y 1 rojo cada una en lo que buscamos en este partido de más de 2,5 en goles.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 09/12/2022
Partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Catar en el que se enfrentan dos selecciones que llegan en muy buen momento para plantarse en unas semifinales de un gran torneo en el que se han caracterizado ambas por tener un potencial ofensivo muy alto. Inglaterra salvo en el partido ante Estados Unidos en la fase de grupos que empataron a 0 goles, en todos los demás partidos del torneo han demostrado que ofensivamente son muy fuertes, y por contra los franceses salvo en el partido de Tunez que salieron con suplentes también han demostrado ser una muy buena selección, que está muy equilibrada tanto en ataque como en defensa con jugadores muy físicos y con un Mbappe que está demostrando que quiere ser el máximo goleador del torneo, acompañado de Giroud, Griezmann, Dembelé por lo que partidazo el que nos espera.
Tanto potencial ofensivo por parte de los dos equipos, hará que ambos seleccionadores hagan a sus jugadores prestar mucha atención a sus sistemas defensivos por lo que tampoco es que vayan a haber muchos goles y es que en estas fases el miedo a perder hace que los equipos defiendan intensamente, y con el paso de los minutos haga que haya mas precauciones defensivas.
Espero que se resuelva esta eliminatoria en los penaltis y llegados aquí la diferencia estará en la portería y en el historial de cada selección donde Inglaterra le recordará la pérdida de la pasada Eurocopa en penaltis y eso siempre pesa, por lo que victoria de Francia en penaltis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 09/12/2022
Vamos con un pick al máximo goleador del actual Mundial, creo que será el francén Kylian Mbappé, os explico:

5 goles lleva Mbappé hasta ahora, solo quedan 3 partidos al que llegue a la final, hay varios jugadores que llevan 3 goles que son los segundos máximos goleadores por detrás del francés, pero muchos de ellos ya están fuera, os digo los que siguen en la competición y podrían quitarle el pichichi.

Richarlison con Brasil que puede marcar algún gol más, Leo Messi, el portugués Ramos, los ingleses Saka y Rashfordy el compañero de Mbappé con Francia Giroud,esos son los jugadores que llevan 3 goles, están a dos goles de igualar a Mbappé pero es que veo más fácil que marque Mbappé a que lo haga cualquier otro, está el francés en un momento de forma increible y sus llegadas al area rival son siempre un peligro así que no creo que ningún jugador de los que quedan lleguen a la cifra que consiga Mbappé, buena cuota esta de 1.60 para lo fácil que lo veo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 09/12/2022
Bueno pues vamos con este último partido de los 1/4 de final de mañana y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 25 faltas...

Inglaterra en sus partidos hasta ahora sus resultados fueron los siguientes.

Inglaterra vs Irán. Total 23 faltas (9:14).
Inglaterra vs EEUU. Total 24 faltas (9:15).
Gales vs Inglaterra. Total 25 faltas (16:9).
Inglaterra vs Senegal. Total 28 faltas (16:12).

Y Francia por su parte obtuvo los siguientes resultados.

Francia vs Australia. Total 16 faltas (5:11).
Francia vs Dinamarca. Total 13 faltas (4:9).
Tunez vs Francia. Total 20 faltas (14:6).
Francia vs Polonia. Total 18 (10:8).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el brasileño W. Sampaio, bueno pues un árbitro que a mí personalmente me gusta mucho, una media de tarjetas con tendencia overs como buen sudamericano, pero que dialoga y se hace de respetar con los jugadores y a pesar de que deja jugar mucho , sanciona bastantes faltas...este va a ser su cuarto partido en este Mundial, y en sus 3 anteriores obtuvo una media de 24.67 faltas por partido, un poco menor a la de su liga doméstica peto esta bastante bien...estos fueron sus resultados hasta ahora...

Senegal vs Países Bajos. Total 26 faltas (13:13).
Polonia vs Arabia Saudí. Total 33 faltas (18:15).
Países Bajos vs EEUU. Total 15 faltas (10:5).

Bueno pues espero un partido bastante igualado, tenso por momentos y que ese nerviosismo les haga cometer errores derivándose en faltas...yo veo a Francia favoritos par la eliminatoria, y a pesar de ser de los conjuntos que menos faltas ha cometido, yo creo que mañana los de Southgate les harán subir sus registros, ambos tienen jugadores muy hábiles y muy buenos en el uno contra uno...y un medio campo muy fuerte, e intenso que intentara cada uno a su manera hacerse con el control del juego...solo puede quedar uno y espero que entre ambos les den suficientes motivos a este Sampaio a sancionar esas 25 faltas que nos permitan sacar el pick adelante...línea que puede parecer algo alta pero con esta couta por encima del par la quiero probar...

Pag misma línea a couta @1.97

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.