Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo F Canadá vs Marruecos
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 01/12/2022
Me estreno en OT, espero hacerlo lo mejor posible.

Partido correspondiente a la 3ª jornada del Mundial de Qatar 2022 entre Canadá y Marruecos que se disputará el jueves a las 16:00 horas en el Estadio Al Thumamam Stadium (Doha). Subo este pick porque creo que la línea es corta aunque hay que tener cuidado que Canadá ya no se juega nada y pueden haber cambios y rotaciones. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Canada me ha gustado más que los 0 puntos que tiene. Una lástima el penalti fallado frente a Bélgica que le hubiera puesto por delante en el marcador y con buenas opciones de pasar. En cambio en el segundo se adelantaron en el marcador pero Croacia remontó. En el primer partido utilizaron un sistema de 1-3-4-3 y en el segundo cambiaron a 1-4-4-2. Me ha gustado que presionaban bastante bien e intentaban una salida con balón desde el portero. Jugadores más interesantes: Steven Vitoria, Buchanan, Eustaquio, Davies o David. Promedian una posesión de 49% en el campeonato aunque en sus competiciones sea un 52%. En rueda de prensa han comentado que se toman el partido muy en serio y que esta experiencia les servirá para seguir aprendiendo. No hay bajas para este partido.

Marruecos está a un paso de clasificarse para los octavos de final ya que les sirve el empate. Me gustó la seriedad frente a Croacia y Bélgica, además de jugadores TOP como Hakimi, Saiss, Amrabat o Ziyech. Utilizan un sistema 1-4-3-3 y aunque intentan salir con balón, no reparo de esperar para salir a la contra en velocidad. Promedia una posesión de 34,3% en el Mundial y 60% en las competiciones que disputa en África. Las bajas para el partido son Abde y alguna duda más.

Por eso vamos con que Steven Vitoria, defensa de Canadá de 35 años, que destaca por su potencia y duelos aéreos gracias a sus 194 cm, hace 50 pases o más. Promedia sobre 53 pases por partido en este campeonato aunque en los diferentes partidos disputados tiene una media de 46. Lo que más me convence es que los centrales rivales de Marruecos han superado la línea muy fácil. Él mismo ha dicho que han demostrado que pueden competir frente a los mejores del mundo. Lo peor, si no es titular y luego sale sería válida la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 60-40 para Canadá. Creo que los datos son favorables y si vemos las lecturas, aún más. Lo negativo es que puede que haya rotaciones y no sea titular para que participen todos en el Mundial. Además ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Vitoria hace 50 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar centros). Se pueden ver en directo en Whoscored y en la casa verde. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.