Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de septiembre 2011
1
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:07
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
La Roma ha empezado muy mal la temporada tanto en liga como en la europe league en la que cayó eliminado. Necesitan la victoria, es urgente, ya que sino el puesto de Luis Enrique en el banquillo romano peligraría de verdad. El Siena es un equipo que normalmente lucha por no descender. Este año han sumado 1 punto en los 2 partidos jugados. Resumiendo, la Roma es mejor equipo, necesita la victoria y juega como local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 05:16
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Yo voy si o si con este partido en el que la Roma debe despertar del mal momento que vive al comienzo de temporada , es cierto que trae nuevo Dt como lo es Luis Henrique pero que ciertamente no acaba de convencer al publico capitalino ya que el juego exhibido hasta el momento es muy mediocre y vienen de un empate muy aburrido en Milan frente al Inter que todos sabemos como esta en estos momentos y la semana que paso antes de ese partido perdio sorprendentemente ante el Cagliari en casa por un 1-2 en el que merecio mucho mas pero a la contra los mataron . En frente tenemos a un recien ascendido Siena que para mi es de esos equipos ascensor suben y bajan , muy mal plantilla para este año yo creo que a lo maximo que pueden aspirar claramente es a la permanencia y vienen de un empate ante Catania en la primera fecha y luego una derrota de local ajustada ante la Juventus por 0-1 pero que pudo ser mucho mas abultada si no es por los fallos de la Juve , conociendo todos estos datos y viendo plantillas y calidad a la hora de comparar los equipos me inclino a toda costa en favor del cuadro Romano ya que no pueden seguir perdiendolo pisada a los equipos que han sufrido traspies esta fecha y deben recuperar terreno ya que la plantilla que armaron como minimo deberia pelear puestos de Champions . En los ultimos 2 enfrentamientos que fueron por el 2009 la Roma se impuso en casa como para confirmar con mas estadisticas una victoria un poco ajustada pero que debe llegar para la Roma si o si esta fecha .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 09:03
Hola, yo tambien os voy a seguir con la Roma, le he entrado muy fuerte en betfair a @ 1,6. Esperemos que gane. Mucha suerte, saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 11:52
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Último partido de la 3ª jornada de la Serie A italiana.

Con esa cuota que supera el par, me hago yo una pregunta, ¿y por qué la Roma no va a ser capaz de ganar de 2 goles a un equipo menor como el Siena?

El mal inicio de temporada de la Roma, no quita para que sea claro favorito ante el Siena. A pesar de la no clasificación para la Europa League y el mal inicio en casa, el otro dia consiguieron empatar ante el Inter y hoy hay que empezar a refrendar esa mejoría en casa.

Voy con stake medio a favor de la victoria de la Roma por, al menos, dos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:05
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma+under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Si hoy no ganan, a Luis Enrique le quedan 2 telediarios. Hay gente como Totti que puede hacerle la cama pero no creo que sea en casa contra una afición casi desesperada. El Inter,Milan y Juve no han ganado sus partidos de esta jornada y encuentro muy dificil que el otro ''COCO'' también caiga. Aunque sea ya por estadistica, La Roma gana y como suelen haber pocos goles en los campos Italianos añado el under.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 16:46
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido que puede decidir mucho en el futuro de Luis Enrique, el ex entrenador dle filial del Barcelona B, desde su llegada a Roma no esta agusto, no le acompañan los resultados, no para de quejrse en ruedas de prensa y los nervios se apoderan de el, sabe que maneja a un grande de Italia, y le van a exigir lo máximo.

Hoy la Roma recibe a un recién ascendido Siena, un equipo llamado a pelear por no descender de nuevo, ya que el equipo está a falta de recursos, visita un campo de un grande, con una Roma deseosa de regalarles la primera victoria a sus aficionados en casa, y un equipo que se entregará desde el principio, hoy puede ser el día de enlace entre Luis y la afición, y es un partido para despejar dudas, voy a optar por la victoria simple, ya que no me termino de fiar del handicap aunque debería salir y bien.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 17:20
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Voy con un stake bastante más alto de lo normal porque pienso que este partido no se les puede escapar a la Roma. En esta jornado de entre semana no han conseguido ganar ni Inter, Milán y Juventus por lo que de ganar hoy la Roma sería una joranada muy propicia para ellos.
Además siendo críticos con los partidos de la Roma realmente no ha jugado tan mal ya que nunca mereció perder en casa ante el Cagliari y mereció algo más que el empate contra el Inter o por lo menos un empate bastante sólido sin sufrir, además el Siena todo lo que no sea jugar en casa creo que cosechará muchas derrotas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 18:49
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Yo también soy de corriente romanista para este partido. Los de Luis Enrique tienen que ganar sí o sí a un rival muy inferior y encima jugando en casa. Hay que confirmar la mejoría vista contra el Inter donde sacó un punto valioso y hay que pensar que la derrota en casa ante el Cagliari está olvidada. La Roma se ha reforzado mucho y bien y los Bojan, Gago, Osvaldo y cia tienen que hacer bueno el jugar en casa y dar una ilusión por fin a su afición y ganar al recién ascendido Siena.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 18:53
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Roma -2.0 Corners (handicap asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esperando una Roma muy ofensiva y con muchas necesidades para ganar creo que el handicap de corners -2.0 a favor de los locales es muy factible para hoy. Roma ya en casa ganó en corners a Cagliari estando con 10 jugadores (expulsión de Jose Angel) y al Inter en su feudo. Siena por su parte ha perdido claramente en casa con la Juve y de 2 en casa del Cagliari. Si todo va como debe Roma deberá sacar más saques de esquina que Siena. A continuación dejo resultados de saques de esquina de los partidos jugados por estos dos equipos esta temporada.

Un saludo y suerte¡¡

Roma - Cagliari 5-4
Inter - Roma 5-6

Siena - Juventus 1-5
Cagliari - Siena 5-3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:26
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Goles Impares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Veamos el H2H a ver que nos dice:

31.01.2010 D1 AS Roma 2-1 AC Siena
21.02.2009 D1 AS Roma 1-0 AC Siena
02.09.2007 D1 AS Roma 3-0 AC Siena
28.01.2007 D1 AS Roma 1-0 AC Siena
02.10.2005 D1 AS Roma 2-3 AC Siena
20.04.2005 D1 AS Roma 0-2 AC Siena

Salvo en 1 ocasión se ha dado los goles impares y el 1er partido de Roma en casa fue impar 1-2
Aparte la Roma de luis Enrique no es goleadora y el Siena tampoco lo es
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:30
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Siena Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:5
Viendo el H2H:

31.01.2010 D1 AS Roma 2-1 AC Siena
21.02.2009 D1 AS Roma 1-0 AC Siena
02.09.2007 D1 AS Roma 3-0 AC Siena
28.01.2007 D1 AS Roma 1-0 AC Siena
02.10.2005 D1 AS Roma 2-3 AC Siena
20.04.2005 D1 AS Roma 0-2 AC Siena

Solo en 1 ocasión no se daria.Aparte este año la roma de luis enrique perdió el 1er partido 1-2 y el Siena empató a 0 en casa del Catania.Yo creo que Il Capitano Totti le quiere hacer la cama a Luis Enrique y hasta que no lo echen no pararán y visto lo que pasó con Gasperini,es cuestión de tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 19:32
Italia - Serie A 22-09-2011 20:45

Roma 1 - 1 Siena

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

La Roma de Luis Enrique tiene que empezar a funcionar no se
pueden permitir resultados como el que les elimino de la UEFA Europa League ante el Slovan de Bratislava o
el del último partido como locales haciendo un completo ridículo ante el Caglari, en el
último partido a domicilio visito a un Inter que tp esta pasando por su mejor momento y la
Roma lo aprovechó para sacar un buen punto y creo que hoy puede culminar con su
primera victoria ya que mejor oportunidad no va a tener viene de sacar un punto
del Giusepe Meazza y se enfrenta a un rival de la zona baja de la tabla el
Siena un equipo recién ascendido y a mi parecer bastante manso el otro día ante la Juve y que creo que la Roma
ya le toca ganar, la cuota sigue siendo baja así que vamos a optar por ir con
el hándicap -1, equipo a la Roma no le falta, Lamela, Totti, Bojan, De
Rossi,Pranjic , un Osvaldo con muchas ansias de gol y muchos más… ya toca ganar
y además ante su afición.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.