Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Ghana vs Uruguay
1 2
(Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 28/11/2022
No suelo adelantarme tantos días para hacer un pick, sin embargo creo que la situación lo amerita, así que vamos con Ghana vs. Uruguay en donde iré con la victoria de los sudamericanos.

En resumidas cuentas, Uruguay tuvo un debut bastante triste contra Corea del Sur donde de todos modos casi se lo lleva de no ser por dos pelotas que rebotaron en el poste. Lo mismo le sucedió más tarde con Portugal donde iban 1 a 0 perdiendo cuando un balón de Maxi Gómez se estrelló contra el palo.

En el primer encuentro, vimos una versión escueta de "la celeste" causado, de acuerdo a la crítica internacional, por un Godín que debió ser defendido por los mediocentros uruguayos Valverde y Bentancur, impidiéndoles desempeñarse como suelen hacerlo en ataque con sus clubes. Y es que daba la sensación de que Uruguay jugaba con un futbolista menos.

Para el encuentro con Portugal, el técnico Alonso decidió experimentar con una línea de 5 que salió rematadamente mal. Pero cuando en el segundo tiempo hizo los cambios que todo el país le solicita (la salida de Godin, la entrada de Luis Suárez y la entrada de Giorgian de Arrascaeta) el equipo mostró una versión sumamente sólida y creativa similar a la mostrada en las eliminatorias.

Para el encuentro con Ghana, solamente el más necio de los técnicos volvería a probar con una táctica y futbolistas que no funcionan. Todo esto nos hace creer que futbolistas como de Arrascaeta, Manuel Ugarte o Sebastián Coates irán desde el comienzo, mostrando una versión mejor del equipo.

Ghana ha hecho un mundial a mi modo de ver sumamente bueno, en donde le hizo un partidazo a Portugal mereciendo llevarse algo, pero no lo consiguió. Y después sufrió más de la cuenta con Corea del Sur pero se llevó los 3 puntos. Si bien creo que tienen un nivel altísimo, creo también que Uruguay debería poder plasmar en el marcador algún tipo de superioridad.

En este contexto, ambos disputarán la clasificación a la próxima ronda, en donde la única forma que tiene Uruguay de clasificarse es ganando. Yo creo que se tiene que clasificar, más allá del excelente nivel mostrado por Ghana. Por eso iré con la victoria de Uruguay sin cubrirnos del empate ni utilizando la doble oportunidad, pues en este contexto no tendría ningún sentido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 30/11/2022
Tercer partido en el grupo H que enfrentará a Ghana y Uruguay

Ambos equipos se juegan la vida en este partido, Ghana llega con 3 puntos tras haber ganado a Corea del Sur y perder ante Portugal y Uruguay tiene 1 punto tras perder contra Portugal y empatar ante Corea del Sur.

El planteamiento conservador de Diego Alonso ha sido criticado públicamente por Giménez y por Cavani, ya que el grupo se siente con mucha mas calidad como para conformarse con empatar sin arriesgar mas por ganar, al final se encuentran en una situación límite, donde solo les vale ganar y ahí creo que una de las mejores armas que tiene este equipo es Fede Valverde, en estos 2 partidos no ha tenido suerte entre los 3 palos ya que ha tirado fuera 4 veces (una al palo).

Uruguay va a salir con todo y además si algo ha demostrado Ghana es que es muy fácil hacerles gol (Portugal les metió 3 y Corea del Sur 2) por tanto creo que van a tener llegadas y esperemos que Fede pueda lanzar a portería en el partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 01/12/2022
Buscamos las entradas de Vecino en el partido y espero que pueda tener opciones de ello.

Juntos con Betancur y Valverde jugarán en el centro del campo y su media en este mundial no es mala con 1 entrada en los dos partidos jugados.

En la serie a es algo más elevada con 1,2 por partido por lo que más o menos está en su media.

La verdad es que es curioso que no haya salido el verde dado los números y los minutos de juego.

Contra Korea 1 entrada, 3 interceptados y 1 falta.
Contra Portugal 1 entrada, 3 faltas.

Creo que por detalles no ha salido el verde y la cuota no está nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 02/12/2022
Para mí es un juego dos equipo reñidos buscando el segundo puesto cueste lo que cueste.

Yo creo esto lo siguiente muchas llegadas y temprano tarjetas para Ganar que tiene mucha juventud y muchos juega su primer mundial que los nervios darán faltas a uno experto y veteranos como son los uruguayos.

Para mí la verdad inmerecido si llega ganar Uruguay, yo creo que la ofensiva más viva después de Portugal mostró Ghana, pero podrán ellos ganarle a Uruguay.

Nada es imposible y algo interesante si gana ellos y Camerún, junto Senegal sería cuatro equipos africanos en octavos de final, no recuerdo y ni e nacido si se llegó esa oportunidad, espero vivirlo esa chance, ya que para mí este debe ser el final para Uruguay, Luis Suárez y Cavani no está bien físicamente como se les vio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 06:28 02/12/2022
Después de ver las locuras que están ocurriendo en el Mundial, voy con moderación a esta gran cuota porque todos los equipos marquen en la última jornada de este grupo, en el que lo único que está clara es la clasificación de Portugal, que es de imaginar que hará rotaciones.
Pick de sensaciones donde los datos importan bastante poco. Corea se la juega porque tiene que ganar para poder clasificarse. Y tendrá a una Portugal mucho más relajada y cuyo gol casi se da por hecho. Los coreanos marcaron dos a Ghana.
El Uruguay/Ghana será un partido a tumba abierta porque a los sudamericanos solo les vale el triunfo y los africanos ya han demostrado que tienen mucha pólvora con 5 goles en 2 partidos. Los de Cavani tienen dinamita de sobra para acabar con su sequía en el Mundial.
Está en Supercuotas y mejora ostensiblemente la combi por ejemplo de la casa verde que está en cuota 3.7. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08:11 02/12/2022
Partido decisivo para decidir el equipo que acompaña a Portugal en el grupo H a la fase eliminatoria. Como se espera un partido muy igualado no me atrevo a hacer un pronostico con el resultado por eso he decidido realizar un pronostico basado en las estadísticas de ambos equipos en este mundial.

Por lo que respecta a los córners Ghana tiene una media de 4 córners por partido:

Ghana-Portugal (3 córners Ghana y 3 Portugal)
Ghana-Corea (5 córners Ghana y 12 Corea)

Por los que respecta a los córners Uruguay tiene una media de 3 córners por partido:

Uruguay-Corea (4 córners Uruguay y 3 Corea)
Uruguay-Portugal (2 córners Uruguay y 6 Portugal)

Así en los 4 partidos jugados por estos equipos en el Mundial sólo en 1 ha habido +10 córners

Por lo que respecta a las tarjetas amarillas de Ghana tiene una media de 3 tarjetas por partido:

Ghana-Portugal (4 tarjetas Ghana y 2 Portugal)
Ghana- Corea (2 tarjetas Ghana y 2 Corea)

Por lo que respecta a Uruguay:

Uruguay-Corea (1 tarjeta Uruguay y 1 Corea)
Uruguay-Portugal (3 tarjetas Uruguay y 2 Portugal)

Así podemos ver que en los 4 partidos ambos equipos han recibido tarjeta.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 02/12/2022
Vamos con el over de remates de Uruguay en su partido ante Ghana. Ambos conjuntos se juegan la clasificación, pero los uruguayos necesitan ganar y que Corea no lo haga ante Portugal para clasificarse. Sólo les vale ganar.

Portugal 6 ptos
Ghana 3
Corea 1
Uruguay 1

Ante la necesidad, confiamos que Uruguay salga con todo y a por todas desde el minuto 1. En sus anteriores partidos, fueron más conservadores, con 10 y 10 remates, pero esperamos que hoy sea otro partido ante la necesidad de ganar y las críticas de los jugadores a su seleccionador por ser tan defensivo ante Portugal.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 02/12/2022
Muy buenas, nos vamos al último partido del Grupo H, donde se jugarán a vida o muerte la clasificación entre Ghana y Uruguay, el argumento es sencillo, tienen que salir a ganar o ganar, y la selección africana viene de dos partidos en los que el pick se ha superado con holgura, el hándicap nos lo ofrecen los uruguayos que aún no han marcado, pero dudo mucho que se vayan de vacío y en el caso de que hagan un gol los Ghaneses estarán obligados a marcar. Vamos a por ese over!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:11 02/12/2022
Vamos con este pick de la última jornada de fase de grupos del Mundial de Qatar.
Nos vamos a meter en este partido que enfrenta a Ghana contra Uruguay en el que ambas selecciones se juegan el pase a octavos.
Tendrán el ojo puesto en el otro partido de este grupo que enfrenta a Corea del Sur contra Portugal esperando que Portugal cumpla y les ayude ganando a los asiaticos.
Uruguay lo tiene complicado, solo le vale ganar y que Corea no gane su partido, por su lado Ghana se mete seguro si gana, incluso podría ser primera si perdiese Portugal.
El empate tambien le vale a Ghana siempre que Corea no gane su partido.
Con todo esto y todo por decidir se ve que va a ser un partido bien tenso.
Ahora vamos con el valor de este pick.
En los dos partidos anteriores jugados de Ghana en este Mundial tendríamos dos verdes ( 2 y 2, contra Corea y 2 y 4 contra Portugal)
Por su parte Uruguay nos daria un verde y un rojo ( 3 y 2 contra portugal y 1 y 2 contra Corea).
Como vemos se ha cumplido en todos los partidos de este grupo menos en el Uruguay Corea del Sur en el que nos hubiese faltado una tarjeta a Uruguay.
El arbitro del partido será el aleman Daniel Siebert, que arbitra en bundesliga y lleva una media esta temporada de 4 tarjetas por partido.
Este Mundial arbitro el tunez australia y sacó 3 tarjetas pero en fase de clasificación del Mundial sacó 17 tarjetas en 4 partidos.
Partido tenso, el que pierda se queda fuera asi que esperemos que lo den todo!
Para rematar, la misma apuesta en betfair por ejemplo la tenemos en 1.92.
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 02/12/2022
Buenos dias a todos, mi primer pick desde el movil, no hemos empezado de la mejor manera el ultimo mes del año con esos 2/2 rojos pero vamos a intentar cambiar la racha y conseguir el primer verde del mes. Vamos al partido entre Ghana y Uruguay ambos con posibilidades de entrar en octavos de final aun (Ghana con mas), para comenzar como siempre pondre la clasificacion para que os guieis:

1 Portugal - 6 puntos (+3 diferencia de goles)
2 Ghana - 3 puntos (0 diferencia de goles)
3 Corea Del Sur - 1 punto (-1 diferencia de goles)
4 Uruguay - 1 punto (-2 diferencia de goles)

No me enrollare como en otras ocasiones con el pick, el partido se preve caliente ya no solo por la clasificacion, si Uruguay gana y Corea Del Sur no pasa del empate, se clasificarian los Uruguayos, se va a ver desde mi punto de vista un partido duro. Si encima le añadimos el aliciente de que Ghana seguro que quiere venganza por lo que paso en el Mundial de Sudafrica 2010 con aquella mano de Suarez en el ultimo minuto de partido, lo sera aun mas.

Los Ghaneses en su primer partido recibieron 4 tarjetas amarillas, en total el partido acabo con 6, en el segundo fueron mas comedidos, solo se llevaron 2 y el partido acabo con 4 justas (recordemos que nos devolverian lo invertido de acabar con 4). Mientras que Uruguay en su primer partido le sacaron solo 1 y se fueron a las 3 en total, en el segundo ellos 2 y portugal 3 para un total de 5, lo que nos daria 2 verdes 1 rojo y 1 nulo. No esta mal teniendo en cuenta que este partido de los 4, deberia de ser el mas caliente.

Pasemos al juez del partido, el aleman Siebert, un clasico de la champions y Bundesliga, sin enrollarme demasiado en partidos y tarjetas, este año ha arbitrado un total de 13 partidos, dandonos una media de 4,38 tarjetas por encuentro, lo que superaria la media que estamos pidiendo.

Sin mucho mas que añadir, le veo bastante valor a esta cuota ya que las 4 tarjetas como minimo nos valdrian para no perder lo invertido aunque es bastante probable que se vean un par mas, pero como siempre digo es un mercado raro y depende de muchos mas factores externos, stake medio-bajo. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:15 02/12/2022
Vamos con este partido de la ultima jornada de la fase de grupos del Mundial , concretamente del grupo H que enfrenta a Uruguay contra Ghana .

Vamos a por esta línea de posesión de balón , que aunque es un poco mas baja la cuota de lo que esperaba , la línea si que me parece suculenta para poder hincarle el diente.

Partido de necesidad para los de Uruguay que no dependen de ellos mismos pero que necesitan ganar si o si este partido si quieren tener posibilidades de pasar de fase . Si bien es algo complicado para los de Uruguay , algo mas fácil lo tienen los africanos ya que dependen de ellos mismos para pasar de fase. También es cierto que con un empate tendrían también muchas posibilidades de pasar de fase pero ya dependerían de lo que ocurriese en el otro partido , pero es esta opción la que me hace pensar que seguramente planteen un partido mas defensivo y resultadista ( cosa que ya hicieron en los 2 primeros partidos ) y que la posesión de la pelota la acapare Uruguay ,que además tiene jugadores para ello .

En los dos primeros partidos , Ghana dio el control de la pelota a los rivales con una posesión del 62% para Portugal y del 63% para Corea del Sur. Pero es que si nos fijamos , los uruguayos si que perdieron la posesión frente a Portugal ( 60% a 40% ) pero contra los coreanos mandaron ellos en esta estadística con un 56% .

Por tanto esperemos que los de Uruguay no se adelanten muy pronto ( preferimos que lo hagan los africanos ) y que se pueda dar esta línea.

Muchas suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 02/12/2022
El favorito del partido del Mundial de Qatar 2022 entre Ghana y Uruguay es Uruguay, pese a que lleve tan sólo un punto en los dos partidos que ha jugado. Y hoy, contra Ghana,los charruas tienen una oportunidad de oro para lograr el pase a los octavos de final.

Uruguay ha demostrado ser un equipo poco fiable en ataque. Ghana, por su parte, es un conjunto alegre y anárquico, pero ante la importancia del duelo, será más conservador y no arriesgará demasiado en defensa.

Ghana ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

Uruguay, en cambio, ni siquiera ha marcado un sólo gol en lo que va de Copa del Mundo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:45 02/12/2022

Quiero intentar este pick porque me parece que puede darse perfectamente. Intentaremos que Uruguay no gane.

Ya se que los uruguayos siempre al final dan el callo, pero la verdad tienen un futbol muy racano. De momento no han conseguido hacer ni un gol en los dos anteriores partido: derrota 2-0 contra Portugal y 0-0 contra la República de Corea.

Por el otro lado, Ghana ha perdido 3-2 contra Portugal y ganó 3-2 a los coreanos. Por lo meno se les ve que gol y poder de reacción en los partidos tienen.

Me quiero animar a este pick además porque hay cuentas pendientes por lo que pasó hace 12 años y los ghaneses tienen la posibilidad de avanzar en el mundial dejando fuera a los uruguayos. En caso de que se adelantará Uruguay sabiendo a lo que juegan me los imagino atrincherándose y el físico de los ghaneses me da confianza. Además como ya he dicho antes, tienen bastante gol y jugadores muy peligrosos arriba. El punto negativo sería su defensa, pero tampoco es que a Uruguay se le esten cayendo los goles. A cuota 2 me voy a por ete doble resultado. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2022, 13:00
Buen pick jefe, se puede dar perfectamente y una cuota 2 con doble oportunidad me parece muy buena!
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 02/12/2022
Ghana vs Uruguay, partido que los dos equipos se juegan todo. Comenzamos por la seleccion de Ghana, una seleecion que necesita ganar para pasar a la siguiente fase pero que Uruguay no se lo va a poner nada facil por eso Ghana va ir a meter goles por si en caso de empate y gana Korea ganar por los goles a favor, sin recordar que la seleccion de Uruguay no tiene una defensa muy dura como en años aneriores.

Por otra lado, Uruguay necesita ganar y que Korea pierda el partido por lo que deberan de meter muchos goles para que en caso de empate queden por delante.

Un partido donde los dos equipos tienen que ganar y por lo tanto cuando un equipo meta gol, el equipo contrario se ira con todo arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.