Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo F Croacia vs Bélgica
1 2
(Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 28/11/2022
Hola chicos, pues seguimos en este Mudial de Qatar, a ver si paramos ya de sorpresas. Partidazo el que nos espera el jueves entre croatas y belgas, con una Belgica que tiene muy complivado el pase, a pesar que parta favorita en las apuestas.
En esta ocasion y visto el potencial de ambas selecciones, me decanto porque.ambos equipos marquen para el verde.
Croacia, a Luka Modric y sus esbirros solo les vale ganar u empatar en este partido para asegurar su pase a octavos.
Empatados a puntos con Marruecos y a solo 1 de su rival, no puede permitirse especular con el empate. Si pierde este partido y Marruecos gana el suyo, los Croatas quedarian terceros de grupo, hacer maletas y a casa, por lo que iran a saco en este partido.
Belgica, los de Roberto Martinez lo tienen (Muy pero que muy jodido), el pase a octavos, ya que no dependen de si mismos.
Su infame partido contra Marruecos, derrota (2-0), les mando a la tercera posicion. Esto a echo que a dia de hoy, necesitan si o di ganar a Coacia y que los alaguitas empaten o pierdan el suyo contra Canada ya eliminada. Ya que en caso de empate con los africanos, por enfrentamientos directos, pasaria segundo Marruecos.
Kevin de Bruyne ya lo dijo, tenemos un buen equipo pero esta envejecido y perdieron jugadores clave. Rusia 2018 fue su oportunidad, y los jugadores que vienen de atras no estan al nivel de 2018, y asi no hay opciones de ganar este mundial.
En ello Roberto Martinez tendra que pensar y renovar una plantilla, en la que 7 jugadores titulares de los 26 que conforma la plantilla de Belgica, superan los 30 años, incluido el propio de Bruyne (31), Mingolet (34), Alderweired (34), Mertens (35)....en total esto representa que el 27% de la plantilla Belga supera los 30 años.
Ambos equipos tienen jerarquia, y experiencia contrastada. Croacia clasifico para este Mundial con un balance goleador 21/4 en 10 partidos. Llego a la final en Rusia 2018 donde perdio (4-2), ante Francia y España necesito de la prorroga para doblegarla en la Eurocopa de 2021, por lo que los Belgas para nada van a tener facil este partido.
Belgica quedo tercera en Rusia 2018. En aquel entonces demostro un nivel impresionante con 25 goles en 8 encuentros invictos. En la Eurocopa 2021 perdieron ante la campeona Italia, no clasificada.
Como vemos experiencia tienen, y ambos se la juegan, aunque en mejores condiciones estan los croatas que les vale con el empate.
Creo que con lo que hay en juego ambos equipos se dejaran la piel en este partido, y espero ver goles en ambas porterias, calidad y pontencial para ello tienen de sobra ambos equipos.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:03 28/11/2022
Partido entre dos grandes selecciones donde Bélgica tiene que ir a por la victoria, es lo único que les vale para asegurar su pase y no depender de otros resultados, ya que para mí, creo que marruecos ganará a Canadá, o como mínimo empate. Por lo cual, yo veo un partido abierto, donde también creo que ambos marcarán goles. Pero para mí la razón principal del pick es la necesidad de Bélgica de la victoria, se tendrá que abrir e ir a por el partido. En dinero real yo he metido más 2.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 29/11/2022
Voy con bastante confiaza buscando que Croacia no pierde, siendo nula la apuesta si empatan.

La guerra civil dentro del vestuario de Belgica es mas que un hecho. Muchos jugadores enfrentados, el grupo se ha roto totalmente y el otro dia varios jugadores casi llegan a las manos. No han demostrado nada, y ya cayeron 0-2 contra Marruecos

En cambio Croacia empezo con un empate,pero el otro dia ya goleó a Canada por 4-1, dando muestras de muy buen futbol.

Ante esta situacion, y con dos equipos a priori muy igualados, voy con la victoria croata, cubriendonos en caso de empate. Partidos como este se afrontan con el vestuario muy unido, todo lo contrario a lo que pasa en el de Belgica, que creo que va a naufragar en la fase de grupos.

Igual Belgica se recompone y consigue tumbar a Croacia, pero veo a Modric y compañia mucho mas enteros y con mejor futbol. Veremos que pasa,suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 30/11/2022
Partidazo final que nos espera en este grupo F del Mundial. El segundo y tercero del Mundial anterior se van a jugar la que probablemente será solo una plaza para Octavos de Final.

Ante semejante partido se espera mucha igualdad y mucha intensidad por supuesto, vamos a irnos al mercado de faltas y a buscar que haya mínimo 25. En los encuentros anteriores ambos nos darían un verde y un rojo, pero hoy hay más en juego luego habrá más intensidad si el partido se presenta igualado como parece. Además ambos hicieron más de 10 faltas en ambos partidos.

Será un partidazo sin duda, y lo disfrutaremos contando faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 30/11/2022
Partidazo final que nos espera en este grupo F del Mundial. El segundo y tercero del Mundial anterior se van a jugar la que probablemente será solo una plaza para Octavos de Final.

Ante semejante partido se espera mucha igualdad y mucha intensidad por supuesto, vamos a irnos al mercado de faltas y a buscar que haya mínimo 25. En los encuentros anteriores ambos nos darían un verde y un rojo, pero hoy hay más en juego luego habrá más intensidad si el partido se presenta igualado como parece. Además ambos hicieron más de 10 faltas en sus dos partidos anteriores.

Será un partidazo y lo disfrutaremos contando faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 30/11/2022
Bueno pues comenzamos diciembre con este partido del grupo F, entre estos conjuntos que a priori este partido iba a decidir quién fuera primero de grupo , pero que la irrupción de Marruecos con esa víctoria vs Bélgica, hace que los "diablos rojos" necesiten la victoria para poder estar en octavos...y a Croacia que de perder este encuentro y que Marruecos ganará a Canadá se despediría de Catar....

El grupo está de la siguiente manera.

1. Croacia. 4 puntos.
2. Marruecos . 4 puntos.
3. Bélgica . 3 puntos.
4 . Canadá. 0 puntos.

Bueno pues parten las bookis con un partido bastante igualado, donde yo creo que Croacia seguirá disputando sus partidos al ritmo de Modric ( mucho toque de medio hacia detrás, y muy lento), pero que le ha valido para llegar a esta última jornada en la primera posición y depender de si mismos...ya lo dijo Dalic después de su primer encuentro vs Marruecos (0:0), que el equipo había tenido el control del partido pero que tenían que atreverse más en ataque...luego vino la goleada a Canadá (4:1) , en un encuentro con resultado engañoso ya que para mí no fue tan superior como dice el marcador...

Y los de Bob Martínez, nada bueno que decir de ellos, decepcionante mundial el que lleva, ya no solo por los resultados, si no porque su juego no dice nada ...yo creo que mañana Croacia intentará imponer un juego de mucho toque y lento ( el empate le vale) y mi razón del pick es que Bélgica solo le vale la victoria y tendrán que salir a presionar fuerte e intentar adelantarse en el marcador, pienso que va a ser un partido muy largo y muy overs en faltas...Bélgica cometio 11 faltas vs Canadá y 10 vs Marruecos, por su parte Croacia les forzó 17 faltas a los africanos y solo 5 a Canadá ...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el inglés A. Taylor, experimentado árbitro inglés , con una media en Premier de 20 faltas por partido , que sube a las 24 faltas en sus partidos tanto en Champions como en la clasificación para este Mundial...

Línea de 12.5 faltas en Paf a couta @1.86.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 30/11/2022
Croacia es primero en el grupo con 4 puntos en 2 partidos. Empata 0-0 con Marruecos y gana 4-1 a Canadá. Bélgica es tercero con 3 puntos en 2 partidos. Ganaron 1-0 contra Canadá y perdieron 2-0 contra Marruecos. Estuvieron lejos de ser impresionantes y no los veo ganando puntos en este partido.

Croacia no estuvo impresionante en el primer partido contra Marruecos, pero en mi opinión, Marruecos es el mejor equipo africano en el Mundial, así que no es demasiado extraño. Pero en la segunda ronda demostraron lo buenos que son. Concedieron un gol tempranero pero luego destruyeron por completo a Canadá. Croacia es un equipo inteligente y como solo necesitan 1 punto en este partido, no lo echarán a perder.

Bélgica es uno de los equipos que más me decepcionó. Fueron sólidos en la Liga de las Naciones, ganaron algunos partidos contra Polonia, Gales y se veían sólidos. Pero en el WC, son malos. Incluso en ese primer partido que ganaron, no eran un mejor equipo y Canadá podría ganar fácilmente al menos 1 punto en ese partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 30/11/2022
Nos vamos a la Copa del Mundo buscando el over de cornérs. Espero un partido en que sobre todos los belgas vayan a por el partido desde el primer minuto, menos contemplativos que antes Marruecos y Canadá y atacando por los costados en los que Sosa y Juranovic son la parte mas floja de la defensa.

En caso de que los belgas se adelantaran pronto en el marcador creo es una linea posible ya que Croacia también debe ir a por el partido
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:39 30/11/2022
Buenas tardes a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de Croacia Josko Gvardiol, necesitamos para el verde que no realice al menos 64 pases en el encuentro que les enfrenta a Bélgica este jueves a las 16.00 en el mundial de Qatar 2022, en el último partido de esta fase clasificatoria.

Creo que Croacia va a ser inferior respecto a la posesión de balón en comparación a sus rivales, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas aunque dichas casas ponen línea reñida de porcentajes, si se adelantasen los croatas también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los belgas no aborrezcan el buen trato del balón y dejen al central de la selección croata por debajo de esos 64 pases.

Josko Gvardiol es un joven jugador de 20 años que suele jugar en el centro de la defensa de la selección de Croacia y que promedia 83 pases por partido en esta competición, son algunos más de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante la selección de Bélgica creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad yo creo que está asegurada aunque no he esperado alineaciones, en caso de no salir titular se anularía la apuesta.

Como ya he comentado frente a los belgas no deberían tener tanta posesión de balón como tuvieron contra Marruecos para este encuentro y tampoco me imagino a los entrenados por Roberto Martinez dejando toda la posesión en manos de su rival con la necesidad que llegan al partido, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido.
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 30/11/2022
Buenas tardes de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes junto con las faltas y las entradas para ampliar más allá de los pases de jugadores de la Premier League, ahora nos vamos al mundial de Qatar 2022 hasta que comience de nuevo la competición inglesa en diciembre.

Esta vez necesitamos que la selección de Bélgica entrenada por Roberto Martinez y que se enfrenta mañana a la selección de Croacia entrenada por Zlatko Dalic a las 16.00 horas supere el 51,5% de la posesión total de balón para darnos el verde. A cuota 1,80 en la bookie PAF me parece más que interesante para probarla por aquí.

A día de hoy y tras las primeras jornadas que llevan disputadas ambas selecciones en este mundial vemos que los belgas respecto a la posesión de balón consiguieron prácticamente el 67% VS frente a Marruecos en un partido reñido que acabaron perdiendo, mientras que contra Canadá se quedaron prácticamente en el 54%, espero que esta jornada se queden por encima del porcentaje marcado por la casa de apuestas, que sería más de un 51,5%, para darnos el verde, que los del entrenador español ganen la posesión lo veo factible y confío en que sea de forma más clara de lo que marcan las bookies.

Por parte de la selección de Croacia también disputaron un partido reñido ante la selección de Marruecos donde empataron a 0 y alcanzaron prácticamente el 65% de posesión de balón, mientras que contra Canadá se quedaron en casi un 48%. No hay favorito en las casas de apuestas para llevarse el partido pero seguro que los belgas se lo ponen difícil saliendo a por todas porque parten como eliminados mientras que a los del equipo de Luka Modric les valdría el empate, lo cual ayudaría a nuestra apuesta, me parece que son datos favorables para la consecución del pronóstico.

Este mercado que la verdad escasea bastante lo podéis encontrar también en Betwinner donde ponen la línea en el 53,5% la cual es bastante peor para nuestros intereses y a cuota prácticamente idéntica. Una posesión más favorable a los de Bélgica como marca dicha casa de apuestas tampoco sería de extrañar y nos vendría de perlas.

Como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 01/12/2022
Vamos con este otro pronostico, al empate entre el vicecampeon, Croacia y Belgica, que hace varios mundiales promete ser una revelacion.

Croacia llega a este partido muy fuerte. Es que si contamos los dos partidos que jugo en este mundial, los que jugo por Nations league y el amistoso ante Arabia, tenemos que el equipo de Luka, gano casi todo: 6 victorias en sus ultimos 8 partidos oficiales.
Sin embargo, en este mundial, dejaron dudas, principalmente cuando emaptaron ante Marruecos 0 a 0, empate, que hace que aumente la probabilidad de otro empate, ya que hace poco empato.

Belgica, esta siendo irregular en este mundial. Le ganaron al debil equipo de Canada por apenas 1 a 0, y despues, Marruecos dio la sorpresa al ganarle 2 a 0.
En definitiva, un equipo con poco volumen de ataque, pero que cuesta hacerle goles tambien.

El historial entre ellos, nos da partidos parejos y cerrados, con tendencia al empate, por eso, en este pronostico vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 01/12/2022
Partido muy caliente dónde se decide quién se clasifica en este grupo F:

Croacia parte como favorita porque le vale el empate para clasificarse, en la primera jornada comenzó con un empate contra Marruecos (0:0) y en la segunda jornada comenzó perdiendo contra Canadá que luego lo solventó con una victoria muy amplia (4:1)

Bélgica necesita la victoria si o si en este partido o que Canadá gane a Marruecos y se tendría que ver el goal average, en la primera jornada no sé ni cómo llego a ganar el partido porque fue muy superior Canadá (1:0) y en la segunda jornada se llevó a cabo lo que no pasó en el primer partido, un nivel muy bajo con un fútbol muy gris para la talla de jugadores que tienen en la plantilla contra Marruecos (0:2)

Y por el nivel mostrado entre ambas selecciones en sus respectivos partidos con todos los respetos veo a Bélgica fatal de nivel físico, de juego, de ideas, vamos que la he visto casi arrastrándose en sus dos primeros partidos de este Mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04:14 01/12/2022
Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo E entre las selecciones de Croacia y Belgica.
Partido muy igualado con pronostico incierto, por eso me he decantado por los fueras de juego. Los belgas tienen que ir a ganar ya que el empate casi seguro que les dejaría fuera, salvo tropiezo improbable de Marruecos contra Canada que sin opciones jugara por el trámite ya que perdió sus 2 partidos anteriores. Como he dicho Bélgica tendrá que ir a por el partido y esa precipitación les hará caer en fuera de juego, con que les piten 2, el pronóstico será acertado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 01/12/2022
Pues ya está aquí la tercera jornada del grupo F del Mundial, voy con el partido que juegan Croacia y Bélgica, es un partido importantísimo para las dos selecciones ya que las dos dependen de ellas mismas para clasificarse para octavos de final.

Voy con que Modric comete alguna falta en el partido, ya sé que a Modric se le conoce por su calidad a la hora de tenr el balón pero no olvidemos que es de los jugadores que más balones roba al equipo contrario, desde que está en el Madrid es de los jugadores que más balones recupera al adverario año tras año, eso quiere decir que esá en muchas disputas por lo que tiene más opciones de cometer falta al rival.

En el primer partido jugado contra Marruecos cometió 4 faltas demostrando que en esas disputas de balón siempre es fácil cometer alguna falta, en el segundo partido ya contra Canadá cometió otras dos faltas, vemos como el crack croata comete faltas en sus partidos y no olvidemos que en este partido se juegan el pase a octavos, no suelo ir con stake altos a tope, suelo jugar un stake igual en todas mis apuestas, aquí suelo ir siempre con stake 3, el otro día jugué mi primer stake 5 desde que estoy en apuestasdeportivas.com y fue verde, aquí voy con stake 4 ya que lo veo casi seguro.

Suerte al que lo siga!!
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:51 01/12/2022
Hola a todoooos!!!

Comenzamos un nuevo mes en el que 'a priori' nos mantendremos en la siempre disputada Categoría de Oro, por lo que empezamos diciembre de nuevo con la ilusión de poder estar entre los mejores y alcanzar la anhelada Categoría de Diamante.

Ante la falta de mercado español y teniendo en cuenta que diciembre será un mes sin apenas partidos del máximo nivel nacional, vamos a tratar de buscar valor en este Mundial que no está dejando indiferente a nadie.

Segundo pronóstico a este disputado Grupo F. En condición de locales Croacia, con Zlatko Dalic en los banquillos. Los crotas consiguieron mejorar su empate a cero frente a Marruecos en el primer partido con un contundente 4-1 frente a Canadá que les hace ser momentáneamente líderes de grupo con 4 puntos. Todo lo que sea puntuar en este último partido de la fase de grupos les dará el pase a los octavos de final a una selección que siempre da mucho que hablar. En condición de visitantes Bélgica; con el español Roberto Martínez a los mandos, buscará una victoria frente a sus rivales, ya que es el único resultado que les permitiría clasificarse entre los dos primeros y no consumar un nuevo fracaso de una selección que siempre ha rendido muy por debajo del potencial de los jugadores que aposenta.

Ante un partido de máxima tensión, creemos que el mercado de tarjetas siempre es una buena opción a tratar. En las últimas horas y tras la derrota de los belgas frente a Marruecos, han saltado rumores a la prensa de la mala situación interna que vive el conjunto de Roberto Martínez, con varios jugadores partícipes de una bronca tras el partido en cuestión que parece tener al equipo un poco dividido y que hoy puede verse reflejado en el campo teniendo en cuenta lo que se juegan los visitantes y la necesidad imperiosa de conseguir la victoria. Croacia por su parte buscará defender, al menos, un empate que les permita continuar en el torneo, y es por ello que, si el resultado no es definitivo llegados a la fase final del encuentro y el anotar un gol supone cambios importantes en la clasificación, los minutos finales serán de tensión máxima.

Las estadísticas que manejamos son las siguientes:

--> En los dos partidos disputados por Bélgica en esta fase de grupos, tenemos un acierto y un fallo.

--> En los dos partidos disputados por Croacia en esta fase de grupos, también nos dejarían un acierto y un fallo.

--> El árbitro del partido será Anthony Taylor. Colegiado con una amplia trayectoria que en la Premier League tiene un registro medio y que NOS HABRÍA DEJADO UN ACIERTO EN EL ÚNICO PARTIDO QUE HA ARBITRADO EN ESTA COPA DEL MUNDO HASTA LA FECHA (Ghana - Corea del Sur).

Somos conscientes de que los arbitrajes en la Copa del Mundo distan mucho de los que nos tienen acostumbrados los árbitros españoles en la Liga Santander. Sin ir más lejos, hace dos días en un Ecuador - Senegal (partido con condicionantes similares a los de este encuentro), Turpin solo enseñó una tarjeta en un choque que se fue hasta las 34 faltas. No obstante, con las estadísticas en frente y con un partido de alto voltaje, esta cuota @2,25 nos parece muy interesante y creemos que es una buena opción probarla a un STAKE MODERADO/BAJO = 1.5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.