Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Gales vs Inglaterra
1 2
(Leído 2068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 27/11/2022
vamos a por esta apuesta a por la victoria de inglaterra veamos que viene con un buen juego en ataque ademas de un buen avance en medio campo, tiene un ataque rapido con steerling, y un harry kane fuerte para luchar en los juegos aereos, ademas no dejemos de lado a grealish y foden que cada ves que entran al campo forman un ataque mucho mas peligroso, tiene un buen rendimiento esta seleccion inglesa no creo que tenga problemas en vencer a esta gales que viene con un juego regular, no a sido una buena presentacion de gales en este mundial, no lo veo compitiendo contra este rival, por lo que veo seguro que inglaterra gane y sume tres puntos, cerrando su pase a octavos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 28/11/2022
Último partido del grupo B donde está todo por decidir. Se enfrenta Gales e Inglaterra en este duelo del Reino Unido.

Buscamos que el capitán y baluarte Galés haga mínimo 2 remates vayan donde vayan.

Muy difícil la clasificación galesa tras la derrota ante Irán. Pero no imposible. Debe ganar y esperar que pasa en el Irán vs EEUU o golear a Inglaterra, cosa que parece complicada. Con esto, creo que Bale debe llevar las riendas del equipo en ataque y ser el que genere ocasiones de peligro. Teniendo en cuenta que es el encargado de lanzar faltas y penaltis y que, a priori, jugará los 90 minutos, me parece una línea bien puesta, pero asequible.

Ante EEUU e Irán realizó un remate en cada uno de ellos y en este necesitamos que haga dos, que con lo que hay en juego y siendo el total referente de Galés le veo mucho valor a esta cuota cercana al par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 28/11/2022
Tercera Fecha grupo B de la Copa del Mundo en Catar.

En el Ahmad bin Ali Stadium en la ciudad de Al Rayyan, se enfrentan la selección de Gales y la selección de Inglaterra.

A Gales no le queda otra que jugársela al todo o nada, no le sirve de nada el empate, por lo que podría ser un arma letal frente a los ingleses que con espacios pueden golear. También es duelo de goleadores Gareth Bale vs Harry Kane, este último aún no ha marcado, así que este puede ser el partido ideal para el goleador inglés.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 28/11/2022
vamos con un pronsotico para el partido entre gales e inglaterra,

en el voy a que hay 8 cornes o mas, pero minimo tenemos que tener 8, para ello me he fijado en los partidos anteriores individualmente, ya que en los enfrentamientos entre ellos estan a muchos años de los equipos actuales,por gales solo el gales polonia no llego a los 8 corneres, y por el otro lado inglaterra nos ha dado 2 rojos en los ultimos 10 partidos, los cuales fueron ante hungria (6) e italia (4), por lo que veo factible el hecho de que se pueda alcanzar los 8 corneres. vamos a por ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:28 28/11/2022
Buscamos que haya menos de 4 tarjetas en el encuentro. Inglaterra por su parte lleva 0 amarillas en los 2 partidos que lleva, en los partidos de inglaterra tendriamos 2 verdes, mientras que en los partidos de Gales tendriamos 1 verde y 1 rojo. En el global 3 verdes y 1 rojo, Inglaterra es muy superior, sino se le traba el partido no tienen ninguna necesidad de bacer tarjetas. Mucha suerte stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 28/11/2022
comienza la tercera y ultima ronda de la fase de grupos del mundial, Partidazo del grupo B, Gales vs Inglaterra. gales llega con la necesidad de un milagro para poder avanzar ya que llega ultimo con 1 solo pto, mientras inglaterra llega primera con 4 ptos, igual tienen que salir a buscar el partido para asegurar ese primer lugar.

voy a jugarmela con esta pick, alta de 1 gol en Medio tiempo, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 29/11/2022
Vamos con este pronóstico, derbi inglés donde Gales tiene que ganar a una Inglaterra que viene practicando un fútbol muy bueno. Las estadísticas dicen que Gales nunca ha sido capaz de ganar a Inglaterra, y hoy pienso que seguirá cumpliéndose esa estadística, veo más factible que Inglaterra gane de 2 goles que Gales sea capaz de ganar el partido.

Los de Southgate tienen que ir a por la victoria para clasificarse como primeros de grupo y evitar cualquier cosa que pase, y supuestamente enfrentar a una selección "inferior", aunque ya sabemos que esto de inferior en un mundial no tiene nada que ver.

Preveo una victoria de Inglaterra, adelantándose en el marcador, y con la inercia que tendrá Gales de ir a por el partido o por lo menos empatarlo, dejarán muchos espacios para que jugadorazos como los que tiene Inglaterra, puedan desempeñar todo su fútbol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 29/11/2022
Fecha: 29/11/2022
Hora:20:00
Mundial de Qatar 2022
Grupo: B
Encuentro: Gales vs Inglaterra
Pronostico: Gana Inglaterra -1 gol handicap asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 1.84
Stake: 1

Veo bastante favorita a Inglaterra frente a Gales por juego y sensaciones, de hecho la veo como una de las favoritas a ganar el mundial, en cambio Gales con un juego bastante pobre un empate y una derrota y un solo gol marcado en dos partidos dice muy poco de esta seleccion a pesar de estar como la numero 19 del mundo.

Las seis ultimas veces que se han enfrentado estas dos selecciones todas victorias para Inglaterra, la mas reciente en 2020 en un amistoso que acabo con la victoria de Inglaterra por 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 29/11/2022
Me animo con el remate a portería de Garreth Bale, he aquí la explicación. Añadir que normalmente no me arriesgaría con este jugador pero aún me queda para llegar al mínimo y no queda otra; no obstante me parece probable que suceda.

El galés ha conseguido 1 remate a portería en cada uno de los encuentros que ha disputado en el mundial, hasta ahí bien. Se enfrentan a una Inglaterra ya clasificada (a menos de que pierdan por más de 4 goles). Gales por su parte se juega el honor ante una gran selección vecina y sin saber cuándo podrán volver a un mundial.

Es el último mundial de Bale (casi seguro) y tirando todo el balón parado creo que debe caer.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 29/11/2022
Vamos con la tercera y última jornada del grupo B del Mundial de Qatar, voy con que Joe Rodon comete alguna falta en el partido que juega su selección, Gales contra Inglaterra.

En los dos partidos que lleva disputados Gales ha cometido una falta Rodon, es verdad que solo ha cometido una falta en cada partido pero en este tiene que darlo todo Gales para intentar ganar y conseguir la clasificación aunque la tiene complicada esa clasificación, por ello creo que lo darán todo los jugadores galeses y viendo el `potencial que tiene Inglaterra seguro que Gales quiere frenar el ataque inglés y jugando de central Rodon y defendiendo a Kane, Sterling, etc... puede cometer falta en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 29/11/2022
Partido de alto voltaje donde ambas selecciones se juegan el pase a la siguiente ronda.
Inglaterra no puede titubear y salir a por el partido.
Derbi de las islas donde se tienen ambos muchas ganas..
En los dos partidos hasta la fecha el conjunto inglés ha conseguido sacar un corner.
Gente como Shaka,Sterling son encaradores y sacan centros para Kane lo que supone peligro en el area.
Esperemos que Inglaterra vaya a por todas y consigan el partido pero con un corner antes del 10,suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:30 29/11/2022
Mundial 2022. Qatar.
Gales VS Inglaterra. Grupo B.
Este partido voy con una apuesta de Willianhill que nos ofrece en el apartado Trending #MiApuesta, que haya más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 saques de esquinas.
Inglaterra gano por 6-2 a Irán y empato 0-0 contra EEUU, Gales empato 1-1 contra EEUU y perdió 2-0 contra Irán.
Un partido donde los dos equipos tiene posibilidades y será un partido caliente, Inglaterra llevara el peso del partido pero en frente Gales que le dará batalla.
En sus últimos enfrentamientos han quedado:
3-0 para Inglaterra y 2-1 también para Inglaterra. en goles han pasado la línea que busco.
En cuanto tarjetas un partido de esta importancia para pasar a octavos de un Mundial espero tarjetas para ambos lados, luego en la faceta de saques de esquinas, Inglaterra suele ser muy over y Gales tiene que ir a ganar no le vale otro resultado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 29/11/2022
Vamos con este partido donde Inglaterra llega lider con una victoria y un empate donde le viene cualquier cosa bien a Inglaterra, ya que incluso perdiendo por la minima puede ser que pasen, pero donde sin duda la vitoria es lo mejor que le viene y creo que se va a dar las condiciones necesarias para ello, debido a como llega Gales, donde necesita ganar por dos goles de diferencia y tener un ojo en el partido de iran, por lo que en este partido creo que Gales va a salir a por todas al ataque y ahí es donde Inglaterra con espacios puede hacer mucho mucho daño.

Para mi no hay color entre estas dos selecciones, donde sin duda la inglesa es mejor, cuenta con jugadores de mucha mas calidad y teniendo espacios, esto va a ser lo mas parecido al futbol ingles de lo que llevamos cosa que sin duda le va a venir genial por la forma de jugar, donde lo que deben de hacer es intentar mantener el balon y hacer que una gales necesitada asuma muchos riesgos y ahi es donde Inglaterra debe mostrar esa superioridad que tiene para llevarse el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 29/11/2022
Honestamente después de ese partido contra Estados Unidos de Los ingleses que se les vio como firmaron el empate y no se complicaron acá saldrán a comerse vivos a los de Gales no les queda otra y selección Tienen de sobra para hacerlo Gales se ha visto como la más débil del grupo un empate una derrota y ante la necesidad de los ingleses de consolidarse en el grupo no los veo sacando un resultado positivo de este encuentro , Mi pronostico Inglaterra pondrá toda la carne en el asador y buscará ganar a toda costa. Muy confiado en este pick a excepción que los ingleses busquen un empate y llegar a pasar segundo de grupo o.o pero tenía un empate se ponen en riesgo de que Gales cualquier sorpresa les anoté otro y hasta los dejé por fuera así que Inglaterra para mí hará lo suyo y pasará de primero en el grupo sin complicaciones..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:38 29/11/2022
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la última jornada del grupo B de la Copa del Mundo que se disputará en el Ahmad Bin Ali Stadium entre Gales e Inglaterra. Con stake 0.75 quiero buscar que Inglaterra gana el partido y que además lo vaya haciendo también en el descanso.

Y de sobra es conocida la paternidad inglesa sobre Gales en esto del fútbol. Y si encima nos ponemos en Mundial, pues mayor aliciente para sacar la victoria. Si bien es cierto que Inglaterra está virtualmente clasificada (no me espero una victoria de Gales, y de ahí el pick de 4 goles de diferencia), no es menos cierto que también se están jugando el primer puesto del grupo, ya que una victoria iraní en caso de no ganar Inglaterra les relegaría a la segunda plaza del grupo, por lo que creo que los hombres de Gareth Southgate saldrán a por todas desde el minuto 1 ante una Gales que no ha demostrado dar la talla en este mundial.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.