Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E Costa Rica vs Alemania
1 2 3
(Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 01/12/2022
Pues ya está aquí la tercera jornada del grupo E del Mundial donde se juegan el pase las 4 selecciones del grupo, España, Alemania, Costa Rica y Japón, voy con el Handicap asiático de +2.5 goles a favor de Costa Rica en su partido contra Alemania.

En su primer partido perdió Costa Rica con España 7-0, una paliza que creo que esto hace que este handicap en este partido sea tan elevado, en el segundo partido ya ganó Costa Rica a Japón 1-0.

Alemania perdió en la primera jornada contra Japón 1-2 y después empató con España a 1 con un gran partido, ya pudimos ver una mejor versión de los alemanes, pero aún así no creo que gane de paliza a Costa Rica, no la veo tan bien como en otras citas mundialistas a los alemanes, por lo que su pase estará condicionado al resultado del España-Japón.

la clasificación está así:
1º.- España con 4 puntos
2º.- Japón 3 puntos
3º.- Costa Rica 3 puntos
4º.- Alemania 1 punto.

Aquí podemos ver la situación de cada selección, Alemania ganando su partido y ganando España pasa como 1º España y como 2º Alemania, si España no gana a Japón no creo que tengan los alemanes opciones.

Tampoco deslumbra Alemania con su juego y no creo que Costa Rica se deje avasallar en este partido teniendo opciones reales de clasificarse por lo que puede luchar el partido aunque Alemania es el favorito para el partido.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 01/12/2022
Partido desisivo para que no se quede fuera ningún equipo de este partido.
Alemania deberá atacar con todo, posiblemente veamos un partido parecido al de España, costa Rica se encierra y Alemania deberá intentarlo con disparos y así Forzar corners, Recordamos que Alemania tiene muy buen estado por arriba,de cabeza rematando .
estadísticas en éste partido no voy a poner porque no sin fiables.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 01/12/2022
Voy contra todo pronóstico, todo el mundo va con que Alemania mete 4 o 5 goles, yo pienso que Costa Rica va a luchar y se lo va a poner muy difícil, de hecho, pienso que si gana será 1-0, 2-0 o 2-1.. Esta Alemania no es un equipo muy goleador y hoy se enfrentan a una ofensiva más bien mediocre viendo el nivel de las demás, por lo que no veo tantos goles para el partido de hoy, además de los nervios y las imprecisiones por esto. Esperemos que nos de el verde;
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 01/12/2022
Vamos a ir con esta apuesta, donde Alemania tiene que salir a por todas y ganar el partido y si puede ser goleando mejor por lo que pueda pasar en el partido de España, donde ahi los Españoles le pueden hacer una jugada y que Alemania necesite ganar el partido y por unos cuantos goles de diferencia.

La verdad es que el nivel de Costa rica es muy bajo, le han ganado a Japon, pero para mi merecieron menos de lo que consiguieron y al final contra un rival de mucho fisico como es el Japones consiguieron la victoria, pero ahora, ante una seleccion del nivel de Alemania, por lo que creo que la unica parte de la apuesta que puede fallar es la de que no marque Costa rica, porque la victoria Alemana la doy por hecha.

Espero a una Alemania solida y teniendo el balon, minimizando que Costa Rica tenga opciones, y sinceramente pienso que de pocas va a disponer, asi que espero que la apuesta sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 01/12/2022
Hola buenas , vamos con un pronostico del Mundial , se enfrentan Costa Rica y Alemania . En esta ocasion vamos con el over 1,5 antes del descanso. Los dos conjuntos se juegan su clasificacion a la siguiente fase , y la diferencia de potencial de estos dos conjuntos es bastante amplia , los ticos perdieron 7-0 en su primer partido y ganaron sorprendentemente a la seleccion nipona , mientras que los alemanes perdieron con Japon y empataron a uno en su ultimo encuentro. Partido donde el conjunto germano preveo que ira a atacar desde el primer momento y nos cubrimos ante un posible gol de Costa rica. Buscamos dos goles antes del descanso . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 01/12/2022
Costa Rica vs Alemania, partido que las dos selecciones se juegan el pasar a la siguiente fase o quedarse las dos fuera del mundial. Costa Rica irá a ganar el partido con una minima diferencia porque Alemania se lo va poner muy dificil ya que Alemania necesita ganar para pasar a la siguiente fase.

Mi apuesta de que Alemania empiece con -2.5 goles menos que Alemania va tener que ganar de goleada para poder tener la posibilidad de que se de el caso que España se pueda quedar fuera, pero para ello España tiene que perder y Alemania meter 8 goles por lo que Alemania va intentar meter gol cuanto antes ya que es la unica posibilidad que tienen de pasar de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:36 01/12/2022
Encuentro de la última jornada del grupo E entre Costa Rica y Alemania. Buscamos las 2 entradas del mediocentro de Costa Rica, Tejeda.

Grupo en el que nadie lo tiene hecho. España es primera con 4, Japón y Costa Rica con 3 y Alemania con 1. En este encuentro, Costa Rica depende de si mismo e incluso le valdría el empate. Alemania tiene que ganar y esperar, pero intentara meterle un saco para desempatar en caso de igualdad a puntos.

Tejeda es el mediocentro de Costa Rica junto a Borges. No tenemos muchos datos de este jugador. Este año ha jugado vs Panamá (1/1 entrada con éxito), México (1/2), Jamaica (3/3 entradas), Canadá (0/2) y Nueva Zelanda (2/2) Ha jugado los 90 minutos completos en ambos encuentros y ha hecho 1/2 vs España y 1/4 vs Japón. Ningún verde pero en ambos partidos cerquita, espero que a la 3ª sea a la vencida.

La clave del pick es la calidad de Alemania y los datos que nos deja. Equipo que, además, debe ganar si o si para no complicarse la clasificación tras la derrota con Japón. Los números de los centrocampistas rivales en los recientes encuentros han hecho:

 - Gavi 4, Busquets 2 y Pedri 1 (con 3 entradas sin éxito)
 - Tanaka 3 y Endo 4
 - Rice 4 y Bellingham 4
 - Schafer 4 y Naggy 2
 - Cristante 2, Barella 2 y Frattesi 1 en 45 min
 - Stylles 2 y Naggi 2
 - Rice 4 y Bellingham 7
 - Cristante 3, Tonali 2 y Frattesi 0 en 86 min.

16/19 aciertos. Solo Frattesi en 2 ocasiones y Pedri en el anterior encuentro (que se centró en un marcaje a Kimmich en la salida del balón) se quedaron por debajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:22 01/12/2022
Línea alta de disparos pero que quiero probar dadas las circunstancias del partido.

Alemania necesita ganar y golear para poder clasificarse en caso de empates con Japón o España.

Alemania
Es la selección con más remates del campeonato con 18.5 por partido.
26 remates frente a Japón.
11 remates frente a España.

Costa Rica
Es una de las selecciones que más remates ha recibido con 15 por partido.
17 remates de España.
13 remates de Japón.

Otro dato interesante es que es el equipo con menor posesión del Mundial con diferencia con un 29.3 %

Todo apunta a que Costa Rica se encerrará atrás buscando el empate y Alemania volcada a ganar por lo máximo posible.

La línea está en muchas casas a @ similares.

Por todo lo comentado quiero probar esta línea de más de 20.5 remates ( a puerta, fuera o bloqueados) de Alemania.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 01/12/2022
Vamos con el duelo final del grupo E que medirá a Alemania y Costa Rica. Dado que Costa Rica está una posición por encima va a necesitar resistir mucho el marcador y buscar sus opciones en los últimos minutos.

Parece claro que la única manera que va a tener Costa Rica de parar a Alemania es un poco de agresividad. Hasta ahora no han mostrado esa faceta dado que en sus dos partidos anteriores nos daría un rojo, pero creo que la necesidad de hoy les va a llevar a mostrar más intensidad de la habitual.

14 faltas costarricenses nos harán falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:51 01/12/2022
Buena cuota nos ofrecen a cambio de que Antonio Rudiger haga hoy al menos 2 remates en el partido transcendental entre Alemania y Costa Rica.

El central aleman del Madrid esta siendo muy protagonista en los ataques de los bavaros, sobre todo el jugadas a balon parado, incluyendo jugadas de estrategia, como la llegada al segundo palo contra España y posterior volea.

En el primer partido contra Japon hizo 3 remates, y el otro dia contra España 2, sin contar el gol anulado de cabeza. Hoy Alemania sale al verde con un punto, la necesidad de ganar y que Japon pierda o empate, y superarle en golaverage que ahora mismo lo tiene en -1, necesitando al menos 2 goles ya desde el principio. Alemania es muy superior y deberia de encerrar durante largos tramos del partido a los costarricenses. Esto deberia traer muchos corners, faltas laterales, centros buscando las cabezas de Rudiger, Muller, Sule...

Al otro lado del campo, Costa Rica esta con 3 puntos. Si España se adelanta a Japon, a estos les vale el empate para dar la sorpresa y colarse en octavos. En una situacion asi, me extraña que busquen arriesgar, y se colgarian del larguero defendiendose de las envestidas alemanas.

Creo que hoy Rudiger va a tener bastante libertad para asumir riesgos y ofrecerse mucho en el area de Costa Rica. Ya lo ha hecho dias atras contra selecciones superiores a Costa Rica, asi que hoy con los ingredientes que hay, me parece muy factible. Ademas de ser un gran rematador de cabeza, tampoco le tiembla la pierna para rematar desde fuera.

Yo lo veo muy enchufado, y creo que nos va a dar esta apuesta en un partido que deberia dominar Alemania. En Betfair misma apuesta @1.8. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 01/12/2022
No digo que vaya a ser fácil... Pero no creo que Alemania consiga goleara a una Costa Rica que también se juega el pase a la próxima ronda.

El caso es que los alemanes no hicieron un mal partido contra España... Sobretodo por un inconmesurable Musiala.

Costa Rica, tras el gordo desliz frente a España, ha conseguido vencer a Japón por la mínima y saben que, en caso de que España venza a Japón, con un punto les sirve para clasificarse.

Es obvio que no será fácil... Pero también es obvio que aquí, si uno de los dos equipos se lanzan al ataque, pueden acabar pagando caro en caso de encajar algún tanto.

Stake bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:50 01/12/2022
Alemania se la juega en este último partido ,sólo le vale la victoria para pasar a octavos de final,tras el tropiezo de la primera jornada con la derrota ante Japón y tras el empate frente a España ,que la dejan en la última posición del grupo con tan sólo 1 punto.

Clasificación engañosa a mi juicio en la que Alemania no mereció perder ante Japón en una derrota de infortunio.
Alemania tiene mucho potencial y sobre todo capacidad de generar muy buen fútbol,lo que unido a esta necesidad de victoria ante un rival inferior se me antoja que Costa Rica puede llevarse otra goleada como la que sufrió ante España,equipo como el alemán parecidos, con mucha posesión y control del juego.

Apostamos por una goleada nibelunga.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:54 01/12/2022
Partido a vida o muerte para Alemania teniendo en cuenta que España no debería perder contra los nipones. Los alemanes necesitan ganar este partido para evitar una de las mayores debacles deportivas de esta selección en toda su hisoria. No tengo dudas de que va a ser un partido donde Alemania va a imponer su juego y van a hacerse con el partido. Pero buscamos otra cosa. Al menos un tiro a portería de 3 jugadores, dos del combinado alemán y otro del costarricense. Gundogan tira los penaltis, así que si hay pena máxima para Alemania (a no ser que la mande directamente fuera) tendríamos esa parte cubierta. Jamal Musiala es el jugador más activo de la selección alemana y no tengo dudas de que va a tener alguna que otra oportunidd de lanzar a portería, incluso no descarto que anote. Por último y la parte más complicada de todas es que Joel Campbell tire a puerta. No es que no tenga esa capacidad, realmente de esta selección es de lo más peligroso, el problema es que Alemania va a tener mucho la posesión como le pasó ayer a Lewandowski con Polonia. Pero las circunstancias son distinas, Costa Rica necesita ganar si pierde o empata España o ganar y empatar si España gana. Por lo que a Costa Rica no le queda otra que atacar en algún momento del partido.

Esta apuesta la encontráis en la parte Trending, dentro de la pestaña "popular".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:07 01/12/2022
MUNDIAL: MUNDIAL - JORNADA 3

Partido decisivo para los alemanes quienes necesitan ganar y golear para clasificar, siempre y cuando Japón no de la sorpresa y gane a España.

Buscamos 1 tiro a portería de Müller, me animo por el jugador del Bayern Múnich, pues visto que sale como único delantero punta, sin duda tendrá todo a favor para marcar y rematar a portería.

Detrás de el tendrá a Sané, Musiala y Gnabry, quienes tratar de habilitar a Müller para conseguir los goles que necesitan.

De por si, ya Müller es un jugador con gol y que genera sus propias ocasiones, también va muy bien al juego aéreo y sabe estar bien posicionado en los rebotes.

Creo que cumple con todas las condiciones para marcar, pero nosotros nos conformamos solo con que en el primer tiempo tire 1 vez a portería.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 01/12/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador de Alemania Leon Goretzka, necesitamos para el verde que no realice al menos 83 pases en el encuentro que les enfrenta a Costa Rica este jueves a las 20.00 en el mundial de Qatar 2022, en el último partido de esta fase clasificatoria que empieza en menos de una hora.

Creo que Costa Rica viene siendo inferior y puede ser que sea mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a sus rivales, lo cual no ayudaría a que se cumpla la línea del under de pases marcada por la casa de apuestas, pero si se adelantasen los alemanes, cosa que veo factible también facilitará el pick pero en cualquier caso espero que los costarriqueños no aborrezcan el buen trato del balón, tomaran nota de como presionó Alemania la salida del balón y dejen al medio centro de la selección de Alemania por debajo de esos 83 pases.

Leon Goretzka es un jugador de 27 años que suele jugar como mencioné antes en el centro del campo de la selección de Alemania y que promedió 52,8 pases por partido en la UEFA Nations League, en esta competición de Qatar realizó 25 pases frente a España que son bastantes menos de la línea marcada por la casa de apuestas para darnos el verde y ante la selección de Costa Rica creo que su línea debería ser inferior a la puesta por BET365 y espero se pueda conseguir el verde. La titularidad está asegurada, en el primer partido contra Japón no jugó y no sería de extrañar que lo cambiaran.

Yo creo que frente a Costa Rica, que tiene posibilidades de clasificarse si no pierden, no van a tener tanta posesión de balón como tuvieron los entrenados por Luis Enrique en el primer partido de esta fase contra Costa Rica para este encuentro y tampoco me imagino a los costarriqueños dejando toda la posesión en manos de su rival con la necesidad que llegan al partido, sin olvidar que nuestro jugador podría ser perfectamente sustituido para rotar dado el buen banquillo del que dispone Hansi Flick que en los dos partidos anteriores efectuó 5 cambios por cada encuentro.
 
Normalmente confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,sustituciones, etc... no impidan acertar el pick pero esta vez al ser apuesta under se agradecería cualquier circunstancia que ayude a acertarla.

Que la suerte nos acompañe..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.