Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Portugal vs Uruguay
1 2
(Leído 3597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 28/11/2022
Este es el típico partido donde puede pasar de todo porque tanto Portugal como Uruguay son dos equipos agresivos, sobre todo el combinado uruguayo. Una expulsión no lo veo descabellado, aún no se ha producido ninguna en todo el Mundial y este partido reúne todos los condicionantes. También pedimos que se señale un penalti y ambos equipos tienen un gran ataque que puede desequilibrar cualquier partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 28/11/2022
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial
Ronda: 2 (grupo H)
Partido: Portugal vs. Uruguay
Hora de inicio: 20:00 CET - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Uruguay gana o empata.

Pienso que las cuotas favorecen demasiado al equipo lusitano.

- Si bien Portugal viene de ganar marcando 3 goles, se mostró endeble en defensa (recibió 2 tantos y pudo sufrir el empate sobre la hora).

- Uruguay empató sin goles ante Corea, pero demostró su clásica firmeza defensiva.

- Preveo un partido equilibrado y muy luchado en el medio del campo.

- El último antecedente entre ambos data del Mundial anterior, cuando en octavos de final Uruguay venció por 2 a 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:47 28/11/2022
Segundo partido para ambas selecciones en este Mundial, les separan 2 puntos tras el empate de Uruguay y la victoria de Portugal en el primero. Tiene pinta de choque intenso y me voy a decantar porque ambos equipos reciben al menos una cartulina en la segunda mitad, que es donde debería haber más tensión. Pedimos también que tanto Cristiano Ronaldo como Federico Valverde sean capaces de lanzar a portería al menos una vez en el partido. De Cristiano Ronaldo tengo pocas dudas, de Valverde más, pero considerando que es un jugador que suele disparar a media distancia creo que alguna que otra va a probar dado que Porugal es superior a esta selección y puede ser un recurso inteligente. En el primer partido remató 3 veces pero ninguna a portería y creo que ya toca. Por último, pedimos que ambas selecciones anoten en el partido y de nuevo la duda es la parte uruaguaya, pero considero que al no haber anotado en su partido frente a Corea debe mojar en este, ya que de no ser así sería la única elección que en los dos primeros partidos aún no lo ha hecho y la verdad es que tiene jugadores arriba con bastante capacidad para lograrlo. Portugal no es que se caracterice po defender especialmente bien, la misma Ghana le endosó dos goles en el primer partido. Considero que es una cuota con bastante valor a largo plazo.

Como siempre digo, el pronóstico lo encontrais en #MiApuesta de William Hill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:46 28/11/2022
Muy buenas, partido clave y bonito el que veremos en Lusail entre Portugal y Uruguay.

Portugal con su victoria frente a Ghana tiene la cosa más tranquila, pero Urugual debe puntuar como sea en este partido para llegar con opciones a la última jornada donde tendrá que medirse a Ghana.

Creo será un partido de mucho contacto, otra cosa no pero intensidad es lo que más tiene Uruguay y con la necesidad de ganar no dejará a Portugal jugar tranquilamente. En el partido frente a Corea hicieron 16 entradas.

Por su parte Portugal frente a Ghana hizo otras 16 siendo el equipo que llevó el dominio del partido, Ghana se dedicó a esperar atrás y poco más. Creo que para este partido Fernando Santos meterá otro medio centro y no tanto ataque, solo salió con Neves de uno y por delante Bernardo Silva y Otavio.

En partidos amistosos de estás últimas fechas tenemos algunos datos interesantes, por ejemplo Uruguay jugó contra Canadá e hicieron 33.

Es una línea un poco alta pero en partidos que pueden estar igualados hemos visto hasta ahora por ejemplo el USA vs Gales con 32, Dinamarca vs Túnez con 36, México vs Polonia con 32, Marruecos vs Polonia con 37 y varios más de estilo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 28/11/2022
Buscamos los pases de Diego Godin en donde espero que en algunos momentos Uruguay consiga al menos 54 pases.

Si es cierto que Portugal maneja bien la.pelota pero también suele dejar jugar y depende del resultado más

Creo que Godin puede dar esa línea de pases, contra Korea se fue con 80 pases y no es.una selección que le moleste tener la pelota desde luego.

Su media este año es de 45 pases por lo creo que se puede ir mínimo.por encima de su media, dependerá mucho del resultado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:36 28/11/2022
Bien pues mirando las cuotas de los partidos de esta tarde me encuentro esta cuota para los remates de Valverde, y vamos si la dejo pasar es que estoy loco, ya que tras la victoria de Ghana a Uruguay la da lo mismo perder que empatar, ya que con cualquiera de los 2 resultados tendrían que ganar si o si a los africanos para meterse, por lo que espero una Uruguay que busque la victoria, y para ello nada mejor que confiar en su líder el pajaro Valverde, el futbolista del Madrid que para mi es uno de los jugadores que mejor inicio de temporada han hecho a nivel mundial, tirando del Madrid en todo momento y aportando no sólo trabajo sino muchos goles, y eso es lo que necesita su país que haga hoy,en el partido contra los coreanos tiro ya varias veces, tocando incluso larguero en el último minuto, y es que Valverde la pega de lujo desde cualquier sitio, no se lo piensa, además no estoy seguro pero si hay faltas yo creo que se la dejarían pegar a él por los galones que tiene.

Otra cosa que me gusta es que hoy parece que la selección va a jugar con torreira y Betancourt en el centro por lo que el podría estar más suelto al jugar en banda, la banda de cancedo, que es muy bueno en ataque pero no tanto en defensa para mi gusto, es decir partido igualado, partido que no le vale el empate, mis amigos urugusyos me han dicho que hoy esperan un equipo mucho más ofensivo, y blanco y en botella si atacan más es la hora de Valverde de intentarlo, así que vamos a por este verde que tan buena cuota nos rdejan por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 28/11/2022
Muy buenas , vámonos hasta el grupo H de esta Copa del mundo para ver el partido entre Portugal y Uruguay en el que buscamos que no marquen los dos.

El equipo Portugues ya encontró la victoria en el primer partido y por parte del equipo visitante Uruguay,viene de empatar 0-0 ante Korea, de ahí que lo veo como un equipo sin gol ni alma ; en plena decadencia en esta Copa del mundo.

Suerte a los que me sigáis!!

STAKE 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 28/11/2022
Vamos con este partido del Mundial que enfrenta a Portugal contra Uruguay en esta segunda jornada del grupo H.

Vamos a ver si se da esta línea de pases del central Uruguayo . Me he decantado por Giménez y no por Godín simplemente por que la línea la daban de 5 pases menos para Giménez y creo que los dos centrales estarán mas o menos en la misma línea de pases.

Si bien la selección Uruguaya no se caracteriza por mantener mucho la pelota , creo que en este partido si que se puede dar esta línea de pases ya que la selección portuguesa depende de la situación de partido suele dejar jugar algo mas al equipo contrario y que creo que se adelantara primero la selección portuguesa y eso nos favorecería para sacar el pick .

En el partido anterior el central uruguayo consiguió 79 pases contra Corea del Sur que también es una selección que le gusta mimar la pelota.

Mucha suerte a todos y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 28/11/2022
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x2) en el duelo decisivo para el devenir del grupo entre Portugal y Uruguay. Esperamos un duelo muy intenso e igualado entre 2 equipos que tienen cierto pique tras su duelo en el pasado Mundial, donde Uruguay eliminó a Portugal.

Lo pita Faghani, iraní que pita también en la liga de Australia y otros torneos internacionales. Está por encima de las 4 tarjetas de media. Pitó el Brasil - Serbia, mostrando 3 tarjetas.

Con la victoria de Ghana, Uruguay tiene más necesidad de puntos al tener sólo 1. Portugal, por su parte, también es un equipo intenso, caliente y de mecha corta, por lo que confiamos en que cada equipo vea, al menos, 2 tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 28/11/2022
vamos con un pronsotico para el partido entre portugal y uruguay,

 
para este partido me he fijado en el enfrentamiento que hubo en la copa del mundo de 2018, donde se enfretaron ambos equipos, y donde hubo un total de 12 corners,10 de portugal y 2 de uruguay, y viendo estos datos y la forma en la que llegan ambos equipos veo muy factible que se alcancen los 10 cornes, por lo que voy con ella.

si me fijo en los ultimos partidos de portugal suelen tener el verde, pero desconozco datos de uruguay como seleccion, mas riesgo para el pronostico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 28/11/2022
Partidazo para terminar la 2ª jornada de la fase de grupos. Buscamos que Matias Vecino realice 2 falta so más.

Encuentro en el que Uruguay está más necesitado tras el empate en el primer encuentro frente a Corea, por lo que con mayor intensidad ya conocemos a los uruguayos como se las gastan. Vecino es titular en este 2 encuentro. Jugador muy intenso que las busca todas. Este año en Serie A promedia 1 falta por encuentro en 60 minutos por partido. si vemos los datos de la selección, son mejores. La última Copa América hizo 1,8 faltas por partido consiguiendo el acierto en 4 de 5 partidos.

El rival también ayuda. Portugal jugará liberada y con jugadores habilidosos como BErnardo, Bruno, Joao, William y compañia puede hacer desesperar a los uruguayos con su calidad. Al final son jugadores que defienden muy bien la pelota y muchas veces lo pararán con falta.

Si comparamos con otras bookies, Paf paga esta misma línea a 1,98
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 28/11/2022
Buenas tardes a todos, hoy vamos a ir con este pronóstico del mundial donde se enfrentan Portugal Vs Uruguay.
Voy con el tiro a puerta de Fede Valverde, que le veo con mucha confianza con su tiro, el otro día hizo 3 tiros pero ninguno fue a puerta, uno de ellos se estrelló en el palo. Por eso creo que hoy mínimo un tiro irá a puerta a pesar de jugar contra Portugal que anda bien en defensa.

Uruguay necesita ganar y va a necesitar a Valverde.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 28/11/2022
Buscamos los pases de Coates que necesitamos que se vaya con 49 al menos.

Con la línea de 3 defensas atrás cuando tenga la posesión de la pelota espero que pueda tener pases entre ellos.

Creo que una línea de 25 pases por parte es más que factible.

Portugal en su primer partido frente a Ghana con defensa de 5 permitió a jugadores en la defensa 50 pases en la misma posición de Coates para ser más exactos 51 a Amartey y eso que tiene peor media.

En este caso espero máximo respeto entre ambos y que Uruguay vaya a buscar más el gol dado que está más necesitados que Portugal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 28/11/2022
Vamos a este partido donde Portugal tiene la ventaja de tener tres puntos y poder jugar más relajados, ante una Uruguay que solo tiene un punto y tras la victoria de Ghana el grupo se complica.
Voy a ir con la apuesta de marca un gol durante el partido, Joao Felix.
Es un jugador importante en la selección y un jugador con mucho gol, tiene un disparo poderoso o técnico, y de cabeza va muy bien.
Es la segunda referencia ofensiva tras CR7 ya que Bernardo o Bruno son jugadores con menos gol y más trabajo defensivo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.