Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Portugal vs Uruguay
1 2
(Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 27/11/2022
La apuesta será ganadora sí el jugador del Manchester City acaba la competición mundialista con un máximo de 1 gol anotado.

Está disponible en Fútbol / Especiales jugadores / Copa mundial 2022

Bernardo Silva es seguramente el jugador con mejor visión de juego del equipo portugués, no voy a negar que es importante en la medular, pero eso que lo veo más armando el juego en la sala de máquinas. Yes que ya tiene suficientes jugadores que juegan en una posición teóricamente más adelantada que la suya, en el partido del debut: Ronaldo, Joao Félix, Bruno Fernández y Otavio.

Esta temporada en la Premier League ha jugado en 14 encuentros (12 cómo titular) y tan sólo ha anotado 2 goles. En Champions no ha anotado en la fase de grupos completa ni tampoco en los minutos que jugó en las copas domésticas.

Con Portugal tampoco anotó ningún gol en los 6 partidos del grupo de la actual liga de las naciones (en 4 encuentros partió cómo titular). En la Eurocopa del año pasado también 0 goles en los 4 partidos que disputó Portugal. Y en la fase de clasificación para este mundial jugó 9 partidos (todos cómo titular) y tan sólo pudo hacer 1 gol.

Portugal juega este encuentro contra Uruguay, de ganar Portugal se pondrían muy cerca del primer puesto del grupo y en el tercer partido contra Corea del Sur podría haber rotaciones. Sí Portugal no gana contra Uruguay, se le podría complicar el primer puesto y sí pasan a octavos cómo segundos, se verían las caras en las eliminatorias muy probablemente contra Brasil.

Creo que no es tan fácil hacer 2 goles en un mundial y aunque los portugueses jueguen 6 partidos adicionales, sigo viendo valor con las estadísticas comentadas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 27/11/2022
Portugal ganó el primer partido 3:2 contra Gana y superó esta línea. Uruguay empató 0-0 con Corea del Sur y estuvo por debajo de esta línea en el primer partido. Estos equipos tienen nombres notables en la delantera, pero ya pasaron su mejor momento y espero un juego de bajo puntaje.

Portugal ganó con 3 goles marcados pero no fueron impresionantes. Marcaron de penalti pero eso no fue penalti en mi opinión. Si no fuera por ese gol, creo que veríamos un partido 0-0. Portugal suele ser bueno defensivamente. ¡En 6 juegos antes del WC, concedieron solo 3 goles! Creo que intentarán jugar inteligentemente porque ya ganaron 3 puntos y querrán al menos 1 punto en este. Espero que reduzcan el ritmo del juego. Portugal tendrá la plantilla completa para este partido.

Uruguay también es bueno defensivamente pero le falta calidad en la delantera. Puede que tengan a Suárez y Cavani, pero su tiempo ya pasó. En el primer partido, tuvieron problemas para crear buenas oportunidades de gol y tendrán problemas en este también. Creo que estarán satisfechos con un empate ya que tienen un partido contra Ghana. Allí buscarán una victoria. Solo extrañarán a Ronald Araujo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 27/11/2022
vamos a por esta apuesta a por menos goles al primer tiempo veamos que esta uruguay presenta un buen juego en ataque ademas de un buen juego en defensa y medio campo, seguro que sera bastante peleado la primera parte. portugal tiene un juego ofensivo pero es que este uruguay no es un rival facil de vencer asi que ire a por menos goles al primer tiempo, es posible que veamos una primera parte con un juego cerrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 27/11/2022
Buscamos los pases de Pepe en el encuentro en donde tiene que conseguir al menos 65 para el verde.

Con la lesión de Danilo Pereira creo que debe de ser el.titular mañana contra Uruguay por lo que la línea puede ser baja o muy buena al menos para probar con esta cuota.

Creo que Portugal puede tener la posesión de la pelota en línea defensiva y que los centrales se puedan ir sobre los 70-80 pases al menos.

En el primer partido con 69 y 78 se fueron los centrales y puedo esperar algo similar, los centrales de Korea se fueron con 43 y 52 pases con un 43% de posesión, en este partido me lo espero más parejo.

Creo que puede ser un poco interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 27/11/2022
Buenas noches a todos, pues nos vamos a la copa del mundo de nuevo y es una de esas cuotas por encima del 1.90 que no me gusta entrarle mucho y encima a un mercado que veo muy irregular en cuanto a estadística, pero tengo que probarla si o si, al igual que la de los Commanders recomiendo un stake mas bien bajo ya que es un poco imprevisible aunque le vea bastante valor. Vamos con la 2º jornada en el grupo H, a continuación dejo la clasificación para que os guieis:

1º Portugal - 3 puntos / +1 diferencia de goles
2º Uruguay - 1 punto / 0 diferencia de goles
3º Corea del Sur - 1 punto / 0 diferencia de goles
4º Ghana - 1 punto / -1 diferencia de goles

Como podemos comprobar en cuanto a diferencia de goles un grupo muy parejo y sobre puntos mas de lo mismo, este a priori sobre el papel antes de empezar el mundial, era el partido que decidiría que equipo seria primero y segundo de grupo, sigo pensando lo mismo, por eso pienso que es un partido muy "caliente" entre dos selecciones que la única vez que se enfrentaron fue en el mundial pasado en octavos, donde gano 2-1 Uruguay, Portugal seguramente querrá su revancha y Uruguay con un empate o una derrota ya no dependería de si misma si en el partido de su mismo grupo por la mañana alguno ganase.

Como he comentado en anteriores picks, podría irme a mirar estadísticas de ambos equipos en anteriores torneos, pero en el tema del mundial no lo hare ya que creo que es un torneo único y distinto a cualquier otro, por lo que sacar estadísticas de Nations League o Clasificaciones al mundial es intrascendente, solamente decir que Portugal en su primer partido contra Ghana se fue a las 6 tarjetas, mientras que en Uruguay Corea del Sur se sacaron 3 tarjetas.

Ya es segunda jornada y las cuentas cada vez están mas hechas, un tropiezo seria muy duro, sobre todo para Uruguay, además Portugal es una selección que suele provocar muchísimas faltas, sin ir mas lejos en el partido contra Ghana provoco 19 e hizo 14, mientras que Uruguay estuvo mas comedida cometiendo solo 7 faltas, también hay que hacer hincapié en que las selecciones asiáticas no son mucho de dramatizar y de tirarse al suelo, pero eso ya es una opinión personal.

Antes de finalizar paso con el gran protagonista de todo esto, que ya casi se me olvidaba, el juez del partido, el Iraní Alireza Faghani, esta temporada ha arbitrado 8 partidos:

1º Partido - 6 tarjetas
2º Partido - 5 tarjetas
3º Partido - 5 tarjetas
4º Partido - 3 tarjetas
5º Partido - 5 tarjetas
6º Partido - 8 tarjetas
7º Partido - 6 tarjetas
8º Partido - 3 tarjetas (Partido del mundial entre Brasil y Serbia)

A priori un arbitro que nos daría 6 verdes y 2 rojos, yo personalmente me fio mucho mas de lo duro que preveo que será el partido, mas que del arbitro, porque podemos comprobar como su único partido "importante" el del mundial, rebajo su media de tarjetas, siendo un poco mas comedido. No me queda mucho mas por añadir la verdad, es arriesgada porque en este mundial los árbitros les esta costando un mundo amonestar, pero a esta cuota, a estos equipos y con lo que se están jugando, si o si hay que probarla. Como dije al principio, stake bajo. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:53 27/11/2022
El increíble dato que nos dejó Cristiano Ronaldo en el partido inaugural, siendo el único jugador que marca un gol en cinco Mundiales consecutivos y dejando ver su mejor versión, en la que le anularon un gol legal, ya que fue un forcejeo y eso sí, gol desde los once metros, más de uno le quitará el mérito, cosa que hay que marcar, y sino que se lo digan a Robert Lewandowski, podemos tener esperanzas en un partido complicado y siendo el segundo mejor partido de lo que llevamos de Mundial, por el nivel de ambas selecciones. También hay que decir que tuvo que sobrevivir a las acometidas de Ghana dónde pudo llevarse el susto en la última jugada del partido con una de las ocasiones más surrealista de todos los Mundiales que realizó Iñaki Williams, tiene que dar gracias al resbalón en el área. Voy a indicar también que el nivel mostrado por Uruguay ante Corea del Sur puede ser muy engañoso porque tiene una gran selección y con jugadores que están a un buen nivel, va a ser un partido muy bonito y competitivo entre ambas selecciones y digno de ver porque Uruguay se juega más que Portugal, pero para nuestros intereses están en la victoria de nuestros vecinos y confío en ellos y más aún en Cristiano Ronaldo, dónde creo que va a volver a meter gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:59 27/11/2022
se juega la segunda ronda para el grupo H en esta fase de grupos del mundial de Qatar, portugal vs uruguay, peleando por ese primer puesto. seguramente será un juego entretenido, de muchas llegadas y ocasiones. en primera instancia Portugal se ve como un equipo mas solido que uruguay, quien empató en su primer partido con Korea del sur.

voy a jugarmela con esta pick, portugal a ganar juego completo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:52 28/11/2022
Nos vamos al partido del mundial que enfrenta a Portugal y Uruguay en el que necesitamos que cada equipo marque al menos un gol.

El equipo portugués mostró carencias defensivas en su primer partido en el que Ghana fue capaz de anotarle 2 goles.
Los uruguayos necesitan sumar algún punto si no quieren complicarse la clasificación. Si Portugal gana a Uruguay y Corea vence a Ghana, los portugueses solo necesitarían un empate frente a Corea del Sur en su tercer partido para clasificarse como primeros de grupo, esto perjudica claramente a Uruguay que necesita rascar algún punto frente a Portugal para no complicarse la vida y tener que depender de los coreanos en el caso de que estos se lleven la victoria frente al equipo africano. Por otro lado, Portugal tiene jugadores con bastante potencial ofensivo y aunque Uruguay es un equipo muy fuerte físicamente y defiende bien, creo que los portugueses deberían de ser capaces de anotar 1 gol.
Estas circunstancias, unida a la fragilidad defensiva mostrada por Portugal frente a Ghana me hace inclinarme por probar esta cuota 2 a stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:43 28/11/2022
Vamos con este encuentro entre Portugal y Uruguay en donde iré con la doble oportunidad para los sudamericanos con la expectativa de que no sean derrotados.

En resumen, Uruguay tuvo un debut bastante insulso contra Corea del Sur en donde el análisis táctico televisivo dice que, en su esfuerzo por no exponer a Godín en la defensa, ni Valverde ni Bentancur consiguieron soltarse, priorizando la defensa de modo tal que las situaciones de peligro a favor de la celeste fueron escasas.

Para este encuentro, el técnico de Uruguay planea varios cambios, como él mismo señaló: "jugarán los que estén mejor para el partido" y "en este equipo no existen intocables", la misma idea que sobrevoló al técnico de Argentina a la hora de hacer cambios contra México donde finalmente venció.

Para este partido, la defensa de Uruguay será de a 5, en donde se rumorea que estarán Godin y Josema Giménez de nuevo, siendo duda si el tercero será Cáceres o Coates. A los lados, estarán Olivera y Varela, que a mi modo de verlo tienen un nivel altísimo, si bien están bastante infravalorados.

La idea detrás de estos cambios es crear un sistema defensivo sólido para que Valverde y Bentancur, en compañía de los carrileros, consigan crear peligro. Y adelante estará Darwin Núñez con Luis Suárez o Edinson Cavani, cualquiera de ellos con la capacidad demostrada de convertir las situaciones en goles.

Portugal dicen que irá sin una de sus estrellas, que es Otavio. Si bien tienen una excelente ofensiva, con futbolista de élite mundial como CR7, Joao Felix o Bernardo Silva, creo que la defensa de 5 de Uruguay tiene la capacidad de anularles.

Confío en los cambios del técnico uruguayo para conseguir puntos en este partido y así encarar la última fecha del torneo con más chances de clasificarse a la próxima ronda. Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 28/11/2022
les dejo este pronostico.
decirles que estamos devuelta tratando de dar los mejores pronósticos del día.
hemos estados inactivos porque en nuestro canal premiun estas haciendo grandes cosas y por lo tanto me lleva mucho tiempo.

pero de igual forma estaremos pasando información gratis para ustedes que nos siguen mañana con unos verdes y a ganar muchachos.

gracias y que tengas mucha suerte en estos sus pronosticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 28/11/2022
les dejo este pronostico.
decirles que estamos devuelta tratando de dar los mejores pronósticos del día.
hemos estados inactivos porque en nuestro canal premiun estas haciendo grandes cosas y por lo tanto me lleva mucho tiempo.

pero de igual forma estaremos pasando información gratis para ustedes que nos siguen mañana con unos verdes y a ganar muchachos.

gracias y que tengas mucha suerte en estos sus pronosticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 28/11/2022
Partido de alto voltaje entre dos equipos habitualmente duros y de juego rocoso, que disputan un partido que sobre todo para los uruguayos puede ser a todo a nada.
Apuesta sobre todo de sensaciones e intuición. Ya sabemos que a nivel internacional no suelen verse demasiadas tarjetas pero me anima también el hecho de que con 4 tarjetas justas nos devuelven el dinero.
Aquí los datos valen para poco porque lo más importante es lo mucho que hay en juego ya, la forma intensa de jugar de ambos conjuntos, el estilo de muchos jugadores que habrá en el campo, e incluso la trascendencia mundial de este clásico entre dos selecciones punteras.
Los portugueses nos dejaron 6 tarjetas ante Ghaha, con 2 cartulinas propias.
Si cogemos como referencia el último partido de los lusos de una trascendencia similar y un rival similar, fue contra España en la Liga de Naciones en septiembre, con 5 tarjetas, 3 de los portugueses.
En el primer partido de los uruguayos sólo hubo 3 tarjetas, 1 para los sudamericanos frente a Corea del Sur, pero el colegiado fue el siempre under Turpin.
Si buscamos referencias objetivas, en los últimos partidos de clasificación para el Mundial, los uruguayos dieron las siguientes tarjetas propias: 2 ante Chile, 2 ante Perú, 1 frente a Venezuela (en un partido de clara superioridad charrúa), o 4 ante Paraguay.
El árbitro del partido mostró 3 cartulinas en el Brasil/Serbia. En el Mundial de 2018, pitó 4 partidos con un promedio de 4,5 tarjetas.
Los números y las cuotas al menos indican que las 4 tarjetas caerán. Para los más valientes el ambos equipos ven 2 tarjetas está a cuota 2.10. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 28/11/2022
Portugal y Uruguay se enfrentan en la segunda jornada de la fase de grupos del mundial. Portugal ganó su primer partido y Uruguay lo empató ante corea del sur.
El partido, por el potencial de ambos contendientes se prevé igualado, con muchos jugadores de alto nivel en ambos equipos.

Creo que el empate es muy posible porque beneficia y conviene a los dos. Portugal se pondría con 4 puntos y Uruguay con solo 2 pero su último partido del grupo es ante Ghana, la perita en dulce del grupo y dependería de si misma.

No creo que salgan a empatar desde el inicio, pero si el resultado es de empate mediada la segunda parte estimo que ambos equipos lo darán por bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 12:55 28/11/2022
Apuesta muy complicada pero se pueden dar las circunstancias porque no hablamos de una línea tan complicada en un partido de fúbol. Necesitamos que ambos equipos consigan hacer al menos 2 saques de esquina en cada parte y que tiren al menos 2 veces a puerta en cada parte. Creo que si la primera parte se cumple hay muuchas posibilidades de que se cumpla el pronóstico. La parte más complicada es la de Uruguay, pero tiene jugadores de mucha calidad como Drkin Núñez, Luis Suárez o el mimo Fede Valverde. A mi parecer la cuota es bastante alta y quiero probarla. En las apuestas especiales de Betfair se encuentra esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:57 28/11/2022
Vamos al partidazo que enfrentará en la noche de hoy en este igualado grupo, en escena Portugal y Uruguay, los portugueses ganaron en la primera jornada por 3-2 a Ghana, por su parte los uruguayos no pasaron del empate a 0 con Corea del Sur.

Voy con un pronóstico estadístico de goles y es que en el duelo Luis Suárez con Joao Félix no habrá ningún gol, no hay dudas de que son jugadores importantes pero le veo valor esta cuota.

- Luis Suárez es evidente que es un jugador venido a menos, ha sido uno de los mejores goleadores de la última década pero ya no es lo que era, los años claro que pesan, enfrente tendrá además defensas de gran nivel como son Pepe y Rubén Días, para mi una de las mejores parejas de centrales del torneo.
Un aspecto que también me gusta de cara a que Suárez no marque gol es el hecho de que tiene opciones de ser sustituido, no le veo para 90 minutos de nivel alto, además en el banquillo está Cavani, ya en el primer partido fue sustituido en el minuto 64 por el propio Cavani.
Últimos tres partidos de Suárez como internacional 0 goles, además ante rivales más inferiores a Portugal como son Coreal del Sur, Canadá e Irán.

- Joao Felix viene de marcar un gol a Ghana, a pesar de ello no me parece de los jugadores de más gol de l selección, enfrente tendrá hoy una defensa mucho más dura que la que tuvo con Ghana, nada que ver Uruguay en este aspecto.
El jugador del Atlético de Madrid cierto es que viene de marcar pero antes en partidos recientes 0 goles ante Nigeria en 90 minutos y 0 goles ante España en sólo 2 minutos.

El gol de Luis Suárez en el encuentro ronda la cuota de 4,50, por su parte el gol de Joao Félix a cuota parecida rondando @4,33.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.