Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Brasil vs Suiza
1 2
(Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 28/11/2022
les dejo este pronostico.
decirles que estamos devuelta tratando de dar los mejores pronósticos del día.
hemos estados inactivos porque en nuestro canal premiun estas haciendo grandes cosas y por lo tanto me lleva mucho tiempo.

pero de igual forma estaremos pasando información gratis para ustedes que nos siguen mañana con unos verdes y a ganar muchachos.

gracias y que tengas mucha suerte en estos sus pronosticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 28/11/2022
La apuesta es a que Suiza hará 17 o más barridas en el partido.
Sabemos que Brasil es un equipo que dribla bastante, ataca con frecuencia y tiene mucho la pelota, y es por ello que sus rivales tienden a barrerse con frecuencia.
En el partido pasado ante Serbia, los serbios se barrieron 24 veces, dejándonos un verde súper holgado ??
Mientras que hace 4 años que se enfrentaron los Serbios y los brasileños en el mundial, los serbios hicieron 22 barridas para otro verde fácil ??
Mientras tanto, contra los Suizos se enfrentaron hace 4 años igualmente en el mundial, haciendo un total de 24 barridas por parte de los suizos para un verde bastante sobrado ??

Desde el 2018, en los últimos partidos de Brasil en los mundiales, sus rivales han hecho las siguientes barridas:
2018
Suiza 24 ?
Costa Rica 23?
Serbia 22 ?
México 23 ?
Bélgica 17 ?

2022
Serbia 24?

6 de 6 verdes con los rivales de Brasil en los últimos mundiales.
Además, en los últimos 7 partidos de eliminatoria de la Conmebol, los rivales de Brasil nos dejarían 6 verdes y solo 1 rojo.

Mientras que Suiza, viene de hacer 15 barridas contra Camerún, que nada tiene que ver con la selección de Brasil, y en el mundial del 2018 tuvo las siguientes barridas:
24 vs Brasil ?
21 vs Serbia ?
18 vs Costa Rica ?
20 vs Suecia ?

En este mundial, se han visto muchas barridas de equipos rivales a selecciones Top:
México vs Argentina 18?
Arabia vs Argentina 18 ?
Japón vs Alemania 29?
Costa Rica vs España 21?
Dinamarca vs Francia 19?
España 17 vs Alemania y Alemania 29??
Marruecos vs Bélgica 22 ?

Creo que tiene bastante valor el Pick considerando las estadísticas y como me espero que sea el juego, además paga muy bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 28/11/2022
Partido de grupo G del Mundial que enfrenta a Brasil y Suiza, donde buscaremos que Brasil al final del partido haya tenido al menos 4 tiros a puerta más que Suiza.
Brasil es el claro favorito para llevarse el partido y asegurarse el pase a la siguiente ronda, espero un partido similar al que le enfrento a Serbia. En esa ocasión Brasil tuvo 18 remates, siendo 9 de ellos a puerta, mientras que tan solo concedió 3 remates de Serbia, ninguno de ellos a puerta.
Suiza viene de ganar en el primer partido 1-0 a Camerún, peso a ello tuvo menos remate a puerta que su rival. Solo hizo 3 remates a puerta por 5 de Camerún.
Creo que se paga bastante bien que Brasil haga más de 3 remates a puerta que Suiza, voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 28/11/2022
El favorito del partido entre Brasil y Suiza es Brasil, que llega con tres puntos y con buenas sensaciones de muchas de sus estrellas, como es el caso de Richarlison, que hizo dos golazos y Vinicius Jr. que brilló por la banda izquierda. Creo que será un partido en el que los de Tite consigan al menos una renta de dos goles y se metan de manera directa en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Brasil ha ganado siete partidos consecutivos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:54 28/11/2022
Vamos a ir al grupo g de este mundial que llegamos ya a esta segunda jornada donde tenemos un emocionante Brasil Suiza y vamos a buscar la victoria del cuadro sudamericano por más de un gol en caso de ganar por un gol la apuesta sería nula.

La selección canaria viene de ganar el primer duelo por dos tantos a cero partido que le ganó a Serbia y sobre todo dando una buena imagen venía previamente de jugar unos cuantos amistosos que ganó relativamente fácil todos salvo el partido contra Japón que sólo lo ganó por un gol pero hablamos que le ganó a Corea del Sur una 5 el partido contra Japón después jugó contra Ghana ganándole por tres tantos a cero y cinco a uno también a Túnez, ya no hablemos de cómo venía en el grupo sudamericano que quitando empates en altura contra Ecuador o el empate en Argentina al resto prácticamente fueron todo victorias. Y luego la calidad individual de jugadores como vinicius pues pueden liar bastante el encuentro.

Y delante una Suiza que para mí dejó bastante que desear en esta primera jornada ya que ganó únicamente por un tanto acero a Camerún pero sufrió bastante para marcar ese gol y también podemos ver que el partido fue mucho más igualado de lo que podíamos pensar una selección europea contra una selección africana eso sí eh Camerún actualmente está empatando a Serbia con el partido prácticamente vencido mmm no lo veo tampoco descabellado que Brasil gane por la mínima a lo que nos daría un nulo pero tampoco creo que Suiza pueda contener defensivamente al ataque brasileño así que vamos a probar esta victoria del cuadro sudamericano por al menos un gol para el nulo como digo y la victoria por dos o más goles que nos daría el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:28 28/11/2022
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial
Ronda: 2 (grupo G)
Partido: Brasil vs. Suiza
Hora de inicio: 17:00 CET - 13:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 9.5 córneres.

Ambos equipos cumplieron la línea en su primer encuentro.

- A pesar de la ausencia de Neymar, no me caben dudas de que Brasil saldrá a jugar en forma ofensiva. Por otro lado, no creo que "desperdicie" un tiempo como en su debut y debería salir con todo a marcar diferencias.

- En su primer juego ejecutó 6 tiros de esquina y recibió 4.

- Suiza posiblemente no salga a atacar abiertamente, pero en algún momento del partido podría estar en desventaja.

- En su debut generó 11 tiros de esquina y concedió 5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:37 28/11/2022
Comenzó con muy buen pie en su partido inaugural con victoria, eso si, un poco agridulce ya que pierde a un jugador como Neymar, en mi humilde opinión volverá a jugar en este Mundial ya que la fase de grupos la van a clasificar, hito que han alcanzado en los últimas siete ediciones del Mundial.

Y más si consigue esta tarde la victoria contra Suiza, no será nada fácil porque es una selección rocosa y competitiva, de hecho los números en sus enfrentamientos directos lo avalan, de nueve enfrentamientos (tres victorias, cuatro empates y dos perdidos), eso sí voy a incluir como dato, para no dudar de la selección, cosa que no lo hago, porque para mí va a ser la selección que levante el título, con todos los respetos hacia mi selección, pero las cosas como son, y es el siguiente, cuenta con el mayor número de victorias (setenta y cuatro) y metiendo (doscientos treinta y tres goles) en la historia de los Mundiales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 28/11/2022
Comenzó con muy buen pie en su partido inaugural con victoria, eso si, un poco agridulce ya que pierde a un jugador como Neymar, en mi humilde opinión volverá a jugar en este Mundial ya que la fase de grupos la van a clasificar, hito que han alcanzado en los últimas siete ediciones del Mundial.

Y más si consigue esta tarde la victoria contra Suiza, no será nada fácil porque es una selección rocosa y competitiva, de hecho los números en sus enfrentamientos directos lo avalan, de nueve enfrentamientos (tres victorias, cuatro empates y dos perdidos), eso sí voy a incluir como dato, para no dudar de la selección, cosa que no lo hago, porque para mí va a ser la selección que levante el título, con todos los respetos hacia mi selección, pero las cosas como son, y es el siguiente, cuenta con el mayor número de victorias (setenta y cuatro) y metiendo (doscientos treinta y tres goles) en la historia de los Mundiales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 28/11/2022
Buscamos las dos entradas de Saqiri en donde con la presencia de Vinicius por esa banda debería de ayudar mucho en esta banda y en la faceta defensiva.

Creo que dos entradas a este valor no es una locura, lo que en el partido anterior no consiguió ninguna entrada.

Su media es de 0,6 por partido en entradas, en la clasificación para el mundial su media fue de 1 por encuentro por lo que no es mala teniendo en cuenta esa media, el rival y el jugador que tiene en esa banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:35 28/11/2022

Interesante mercado viendo que Neymar no va a jugar este partido por lesión.

Todos conocemos al delantero del Real Madrid, un jugador excepcional que le gusta entrar hasta la cocina en sus jugadas y que ya realizó una asistencia en el partido contra Serbia.

Creo que esa cuota 2 tiene valor teniendo en cuenta que nos vale que anote o que asista.

Suiza no recibió ningún gol en su partido contra Camerún pero Brasil tiene mucho mejor equipo que el equipo africano así que me espero ver algún gol por parte del equipo brasileño con Vinicius participando de algún modo en ese gol.

En su partido contra Serbia, Brasil hizo 24 remates siendo 10 de ellos a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 28/11/2022
Vamos con el partido que juegan Brasil y Suiza en la segunda jornada del grupo G, voy con un stake 5, desde que soy miembro de esta web, apuestasdeportivas.com es mi primer stake 5, pero he visto la cuota y es que os lo tengo que mandar, después puede pasar lo que sea pero hay que jugar.

Voy con que el DEfensa de Suiza Ricardo Rodríguez comete al menos una falta, deciros que en el primer partido contra Camerún cometió 4 faltas, es lateral izquierdo y hoy contra Brasil puede sufrir en defensa mucho más que con Camerún, no entiendo esta cuota, está totalmente fuera de lo normal, teniendo Brasil a Vinicius, Raphinha, Richrdlisonetc... no creo que se vaya del partido Rodríguez sin cometer ninguna falta, espero que tengáis suerte y la veáis, ya os digo que yo lo veo como un regalo.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 28/11/2022
Buscamos los pases de Elvedi en este partido, en donde buscamos que se pueda ir con al menos 55 para el.verde.

Creo que aunque en principio debería de tener la posesión de la pelota Brasil, Suiza no suele tener mala posesión y la defensa puede ser de los que más pases pueda tener del equipo y en su mayor valor este central.

Viene con una media de pases muy buena la.verdad con 64 pases por partido, en su primer partido incluso se fue por encima en su media de pases con 71.

Los serbios tuvieron 3 defensa y todos pasaron de los 40 pases menos uno y otro cerca de los 50, creo que de tener 2 defensas esas líneas hubiera sido superior y eso es lo que espero que se vaya sobre 60 pases al menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 28/11/2022
La selección brasileña de fútbol quiere convertirse este lunes (17.00) en equipo de octavos de final del Mundial de Catar y, además, en temido rival para el resto de candidatas, para lo cual tiene que vencer a una Suiza que tiene la misma opción de pasar.

Para ambas selecciones el Mundial empezó con triunfo el pasado jueves dentro del Grupo G, con lo que están en posición de 'pole' para hacerse con los billetes a los cruces. El favoritismo es mayor sin duda en Brasil, pero tendrá que demostrarlo en el Stadium 974.

La pentacampeona, que busca cortar la sequía de 20 años, se deshizo (2-0) de Serbia con un doblete de Richarlison. La pegada brasileña terminó saliendo de las botas del delantero del Tottenham, en medio de un asedio bastante notable del equipo de Tite.

La mala noticia de la 'canarinha' fue la lesión de un Neymar descartado de momento para este lunes, pero casi seguro también para la última jornada. Sin embargo, la artillería de Brasil puede romper por varios sitios y con distintos nombres a Suiza, con Raphinha, Martinelli, Gabriel Jesús, Vinicius o Rodrygo.

Para Suiza, que busca por tercer Mundial seguido llegar al menos a la ronda de octavos, la papeleta puede ser para disfrutar y buscar la campanada. Los de Murat Yakin, sabiendo que seguirán vivos pase lo que pase, tratarán de ahogar el juego sudamericano y sorprender en sus llegadas, aunque tendrán que mejorar su debut.

Y es que el 1-0 ante Camerún fue oro y petróleo a la vez, después de sufrir en el primer tiempo, para ver más cerca sus opciones de avanzar. El gol corrió a cargo de Breel Emboló, pero el equipo suizo tiene más armas que poner en juego como Shaqiri y Xhaka.

Casemiro no se pensó disparar a puerta cada vez que podía en el partido contra Serbia, hoy debería de ser parecido y además intenta no tener contras, por lo que finaliza jugada si ve cualquier tipo de riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 28/11/2022
Buscamos los dos remates de Casemiro, viene de hacer 3 remates en el primer partido contra Serbia y el palo le quito de meter un golazo.

Sabemos que su juego aéreo es muy bueno y su media total es de 1 remate por encuentro, también puede sorprender en segunda línea y creo que se paga bastante bien los dos remates, si alguien quiere arriesgar con un remate a puerta está a 3 euros.

Creo que aunque tengamos que sumar dos remates es más sencillo ya que valen culaquier tipo de remate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 28/11/2022
Vamos a ir con esta apuesta donde quizas es dificil de que salga, pero donde si que creo que puede ser al menos nula, ya que veo la victoria de Brasil, que espero hoy una muy buena versión por su parte y que el equipo sea capaz de sobreponerse a la baja de su estrella Neymar, que veremos a ver si vuelve a jugar en este mundial.

Brasil viene de ganar en el primer partido a Serbia, un partido que fue duro pero donde el despliegue de la seleccion Brasileña en ataque fue tremendo y es que le sobra calidad por todos lados a este equipo y ahora sin Neymar los demas jugadores tienen que coger mas peso en el equipo.

Por otro lado tenemos a Suiza, que ha ganado por la minima a Camerun y es un equipo compacto, que no juegan mal del todo, pero donde creo que ahora mismo no van a tener las armas suficientes para poder para a una selección como Brasil con todo el ataque que tiene

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.