Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Brasil vs Suiza
1 2
(Leído 3000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 25/11/2022
Partido de la jornada 2 del grupo G del Mundial, que enfrentará a los equipos de Brasil y Suiza.
 
Como ya hemos visto el equipo brasileño es claro candidato a ganar este mundial. Ha ganado al equipo más complicado del grupo (Serbia) por 2-0 sin tener ningún tipo de problema.

Así que no debería tener ningún problema para ganar al equipo suizo, que es bastante más flojo que Serbia.

Vamos con la victoria por 2 o más goles del equipo brasileño, que aseguraría la clasificación como es lógico y le dejaría en muy buena posición para quedarse primera de grupo.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:43 25/11/2022
Muy buenas, segundo partido para el grupo G donde voy a buscar que no marquen ambas Selecciones aunque en este caso lo normal es que no marque Suiza.

En el primer partido Brasil no concedió ocasiones, solamente cuatro remates de Serbia, y control total del conjunto dirigido por Tite. El otro día leí por Twitter una definición muy acertada para este Brasil y es que se había convertido en una Selección europeizada, o lo que es lo mismo, que ha perdido su juego alegre y alocado en ambas áreas, ahora solo hay diversión cuando ataca Brasil.

Este se confirmó en la clasificación para el Mundial donde solo recibió cinco goles, dejó su portería a cero en 13 de los 17 partidos. A pesar de la cantidad de atacantes que pone en liza, lo importante es el trio que forman Marquinhos-Thiago Silva y Casemiro. El triangulo de las Bermudas. Además, el portero, tiene dos de los cinco mejores porteros del momento, tanto Alisson como Ederson son un seguro en la portería.

Suiza por su parte no me dejó buenas sensaciones ante Camerún, la primera tuvo más presencia el equipo africano pero en una contra encajaron. Luego se dedicaron a salir a la contra, ya que Camerún debía ir a por el empate y no propuso mucho más.

No sé como plantearía el partido si yo fuese el Seleccionador de Suiza, si voy arriba a bsucar a Brasil dejo mucho espacio atrás para que corran pero si me meto atrás como Serbia al final me van a cazar, veremos.

Un problema menos va a ser Neymar que se lo cargaron pero tiene tanto Tite para elegir que no va a ser problema.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 25/11/2022
Vamos a por esta apuesta a por Brasil, veamos que viene con un buen nivel de juego en medio campo, por las bandas y ataque, vaya que viene brutal el equipo brasileño, que seguro dominan este grupo, el avance que tiene este equipo es bastante bueno con neymar, casemiro, richardlison, vinicius, paqueta, un equipo duro, no lo veo con tan buen juego a esta suiza, que tiene un buen toque en medio campo, pero tiene una marca irregular, dudo mucho que puedan generarle peligro a brasil que esta solido, asi que ire a por su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 25/11/2022
Creo que acá la victoria será esta casa de apuesta.

Es solo un chiste con lo tremendo a estado este mundial con muchas sorpresas está pasando.

Yo me voy con el empate en este juego solo con las dos bajas que tiene Brasil que son Danilo y el soprendentes Neymar que se habla no jugará las próxima dos fechas debido de su lesión de su tobillo derecho.

Nivel una suiza a es claro para ganar un juego, Brasil a la hora de defender tiene una muralla que puede mantener sus juego con empate, ya ellos dieron el primer golpe es ganar, sumando de a un puntos tiene chances, es caso se vean amenazados tendrá algo que hacer con Camerún.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 26/11/2022
Partido de la tarde del lunes que enfrenta a Brasil y Suiza, ambos llegan tras ganar en la primera jornada a Serbia y Camerún respectivamente, para mi los brasileños candidatos al título mundial, los suizos mucho mérito porque siempre dejan gran imagen.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y es que Brasil no llegará al 62%, claro que son favoritos pero Suiza tampoco le veo poniendoselo fácil.

En el partido de la primera jornada no llegó a este porcentaje, se quedó ante Serbia en un 59% y para mi los suizos tienen mejor trato de balón.

No es fácil hacerle un 62% a Suiza, voy a ir con sus últimos partidos ante selecciones de nivel alto de posesión, en Uefa Nations League con dos selecciones fuertes como España y Portugal:

- España-Suiza 74-26.
- Suiza-Portugal 42-58.
- Suiza-España 35-65.
- Portugal-Suiza 54-46.

Para la línea marcada serían dos verdes y dos rojos, España en esta estadística muy superior a Brasil.

Últimos tres partidos de Brasil ante selecciones de nivel (partidos de clasificación Mundial):

- Brasil-Chile 58-42.
- Ecuador-Brasil 46-54.
- Argentina-Brasil 56-44.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:53 27/11/2022
La apuesta será ganadora sí el jugador del Real Madrid acaba la competición mundialista con un máximo de 4 asistencias. A saber que en el primer partido de Brasil, Vinicius ya dió una asistencia. Por lo que necesitamos que cómo mucho de 3 asistencias más en un máximo de 6 partidos adicionales que pueden jugar los brasileños.

Está disponible en Fútbol / Fifa Copa Mundial 2022 / Especiales jugadores - Copa mundial 2022

Gran jugador Vinicius, muy desequilibrante y para mi el arma que hace a Brasil verdaderamente un peligro. Sin embargo veo la línea alta y es que le están pidiendo 5 asistencias en 7 partidos, revisando mundiales del siglo 21, en el pasado mundial Hazard ganó este honorífico trofeo con 3 asistencias. En mundiales anteriores jugadores cómo Pirlo, Ballack, Kroos ó Riquelme llegaron a las 4 asistencias en el torneo pero no alcancé a ver a ningún jugador con 5 ó más.

En Brasil la titularidad de Vinicius es muy precoz ya que explotó durante la pasada temporada, he visto que fue titular en 2 amistosos pre-mundial y en 5 partidos de clasificación para este torneo y en ninguno de estos encuentros había dado todavía una asistencia.

En el Real Madrid esta temporada lleva 5 asistencias en 21 partidos en todas las competiciones. Sí vamos a su mejor temporada, que fue la pasada, vemos que se fue hasta las 16 asistencias en 43 encuentros entre liga y champions.

Brasil juega este encuentro contra Suiza que es un equipo férreo, de ganar se pondrían muy cerca del primer puesto del grupo y en el tercer partido contra Camerún podría haber rotaciones. Creo que no es tan fácil hacer 5 asistencias en un mundial y aunque los brasileños jueguen 6 partidos adicionales, sigo viendo opciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:43 27/11/2022
Entro a esta apuesta de 2 o mas entradas de Ricardo Rodriguez que le tocará medirse a priori con Raphinha.

Digo a priori ya que Tite tiene mucho donde elegir y podría entrar Antony en su lugar. Y es que Brasil tiene un autentico equipazo y no para de sacar delanteros de grandisimo nivel.

Tras conocer la lesión de Neymar, yo me espero un cambio de sistema y creo que jugarán con doble pivote y Paquetá por delante del doble pivote, con 2 jugadores por banda y un delantero.

Como digo me espero que el extremo sea Raphinha y para el que vio el partido contra Serbia, pudo ver que no paró de intentar regates y Pavlovic (central que jugaba por la izquierda en defensa de 3), consiguió hacer 4 entradas.

En caso de que no juegue Raphina, Antony es mas de lo mismo. Un regateador que no va a parar de intentar encarar.

Por parte de Suiza yo me espero un once similar al que jugó contra Camerun. Defensa de 4 con Ricardo Rodriguez por la izquierda en el lateral como siempre.

Ricardo es un jugador que sube y baja. Abarca mucho campo aunque en esta ocasión me da que le va a tocar defender mas que atacar.
Es un jugador con buen historial en cuanto a entradas. Aunque en Nations League no ha hecho muchas entradas, en la clasificación para el Mundial hizo 2 o mas entradas en 4 de 7 partidos y en Serie A ha hecho 2 o mas en 8 de 13 partidos y promedia 1.8 entradas.

La clave está claro que es Brasil y sus atacantes que no paran de encarar. Teniendo en cuenta que en Reta está a cuota 1.46, me parece una gran cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 27/11/2022
Acabo de subir una apuesta de entradas del otro lateral de Suiza (Ricardo Rodrigue) y en este caso subo las entradas del lateral derecho (Widmer).

A Widmer le tocará bailar con Vinicius que en La Liga es un jugador clave en cuanto a entradas de laterales rivales.

Vinicius es un encarador total. No para de intentarlo y con la baja de Neymar creo que va a tener todavía mas oportunidades de encarar al rival.

En el partido contra Serbia, Zirkovic que jugaba de carrilero hizo 2 entradas en 65 minutos y Milenkovic que jugaba de central por la derecha y le tocaba hacer la cobertura a Zirkovic hizo 8 entradas. Una autentica locura.

Ahora le tocará a Widmer bailar con Vini. El Suizo ya hizo 4 entradas contra Ekambi (Camerun) y ahora teniendo en cuenta que Vini es de los mas regateadores, me parece una gran cuota.

En otras casas la cuota ronda el 1.60.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 27/11/2022
Voy a buscar remates de Brasil (a puerta, fuera o bloqueados).

Me gustó mucho el segundo tiempo de Brasil ante un rival del estilo de Suiza (15 FIFA) como es Serbia (21 FIFA).

Tras solo realizar 4 remates en el primer tiempo se desmelenaron en el segundo y acabaron con 23 remates.

Brasil es una máquina de fútbol ofensivo, en sus últimos partidos ha realizado estos remates:
23 frente a Serbia
18 frente a Túnez
21 frente a Ghana
21 frente a Japón
25 frente a Corea del Sur
20 frente a Bolivia
18 frente a Chile
22 frente a Paraguay

Por tanto 8 de 8 aciertos con 21 remates de media

Suiza es un equipo de corte defensivo y alterna partidos donde alterna pocos remates recibidos con otros en los que recibe muchos.

En sus últimos partidos ha recibo los siguientes remates:
7 Camerún
11 Ghana
13 República Checa
8 España
20 Portugal
9 España
18 Portugal
8 República Checa

Por tanto 2 de 8 aciertos con 12 remates de media recibidos.

Curiosonamente se enfrentaron en la fase de grupos de último mundial (2018,, con 21 remates de Brasil por 6 de Suiza

Es una línea alta de remates si el partido se pone muy de cara para Brasil, pero si se la atasca la debería superar.

La más que posible ausencia de Neymar por su esguince de tobillo puede ser un arma de doble filo.

El potencial ofensivo de Vinicius, Rodrygo, Raphina y Richarlison entre otros garantiza un gran número de remates.

Creo que Brasil tendrá fases de partido con fútbol muy ofensivo y que espero que se traduzca en remates.

Brasil es un equipo que no sabe especular mucho y en principio necesita ganar para no tener problemas en la última jornada.

Por todo lo comentado busco que Brasil realice más de 15.5 remates en este partido decisivo para asegurar la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 27/11/2022
Vamos al grupo G del mundial para la segunda jornada que medirá a Brasil con Suiza, los dos ganadores de la primera jornada.

Vamos a intentar aprovechar la solvencia defensiva Suiza, que son un hueso duro de roer y equipo que no gusta tener enfrente, más la baja de Neymar que es el director de orquesta de Brasil.

Los brasileños son obviamente favoritos y lo normal es que ganen. Pero vamos a ver si Suiza consigue mantener esa solvencia defensiva que le caracteriza y les saca algo a la canarinha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:51 27/11/2022
se viene la ultima jornada de la segunda ronda del mundial de Qatar 2022. en la primera fecha brasil demostró ser un equipo sólido, uno de los claros favoritos para ganar esta competición. por su parte suiza no ha demostrado mas que lo justo para un equipo de su nivel.

Brasil tiene otra oportunidad de demostrar su calidad y poderío, por eso me la voy a jugar con esta pick.

Brasil a ganar MT/Final, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:13 28/11/2022
Bueno pues volvemos a Catar para este partido del grupo G y en el que buscamos que Brasil supere los 6 saques de esquina en este encuentro, si se queda en 6 pick nulo...

Bueno pues ambos obtuvieron sendas victoria en la primera jornada del grupo, Brasil llega con la baja segura de Neymar y la posible de Danilo y los suizos parten con la duda de Okafor ...bueno pues pienso que Brasil va a tener un porcentaje de balón bastante alto, espero una Suiza replegada y a la espera de un error rival y salidas a la contra con transiciones rápidas defensa-ataque, la baja de Neymar puede que nos venga bien, ya que para mí , con el fuera Brasil jugará más directo y con menos combinaciones por el medio y mucho balón por las bandas , Vinicius entrará más en juego y junto a Raphinha y puede que G. Jesús detrás del punta Richarlison, lleven el peso ofensivo del equipo, ..contra Serbia los de Tite remataron hasta en 24 ocasiones (10, entre palos) y obtuvieron 6 corners...

Suiza por su parte en su encuentro vs Camerún , concedió al equipo africano 7 remates ( 3 de ellos a puerta) y obtuvo 5 saques de esquina..

Bueno pues línea que a priori puede parecer alta , pero yo la veo superable y nos cubrimos con ese hándicap que en su primera jornada como citamos más arriba , hubiese sido nulo...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 28/11/2022
Voy a buscar una segunda apuesta relacionada con Vinicius ya que la otra realmente es a largo plazo. Necesitamos que el extremo brasileño haga 3 disparos de cualquier tipo, no a puerta sino que sirven también los que van fuera, los que son bloqueados por defensas...

Vinicius esta temporada comenzó muy fuerte con el Real Madrid y en los últimos partidos antes del muncial bajó su rendimiento general, pensando ya en el mundial cómo el resto del equipo. Y también bajó su rendimiento en cuanto a la estadística que busco. A pesar de ello en lo que llevamos de temporada Vinicius promedia 3,1 tiros por partido entre liga y champions.

En Brasil su crecimiento es progresivo y ahora con la baja de Neymar, al cual se le espera de vuelta para los octavos de final, puede ganar incluso mayor protagonismo en este encuentro contra los suizos.

En la primera jornada del mundial se le vió un ritmo muy diferente al mostrado en los partidos inmediatamente anteriores que jugó con el Real Madrid y volvió a demostrar que, cuando está centrado y alejado de las bullas, es uno de los jugadores más desquilibrantes del planeta en la actualidad. En este encuentro contra los serbios realizó 4 tiros en 76 minutos, ya que fue sustituido una vez que Brasil se puso ganando 2-0.

Creo que es de los pocos jugadores con capacidad para fabricarse por sí mismo las ocasiones y con la cuota por encima del par quiero intentar esta, también está en la casa verde a cuota 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:25 28/11/2022
Vamos con la segunda jornada de la fase de clasificación en este grupo G con la presencia de Brasil. Nos centramos en el partido contra los suizos y pronosticaremos que Brasil no consigue la victoria hasta el segundo tiempo, en concreto que acabarán la primera parte empatados. La cuota superior a 4 merece la pena de probar.
Estamos viendo que la tónica general de este Mundial de Catar es la igualdad. Excepto las abultadas goleadas en la primera jornada de España e Inglaterra, los demás partidos han sido muy parejos en sus primeras partes, incluso las goleadas de Francia y Croacia frente a Australia y Canadá, que acabaron ganando holgadamente (4-1).
A los brasileños ya les costó mucho superar a Serbia y no lo hicieron hasta la segunda mitad. Los suizos se juegan la clasificación y espero que no regalen nada.
Stake muy bajo para probar con mucha fe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 28/11/2022
les dejo este pronostico.
decirles que estamos devuelta tratando de dar los mejores pronósticos del día.
hemos estados inactivos porque en nuestro canal premiun estas haciendo grandes cosas y por lo tanto me lleva mucho tiempo.

pero de igual forma estaremos pasando información gratis para ustedes que nos siguen mañana con unos verdes y a ganar muchachos.

gracias y que tengas mucha suerte en estos sus pronosticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.