Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 5910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 20:41
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6

Iba a ir con la victoria del Zaragoza, pero me he rajado y voy con el HA + 1 que no se paga mal, aunque el X2 es tentador, pero en relacion de cuotas y de probabilidades, creo que esta es la mejor .

Cierto es que el Betis va lider, abusa, ha empezado genial patatin patatan. Pues bien, veo dificilisimo que le gane al Zaragoza de 2 goles por lo menos. Ruben Castro no juega, Santa Cruz es duda...y el resto estan, pero la verdad que me sorprenderia ver que ganaran 4 seguidos, es que ya es pura estadistica xDD. Juega en casa y puede ser...que al verdad que juegan bien, pero creo que hoy se les corta la racha.

El Zaragoza por su parte empezo como el culo, perdiendo 6 - 0 contra el Madrid, pero parece que ha espabilado y con los fichajes de Luis Garcia, y Helder Postiga , tienen bastante peligro arriba, asi que espero que sea un partido igualado y con pocos goles, lo que acercaria al verde de la apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 21:49
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno pues vamos con el ultimo partido que cierra la 5 jornada de liga.
El betis esta ante una buena oportunidad de colocarse lider,y para ello debe ganar hoy al zaragoza,que para mi es uno de los candidatos para descender de categoria.Los beticos siguen con la base que les dio el ascenso a la liga bbva el año pasado,donde le ganaron al barcelona y echaron de la copa al zaragoza.
Confio en la bueno racha del betis y lo fuertes que se hacen en casa para quitar este partido adelante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 21:58
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada en la liga BBVA. El Betis ha arrancado fantasticamente la temporada con 3 victorias y dando una buena imagen. En campo del Athletic demostro que sabe juegar muy bien al futbol venciendo 2-3 y pudiendo meter algun gol mas. El Zaragoza viene de ganar 2-1 al Espanyol lo que le da mas tranquilidad para afrontar este partido. Si el Betis juega como sabe puede salir un partido de goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 21:59
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
¿Marcaran los 2 equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Vamos a confiar en el buen hacer del equipo de Pepe Mel y en su buena defensa donde en 3 partidos solo recibieron 2 goles en bilbao.
Al zaragoza le va costar un mundo hacer ocasionesy mucho mas goles,aun con llegada de luis garcia no le veo dinamita arriba como para hacer daño al betis.
Me imagino que los jugadores de Aguirre saldran fuertes en defensa e intentar aprovechar alguna ocasion que les caiga asi que vamos con que no marcan los 2 equipos,por si sale un partido rana y el betis no marca,aunque mas bien la apuesta va echa a que no marca el zaragoza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:02
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Over 3.5/4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1.5
Partido que cierra la jornada en la liga BBVA. Voy tambien con esta apuesta mas arriesgada viendo ademas el ultimo partido del Betis en el que demostro tener una gran pegada y a la vez un equipo que al jugar al ataque concede ocasiones de gol. Si el primer gol llega pronto el partido puede abrirse mucho y darse un partido bonito y de goles. Espero que el Betis marque pronto y haga al Zaragoza tener que ir a por el gol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:43
Sin comentarios, cuando una apuesta se falla de esa manera solo queda felicitar a los ganadores y plantaear un mejor análisis la próxima vez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:57
Acertadisima la de las tarjetas, me lance con lo de las tarjetas por Mateu Lahoz y no me ha fallado, 4 tarjetitas y un verdazo a la saca!

Vamos ahi!!!

Un saludo cracks! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:30
Hola, cuántas tarjetas ha habido en el Betis Zaragoza? tenia apuesta a que habia menos de 5 tarjetas, y me lo han dado por NULO, y he visto en mis marcadores que habia 3A y 1R y en Marca pone que ha habido 2A y 1R....

Gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:43
 Vale, Bet365 me ha dado por nulo el asiático de tarjeta del betis zaragoza -5 tarjetas

ALUCINANTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 01:09
Enhorabuena por la apuesta de las tarjetas. muy bien vista .A mi me tiraba para atrás los últimos partidos del Zaragoza pero la apuesta ha salido sobradísima.

PD.Han sido 2 amarillas y una roja,SEGURO he estado siguiendo el partido.Ánimo reclama Villa7

http://www.soccerway.com/matches/2011/09/22/spain/primera-division/real-betis/real-zaragoza/1140682/

http://www.as.com/futbol/partido/Betis-Zaragoza-0687_00_05_0004_0022
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 01:49
Vale, Bet365 me ha dado por nulo el asiático de tarjeta del betis zaragoza -5 tarjetas

ALUCINANTE

Villa 7 me parece que una roja directa para bet365 cuenta como 3 tarjetas...lo siento tio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 12:22
Vale, Bet365 me ha dado por nulo el asiático de tarjeta del betis zaragoza -5 tarjetas

ALUCINANTE

Villa 7 me parece que una roja directa para bet365 cuenta como 3 tarjetas...lo siento tio

No era como 2? en todo caso menuda putada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 14:28
Por cierto en la pagina 2 puse una combinada y el sistema no me deja ponerla como fallada, a ver si algun admin puede ayudarme y ponermela como fallada, gracias  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.