Skip to main content
 

España Primera División 22 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 5913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 00:36
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis - Zaragoza

Pronóstico:
Menos (-) 3 goles y Espanyol vs Getafe gana Getafe H.A -0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.56
  • Stake:1
Pequeña combi para los 2 partidos de mañana a stake bajito debido a su dificultad. Voy con menos de 3 goles en el partido Betis vs Zaragoza (en caso de 3 goles apuesta nula) basándome en los partidos de que han jugado en casa y fuera respectivamente. Ambos partidos de pocos goles, por su parte el Betis ganó 1-0 al Mallorca y el Zaragoza empató 0-0 en vallecas. Uno a la combi, algo más arriesgado, la victoria del Getafe con H.A -0 (en caso de empate apuesta nula) en campo del Espanyol, lo va a tener bastante complicado ya que los pericos son bastante fiables, pero es que considero que este Getafe a formado un buen bloque para esta temporada pero los resultados aun no le han acompañado, vienen algo escocidos de perder 0-1 en casa ante el rayo, a ver si sacan casta y demuestran el buen equipo que pueden llegar a ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 10:29
España - Primera División 22-09-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido entre dos equipos alegres, que les gusta jugar al fútbol, tal como han demostrado en temporadas pasadas los equipos de los respectivos entrenadores.

No espero que ningún equipo se encierre atrás y dado que es un partido equilibrado, sin un favorito claro, deberían de salir a por el todo o la nada.

Sergio García en el Espanyol y Miku en el Getafe vienen de marcar en los partidos anteriores. Si a esto les unimos en las respectivas delanteras a Alvaro y a Güiza, creo que puede ser un partido animado.

Voy con stake medio a favor del Over 2.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 10:33
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Viendo el comienzo de temporada del Betis, creo que el Zaragoza no va a salir a arriesgar demasiado, más bien a jugar a la contra, y con Aguirre de entrenador, con más razón aún.

Espero un partido con pocas oportunidades de gol, al menos en la primera parte y a medida que pasen los minutos puede pasar como el Zaragoza en Vallecas, que surjan oportunidades al final, pero suficientemente tarde como para poder obtener el Under.

El Betis, a pesar del buen comienzo de Liga, se aprovecha del juego loco y abarullado, al que creo que el Zaragoza en el día de hoy, no va a dar cabida.

Voy con el Under 2.5 goles a este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 10:54
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Asiático: Menos de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
La línea del Under 5 tarjetas me parece baja teniendo en cuenta que el árbitro de este partido es Mateu Lahoz, sin duda uno de los mejores de la primera división y el que más deja jugar.

De las 3 jornadas disputadas por cada uno de los equipos, en una de ellas se sacaron menos de 5 tarjetas y en las otras 2 jornadas más de 5. Sin embargo, el árbitro de este partido hace que la balanza se equilibre mucho.

Estas son las estadísticas de Mateu en sus últimos partidos arbitrados:


Como se observa, en ninguno de los últimos 9 encuentros (de los cuales, sólo 1 es amistoso) ha sacado más de 4 tarjetas.

Vamos con el asíatico de menos de 5 tarjetas con stake medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 10:55
Cuando quería decir que la línea de tarjetas me parecía baja, quería decir todo lo contrario, que para ese árbitro, la veo más bien en las 4 tarjetas la línea del par.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 11:27
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Poco que decir en este pick, el Betis en los pocos partidos de liga se ha visto un buen equipo, con unas espectativas mas altas de las que parecia tener, aunque por ahora solo llevemos 3 partidos se ha visto un buen equipo incluso colocandose lider con todos los partidos ganados. Esto beneficia a la moral de los jugadores de hacer un buen partido que contra un Zaragoza mas irregular no dejaran escapar un partido en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 11:56
España - Primera División 22-09-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
empate o gana getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El otro día fui con el Getafe en su partido con el Rayo Vallecano, me decepcionó mucho su juego, pero hoy espero otra cara, contra el Rayo, tenía que llevar el peso del partido y empezó perdiendo ya en el minuto 4. Creo que Casquero,Lacen;pedro León y Miku forman un buen equipo, además hoy recuperan a Diego Castro que todavía no se ha estrenado con el Geta, en la recamara queda Güiza por si hace falta. En frente un Espanyol que con la marcha de Osvaldo y Callejon ha perdido mucho. Espero un partido igualado, y la cuota por empate o victoria visitantew me parece buena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 12:13
España - Primera División 22-09-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3

Creo que va aser un partido que se decida por detalles y creo que el zaragoza va sumando más detalles que el propio español. Aguirre, si, esta dando con la tecla que los haga funcionar, Luis garcía sera como poco el goleador de este equipo que con Lafita, son dos maximas apuestas.


Por otro lado tambien creo que Cornella es un fortin inexpugnable y que si el español pierda sera por la minima, pero no acabo de encontrar jugadores decisivos que puedan definir un partido. Añado que si la victoria cae del lado Maño sera por laminima y algun pequeño detalle.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 12:44
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
¿Número de tarjetas en el partido? Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Bueno veo que ya lo puso Vivander, tengo poco que añadir. Solo resaltar que Lahoz es el árbitro menos tarjetero de la primera división. Y que tanto Betis(3,33) como Zaragoza(2,67) son el septimo y el quinto equipo (respectivamente) con menos tarjetas por partido.

Mateu Lahoz, tiene una media de poco más de 3 tarjetas por encuentro por lo que no debería de haber problema para que salga este pick.

Un saludo y suerte!!
aigar
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 14:08
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Betis en casa está siendo un equipo muy serio en defensa y el Zaragoza en ataque es un equipo bastante flojo, con lo cual, no me extañaria que el equipo maño se quedase sin marcar, pero por otro lado el Zaragoza tiene que sacar puntos y tampoco creo que le vayan a golear, ganará a priori el Betis por la mínima. Y como veo que la cuota es interesante me inclino a apostar por este pick con un stake bastante elevado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:14
España - Primera División 22-09-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:0.5
El campo del espanyol es un fortín, y este equipo sabe protegerse muy bien en su campo y por norma encaja pocos goles cuando juega en su campo, esto hará que al getafe le sea muy difícil marcar. Creo que el espanyol conseguirá mantener su portería a cero.

Por otro lado, el espanyol tampoco tiene tanta pólvora arriba como para poner en apuros al getafe.
Este partido canta de lejos a 0-0 aunque en caso de que algún equipo gane, creo que será por algún gol aislado en jugada a balón parado o similar.

Otra cosa que me hace pensar que será un partido de pocos goles, es que al ser entre semana, vienen cansados de la jornada del fin de semana y también tendrán la cabeza en sus respectivos partidos del fin de semana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:23
España - Primera División 22-09-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Combinada Espanyol Gana o Empata + Under 3.5 Betis - Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Espanyol - Getafe

Partido muy delicado para el Getafe, el cual solo ha conseguido 1 empate de los 3 partidos que ha jugado hasta ahora, quizas siendo el mas doloroso el último, perdiendo en casa frente al Rayo.
Hoy visitan al Espanyol, equipo que tampoco ha empezado muy bien, consiguiendo 1 victoria de 3 partidos, aunque eso si, todos ganados o perdidos por la minima, y con opciones hasta el final de empatar los partidos perdidos.
Equipos que se suponen que tienen que salvarse, pero que en partidos como estos es donde hay que hacer de tu casa un fortín. No debe el Espanyol cederle los 3 puntos a un Getafe tocado moralmente. Espanyol gana o empata.

Betis - Zaragoza

Veo al Betis ganando hoy y plantandose como lider invicto de la Primera Division despues de 4 jornadas, algo increible para un recien ascendido, pero cuya ilusion esta intacta.
El Betis es un equipo que controla mucho sus partidos, y excepto en el ultimo, donde se metieron 5 goles, en casa de un "equipo loco" como el Bilbao, todos sus partidos suelen rondar los 2-3 a lo mucho.
No veo al Zaragoza marcando, e incluso la noticia del abuso sexual de Braulio, puede afectar algo a la plantilla.
Posiblemente gane el Betis, con un partido regulado y controlado en todo momento, en el que los andaluces gozaran de la mayoria o todas las ocasiones. Esperemos que el Zaragoza no logre marcar.
Under 3.5 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:42
España - Primera División 22-09-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Cuantas tarjetas amarillas se veran en el partido?  + de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Bueno vamos con apuestas de tarjetas, ya que en este partido pita el amigo Undiano Mallenco...

Es un arbitro que no le cuesta nada sacar la mano a pasear, el año pasado termino con una media de casi 6 por partido, hoy creo que aun que sea una cuota baja merece la pena darle caña, ya que en este partido el Getafe ahora mismo es una de los equipos mas tarjeteados con 11 amarillas, sale casi a 4 por partido (a visto 5 amarillas en el primer partido, 3 en el segundo y 3 en el ultimo jugado)

Hoy juega contra un Espanyol que lleva 9 amarillas (sale a 3 por partido) así que creo que a poco que se den un poco de caña, ya que son equipos muy peleones, teniendo a Undiano pitando, 5 tarjetas es bastante factible que se vean, ademas los dos necesitan la victoria ya que el Espanyol solo a conseguido una victoria en 3 partidos y el Getafe ninguna, por lo tanto mucho en juego....

Así que vamos con esta cuota baja pero muy factible....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:51
España - Primera División 22-09-2011 20:00

Espanyol 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2?  + de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Y aquí pues me vale la misma explicación, ya que como he comentado antes el Getafe es una de los equipos mas tarjeteados hasta ahora, como dato también digo que el año pasado acabo siendo el cuarto mas tarjeteado con 114 amarillas es decir a 3 por partido...

El año pasado el Espanyol gano por un 3-1 y se vieron en el partido 7 amarillas, 3 fueron para los locales y 4 fueron para el Getafe...

Creo que hoy también nos pueden dar esta apuesta, ademas (como ya he puesto en el anterior pick) en los 3 partidos jugados hasta ahora hubiéramos pillado la apuesta, ya que han visto 5, 3 y 3 amarillas en esos partidos, así que vamos a intentarlo también con este partido....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 15:53
España - Primera División 22-09-2011 22:00

Betis 4 - 3 Zaragoza

Pronóstico:
Gana betis+under+Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.12
  • Stake:0.5
El Betis puede ser líder,está ilusionado y va a ir a por todas a ganar pero despacito. Mel siempre conserva y sabe que las ocasiones sucederan. Irá a por el partido pero tendrá puesto los ojos en la zona de atras para no tener ningun susto. El Zaragoza no es un equipo muy goleador y las penas de Braulio pueden pesar en el equipo Maño.

Si hoy no ganan, a Luis Enrique le quedan 2 telediarios. Hay gente como Totti que puede hacerle la cama pero no creo que sea en casa contra una afición casi desesperada. El Inter,Milan y Juve no han ganado sus partidos de esta jornada y encuentro muy dificil que el otro ''COCO'' también caiga. Aunque sea ya por estadistica,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.