Skip to main content
 

Italia Serie A 21 de septiembre 2011
1 2
(Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:50
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Cesena 1 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
El Lazio juega ante el Cesena, equipo que tiene que luchar por no bajar. A simple vista creo que hay bastante diferencia entre los 2 equipos y mas jugando a los 2 dias. Con Cisse y Klose el equipo visitante creo que puede hacer mucho daño, y que ademas viene de perder los 2 partidos que ha jugado. Cubro el empate por si acaso, al jugar en casa del Cesena, pero yo creo que hay bastante diferencia entre los 2 equipos, por lo poco que he visto jugar a la Lazio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 00:53
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

AC Milan 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola a todos, voy a entrar al over de 2,5 goles en el partido del Milan, juega en casa contra Udinese, que ha empezado la liga bastante bien, mejor posicionado en la clasificación que el Milan. Udinese ha ganado los 3 últimos partidos que ha jugado y creo que está en condicones para marcar algún gol mañana. En cuanto al Milan 2 empates y 1 derrota, los 3 partidos han sido over. Revisando las estadísticas de los partidos entre ellos, resulta que se han enfrentado 19 veces y en 16 ocasiones hubo mas de 2,5 goles, el Milan no está jugando bien y creo que Udinese lo puede aprovechar, espero un partido con goles de ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:19
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Juventus 1 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno partido interesante para ver si este buen comienzo de la juve es solo un momento o realmente sera un candidato al titulo.
La juve comenzo de buena manera el calcio, con dos triunfos en dos partidos. Apesar de que este ultimo partido no fue tan abultado tanto en el marcador como en el juego, ya que podria haber sido perfectamente un empate a 0. Aun asi sabemos que se armo de buena manera con exelentes contrataciones equipando al plantel que ya tenia de antes, jugadores que le han mostrado a que llegaron.
Por otro lado el rival, aun no conoce el triunfo con dos derrotas, ambas con un 2-0. El partido pasado que jugaron en casa de la juve lo ganaron prescisamente estos, por 0-2.
De los ultimos 13 partidos jugados en casa de la Juve, han sido 9 triunfos 3 empate y 1 derrota para los locales. Siendo la derrota la ya nombrada, que creo que fue mas que por merito rival, bue por lo bajo que a andado la Juve en los ultimos torneos.

Nos vamos con el Handicap -1, porque veo segura la victoria de la Juve, y por lo tanto buscamos una cuota un tanto mejor. Apesar de la seguridad que veo en la victoria, stake mediobajo debido a que recien llevamos dos fechas y como dije debemos ver si es solo un pequeño buen momento o en definitiva volvera a pelear el titula la Juve.

SldoS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:29
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

AC Milan 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la tercera jornada de la Serie A que enfrenta al Milan con el Udinese en el Giuseppe Meazza. El Milan ha hecho un inicio de campaña horrible con unas penosas estadísticas en Il Campionato con una derrota ante el Napoles y un pobre empate a dos en casa ante un Lazio repleto de novedades que se puso 0-2 con facilidad en la primera parte pero que poco a poco se dejó escapar el partido y comenzó la remontada rossonera sin demasiado brillo, un poco de Ibra y unas pinzaladas de Cassano. La noticia en los diarios italianos del partido es la vuelta del pipo al equipo que por supuesto no estará de inicio pero se perfila como casi la primera sustitución.

El Milan saldrá con un equipo con muy poquita cosa en ataque, solo con Pato y Cassano arriba escudados por Seedorf y Aquilani al que parece que la Maglia Rossonera le queda un poco grande para comandar el equipo. Las ausencias de Boateng e Ibra son muy trascendentes y pienso que este equipo pierde muchísimo con ellos. Por otra parte el Udinese, que fuera de Friuli es cierto que no tiene la misma fortalece, viene con muy buenos resultados, con un Toto Di Natale en estado de gracia que todo lo hace bien y con mucho poderío atrás. La squadra di Udine recupera a Asamoah que parece que Guidolin contará con el de inicio, con un Isla fantastico en la media y un Torje en la media punta, el equipo liderado por Di Natale saldrá a por la victoria en Milan. Dejo un detallito por si alguien se quiere apuntar a los goleadores y es que "Toto" anotó en este partido en las tres últimas campañas.

Ahí dejo mi primer pronóstico, supongo que no me seguirá mucha gente por eso de ser novatos, pero espero empezar con muy buen pie y pintar cositas de verde. También veo un super value a doble oportunidad X, 2 @2,10.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 12:39
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Juventus 1 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
La Juventus es hoy por hoy uno de los equipos italianos más en forma . Parece que este año pueden estar en posición Champions sin ningún problema y por qué no llegar a luchar por el título liguero. El Bologna es un equipo que lleva años luchando por no descender y siempre lo logra, aunque con muchos apuros. Sus partidos acostumbran a dejarnos pocos goles, pero en esta ocasión juega en casa de la "Vecchia Signora" con lo que dificilmente podrá conseguir resultados positivos. Auguro un 2-0 o 3-0 y la cuota ofrecida por Bet365 me parece bastante suculenta como para dejarla pasar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:46
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Juventus 1 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Despues de ver a Inter y Milan no me queda duda de que esta Juve puede ser una clara alternativa a los equipos milaneses por el titulo. Por fin la Vecchia Signora parece tener un equipo competitivo nuevamente y ha ganado los 2 partidos que ha disputado por 4-1 a Parma y 0-1 a Siena. Aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones, el equipo pinta bien. Hoy podria formar con un equipo similar a este:


Buffon en porteria, Lichsteiner, Barzagli, Chiellini y De Ceglie en defensa que dan garantias, Marchisio y Pirlo en mediocampo aportan clase y manejan el equipo a la perfeccion, Krasic y Pepe por bandas aportan velocidad y verticalidad, Del Piero aporta la magia a pesar de su edad y Vucinic en punta debe ser el ejecutor.


Pero es un equipo muy solidario como asi demuestra que los 5 goles han sido marcados por distintos jugadores, eso es lo que mas me gusta de este equipo que es muy trabajador y nada egoista. Ademas en banquillo tiene jugadores interesantes como Vidal, Elia, Luca Toni o Amuri.


Por su parte el Bolonia ha empezado la temporada muy mal con 2 derrotas por 2-0 ante Fiorentina y 0-2 ante Lecce, curiosamente ambos perdieron el otro partido disputado esta temporada. Por si esto fuera poco, Bolonia tiene la plantilla muy mermada por las lesiones por lo que el partido de hoy no parece que sea el que les saque del pozo.


Voy a ir con el handicap -1.5 a favor de la Juve, que como local tiene que seguir paso firme en su defensa del liderato.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 14:57
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

AC Milan 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
AC MILAN todavia no a ganado en serie A y va a recibir a Udinese que esta en un buen momento con dos victorias en seria A y una en champions y con un DI NATALE en gran forma ,con mucho apetito de gol ,pienso que el milan va por la victoria ,pero esperamos que PATO Y CASSANO puede marcar ,ademas hay jugadores de gran nivel en los dos echipos . Udinese esta practicando un juego muy abierto.partido con muchos goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 15:34
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Juventus 1 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3.5
Pues hoy como en España tambien hay liga en Italia y viendo los partidos he visto un partido muy desequilibrado,en el que se enfrentaran la Juventus un equipo en mi opinion favorito al titulo y el Bologna que seguramente este luchando por el descenso a final de temporada y mas tras el comienzo de temporada que ha hecho.La Juventus ha comenzado un proyecto este año y para ello ha fichado a muchos jugadores de gran calidad y ha desembolsado bastante dinero,los fichajes mas destacados han sido Pirlo gratis,Pazienza gratis,Tiago ha vuelto,Lichsteiner por 10M,Arturo Vidal por 10M,Vucinic por 15M y Elia por 9M,ademas ha realizado las opciones de compra por Quagliarella,Pepe y Matri,ademas solo ha tenido la baja importante de Sissoko por que las de Felipe Melo y Grygera las considero bastante poco importantes,y de momento el equipo esta rindiendo muy bien, y eso que hay bastantes titulares nuevos, ganando los dos partidos de liga,el primero 4-1 contra el Parma y el segundo a domicilio 0-1 contra el Siena.El Bologna tambien ha relizado muchas altas y bajas,destacan las altas de Diamanti,Gillet,Pulzetti y Acquafresca,pero tambien ha tenido bajas importantes como las de Della Rocca,Britos,Viviano,el sueco Ekdal que se ha ido justamente al rival de hoy y Elia.Y tantos cambios los esta notando el equipo que ha empezado la liga de la peor forma posible,perdio el primer partido 2-0 en casa de la Fiore y 0-2 en casa contra el Lecce.Espero que los dos equipos sigan en el nivel que estan lo que significaria una victoria de la Juve sin muchos problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:07
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Juventus 1 - 1 Bologna

Pronóstico:
COMBinADA. Juventus + R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
Esta Juventus está jugando muy bien al fútbol y creo que es ahora mismo a día de hoy el máximo aspirante al título y parece una locura para un equipo que no llegó ni a los puestos europeos la temporadas pasada pero es que este equipo de Conte no tiene nada que ver con el de la temporada pasada aunque es cierto que el fin de semana pasado no jugó también con el Siena no sé como el Bolonia le puede ganar a una Juventus que llega muy alta de moral
Partido más importante a priori de lo que parece sobre todo para el R. Madrid que vió hace dos semanas como la liga empezaba de la mejor manera posible con un pinchazo del Barcelona pero ahora después de la derrota ante el Levante ve como los fantasmas empiezan a llegar y como la liga se les puede empezar a ir en tan solo una semana y es por eso que Mourinho ha convocado a toda la plantilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:23
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Cesena 1 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2.5
La SS Lazio esta pasando por un mal momento y es que realmente ha estado jugando ami parecer buenos partidos donde ha empezado perfectamente y la ha acabado cagando, hablando mal y pronto, primera jornada contra el Milán gran inicio se ponen 0-2 con 2 goles de Klose y Djibril Cisse y en pocos minutos acaban siendo empatados y el otro día en casa ante el Genova un buen equipo por otra parte se avanzan en el marcador pero el no acabar metiendo el gol determinante les lleva a un segundo tiempo donde vuelven a recibir 2 goles y a no sumar ni si quiera un punto, siempre empiezan bien pero acaban mal y esta jornada deben corregir ese aspecto visitan a un equipo que ya el año pasado se salvo por poco y este año ha comenzado bastante mal, creo que es el campo indicado para la recuperación de la SS Lazio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:36
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Fiorentina 3 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bastante bueno fue el inicio de temporada de la Fiorentina en el Bologna donde se impusieron 2-0 con goles de Gilardino y Cerci por mala suerte no ha podido seguir esa racha ya que la semana pasada perdieron ante Udinese en un mal partido de la Fiore, y hoy les toca el Parma que recibieron una severa humillación en casa ante el festín de la Juventus de Turín, se supone reponer y gano al Chievo aunque su mejor jugador fue expulsado en el ultimo momento del encuentro, una expulsión algo estúpida, del jugador que estamos hablando es Giovinco que para mí es el mejor jugador del Parma, Giovinco que venia procedente de la Juve ya hizo una buena temporada el año pasado y esta había empezado bien, creo que hoy el Parma va a flojear bastante sobretodo en delantera y eso puede ser aprovechado por los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 18:46
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Genoa - Catania

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Gran comienzo de liga el del Genoa empato ante una de las revelaciones del inicio de temporada como es el Atalanta, una lastima el escándalo de los amaños del Atalanta que le hizo empezar la liga con -6 puntos aunque parece no ser demasiado problema ya que tras 2 jornadas esta en -2 puntos y parece que jugando como están jugando rápidamente van a salir de esa situación que llamamos el farolillo rojo, los locales estan bien vienen muy motivados después de remontarle un partido al Lazio en el Olímpico de Roma y están con moral para seguir sumando, el Catania también viene de ganar aunque sin convencer vi buena parte del partido y el Novara podría haber empatado en algunos momentos, un Novara donde me impresionó ver al ex delantero del Catania Morimoto ya que no tenía ni idea que había sido transferido, vamos con el Genoa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:34
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

Chievo 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Más de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Antecedentes

Chievo2 - 0NapoliView eventsMore infoWed22/09/10SEANapoli1 - 3ChievoView eventsMore infoSun02/05/10SEAChievo1 - 2NapoliView eventsMore infoSun20/12/09SEANapoli2 - 0ChievoView eventsMore infoSun31/05/09SEANapoli3 - 0ChievoView eventsMore infoSun18/01/09SEAChievo2 - 1NapoliView eventsMore info








Partidos del Chievo Verona


Sun11/09/11SEAChievo2 - 2NovaraView eventsMore infoSun18/09/11SEAParma2 - 1Chievo

View events


Partidos del Napoles

Sat10/09/11SEACesena1 - 3NapoliView eventsMore infoWed14/09/11UCLManchester City1 - 1NapoliView eventsMore infoSun18/09/11SEANapoli3 - 1MilanView events


Análisis

Cuando apuestas a un over siempre intentas fijarte en equipos que creen juego y por supuesto marquen goles,este perfil lo cumple el Napoles.En su partido de debut domino y gano a un débil Cesena con un gran partido de Lavezzi.Contra el Milan ganó gracias a la pegada de Cavanni,hattrick del uruguayo.
La cuota está claramente influida porque el Chievo Verona es un equipo de corte muy defensivo,fue la temporada pasada uno de los equipos más under de la categoria.Aun asi si nos basamos en su temporada actual vemos que ha encajado goles con relatividad facilidad y contra equipo de la parte media (Parma )y un recién ascendido como el Novarra,ambos con un poder ofensivo infinitamente inferior al de los napolitanos.
Por eso basándome en el actual buen momento de los hombres de ataque del Napoles,la actual fragilidad defensiva del Chievo y unos buenos antecedentes( en los últimos 6 enfrentamientos han superado la línea 4 veces y la han igualado 2) me atrevo a ir con esta apuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 19:37
Este sofware me mata cuadro los partidos en el pronóstico y al publicarlos aparecen así.Lo siento por la nula claridad de las estadísticas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 20:42
Italia - Serie A 21-09-2011 20:45

AC Milan 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Partido de la primera division italiana. El Milan no ha arrancado muy fino la temporada con solo un punto en 2 partidos empatando 2-2 con la Lazio y perdiendo 3-1 con el NApoles. Es un equipo con una fragilidad defensiva preocupante pero que arriba tiene polvora con pato ibra y compañia. Enfrente esta el Udinese que lleva 6 puntos de 6 posibles y que ha marcado 4goles.LAs ultimas 2 veces que se han enfrentado en campo del Milan quedaron 4-4 y 3-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.