Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Argentina vs México
1 2 3
(Leído 3461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:24 25/11/2022
vamos con otro proonostico, este para el partido clave entre aARgentina y mexico, creo que va a ser un partido muy duro , y mas por la necesidad de ambos equipos de ganar, no pueden permitirse perder ni empatar, por lo que ambos estan en la misma encrucijada, nuestra oportunidad es ir a tarjetas o incluso a penalti pitado en el partido si la falta es dentro del area, por lo cual viendo el riesgo del encuentro me parece muy factible, por lo que vamos con el penalti concedido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 25/11/2022
Partidazo de este grupo C en el que hay mucho en juego tras la "loca" primera jornada, en escena Argentina y México, ya sabemos, los argentinos llegan con el cuchillo entre los dientes tras perder con Arabia Saudí, por su parte México empató a 0 con Polonia.

Voy con un pronóstico estadístico del jugador argentino Rodrigo de Paul, para el verde necesitanos que el jugador del Atlético de Madrid no llegue a los 71 o más pases, confío en que la línea se le quede larga.

Nuestro jugador no es de lo que más toca la pelota en Argentina, se espera que jugará en el centro del campo con Paredes y Enzo Fernández o McCallister, en cualquier caso sobre todo Paredes son más de tocar mucho balón.

En el partido ante Arabia Saudí De Paul se fue a los 83 pases, superó la línea que nos piden aquí pero claro México no es Arabia Saudí, los mexicanos ante Polonia a mi me gustaron y se ve que les gusta tener balón.

En la liga con el Atlético de Madrid el argentino sólo ha llegado a los 71 pases en un partido, ante el Cádiz (73 pases).
En Champions un partido como titular, ante el Oporto y 60 pases.

En el primer partido de México su rival fue Polonia, pues el mediocentro que más pases dio fue Krichowiak con 28 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 26/11/2022
Voy con un segundo pronóstico al partidazo que tenemos en la noche de sábado, ya sabemos, Argentina y México en la lucha por estar en los octavos de final.

Pronostico que Argentina no llegará a los 7 o más remates a puerta, me parece línea alta, vale que Argentina está obligada a ganar pero enfrente va a estar una selección de México que no la veo poniendoselo fácil.

En la primera jornada Argentina no llegó a los 7 remates a puerta ante Arabia Saudí, Polonia por su parte solo le pudo hacer un solo remate a puerta a México y fue de penalti.

De los últimos 10 partidos de Argentina en la clasificación para el Mundial ha llegado a los 7 remates a puerta en 3 por lo que tendríamos para la linea marcada 7 verdes y 3 rojos.

No es nada fácil hacerle 7 remates a puerta a México, viendo sus últimos 10 partidos ningún rival le ha llegado a tantos tiros a puerta.

Si por ejemplo Argentina lleva 4 remates a puerta y marca algún gol nos iríamos a un escenario de partido con México buscando la portería contraria y eso llevaría a menos acercamientos de Argentina, no es fácil ver por ejemplo muchos remates de Messi entre los tres palos y que ninguno lo marque.

En la casa Paf misma línea de menos de 6,5 remates a puerta en cuota de 1,50.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 26/11/2022
Poco queda por decir a modo de previa para este partido, por estos partidos se hizo el Mundial. Argentina viene de una sorprendente derrota ante Arabia Saudí, México de un sufrido empate contra Polonia. Una victoria no clasifica a ninguna, una derrota puede condenarlas a ambas.

Todos tenemos claro que Argentina no puede perder aquí, y todos los pronósticos van en la línea de que ganan. Yo voy a darle un girito al asunto. Creo que México se va a parapetar atrás, que además va a contar con un portero como Memo Ochoa, con mucha mística. Creo que conforme pasen los minutos Argentina se va a ir poniendo nerviosa. Es posible que ganen, pero no golearan.

Veo posibilidades de que México fastidie a Argentina hoy, si no siempre tenemos el Hándicap para cubrir una derrota por la mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 26/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este partidazo para el Argentina Vs Mexico.

Me decanto por el gol de Messi durante el partido, es quien marca la diferencia en la selección y hoy tienen un partido en el que solo les vale la victoria, de no ser así estarían fuera del Mundial.
Todos sabemos quién es Messi y de lo que es capaz, a parte que tira los penaltis que me da más seguridad aún este pronóstico.
Tienen que darle la vuelta a esto y demostrar que lo que pasó el otro día fue un error.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 26/11/2022
Por fin funciona el foro.

Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x1) en el duelo trascendental entre México y Argentina, donde los mexicanos llevan 1 punto, mientras que los argentinos se la juegan tras perder ante Arabia Saudí en la 1a jornada.

Ante esta tesitura, esperamos un partido con mucha tensión e intensidad por parte de ambos conjuntos, que además, siempre hay cierto pique entre estas selecciones.

Lo pita Orsato, árbitro tarjetero tanto a nivel de Serie A como de la Champions. Ya pitó el partido inaugural del Mundial, y sacó 6 tarjetas. Esperamos que haya la intensidad y tensión que se espera a priori, que ambos conjuntos puedan ver al menos 2 tarjetas, y que Orsato mantenga su línea tarjetera.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:39 26/11/2022
Otra apuesta de tiros, en este caso para México. En este encuentro espero obviamente una Argentina dominante generando la mayoría de ocasiones, pero pienso que este partido no tendrá nada que ver con el anterior vs Arabia Saudi.

México en sus últimos partidos:

vs Polonia 13 remates
vs Suecia 13 remates
vs Irak 19 remates

Para nada es comparable este partido con ningún otro, es por ello que espero motivación y ganas para los mexicanos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 26/11/2022
Voy con un tercer pronóstico para este gran partido que enfrenta a Argentina y México, mucho en juego y es que la derrota de Argentina con Arabia Saudí hizo que este grupo se viera ya de otra manera de cara a la jornada 2.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y es el under de pases del central de México Héctor Moreno, para el verde necesitanos que no llegue a los 63 o más pases.

Teniendo do en cuenta el escenario de partido que podemos ver creo que la línea puede que se le quede larga, según casas y lines se espera que Argentina ronde el 59%, en ese caso este número de pases debe de ser demasiado alto.

En la primera jornada cierto es que Héctor Moreno se fue a los 81 pases pero claro estamos hablando de que los mexicanos ante Polonia tuvieron una posesión de un 61%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 26/11/2022
La primera gran sorpresa de este Mundial, que tras ver que te anulaban tres goles y no aprovechar una temprana ventaja en el partido al meter desde los once metros Leo Messi vio como Arabia Saudí le remontó el partido, fue superior pero a la vez un poco espesa en su juego, también se rompió un récord en este partido, una racha de treinta y seis partidos sin perder, quedándose a uno solo para empatar con el récord de Italia, una vez más decepción con su inicio de Mundial, siendo la sexta vez que realiza dicho comienzo y pierde su partido inaugural de la fase de grupos.

México podría tener un hándicap en este partido porque ha perdido en sus tres partidos previos contra Argentina en un Mundial y no ha logrado ganar a Argentina en un enfrentamiento entre ambas selecciones desde 2004.

Tengo que decir que con la espesura vista de Argentina en el primer partido contra Arabia Saudí y muy superior a dicha selección y el empate de México contra Polonia muy bien plantado en el terreno de juego creo que si Argentina no realiza un gran partido en defensa y por la histórica rivalidad de ambos países lo puede pasar bastante mal y llevarse la victoria México, que es lo que estamos buscando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 26/11/2022
Vamos a buscar la tarjeta sobre Messi.

En este partido vamos a buscar los sentimientos del astro argentino que ante un partido malo o que se ponga cuesta arriba puede ver la amonestación.

Sin contar protestas en si si el marcador es 0-0 por mucho tiempo podemos ver incluso un gol suyo y que se quite la camiseta.

Ya sé que no es un pick fácil ni mucho menos pero ante la situación de la selección podemos ver nervios y que se vea alguna tarjeta para Leo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 26/11/2022
Buscamos que Di María se vaya con al menos una falta cometida y es que suele ser un jugador que baja a defender y suele ir bastante revolucionado a esas acciones.

Creo que hay tensión entre los dos equipos y con una posible eliminación de ambos echarán todo en el campo.

Viene de tener casi una falta por partido de media y en este encuentro tendrá que ayudar en muchos momentos y puede cometer esa faltita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 26/11/2022
Buscamos que Lautaro se vaya con al menos 1 fuera de juego, en el primer partido ya le pitaron 3 fuera de juego y en este espero que al menos uno se vea en posición adelantada.

Su media es de 0,6 fuera de juego por partido por lo que no está nada mal y la.cuota es preciosa.

En liga es de 0,3 fuera de juego y en la Champions es de 1 por encuentro.

Realmente contra el rival que tenía en el primer partido en principio hubiese sido más difícil y se fue con 3 y aquí solo se tiene que ver adelantado en una ocasión.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:33 26/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 2 del grupo C del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el sábado 26 de noviembre a las 20:00. Se enfrentarán la selección de Argentina contra la selección de México, en el Lusail Iconic Stadium, en Lusail.

La apuesta la podéis encontrar desde la sección de "Especiales" dentro del partido, y luego bajando hasta "Equipo - Fueras de juego".

Pudimos asistir a un esperpento de partido inicial por parte de Argentina, donde los fueras de juego fueron recurrentes, llegando a señalar 10 para los argentinos. No es una tónica habitual esta línea, puesto que en realidad el promedio de Argentina está en 1.4 fueras de juego.

Vamos a matizar que Scaloni habrá hecho hincapié en la necesidad de no volver a repetir los mismos errores que los llevaron a la derrota en la 1ª jornada, y que Argentina va a ser más cuidadosa en ese aspecto para que no les anulen jugadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 26/11/2022
Segunda jornada del grupo C. Se enfrentan Argentina y México.
Para la albiceleste, los 2 partidos que le queda en el grupo serán 2 finales ya que no tiene cochon alguno al perder su primer partido contra Arabia Saudí.
A los argentinos les han caído palos por todos los lados de la prensa y aficionados y la presión a la que estarán sometidos los jugadores en este partido y en el siguiente será mayuscula.
En lo que se refiere al encuentro, creo que será de claro dominio de los de Scaloni y querrán hacerse con el control en el centro del campo.
En el encuentro anterior contra Arabia, Argentina, en la primera mitad incurrió en 4 fueras de juego y creo que hoy intentarán dejar el partido solucionado lo antes posible para no pasar apuros, por eso intentarán hacer algún gol pronto, para ello aprovecharan la velocidad de Lautaro para meterle balones largos y alguno de esos estarían en fuera de juego. Si a esto le sumamos los que México a la contra le podrían pitar, por esto creo que entre los 2 equipos llegar a 4 fueras de juego es muy factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:53 26/11/2022
Partido a vida o muerte para la Argentina de Leo Messi, si pierden puede ser el final del astro argentino en su carrera para jugar un Mundial, con todo lo que eso supone para la historia del fútbol. Pedimos que Leo anote en cualquier momento del partido, además es el encargado de lanzar las penas máximas. También pedimos que Argentina haga córner en los primeros 15 minutos de partido, con todo lo que se juegan no me imagino otra cosa que salir a ganar desde el comienzo del choque. Por últmmo, que cada equipo vea más de una cartulina en un partido que está más que claro que va a ser bastante intenso considero que es una línea asequible. Cuotón a la vista, a ver si tenemos suerte.

Podéis encontrar este pronóstico en la parte de #MiApuesta de William Hill.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.