Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Francia vs Dinamarca
1 2
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 16/11/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo D del Mundial que enfrentará en el Stadium 974 de Doha a Dinamarca frente a Francia. Con stake 1 quiero buscar que Francia no gana el partido.

Y es que creo que Francia no llega en su mejor momento a este mundial. El rendimiento en Uefa Nations League ha sido muy pobre y no se ve ha visto a aquel equipo arrollador de antaño. Una única victoria frente a Austria para evitar caer en Liga B con 2 empates y 3 derrotas dan cuenta de las malas sensaciones que traen los de Didier Deschamps

Y justo en estas llega Dinamarca, que compartió dicho grupo con Francia en la Nations League y estuvo a un paso de poder disputar la fase final. 4 victorias y 2 derrotas fueron el bagaje de los daneses, y se da la cuestión de que 2 de estas victorias han sido frente a los franceses, tanto en Saint Denis como en el Parken de Copenhague.

Si es verdad que un mundial es otro rollo, pero si pienso que los daneses le pueden rascar al menos un empate a les bleus que nos podría dar un buen verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 22/11/2022


 nos vamos al segundo partido en el grupo D y creo que en este partido es donde dinamarca va a demostrar grandes cosas ante la actual campeona del mundo que adelanto creo que no va a pasar de fase de grupos viendo la media de francia sin pogba sin kante teniendo las ultimas lesiones tanto de benzema como de nkunku esta seleccion francesa se enfrenta a la maldicion de la ultima campeona , sintiendolo mucho pero es que dinamarca es una seleccion que llega en mejora constante con eriksen del united volviendo con su seleccion con un conjunto en el que la mayoria de sus jugadores juegan en grandes ligas pienso que el empate apuesta no valida es todo el valor que se le tiene que hechar en el asador a este encuentro francia la verdad que la siento con dudas va a encontrar a faltar muchisimo a benzema nkunku y repito el problema ya no solo es alli si no en la media una seleccion que gano este ultimo campeonato hay que decir que gracias mucho a ver a la gran media que ninguno de ellos estan en este campeonato ni kante ni pogba ni camavinga ni tchoameni son los anteriores centrocampistas mencionados dicho esto confiamos en dinamarca  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:20 22/11/2022
Francia y Dinamarca son dos selecciones muy potentes que se juegan el primer puesto del grupo.

Francia es ligeramente superior por plantilla y debería ganar, pero el fútbol que demostró Dinamarca en la pasa Eurocopa y en la clasificación para el mundial no indica lo mismo.
En el último partido en el que se enfrentaron en la Uefa Nation League ganó Dinamarca 2-0.

Dinamarca en el grupo de clasificación para el mundial quedó primera, ganando todos los partidos menos el último, marcando 30 goles en 10 partidos y sólo recibió 3.

Francia también quedó primera de grupo, ganó 5 partidos y empató 3, marcó 18 goles y sólo encajó 3, en 8 partidos disputados.

Creo que será un partido interesantísimo y salvo que Dinamarca dé la sorpresa ganando a Francia, no se me ocurre otro resultado en el que no marquen los dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:02 23/11/2022
Hola chicos, pues vamos con este partido del Mundial de Qatar, y en vista de los inicios de unos y otros, me decanto por la victoria de los galos para el verde.
Francia, la Campeona del Mundo arranco con fuerza en este Mundial goleando (4-1), a la debil Australia, con un Giroud, que a sus 38 años hizo un doblete, por lo que ya sera su ultimo Mundial
Dinamarca, cierto es que tiro mas veces a puerta, 4 por 1 los tunecinos, pero se vio una Dinamarca muy espesa y sin ideas.
Busco la victoria de los galos, sin embargo los 2 ultimos enfrentamientos entre ambos, la balanza se inclina del lado danes con 2 victorias (2-0), y (1-2), pertenecientes a la ultima edicion de la Natios League. Esto quizas pueda ser motivo de preocupacion a la hora de realizar esta apuesta. Sin embargo a mi no me indica nada estas 2 victorias de los daneses, ya que Messie Deschamps, uso esta Nations League como un rondo de entrenamiento, quedando eliminada en tercera posicion.
Con la sombra de Zidane en el cogote, es muy posible que este sea el ultimo Mundial de Deschamps al frente de la seleccion, por lo que se tomara este Mundial muy en serio y intentara despedirse revalidando su titulo de Campeon
No creo que Francia vaya a tener piedad de Dinamarca, y tratara de dejar su pase a siguiente ronda cuanto antes.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 24/11/2022
Francia buscará aprovechar su gran victoria sobre Australia en su debut. Los actuales campeones del mundo buscarán llegar a la fase final lo antes posible y lo harán sumando tres puntos de este evento. Se enfrentarán a un rival que ya les dio muchos problemas en el juego anterior, por lo que sin duda necesitarán estar a su mejor nivel para conseguir el sexto punto. Dinamarca, por otro lado, es un equipo que ha luchado durante muchos años, y después de un empate contra Túnez, todavía necesita fortalecerse para llegar al último día de la fase de grupos y tener la oportunidad de escalar entre los 16 primeros. . Como dos equipos extremadamente confiables atrás, creo que nos espera un juego que estará determinado por los detalles. Francia fue el equipo que logró ganar la Copa del Mundo gracias en parte a las órdenes tácticas de Didier Deschamps. Eso sí, en la segunda fecha enfrenta un partido más difícil que en Australia, por lo que no tardará en prepararse ante un conjunto danés que lo está haciendo bien. Por tanto, en mi opinión, una de las mejores apuestas deportivas de fútbol para este partido es el límite inferior a 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 24/11/2022
Francia ganó el primer partido 4-1 contra Australia y lució muy bien. Dinamarca no pudo ganar contra Túnez. Empataron 0-0 pero no fueron impresionantes en ese partido en absoluto. Australia no es tan buena como Túnez, pero Francia lució impresionante.

Francia no estaba en buena forma antes del Mundial. Perdieron algunos juegos, incluido un partido contra Dinamarca. Pero, después de una victoria por 4-1 en el inicio, estarán llenos de confianza. Para este partido, extrañarán a Lucas Hernández porque se lesionó en el primer partido a los 13 minutos. Pero, en mi opinión, Theo Hernandez es tan bueno como Lucas, así que eso no les afectará demasiado. Como ganaron 3 puntos, es posible que jueguen un poco más seguros. Si Dinamarca abre demasiado, eso podría funcionar muy bien para Francia, ya que son excelentes en transición.

Dinamarca tuvo la posesión del balón en el primer partido pero no pudo crear buenas ocasiones. Ahora, si pierden este juego, lo más probable es que terminen su carrera en el WC. En los últimos 2 juegos contra Francia, Dinamarca ganó pero creo que no ganarán puntos en este. Dinamarca tendrá la plantilla completa. Solo Delaney es duda y probablemente jugará solo 1 mitad. Su línea defensiva es buena, así que no espero demasiados goles. Menos de 2,5 o menos de 2 goles también es una apuesta sólida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:46 25/11/2022
Bueno pues nos vamos con otro partido bde este Mundial, y en esta ocasión nos vamos al sábado para este encuentro en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen los 12 saques de esquina...

Por un lado tenemos a Francia, buen susto en el inicio de su primer partido vs Australia , donde los "canguros" se adelantaron muy pronto en el marcador, pero que el conjunto francés supo poner remedio pronto y al final termino goleando (4:1) y con mucha superioridad..."les Blues" remataron hasta en 22 ocasiones ( 7 de ellas entre palos) y forzaron 8 corners, por su parte los australianos remataron en 4 ocasiones , uno de ellos a puerta, forzando un corners.....

Su rival será Dinamarca, pues un partido muy bueno el que disputaron vs Túnez (0:0), que a pesar de no haber goles , fue un encuentro donde ambos dispusieron de 11 remates cada uno, y el encuentro concluyó con 20 saques de esquina, 11 para los daneses por 9 para Túnez...

Ambos conjuntos se enfrentaron en 2 ocasiones este año en su grupo de la Nations League y sus resultados fueron los siguientes...

3/6/22. Francia vs Dinamarca (1:2), encuentro que concluyó con 26 remates (18:8), y 4 corners (2:2).

25/9/22. Dinamarca vs Francia (2:0), partido que concluyó con 34 remates (17:17) y 24 corners (13:11).

Bueno pues Dinamarca disputará este encuentro sabiendo el resultado que obtuvieron Túnez y Australia en su partido por la mañana, yo creo que Túnez se llevará este encuentro, y Dinamarca se verá obligada a puntuar para llegar con opciones a la última jornada...

Francia por su parte también buscará puntuar que le otorgue el pase a octavos, muy movidos estos Francia vs Dinamarca y viceversa, y esperemos un partido parecido, Dinamarca tendrá que atacar y dejará espacios , que a esta Francia le pueden venir de perlas con los atletas que tiene delante...es una línea alta pero yo espero un partido bastante abierto, numerosas llegadas al área rival por parte de ambos y que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin...parece que Dinamarca le tiene cogido el truco a esta Francia ....a ver si en una cita como está sigue siendo igual....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:03 25/11/2022
Dos equipos, Francia y Dinamarca, segunda jornada del grupo, Francia goleo 4-1 en la primera jornada a Australia, Dinamarca no logro pasar del empate 0-0 ante Tunez.

Favoritismo para Francia por historia, equipo , forma....

Doble pronostico el que buscamos en donde +2,5 goles los que necesitamos que marquen entre ambos equipos que con el bueno de K.Mbappe sobre el cesped ya es una garantia y esta Francia que ya demostro una enorme pegada en el primer partido es otra garantia , con hombres como Giroud , Griezmann o Dembele sumados al Crak hacen que este +2,5 goles sea muy acertable.

La parte dificil parece la de los corners, aun asi ,tirar una moneda al aire con este rango de 10-12 corners ( tan habitual en futbol 11 ) con esta cuotaza siempre tendra valor si vamos a la caza de este tipo de cuotas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 25/11/2022


La poderosa francia, tuvo un buen inicio de mundial pero es que veamos el rival que le toco, una australia con buen actitud para ir al ataque ademas de que tiene un buen juego aereo, pero una defensa bastante temerosa y debil para la marca, tiene muchos errores que corregir de medio campo para atras australia, por otro lado francia tiene un avance brutal, rapido y con buen toque, pero veo que dependen mucho a la velocidad de mbappe, claro tambien su definicion de cara al arco, pero no tuvo exigencias contra australia, veamos que dinmarca mostro un buen ataque pero fue algo incapaz para avanzar en medio campo se equivoco mucho aunque en defensa este equipo es fuerte, centrado y ordenado, sera difcil para francia romper a dinamarca, seguro que propondran un juego defensivo esperando buscar algun contra ataque, ya que una derrota no les viene bien, conocen bien al rival que enfrentan, asi que veo un partido trabado en el primer tiempo, asi que ire a por el under 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 25/11/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -3,5 tarjetas en el Francia - Dinamarca. Muy pocas tarjetas se han mostrado en este Mundial se han mostrado una media de 3,25 tarjetas.

Por un lado tenemos a una Francia que saldrá a ganar y a asegurarse el pase para no depender practicamente el último partido y dar descanso a algunos titulares. Es por eso que creo que puede salir a por todas, y vendría bien un partido donde golee Francia y se dedique a dormir el partido al final. En lo que a tarjetas se refiere Francia no recibió ninguna tarjeta en el primer partido, y solo cometió 5 faltas, basicamente por el poco tiempo que tuvo Australia la posesión. Las 3 que se mostraron en el primer partido fueron para Australia.

Su rival es Dinamarca, equipo que no pasó del empate en su partido contra Tunez. Un equipo que tiene más nivel que Australia pero creo que Francia debería de ganar.
En lo que a tarjetas se refiere, en su primer partido recibió 2 tarjetas de las 3 totales que se mostraron, pero solo realizaron 9 faltas.

El árbitro nos deja luces y sombras ya que nos deja una media en generalde 4,03 tarjetas. Eso sí ahí se cuenta Champions, Europe League... Arbitró dos partidos en la Copa Mundial de la FIFA y dejo 2 amarillas y una tarjeta roja por lo que creo que será más bajo que la media que tiene en CHampions Y Europa League.

Mencion importante a que estos dos equipos se han enfrentado este año en la UEFA Nations League y en la Copa del Mundo de 2018 y nos dejan los siguientes números en lo que a tarjetas se refiere:

25.09.22 Dinamarca - Francia 2-0 (2 Tarjetas y 15 Faltas)
03.06.22 Francia - Dinamarca 2-0 (1 Tarjeta y 16 Faltas)
26.06.18 Dinamarca - Francia 2-0 (1 Tarjetas y 20 Faltas)

Como veis en los últimos 3 partidos nos dejan una media de 1,33 tarjetas y muy pocas faltas, indicativo de lo limpios que son ambos equipos. Veo un partido en el que espero que sea limpio y no se muestren demasiadas tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:02 26/11/2022
Partido de la 2ª jornada de la fase de grupos en el grupo D. Se enfrenta una de las favoritas al título como es Francia contra un buen equipo como es Dinamarca.

Necesitamos para acertar la apuesta que Francia acabe el partido con un porcentaje de posesión del 57,4% o inferior ó lo que es lo mismo que Dinamarca consiga 42,6% o más. El problema podría ser que los daneses se adelanten en el marcador pero voy a confiar en que los franceses no se dejen sorprender una vez más por un equipo que ya les ganó los 2 enfrentamientos directos en la Nations League que se jugó hace cómo quien dice 4 días.

En el último precedente de enfrentamiento directo en la liga de naciones jugado el pasado mes de septiembre en suelo danés, Dinamarca ganó 2-0 a goles, llevando ya esta ventaja en el minuto 39 y aún así pudieron hacer un 48% de posesión.

En la primera jornada de este grupo estos 2 equipos ganaron la posesión de manera bastante holgada en sus enfrentamientos contra Túnez y Australia. Sin embargo históricamente Francia es un equipo al cual le gusta bastante ceder bastante la posesión cuando se enfrenta a rivales medianamente técnicos. En el pasado mundial que ganaron con cierta holgura, no hiceron lo mismo en el aspecto estadístico de la posesión, ya que la perdieron también con cierta holgura contra combinados cómo Perú, Croacia, Bélgica y Argentina.

Sobre los daneses también he visto buenos datos estadísticos y además creo que tienen buen pie. Me gusta también que están jugando con 3 centrales y otros 3 jugadores cómo centrocampistas por dentro. Por lo que acumulan bastante personal en la zona central y normalmente estos esquemas suelen ayudar a guardar más tiempo la posesión del esférico.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 26/11/2022
Muy buena cuota para los remates de Francia, una selección con muchísima pólvora, los números nos avalan.

En el primer partido del mundial tenemos un total de 22 remates para los franceses vs Australia. En los partidos de la Nations League:

-17 vs Dinamarca (fuera de casa)
-22 vs Austria
-18 vs Croacia
-15 vs Austria (fuera de casa)

Como podemos ver Francia suele hacer bastantes remates.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 26/11/2022
Partidazo Francia-Dinamarca
Tal como yo lo veo Dinamarca es un equipo hecho para tener la pelota con un gran medio del campo. En el primer partido del mundial llego al 61% de posesion ante Tunez y la ultima vez que jugo contra francia fue en la nation league el 25 septiembre y gano 2-0 con un 49% posesion contra 51% de Francia.
Veo que habra una lucha por la posesion y un partido tactico con una posesion repartida.
Los numeros:
Upamecano central de Francia -80'5 pases(1'83):
Mundial: (1p) 120 pases
Nation League(1p)56 pases
Clasificacion mundial(2p)63'5 pases
Media: 79'83 pases
* El 33'33% de los partidos pasaria de 80 pases
 ultimo enfrentamiento contra dinamarca 56.
En cuanto a los numeros de los centrales de rivales de Dinamarca:
-Tunez: 54-39-47
-Francia: Upamecano 56
-Croacia: 62-53
-Austria: 80-88
-Croacia: 60-70
-Austria: 76-40-
Media cogiendo los de mas pases: 67'66
*solo un 16'66% de los partidos alguno de los centrales pasarian los 80 pases.
OPCION
Upamecano -80'5 pases(1'83)....75%(73'74 pases).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 26/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este partido del Mundial donde se enfrentan Francia Vs Dinamarca.

Voy con el over de 8 córners, ya que ambas selecciones son de sacar muchos córners, el otro dia Francia Vs Australia sacaron 8 córners los franceses. Dinamarca Vs Tunez sacó 11 córners los australianos. Y la ultima vez que se enfrentaron Francia Vs Dinamarca sacaron nada mas y nada menos que 24 córners.

Creo que puede ser un partido de muchos córners pero prefiero ir con esta linea para asegurar.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 26/11/2022
Partido de la segunda jornada de este grupo que está muy igualado, en escena Francia y Dinamarca, los franceses ganaron en la primera jornada con comodidad, los daneses no pasaron del empate con Túnez.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión y es que Francia no llegará al 58% de posesión, confiemos en que se quede larga la línea.

No espero un monólogo de partido y es que Dinamarca juega al fútbol, además los daneses necesitan la victoria si no quieren verse obligados a ganar en la última jornada ante Australia, los franceses por su parte tras los resultados hasta ahora lo normal es que se conformarán con el empate.

No hace mucho se han enfrentado ambas selecciones en la Uefa Nations League, aquí sus resultados en posesión:

- Dinamarca-Francia 49-51 (verde).
- Francia-Dinamarca 58-42 (rojo).

En la primera jornada del mundial ambas selecciones dominaron sus partidos en cuanto a posesión, aquí sus partidos y resultados a posesión:

- Francia-Australia 62-38
- Dinamarca-Tunez 61-39.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.