Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C México vs Polonia
1 2
(Leído 3441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 22/11/2022
Buenas, os vengo con un pronostico para creer.

Los datos objetivos son estos: según la clasificación FIFA México es la N.13 y Polonia la N.26. Se han enfrentado en tres ocasiones y dos nos darían VERDE, pero la mas reciente en 2017 nos daría rojo dado que México ganó 1-0 (aunque Polonia jugó sin Lewandoski, Cash, etc...).

Los datos subjetivos son los siguientes, Polonia viene en buena dinámica, sabiendo a lo que jugar y yendo fuerte a todos los duelos, se puede dejar controlar pero tiene unos ataques muy rápidos que desbaratan las líneas rivales (punto flaco del Tata Martino) liderados por rápidos todo campista que tienen entre ceja y ceja darle balones a Lewandoski y tanto es así que llevan muchos años ya dándole balones, que uno de cada dos disparos suyos son gol. Lo tenemos todos fresco en nuestra retina, contra ellos no hace tanto controlamos el partido pero en dos contras rápidas, dos balones a Lewandoski, en uno parada de Unai y córner y en otro cabezazo de Lewandoski a dentro de la red.
La dinámica del partido va a ser clara, dominio amplio de México, pero Polonia no se replegará atrás, estará en tres cuartos de cancha preparados para en dos pases alcanzar la espalda de laterales y poder poner esos centros de todos los tipos tan peligrosos en los cuales si Lewandoski no los remata, entonces arrastra marcas y en segunda línea llegan para marcar.

Muchas suerte a tod@s!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 22/11/2022
Para este partido hay bastantes cuota que me gustan mucho.

La primera en la que iremos es con Hector Moreno, central de la Selección Mexicana.

México es un equipo que le gusta jugar la pelota, con buenos mediocentros para dominar la pelota como Hector Herrera o E. Álvarez, del Ajax.

Polonia se siente mas cómoda sin pelota, por lo que si no se adelanta rápido México, debería de tener la posesión de balón la Selección de México.

Los polacos encima juegan con 3 centrales, eso significa que tienen un jugador menos para la presión de pelota, dejando solo a Lewandoski para presionar a los 2 centrales rivales.

Ahora veremos los pases de Hector Moreno en los últimos partidos:

Suevia 78 pases en 61'

Perú 62 pases

Paraguay 77

Ecuador 63

Costa Rica 91

Paraguay 88

Y ahora los pases de los centrales rivales de Polonia de los últimos partidos:

Los de Holanda con más de 75 cada uno

Los de Bélgica con más de 100 cada uno

Los de Holanda con más de 90

Los de Bélgica en la ida con más 70.

Y los de Suecia con 70 cada uno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 22/11/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -9,5 Saques de esquina en el partido entre México y Polonia.

Por un lado tenemos a México que se clasificó en su grupo con selecciones débiles. Creo que esos datos no son nada orientativos ya que ha jugado contra selecciones como Honduras, Panamá y qué son selecciones contra las que ha tenido la posesión y muchas ocasiones.

Sin embargo cuando el nivel se equilibraba como contra Estados Unidos nos dejan 5 y 8 corners entre ambos equipos.
Contra Suecia y Colombia, ambos amistosos, también dejaron pocos corners, 6 y 7 respectivamente.

Polonia por su parte dejó 10 corners en total en su partido amistoso contra Polonia. En los 6 partidos de la UEFA Nations League nos deja los siguientes números:

Gales - Polonia 5-2 (7 Total)
Polonia - Países Bajos 4-1 (5 Total)
Polonia - Bélgica 6-4 (10 Total)
Países Bajos - Polonia 6-1 (7 Total)
Bélgica - Polonia 7-1 (8 Total)
Polonia - Gales 3-4 (7 Total)

Como veis todos han sido partidos muy igualados ya que ninguno partía como claro favorito. Han sido partidos muy apretados donde apenas ha habido corners y solamente en un partido se ha superado la línea de hoy. Me espero prácticamente lo mismo ya que en 3 de los 5 partidos disputados hasta ahora del mundial ha habido menos de 9,5 Corners. Uno de los partidos "Over" ha sido el partido de Argentina el cual el combinado sudamericano atacó constantemente. Viendo la igualdad de ambos equipos me espero un partido trabado y sin demasiadas ocasiones, lo que facilitará este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 22/11/2022
Pues volvemos al mundial y la misma apuesta que nos está haciendo que nos corremos, vamos al partido entre México y Polonia y volvemos a los corners, buscamos que se consiga sacar un corner antes del minuto 8:00 sea el equipo que sea.
Pues tras la sorpresa de Argentina , México y Polonia saldrán a lo loco para buscar la victoria y ya vamos viendo que el principio de los partidos son bastante locos y cualquier equipo puede sacar un corner esperemos que siga la racha y que se consiga un corners antes del minuto 8:00
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 22/11/2022
vamos con un pronostico sencillo para el polonia mexico, la verdad es que lo veo bastante ddificil para decir quien ganara , pero creo que lewi en su seleccion se maneja mejor que en el actual barsa, por eso de que lleva poco, asique todo depende de lo que haga mexico, y despues de los visto con el argentina saudi pues nose , creo que es la mejor oferta que puede haber, la cuota no es muy alta pero suficiente para ir combinando, y aunque no marque gol malo sera que no haga 2 tiros a puerta minimo, repito son a puerta , no tiros sin mas,

asique vamos a por el verde señores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 22/11/2022
Partido parejo a mi entender y de ahí las cuotas a ganador muy similares.
México no me convence. Históricamente siempre le ha ido bien en fase de grupos incluso teniendo en su grupo rivales como Alemania, Italia u Holanda pero este cuadro azteca se me hace inconsistente y prefiero confiar en Polonia. Los centroamericanos en amistosos perdieron con las selecciones semifuertes como Uruguay, Colombia o Suecia y le ganaron a Perú e Irak, selecciones más débiles.

Polonia por su parte tuvo una actuación discreta en la nations league pero hasta cierto punto esperable ya que quedó por debajo de Bélgica y Holanda y arriba de Gales.

Creo que Polonia puede rascar algo. No veo muchos goles entre 2 equipos siendo fuerzas parejas y siendo debut mundialista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:03 22/11/2022
En otras casas de apuestaz como en retabet la línea la tienen en 65 pases a 1.53.

México es un equipo que le gusta jugar la pelota, con buenos mediocentros para dominar la pelota como Hector Herrera o E. Álvarez, del Ajax.

Polonia se siente mas cómoda sin pelota, por lo que si no se adelanta rápido México, debería de tener la posesión de balón la Selección de México.

Viene de hacer 75 pases ante Suecia

43 pases en 45 minutos ante Irak

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 22/11/2022
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que en el partido del grupo C del mundial de Catar que enfrenta a México contra Polonia haya más de 42.5 saques de banda.

Primer partido de ambas selecciones y partido que debería de ser disputado entre ambos, algo favorito México pero aún así creo que es más parejo de lo que marcan las casas de apuestas, creo que entre los nervios del debut y que no son selecciones punteras en cuanto a calidad, todo sumado creo que podemos probar la cuota tan apetecible.

Lo dicho, vamos a probarla y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:15 22/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este pronóstico para el mundial, donde se enfrentan Mexico Vs Polonia.

Partido interesante el que veo, donde iré con los córners de ambos equipos en la primera y segunda parte ya que creo que va a ser pun partido reñido de idas y vueltas por lo que espero gran cantidad de ocasiones por parte de las dos selecciones.

También busco la tarjeta de ambas selecciones que se puede dar perfectamente, es el primer partido para ambas selecciones y querrán empezar ganando ya que tienen que aprovechar el pinchazo de Argentina hoy.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 22/11/2022
Alineaciones confirmadas y ahí tenemos a estos dos jugadores en el onde ce México y de Polonia, pronóstico estadístico en el que voy con que Alexis vega y Lewandowski no marcarán gol, le veo valor esta cuota de 1,88.

Estamos viendo un torneo con no muchos goles, de hecho venimos de un Tunez-Dinamarca 0-0, además partido igualado que espero que vamos a ver.

- Alexis Vega es un jugador mexicano que juega en banda y que juega en el Guadalajara en su país, en su equipo no es que marque muchos goles y es que de sus últimos 7 partidos ha marcado solo un gol, nivel inferior en su liga de lo que es un partido con una selección como Polonia.
Nuestro jugador con su selección a pesar de ello si que tiene números buenos de goles y es que de sus últimos 6 partidos ha marcado en 3, aunque aquí estamos en partido igualado, esos tres goles fueron en amistosos.

- Lewandowski ya lo conocemos bien, el matador ahora en el Barcelona, en el Bayern ya sabemos lo que era capaz de hacer, hay que decir que sus números en la selección bajan y mucho.
Últimos tres partidos que ha jugado el delantero polaca con su selección en ninguno ha marcado gol.

En la casa verde aquí las cuotas de que marcan gol en cualquier momento los jugadores, cuotas altas:

- Alexis vega marca gol @5,50.
- Lewandowski marca gol @3.

No se espera un partido con muchos goles y es que estas son las cuotas de menos de 2,5 y más de 2,5:

- Más de 2,5 goles @2,37
- Menos de 2,5 goles @1,57.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:23 22/11/2022
Partido importantísimo para una histórica internacional como es México, contra una selección algo menos experimentada en este tipo de torneos. La tricolor viene con todo para hacer el mejor papel posible en este mundial y, sabiendo la papeleta que tiene contra una Argentina que estará necesitada de puntos tras perder con Arabia Saudí. Por tanto, creo que tienen que poner todo lo que tienen hoy contra los que a priori lucharían la segunda plaza con ellos (aunque con lo de esta mañana todo ha cambiado). Por otra parte veo a Polonia más limitada, Lewandowski con su selección no destaca demasiado y al ser dos selecciones toscas y a las que le cuesta hacer gol. Por todo lo dicho, espero que se de el pronóstico, suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 22/11/2022
Buscamos las faltas al mejor jugador de Polonia que en cualquier salto de cabeza o jugando de espaldas puede sacar faltas.

En principio tendrá mucha pelea con los rivales pero es un jugador con mucha calidad que tendrá que frenar los mexicanos para no encajar.

Puede parecer mucho pero es un jugador que por su físico y por el juego aéreo puede sacar muchos lances y acabar en faltas para su rival y la cuota es muy interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.