Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Estados Unidos vs Gales
1 2
(Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 21/11/2022
Veo goles en este partido.La selección estadounidense es muy bonita de ver ,competitiva ,con un juego rápido y valiente de una buena presión .Tiene jugadores como Mckenie ,Adams,Dest y por supuesto Pulisic que tienen un cierto nivel .
Gales tiene buenos latelales que se incorporan mucho la ataque y son la mejor arma de esta selección que suele dejar siempre su golito ya que tiene jugadores buenos en ataque aunque en cierta decaída como Bale.
Espero un buen partido,donde presumiblemente se van a jugar un puesto en los octavos entre ellas y junto al atrevimiento de EEUU y el acierto que tiene Gales pueden que nos dejen los golitos que nos hacen faltan para acertar el pronostico.Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 21/11/2022
Duelo entre Estados Unidos y Gales que es el debut de ambos en el Mundial de Qatar. Las dos aspiran a ser segundas de grupo o dar la sorpresa y superar a Inglaterra. Los yankees tienen una de las mejores generaciones de su historia, con talento y muchos jugadores que se encuentran en buenos equipos europeos. Mientras tanto, Gales ha conseguido su billete para un gran torneo tras muchos años de ausencia.

Espero un partido con goles. Es cierto que Gales siempre propone menos que Estados Unidos, pero ambas selecciones son conscientes de que éste puede ser el duelo clave para ser segundas de grupo, por detrás de Inglaterra.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 21/11/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 1 del grupo B de la Copa del Mundo que se disputará en el Estadio Ahmad Bin Ali Stadium entre Estados Unidos y Gales. Con stake 1 quiero buscar que no habrá goles antes del minuto 33:00 .

Y en realidad preveo un partido bastante soporífero donde ambas selecciones van a ir a controlar el juego y, si acaso, irán a sacar algo mejor de sí después de la primera parte del choque. Según vemos una muestra de los 5 últimos partidos de ambos equipos Estados Unidos tendría 4 verdes y un solo rojo (con pocos goles en sus choques) y Gales nos daría 3 verdes y 2 rojos sobre la línea propuesta.

Me da buena espina este pick. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 21/11/2022
Buscamos las 25 faltas entre los dos equipos en un partido en el que pienso que se pueden ir ambos arriba en las faltas.

Creo que puede tener más dominio el equipo americano pero que sufra muchas faltas por ello, además tras perdida de balón se pueden ver faltas.

En los partidos que va de mundial tenemos en este momento hemos visto 23 faltas en el partido de Inglaterra en un 6-2 y en el de Qatar 30 faltas por lo que este precio me parece unas cifras desorbitadas, teniendo en cuenta que entre estos dos equipos hay mucho en juego dado que uno de los se presupone que pasará a la siguiente ronda.

Creo que una media de 12-13 faltas para un árbitro de Qatar que suelen pitar todo por mucho que sea internacional puede ser más que interesante.

Usa tiene 27 faltas de media en otro mundial.
Gales tiene 22 en la clasificación del mundial

Creo que pueden ser cifras muy buenas a tener en cuenta para ir con este pick y más a casi 3 euros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 21/11/2022
Vamos con los pases del central de Estados Unidos que se enfrentará a la Gales de Bale.

EEUU es un equipo que intenta jugar la pelota y no se encierran atrás, un equipo joven con mucho atrevimiento y que de seguro van a dar mucho espectáculo en el Mundial.

La clave del pick aquí es Gales, un equipo que no se siente muy cómodo con la pelota y que suele ceder bastantes pases a los defensas rivales.

Algunos equipo que se han enfrentado a Gales han terminado con estos números:

Contra Bélgica, tanto en la IDA como en la VUELTA los centrales realizaron +100 pases.

Contra Holanda, con más de 70 pases.

Los de Ucrania 75 y 90 y Austria con +80 cada uno.

Nuestro central no tiene malos números, es el mejor central con el balón en los pies, el que se encarga de sacar la pelota y tiene la total confianza del entrenador.

Tenemos dos amistosos recientes previos al Mundial donde realizó 75 y 108 pases.

Luego tenemos partidos ante Costa Rica, Honduras o El Salvador con 98, 68 y 72 pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 21/11/2022
Buscamos los tiros de Pulisic en este partido en donde creo que puede tener más de 2 remates, teniendo en cuenta que es el lanzador de penalti y faltas de esta selección y que pueda tener algún remate en alguna llegada más.

Este año no tiene muchos partidos jugados en que basarnos dado que no tiene muchos minutos en su equipo, aún así es un jugador con mucha calidad y creo que puede tener algún aporte en esta faceta para su selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 21/11/2022
Buenas, os traigo un pronostico que creo que va a ser una línea en todo el mundial.
Vemos que los 2 primeros partidos del mundial y ya han pitado +2 penaltis, dando dos verdes.

- Catar vs. Ecuador: VERDE
- Inglaterra vs. Irán: VERDE
- Senegal vs. Paises Bajos: en juego

El VAR esta siendo clave y no se les escapa una, además, con la garra que salen los equipos siempre alguien se pasa de rosca y comete una máxima en el área.

Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 21/11/2022
Buscamos que Ramsey se vaya con al menos 2 entradas en el partido.

Creo que puede tener dominio el conjunto americano y en el centro del campo el equipo Gales debería de tener bastante trabajo.

Además este jugador cierra la banda de Pulisic seguramente aunque estará más de pivote y puede ser el jugador que cierre.

Creo que 2 entradas para el puede ser bastante factible para ver el verde. Su media es de 1,4 global que no está nada mal y en su selección es de más de 3 por partido por lo que creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 21/11/2022
dos equipos muy iguales y sobre todo considerando el árbitro qué es catarí Podemos intuir una liada por parte de este árbitro, estadísticamente son dos selecciones duras,poco juego vistoso y eso hace de que se incrementa la dureza.
la cuota es muy alta,eso no debe decir nada,para los más exigente y profesionales de este mundilllo dirán que es imposible.
sin dudas veo tarjetas y un partido duro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 21/11/2022
Bueno pues vamos rápido con este partido de esta tarde-noche del grupo B del Mundial y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 4 tarjetas...

Pues partido de la muerte para ambos , tendrán que buscar la victoria para mantener viva la esperanza de clasificación en este grupo que con una Inglaterra que salvo sorpresa quedará primera de grupo, estos 2 junto con Irán , a la que la veo la más flojita se disputarán la segunda posición...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el local Al Jassim, un árbitro bastante overs tanto en su liga doméstica con una media de 4.5 tarjetas por partido como en partidos en ligas extranjeras...

Bueno pues Gales llega a Qatar después de quedar segunda de su grupo (Bélgica primera) y de jugarse dos eliminatorias dejando fuera primero a Austria y después a Ucrania, superando la línea de tarjetas del pick en todos los partidos tanto del grupo como en las eliminatorias...

Y EEUU, se presenta en este encuentro después de una clasificación directa al quedar tercera de su grupo( Canadá y México por encima) pero igualado a puntos con Costa Rica y solo el Gol-average le dio el pase a Qatar de forma directa..un conjunto que con las selecciones de más nivel del grupo , ya sea México o Canadá superó la línea del pick en todos sus encuentros...

Bueno pues espero un partido con un número de faltas muy elevado, se juegan ambos mucho en este encuentro y espero que les den suficientes motivos a este qatari a mostrar al menos esas 4 tarjetas necesarias para poder sacar el pick adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 21/11/2022
Mala suerte la que hemos tenido con Senegal también, vaya diita, en el primer disparo a puerta de Holanda, sin merecerlo, nos quita la doble oportunidad, pero vamos a otra cosa. Me gusta la victoria simple de Estados Unidos, creo que es una selección bastante fuerte con un auténtico equipazo, pienso que debería pasar de ronda bastante fácil. Hoy tiene la papeleta de enfrentarse a un equipo muy defensivo que encaja muy pocos goles y por ahí se nos puede ir el pronóstico, pero pienso que una selección con estos jugadores y su manera de jugar debería ganar hoy y sacar los 3 puntos que encarrilen su clasificación, tiene jugadores de talla mundial como Pulisic, Dest, Mckennie o Reyna, creo que la calidad se impondrá al fútbol defensivo y confío que esta selección de verdad va a hacer un muy buen mundal, ya que, para mí, serán la revelación del campeonato.

Esperemos tener suerte esta vez y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.