Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Estados Unidos vs Gales
1 2
(Leído 4017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:03 14/11/2022
Pues otra apuesta que me parece cojonuda, esta vez hablando de asistencias me parece esta.
Sinceramente la cuota está muy desproporcionada para las posibilidades reales que hay de que sea Verde. Aunque obviamente es una apuesta muy complicada.
Reyna llega en un momento de forma muy bueno con el Borussia cada vez jugando más minutos y marcando algún golito incluso, y junto con el gran Pulisic son los encargados de tirar de la selección de USA.
El jugador juega por la banda derecha y tiene muchísima calidad como para darnos alguna asistencia en alguno de los partidos del grupo.
Para mí por encima de cuota 15 tiene valor, para los amantes de Serginho dest, está a cuota sesenta y algo que es máximo asistente de USA, pero yo ahi ya no me atrevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 14/11/2022
Lo primero decir que este pronóstico debería contar para este mes, pero si se alarga la participación de la selección en cuestión, puede contar para el mes siguiente. Lo podéis encontrar en la sección de Ganador Final, en la parte desplegable Competición Especiales-Total de goles.

Mundial de Qatar que se disputará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre en un inusual parón liguero que provocado muchas lesiones y jugadores faltos de forma.
En este pick apostamos a que Gareth Bale hace menos de 2 goles. Vamos a ver el grupo en el que ha quedado encuadrado Gales:
El primer partido jugarán contra Estados Unidos, selección en crecimiento que debería jugarse con la propia Gales el segundo puesto. Sus jugadores más destacados son: Carter-Vickers, Tim Ream, Robinson, Aaronson, Tyler Adams, Ynus Musah, McKennie, Pulisic, Reyna o Sargent. Este debería ser un partido cerrado porque nadie querrá perder el primer partido.
El segundo encuentro será frente a Irán, selección a la que conozco pocos jugadores y más débil del grupo, que intentará dar algún susto con su delantero Taremi.
El tercer partido será frente a Inglaterra, que aunque quizás ya esté clasificada tiene una amplia selección de jugadores que no querrán perder frente a sus vecinos. Esta selección con un buen seleccionador debería aspirar mínimo a semifinales, pero con Southgate llegar a semifinales ya sería un éxito.

Por otra parte, decir que Bale ha jugado 11 partidos en la Major Soccer League y ha marcado 3 goles. Su estado de forma entre lesiones y demás no ha sido el mejor y ha sido muy criticado por esto. No vamos a descubrir a Bale, jugador muy importante para su selección, lanzador del balón parado gracias a su buen golpeo, con una buena velocidad pero que está en una selección menor y las ocasiones le llegan con cuentagotas. En la Nations League ha jugado 5 partidos marcando 1 solo gol y de penalti. En la pasada Eurocopa pasaron de grupo pero Bale no hizo ningún gol. Lo que más me preocupa que en los partidos de eliminatorias para clasificarse para esta cita marcó 3 goles con 2 partidos (todavía jugaba en el Real Madrid, donde la exigencia es mayor).

Nosotros ganaremos la apuesta si Bale marca menos de 2 goles, que uno podría caer frente a Irán por ser más floja. Iremos comentando los partidos y los goles que va marcando.

PD: si cierra el mercado o cambia de cuota, intentaremos estar atentos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 15/11/2022
Vamos a pronosticar el encuentro del equipo de EEUU vs Gales en este Grupo B del Mundial de Qatar 2022, ambos equipos vienen en busca de un buen debut, me quedo para ganar este partido con la selección de EEUU en tiempo reglamentario, se han visto muy sólido en sus partidos llegan con las ganas a millón, Gales tendrá que esforzarse mucho si es que quieren que esté resultado sea para ellos saben tocar muy bien el balón aunque su ofensiva no es tan peligrosa, ellos saben cómo hacerle daño a sus rivales, espero que el talento de los americanos sobresalga en tan difícil partido.

Estados Unidos es un equipo muy joven pero que tiene ya a muchos jugadores jugando en europa y en buenos equipos y creo que puede sorprender a gales y a mi en este partido me parece muy favorito y que puede ganar bien.

Wales no se vio como una selección que venga en gran momento de hecho casi se queda fuera del mundial y con mucho problema en cuanto a resultados.

USA si es una selección bien trabajada y que hoy está en buen nivel, la veo a la par que Gales o mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10:46 15/11/2022


grupo B

Gales anotacion fase de grupo menos de 3.5 goles

voy a ofrecer la lectura de este evento del que considero interesantisimo , gales es una seleccion que a mi modo de entender no tiene un nuevo nato, es una seleccion que le cuesta muchisimo en la creacion y que ademas si bale no esta fino cara la porteria es dificil que por partido te anote mas de 2 goles , en un grupo tan parejo creo que gales no va a superar esta linea de gol iran es una seleccion ultradefensiva y le va a costar un mundo poder marcarle gol a los asiaticos sin duda alguna aqui si gales gana sera por la minima 1-0 contra inglaterra pienso sinceramente que no va a conseguir anotar ningun gol inglaterra es muy superior a sus vecinos en las islas britanicas y creo que el partido la va a pintar bastos para los galeses y contra usa pues puede ser una loteria usa no defiende bien pero lo comentado anteriormente gales tiene muchisimos problemas en anotacion y ademas voy a ofrecer otro punto de vista interesante en este partido creo que habra mucha tension ambas selecciones a priori se esten jugando el segundo puesto que de acceso a la fase de cruces .. entonces veo un partido brusco atascado y con ocasiones escasas poco mas que pueda añadir creo que esta opcion para la seleccion de gales es muy buena suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 15/11/2022
Vamos al partido del Grupo B que enfrentará a Estados Unidos y a Gales.
Voy con el under de pases del jugador Ampadu (-44.5)
Ethan Ampadu jugador de 22 años que juega en el Spezia en la Serie A.
Alli promedia 42.6 pases por partido 5/10 verdes. En la liga de naciones (35 ppp) 3/3 verdes, ante equipos superiores, y en la clasificación para el mundial (31 ppp) con 5/8 verdes.
El rival me gusta para que no llegue a la línea, espero a los americanos copando la posesión, de hechos la linea de pases de algunos de ellos ya ha subido bastante.

Vamos con stake 1. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:49 18/11/2022
Buenas a todos, este es mi primer pick en este foro que sigo desde hace mucho tiempo, así que espero aportar lo máximo que pueda ????

Se trata de una apuesta a medio plazo que coloco en este partido, ya que no hay otra opción.

Necesitamos que Estados Unidos pase de ronda para conseguir el verde en este grupo B formado por:
- Inglaterra
- Estados Unidos
- Gales
- Irán

Empezamos por INGLATERRA, favorita para pasar como primera de grupo. Selección que todos conocemos y que tiene una de las mejores generaciones de jugadores de centro del campo hacia arriba de su historia. Viene de ser semifinalista en el anterior Mundial y finalista en la pasada Eurocopa.

Así que siendo objetivos, vamos a dar por supuesto que Inglaterra pasa, así que Estados Unidos debería pelear contra Gales e Irán, que son sus rivales directos (también le puede competir a Inglaterra).

Vamos a analizar a GALES, que se ha clasificado al eliminar a Ucrania en la fase final europea (para mi sorpresa). Una selección que ha logrado grandes gestas en el pasado, como aquellas seminifinales de la Euro 2016, pero que pese a mantener casi el mismo grupo, ya no es lo que era.

Su estrella Gareth Bale juega en la MLS y no acaba de adaptarse a su nuevo club, aunque marcó un gol decisivo en la final, estamos en una versión de Bale a muy bajo nivel. Tiene otros jugadores como Ramsey y Daniel James que pasan por una situación similar que Bale. De hecho Aarom Ramsey en aquella Gales de 2016 se salió por completo, pero ahora es un jugador en su etapa final de carrera. Una Gales muy floja que sorprende su cuota para clasificar en torno al 2,3 (para mi debería pagarse a una cuota similar o algo menor a la de Irán que ronda el 4).

Vamos ahora con IRÁN, no os voy a mentir no soy Maldini y no conozco la selección de Irán con profundidad. Si revisamos su convocatoria no encontramos jugadores de la talla mundial como si tienen las otras selecciones (aunque ahora mismo Gales tampoco los tiene). Cabe decir que es una selección que siempre pone problemas, ya se los puso a España en el anterior mundial y consiguió empatar a Portugal. Obviamente no va a ser un rival fácil para Estados Unidos pero debería poder imponerse a ellos.

Ahora vamos con nuestra selección ESTADOS UNIDOS. Un combinado que juega bien al futbol y que cuenta con grandes jugadores como Pullisic y McKennie (los mas conocidos). Su principal problema: EL GOL. Estados Unidos no cuenta con un buen 9 y ya se ha visto como ha decepcionado en estos dos últimos amistosos donde no ha conseguido marcar a Arabia Saudí ni a Japón. Veremos si acaba jugando el jovencisimo Ferreira (compañero de club de Bale).
Ha ganado a buenas selecciones de su nivel como México y ha empatado varios amistosos contra selecciones grandes como Francia.

La clave del pase de Estados Unidos se encuentra en que sus dos principales rivales, Gales e Irán que TAMPOCO tienen gol y muestran muchas mas carencias que la selección americana.

Lo lógico sería que Inglaterra se "paseara" en este grupo asequible para ellos, pero también deberá competir.

Confio en que Estados Unidos sea capaz de ganar a Gales en su primer partido y si no lo hace, por lo menos sacar un empate. Su segundo partido es contra Inglaterra, donde seguramente le toque perder, aunque puede rascarle un empate en un buen día. La clave se encuentra en el último partido, que lo juegan contra la selección de mas bajo nivel del grupo que seguramente llegue eliminada o casi eliminada, por lo que allí tienen muchas opciones de sellar la clasificación.

La cuota 2 me parece que tiene valor ya que le otorga un 50% de probablilidades a Estados Unidos y según mi analisis las probabilidades son mayores. Pienso que debería pagarse entorno a 1.80, pero las bookies otorgan muchas probabilidades a Gales no se por que.

De todas formas vamos a protegernos con un Stake 1, ya que sigue siendo un pick de mucho riesgo aunque con valor.

Vamos a por el primer verde y un placer estrenarme en esta fantastica comunidad ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 18/11/2022
Un juego a mí observación puede acabar ambos con el empate en este juego, ya que veo un juego muy igualado incluso se podría ir más aya.

Es un juego no puede decir entre los goles más o menos no puedo enfocarme a ellos, pero la igualdad para el medio tiempo se ve más favorable, Gales a la hora de defender manejar el reloj del juego son uno experto de no apresurarse.

Este Estados Unidos está muy preparado mentalmente con los jóvenes le está trayendo frutos a la selección.

Pero solo este medio tiempo nada más voy que lo veo igualdados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 20/11/2022
Partido de esta primera jornada de la fase de grupos del Mundial que se juega en la noche de lunes, en escena las selecciones de Estados Unidos y de Gales, partido que espero atractivo con dos selecciones que destacan por un juego alegre y ofensivo.

Voy con un pronóstico estadístico de sustituciones y es el under de la selección de Gales, como en anteriores pronósticos que he subido íba a ir con el menos de 9,5 en total de las dos selecciones pero viendo estadísticas y números me voy a decantar únicamente por la selección de Gales.

Vamos con sus números que viéndolos tiene valor esa cuota tan alta, aquí sus últimos partidos y cambios que han realizado los galeses ante los distintos rivales:

- Vs Polonia: 3 cambios (verde).
- Vs Bélgica: 3 cambios (verde).
- Vs Países Bajos: 4 cambios (verde).
- Vs Bélgica: 5 cambios (rojo).
- Vs Países Bajos: 5 cambios (rojo).
- Vs Ucrania: 3 cambios (verde).
- Vs Polonia: 5 cambios (rojo).
- Vs Austria: 2 cambios (verde).
- Vs Bélgica: 1 cambio (verde).
- Vs Bielorrusia: 4 cambios (verde).
- Vs Estonia: 4 cambios (verde).
- Vs República Checa: 4 cambios (verde).
- Vs Estonia: 2 cambios (verde).
- Vs Bielorrusia: 2 cambios (verde).

Buen balance de 11 verdes y 3 rojos en todos esos partidos oficiales en los que ha podido irse a los 5 cambios, se puede ver claramente que no estamos ante una selección que gasta los cambios por gastarlos y es que llama hasta la atención ver partidos en los que se va solo a 2 cambios e incluso ante Bélgica en uno de sus partidos solo hizo uno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:12 20/11/2022
Estados Unidos-Gales

Aunque hizo una buena fase clasificatoria de la CONCACAF, Estados Unidos viene de dejar dudas en sus dos encuentros preparatorios para el Mundial, ya que ha sido derrotada por Japón (2-0) y no pasó del empate sin goles contra Arabia Saudí (0-0) dejando por tanto un preocupante bagaje ofensivo de 180 minutos sin marcar. Es cierto sin embargo que defensivamente acostumbra a presentar buenos números ya que cuatro de sus seis últimos rivales se quedaron sin marcar. El combinado galés que lidera Gareth Bale llega con la motivación de que disputa su primer Mundial en 64 años y con el recuerdo reciente de que cuando en 2016 disputó la primera Eurocopa de su historia llegó a semifinales y finalizó en la tercera posición. Sin embargo, sus números en un pasado reciente son malos. A nivel global, dijeron adiós en octavos en la pasada Eurocopa y perdieron la categoría en la última edición de la Liga de Naciones, en la que no ganaron un solo partido. Además, han perdido sus tres últimos encuentros oficiales, todos ellos en esa Liga de Naciones, en la que fue derrotada por Países Bajos (3-2), por Bélgica (2-1) y por Polonia (0-1).

OPCIONES
?-2'5 goles total (1'50)........73'33
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:44 21/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo B del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el lunes 21 de noviembre a las 20:00. Se enfrentarán la selección de Estados Unidos contra la selección de Gales, en el Ahmed bin Ali Stadium, en Al Rayyan.

Se trata de un encuentro un tanto complicado para ambas selecciones, puesto que un tropiezo aquí puede ser fatal, necesitan no perder el partido, por ello, se centrarán especialmente en mantenerse ordenados a nivel defensivo.

No son precisamente dos selecciones que destaquen por su potencial ofensivo, si bien hay jugadores de renombre, no creo que vayan a ser determinantes en esta cita mundialista.

Los que sí van a ser más importantes para la selección van a ser el propio bloque, si juegan ordenados, tiene muchas opciones de hacer un buen papel, pero para ello su foca debe ser no permitir que les hagan gol, y como ambos creo que van a optar por contenerse, busco que al menos una de ellas mantenga su portería imbatida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 21/11/2022
Vamos con este primer pronostico en la Copa del mundo, que ya empezo hoy con la victoria de Ecuador sobre Qatar, victoria esperable, pero que se dio mas sencilla de lo esperado, con un Qatar, con una defensa muy endeble, y un Ecuador que gano satisfactoriamente, para empezar con buen pie los equipos sudamericanos.

De los 3 partidos del Lunes, me gusta este entre Estados unidos y Gales, porque de los otros, no veo cuotas muy grandes que puedan ser verdes.

Entre Estados unidos y Gales, seamos sinceros, el equipo norteamericano tiene mas potencial. Tiene mas experiencia de mundiales que Gales, que lo "unico" que tiene es Bale, pero que no esta en el mejor momento.
Asi que a priori, Estados unidos seria el favorito a ganar el partido.
Sin embargo, el equipo norteamericano, no llega en buen momento.
Luego de haber quedado fuera del mundial de Rusia, ahora clasificaron, pero terceros.
Mas alla de haber clasificado terceros, su momento actual no es bueno para nada, de sus ultimos partidos, por ejemplo, los ultinmos 6 apenas ganaron 2, perdieron 1 y empataron 3, o sea, que llegan con 3 empates en 6 partidos, o sea, 50% de empates.

Que pasa con Gales?. Quedaron ULTIMOS en el grupo de la Nations league y de sus ultimos 6 partidos oficiales, ganaron 1 y perdieron 4.

La cosa es que la probabilidad de victoria de EEUU es de 49%, 41% el empate y la victoria de Gales, apenas 10%.

Victoria de EEUU: valor si la cuota es superior a 2,04
Empate: valor si la cuota es superior a 2,43
Gales: valor si la cuota es superior a 10

Tanto la victoria de EEUU como el empate, tienen valor, pero mientras que el valor de la victoria de EEUU es de 15%, la de empate es de 22%, con lo cual, lo que mas conviene jugar es el EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:02 21/11/2022
Buscamos al menos un disparo a portería de las dos estrellas del partido.
La parte más sencilla de la apuesta parece la del remate a puerta de Baje, estrella indiscutible de Galés, que lanza las faltas y los penaltis y se echa a su equipo a las espaldas, máxime en este su primer mundial.
Las casas dan prácticamente por hecho que al menos uno de sus tiros irá entre los tres palos ya que le han puesto la línea en más de 1.5 remates a puerta. En la fase de clasificación, esta temporada ha marcado 3 goles en 2 partidos con un promedio de 4 remates por partido.
En cuanto a Pulisic, es de esperar que asumo más protagonismo en Usa de cara al gol. En el Chelsea ha marcado un gol esta temporada con un promedio de 0,8 remates por partido. Las casas dan por factible una remate del norteamericano ya que lo pagan a 1.66. Jugosa cuota que está en Combinadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 21/11/2022
Vamos con la apertura del grupo B del mundial en este duelo de habla inglesa.

Se prevé un duelo igualado entre americanos y galeses. Es más, los de País de Gales se caracterizan por un juego ordenado e intentar conceder poco al rival, buscando resultados cortitos. Debido además a lo que supone un mundial, y la tensión que habrá, dudo mucho que sea un partido con muchísimos goles. Creo que se puede arriesgar bien.

Vamos a buscar un marcador cortito, un gol como máximo. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 21/11/2022
primera jornada del grupo B,

partido clave en el grupo porque el que gane tendra muchas papeletas de pasar el corte del grupo e ir a octavos,

para mi mejor equipo el americano, ceo que posee una plantilla mas competitiva que los galeses y con muchisimo mas talento arriba, con gio Reyna y pulisic acompañados de un jovencísimo jesus ferreira que ha sido de lo mejorcito en la mayor league soccer,

por gales los hombres de mas calidad son sin duda gareth bale (que habra que ver que tal se adapta aun torneo tan exigente despues de haber disputado la MLS),acompañado de aroon ramsey que siempre cumple y neco williams,

superior en el medio del campo USA con mackennie y Adams del leeds,

me genera muchas dudas gales que se ha ido desinflando con el paso de los meses no en vano de los ultimos 8 partidos solo ha ganando 1,

a cuotas tan igualadas me voy a tirar por la victoria de los americanos,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 21/11/2022
Vamos con este encuentro de selecciones muy parejas donde ambas, con el permiso de Irán, se juegan el pase a la siguiente ronda.
Creo que es un partido decisivo pese a ser el primero de grupo porque entiendo que son las dos máximas aspirantes al segundo puesto (teniendo a Irán 4ª y a Inglaterra 1ª).
En este partido ambos irán a conseguir la victoria y hay opciones arriba en el fútbol de ambos equipos, sumado a una defensa menos convincente en ambas escuadras.
Por tanto y creyendo que además en los partidos previos dificilmente se producirá el ambos marcan, voy con este pronóstico. Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.