Skip to main content
 

NOVATO,¿ ES SEGURO PAYPAL ?
1 2
(Leído 5894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:49
Hola. Estaba en miapuetsa.com y cobraba e ingresaba por mastercard. Ahora me quiero cambiar a bet365 pues hay mejores cuotas pero acabo de ver que no puedo cobrar por mastercard.
Mi pregunta es, me aconsejais paypal? Hay riesgos ? ETC.

Ayuda por favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 20:07
Es el mas seguro y tiene proteccion de pagos.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:46
Pero por qué Paypal?? Porque la gente no lo mete directamente de la tarjeta??? Es más seguro?? Pero luego te hacen pagar x retirar no?''

Saludoss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 23:07
Paypal precisamente es para la gente que no se fia de dar sus datos bancarios en todas las casas y demás, ya que con tu email te identificas. Es uno de los métodos más seguros para cualquier transacción y te lo recomiendo sin duda...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 12:29
Pero.. no pierdes al hacer muchas retiradas por las comisiones¿??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:05
Yo es el que uso siempre, es más pienso al revés que tu, confío más en paypal que en poner mi tarjeta por internet. Solo estoy en casas de apuesta que aceptan paypal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:07
Pero.. no pierdes al hacer muchas retiradas por las comisiones¿??

Aqui te respondo yo... Lo que puedes hacer, cuando quieras retirar por ejemplo 200 euros de Paypal es:

1. Ingresar en Bet365 los 200 euros.
2. Pedir retirada a tu cuenta por Bet365 los 200 euros.

Asi no hay comision :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 18:28
Pero.. no pierdes al hacer muchas retiradas por las comisiones¿??

Aqui te respondo yo... Lo que puedes hacer, cuando quieras retirar por ejemplo 200 euros de Paypal es:

1. Ingresar en Bet365 los 200 euros.
2. Pedir retirada a tu cuenta por Bet365 los 200 euros.

Asi no hay comision :P

Te equivocas.

Lo sé por que precisamente pregunté eso en el chat de atención al cliente de bet365, y me explicaron que  cuando se hace un depósito y no se mueve al menos 1 vez a cualquier rollóver antes de pedir un reintegro, hay una comisión penalizadora.  La comisión era  del 2% o el 2´5 %, una de dos.

Otra cosa es que ellos la dejen de aplicar por lo que les parezca: fidelizar al cliente, que el cliente  ya les es rentable, que otras casas de la competencia no tienen comisión.... Pero la norma la tienen, y te la pueden aplicar si lo desean.


Un casa donde sí se puede hacer eso   y jamás hay comisión es williamhill, que a ellos también se lo pregunté.


En Unibet también he hecho muchos reintegros antes de haber movido ni  una vez lo depositado, de hecho es la casa que uso para pasar dinero de Monybookers a mi cuenta bancaria.  Aunque ya no te puedo asegurar si es que no clavan comisión por norma o es por que yo soy un cliente  valioso y lo miran  caso por caso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 13:59
Creo que estáis equivocados. Paypal no te quita comisiones si tienes una cuenta personal (que es la que tengo yo) solo cobra cuando recibes dinero si tienes una cuenta de vendedor o empresa.

Y en cuanto a retirar dinero a tu cuenta bancaria. A partir de 100€ es gratis. Os lo digo porque llevo muchos años trabajando con ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 10:53
Gracias por la ayuda!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 10:37
Yo tengo un problemilla con esto del Paypal, veréis, tengo una cuenta en Paypal con 25€ y hace un tiempo quise meter 10€ en una casa de apuestas y probé en Betfair y luego no sé si fue en Bwin o en Bet365. La cuestión es que no pude hacer el depósito porque la cuenta de Paypal no la tengo vinculada con ninguna tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Hay alguna casa de apuestas que esté bien y que deje meter dinero de Paypal sin tener que vincular ningún tipo de cuenta?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:33
el problema no creo que lo tengas con la casa de apuestas si no con paypal que como cualquier monedero electronico tiene que estar adherida a una cuenta corriente como minimo y pasar unos minimos pasos para poder utilizarla sobre todo para cuando quieras retirar.
Nunca me ha pasado ni con las casas que comentas ni con ninguna otra que si ingresas por paypal debas tener una cuenta mas adherida
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:51
el problema no creo que lo tengas con la casa de apuestas si no con paypal que como cualquier monedero electronico tiene que estar adherida a una cuenta corriente como minimo y pasar unos minimos pasos para poder utilizarla sobre todo para cuando quieras retirar.
Nunca me ha pasado ni con las casas que comentas ni con ninguna otra que si ingresas por paypal debas tener una cuenta mas adherida
saludos

Pues en Betfair cuando voy a hacer el depósito me da el error de que no puedo hacerlo porque tengo que tener la cuenta vinculada con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:30
Yo tengo ahora ese problema con Paypal, bueno tengo vinculada una cuenta que ya he usado con Paypal pero al querer hacer un ingreso me pide vincular una tarjeta (que además ni tengo) y solo he podido transferir lo que tenía de saldo en paypal (me ocurre tanto con bwin como con bet365).

Miré en sus temas de ayuda y recomiendan usar otro método de cargo (ya digo que no tengo otro) o añadir fondos de la cuenta bancaria, y eso hice, el problema es que tarda 14-16 dias en estar disponible en Paypal, me puse en contacto contandoles el problema y me responden (eso sí, de buenas forma) que es por mi seguridad y que "son lentejas.". imaginate que haces una compra en ebay (que estás obligado a pagar) y te pasa esto, menudo marrón.

Hasta ahora yo creía que Paypal funcionaba bien, incluso hará seis meses tuve que facilitarles escaneo de DNI y prueba de residencia.

Quería cumplir con rollover de miapuesta por el royo del auto y me lo están complicando pero bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:35
Es posible pagar con paypal en alguna casa de apuestas sin tener la cuenta verificada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.