Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Dinamarca vs Túnez
1 2
(Leído 2948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 22/11/2022
Voy rápido con el over de tarjetas amarillas de Túnez en su partido ante Dinamarca.

Equipo intenso y leñero el tunecino, que suele jugar muy cerrado y que, ante sus carencias técnicas, debe jugar muy intenso y dando bastante estopa.

Ramos, colegiado mexicano que dirigirá, es bastante tarjetero en su liga y esperamos que no se guarde las tarjetas. Esperamos un partido igualado y disputado, donde Dinamarca lleve la iniciativa y Túnez trate de resistir.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 22/11/2022
Partido en donde vamos a ir con los pases del jugador del Barcelona en donde me espero que se vaya con al menos 80.

Este equipo debería de dominar la posesión del partido y por consiguiente que los centrales que saben sacar el balón se vayan arriba en los pases.

Este jugador tiene una buena media con 63 pases por partido de media entre club y selección.

En la clasificación su media es de 79 pases por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 22/11/2022
Partido en donde vamos a ir con los pases de este jugador en donde deberia ser de los que más pases de del equipo.

Es un jugador que suele participar mucho en el juego del equipo y su media es de 64 pases por partido y es muy similar en todos sus partidos y en la clasificación superar los 70 pases.

En el partido todo el peso del mismo debería ser de Dinamarca por lo que creo que se debería ir arriba en pases el equipo danés.

Una media de algo más de 40 pases por parte debería ser bastante para obtener el verde ya que tendrá momentos muy encerrado Túnez  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 22/11/2022
Partido en donde creo que podemos ver faltas de ambos equipos incluso más de Dinamarca tras pérdida.

La media es de 12 y 13 faltas para el verde que creo que no es una cifra tan loca para ver en ambos conjuntos.

Los partidos se están viendo bastantes faltas y tarjetas dado que tienen bastante en juego.

El árbitro es Mexicano y se llama Cesar Arturo Ramos y tiene 3 partidos de mundial con 27 faltas de media, todos ellos en el.mundial del 2018.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 22/11/2022
partido desisivo para los más exigentes, con este pronóstico Podemos hacer historia.
tenemos árbitro muy tarjetero en la liga mexicana, esto ya nos da qué será protagonista del encuentro, la cuota es desorbitada ya qué Túnez tiene 5 jugadores con una media de 5 tarjetas,en Dinamarca tenemos 3 jugadores especiales y duro,hotberj,cristensen y kjaer, estos promedian también 1 o 2 tarjetas.
Túnez es un equipo a tener en cuenta,igual que Dinamarca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 22/11/2022
Vamos al partido del mundial entre DInamarca y Túnez, el pronóstico lo vamos a volver a buscar en los corners buscamos que antes del minuto 8:00 de partido alguno de los dos equipos consiga sacar al menos un corner, pues venimos de la primera sorpresa de este mundial la Argentina de Leo Messi ha perdido contra Arabia Saudí.

Creo que sobre todo en los debut de los equipos en el mundial el principio de partido es más loco de lo normal y por eso volvemos a buscar un corner en los primeros minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.