Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Dinamarca vs Túnez
1 2
(Leído 2939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:55 13/11/2022
Para mí muchísimo valor en esta apuesta, la tenemos a cuota 9 en bet365 y a cuota 7 en betsson, aquí a cuota 18 muy bonita.
Pues me gusta esta cuota principalmente porque me parece que actualmente, sin Poulsen entre los convocados, Braithwaite es el mejor 9 que tiene Dinamarca, o el tipo con más gol. Su "rival" para hacerse el puesto es Dolberg el cual va a ser devuelto al Niza por el Sevilla por el bajísimo rendimiento y no ha jugado nada en el último mes.
Pues lo dicho, para mí la cuota bien colocada es 5-8, pero a cuota 18 me es imposible no entrar. Está Dolberg a cuota 10 en esta misma casa mientras que en las otras está a 5, pero yo le veo más valor a esta.
Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 14/11/2022
vamos con un pronostico para el partido del mundial donde me decanto por la victoria danesa por la de tunez ya que dinamarca me ha gustado mucho en la nationes league y en la pasada eurocopa aunque no llegaron muy lejos me gusto mucho su juego ademas de que tiene bastantes jugadores en ligas top por lo que la meto en el saco de los octavos de final junto a francia y en un posible enfrentamiento ante argentina en octavos si no hay sorpresas deberian encontrarse puede que la cuota baje las seleccionas africanas no pasan por un buen momento,salvo senegal en mi analisis no meto a ninguna en octavos de final aunque tiene algun jugador de renombre en mi opinion no tiene nivel para competir con las selecciones de europa y america vamos por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:24 15/11/2022
grupo D

Tunez no gana ningun partido en la fase de grupos

bueno pronostico que lo veo a una cuota bastante elevada para la confianza que me ofrece el conjunto africano para mi de los mas flojos en este continente y si le toco un grupo en el que pueda rascar algun punto? pues si pero no le veo ganando ningun partido australia llega crecida despues de eliminar a peru es una seleccion muy dura peleona y que sin duda no le va a poner las cosas faciles a tunez, dudo que en este encuentro puedan rascar mas de 1 empate y bueno ante francia y dinamarca creo que sobran las palabras a que tunez no tiene opcion de llevarse el encuentro ante estas dos selecciones la actual campeona del mundo francia deberia ganar sin mayores problemas este encuentro y dinamarca creo que 3 cuartas partes de lo mismo dinamarca sabe que este encuentro lo tiene que ganar si o si ya empato ante australia en otra fase mundialista y sabe que alli estara su encuentro donde decidira su ser o no ser en el mundial creo que tunez poco podra hacer en este grupo muchisima suerte a todos y confien esta seleccion tunez para mi como e comentado antes es la mas floja del continente africano  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 18/11/2022
Voy con la victoria de Dinamarca por 2 goles o mas de diferencia.

Dinamarca ya ha mostrado su gran desempeño ganando todos los partidos de la fase de clasificacion a este mundial, solo perdiendo el último, en cuyo momento ya no se jugaba nada estando clasificada primera de grupo.

En la uefa nations league, fue segunda a tan solo 1 puntos de croacia ante la que perdio los dos partidos por la minima. Sin embargo gano los otros 4 partidos, ganando por partida doble a la tan temida Francia, 1-2 y 2-0.

Si hasta con una seleccion como Francia ha logrado este handicap, se me hace dificil pensar que no pueda ocurrir frente a una seleccion como Tunez.

Tunez ha sido derrotado por equipos como Siria, Gambia y Burkina faso. Motovo suficiente como para no merecer todos los respetos ante una seleccion como la danesa.
En un amistoso reciente frente a brasil, se ha llevado un doloroso 5-1.

Sin mas, valor en los daneses sin duda.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 18/11/2022
Grupo D del mundial, donde Dinamarca, en un un partido que se espera demostración de su buen nivel en Europa y los primeros 3 puntos para aspirar a pasar a octavos.
Probablemente sea el primer candidato a ser el caballo negro de la competencia, pues tras llegar a las Semifinales de la Euro 2020, Dinamarca ha demostrado que no fue casualidad, logrando un estupendo juego colectivo por encima de las individualidades. Los daneses apuntan al liderato del grupo, apegándose a los dos últimos duelos ante los franceses, de donde han salido victoriosos.Túnez es otra de las selecciones más débiles hombre por hombre, sin duda son las Águilas del Cartago, pero aunque no cuentan con nombres muy conocidos o figuras importantes, han conseguido desarrollar un buen juego colectivo que podría hacerles pasar un coraje a sus rivales. Sin embargo, podemos anticipar que arrebatar un punto en cualquiera de sus partidos, ya sería considerado un éxito.El Grupo D de Catar 2022, pareciera tener a dos favoritos (Francia y Dinamarca) claros para clasificarse a Octavos, aunque debido a los últimos duelos de preparación y las bajas de último momento, la situación podría tomar un giro inesperado.

Voy con la victoria de los Daneses a por más de 1 gol y en caso de ganar por 1 gol, sería nula.

En cuanto a partidos se han enfrentado solo una vez en amistoso para victoria de los Daneses.

Recientes partidos de Dinamarca:

25.09.22
UNL

Dinamarca

Francia
2
0
G
22.09.22
UNL

Croacia

Dinamarca
2
1
P
13.06.22
UNL

Dinamarca

Austria
2
0
G
10.06.22
UNL

Dinamarca

Croacia
0
1
P
06.06.22
UNL

Austria

Dinamarca
1
2
G
03.06.22
UNL

Francia

Dinamarca
1
2
G
29.03.22
AI

Dinamarca

Serbia
3
0
G
26.03.22
AI

Países Bajos

Dinamarca
4
2
P
15.11.21
CM

Escocia

Dinamarca
2
0
P
12.11.21
CM

Dinamarca

Islas Feroe
3
1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:17 21/11/2022
Túnez lo pasará mal en este grupo. Creo que son el peor equipo del grupo y no los veo ganando puntos contra Francia o Dinamarca. Por ejemplo, Túnez vale (según algunos sitios web) alrededor de 65 millones de euros, mientras que Dinamarca vale alrededor de 350 millones. Dinamarca es un equipo mucho mejor y debería dominar este juego.

Dinamarca viene de una victoria por 2-0 sobre Francia en la Liga de las Naciones y probablemente estará lleno de confianza. Esta temporada en la Liga de las Naciones, terminaron segundos en un grupo con Croacia, Francia y Austria. Estaban a solo 1 punto de Croacia. Me gusta mucho este equipo, especialmente su línea defensiva. Creo que tienen una de las mejores líneas defensivas del WC. En la Nations League, permitieron solo 5 goles en 6 partidos contra grandes equipos. Este es un juego que debe ganar para ellos.

A Túnez le costará ganar puntos en este grupo. Creo que intentarán ir con todo contra Australia e intentarán ganar 1 punto en este partido o contra Francia. En los últimos 10 juegos, fueron buenos con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero jugaron principalmente contra equipos malos. En la mayoría de los partidos, este equipo lucha por mantener el balón en su posesión (incluso contra equipos mucho más débiles) y creo que ese será el caso también en este partido. Su defensa se ve bien contra equipos mediocres como Japón, Malí o Chile, pero probablemente se derrumbarán contra Dinamarca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 21/11/2022
El grupo D dará comienzo con este partido entre Dinamarca y Túnez. Vamos con un over de tiros para la selección danesa frente a los tunecinos. Necesitaremos que hagan 14 remates en todo el partido y da igual a donde vayan.

La selección danesa es a priori la favorita frente al conjunto africano. Los daneses vienen de ser una de las sensaciones de la última Eurocopa, cayendo en las semifinales frente a los ingleses. Dinamarca tiene un bloque bastante sólido, con jugadores que llevan jugando juntos bastante tiempo. Además, tiene futbolistas con bastante calidad y que juegan en grandes clubes como Eriksen, Hojbjerg o Delaney. Para mí, Dinamarca puede llegar muy lejos en este Mundial y tal y como viene Francia, no me extrañaría que les quitase la primera plaza de este grupo D.

Me espero un partido con un amplio dominio danés y con la selección de Túnez que esperará a la contra defendiendo en su campo. Donde tiene más problemas Dinamarca es en la delantera y es que no tiene un gran killer, el seleccionador danés suele alternar con Braithwhite, Cornelius o Dolberg, pero ninguno de ellos tiene es titular indiscutible y tampoco es que sean grandes delanteros. Creo que a Dinamarca le puede costar marcar el primero, lo que haría que tuviese que atacar con más insistencia durante más tiempo y conseguir más remates. En la última Eurocopa nos deja estos remates:

vs Finlandia - 21 remates de Dinamarca - Verde
vs Bélgica - 21 remates de Dinamarca - Verde
vs Rusia - 16 remates de Dinamarca - Verde
vs Galés - 16 remates de Dinamarca - Verde
vs República Checa - 11 remates - Rojo
vs Inglaterra - 6 remates - Rojo

Los últimos dos partidos fueron de cuartos y semis, lo que hizo que fuesen partidos más cerrados. Sin embargo, en los partidos de fase de grupos y de octavos contra combinados más débiles (Finlandia, Rusia, Galés) consiguió el verde.

En el clasificatorio para el Mundial consiguió 6 verdes por 4 rojos siendo los 4 rojos contra las selecciones de Austria y de Escocia. Contra Islas Feroe, Israel y Moldavia lo consiguieron.

En el último partido oficial que disputo la selección danesa, consiguió 16 remates frente al combinado francés.

Confío en que Dinamarca quiera imponer su ritmo y que ponga toda la carne en el asador. Espero que aunque marquen un gol pronto sigan atacando con todo para conseguir más goles para tener una mayor diferencia de goles, que puede ser clave en un hipotético empate a puntos con Francia en el grupo.
En Bet365, por ejemplo, se paga a 1.72 pero con un remate más, así que le veo valor a esta cuota que nos ofrece Paf. Vamos con ella. Suerte a todos los que la sigan y a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 21/11/2022
Entro al over de 24 pases de Damsgaard contra Tunez.

A pesar de que Damsgaard juega en posiciones adelantadas participa bastante en el juego.

Jugando como extremo izquierdo con Dinamarca ha llegado a dar 60 pases contra Escocia, 43 y 59 contra Moldavia o 40 contra Israel.
Además contra Francia o Croacia en Nations League dio 36 pases en 60 minutos y 27 pases en 62 minutos respectivamente.

Datos muy positivos puesto que tenemos overs holgados contra selecciones de menos nivel y overs bastante sobrados contra selecciones de mucho nivel y encima sin jugar todo el partido.

Ahora se enfrentan a una Tunez que tiene muy pocas papeletas de pasar de grupos. Peleará con Australia a mi parecer pero no tiene nivel como para hacer frente a Dinamarca o Francia.
Creo que es una selección que va a competir bien pero que no tiene nivel como para tomar la inciativa contra una Francia o Dinamarca y se va a acabar cerrando como está pasando ahora mismo en el Inglaterra vs Iran.

En definitiva, creo que si Damsgaard es titular y juega unos 60-70 minutos tiene papeletas de llegar a los 24 pases teniendo en cuenta antecendentes y el dominio de Dinamarca contra selecciones menores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:37 21/11/2022

Buenas tardes a todos. Con una cuota muy pequeñita pero subo el stake hasta 3 quiero buscar que los equipos que clasifican en el Grupo C de este mundial sean Francia y Dinamarca.

Y es que creo que pueden ser consideradas facilmente como las más fuertes del grupo. Francia es la vigente campeona y, a pesar de la ausencia de Karim Benzema, tiene argumentos suficientes para clasificar. Y por otro lado tenemos a Dinamarca que ha conseguido vencer a Francia en los dos partidos de la Uefa Nations League, aparte de dar un gran rendimiento. Veo que tanto Túnez como Australia no llegan ni de cerca al nivel de ambos equipos y considero cualquier otro resultado una sorpresa excesiva.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:01 21/11/2022
Vamos con el partido inaugural del grupo D que será entre Dinamarca y Túnez, en el cual pronosticaré que los daneses ganan sin recibir ningún gol en contra. Me parece que la cuota a 2.3 es más elevada de lo que debería, por lo tanto para mí ya tiene valor.
En principio, Dinamarca debe pelear por la primera plaza con Francia y no debe tener problemas para superar a Túnez y Australia.
No hay más que ver la fase de clasificación de Dinamarca, que se mantuvo invicta hasta el último partido del grupo y sólo recibió 3 goles, los cuales se produjeron en los 2 últimos partidos, ya con el primer puesto asegurado. 8 partidos imbatidos, casi nada.
Por otra parte, el nivel de Túnez no debería llegar para empatar si quiera este primer partido. Tienen un par de jugadores en la Ligue1 y otros 2 en Bundesliga y SerieA. Los demás jugando en ligas menores como Suiza, Hungría, Dinamarca, Egipto o A.Saudí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:45 21/11/2022
Bueno pues nos vamos de nuevo a Qatar para este partido de mañana en el Grupo D y en el que buscamos que Túnez cometa al menos 3 faltas más que su rival...

Dinamarca llega en un buen momento a este Mundial, una más que aceptable Nations League y como campeón de su grupo consiguiendo 27 puntos de los 30 disputados y un balance de goles de 30:3 casi perfecta...

Llega a Qatar sin ninguna baja importante y Kasper Hjulmand podrá alienear su once de gala en este partido...con un sistema 343, con Kasper Schmeichel en la portería, una línea de 3 centrales , Simon Kjaer, Andreas Christensen y Joachim Andersen, 2 laterales largos y muy profundos como son Joakim Maelhe y Rasmus Nissen Kristensen , Delaney y Pierre-Emile Hojbjerg en la sala de máquinas y como stopper y un Eriksen recuperado junto a Dolberg y el joven Skov-Olsen la nueva sensación danesa..

Un equipo muy compacto y con mucha velocidad, mucho juego por bandas y con mucho toque con los 2 medios combinando con un Eriksen con toda la libertad de movimientos...

En frente tendrá a Túnez, número 30 del Ranking FIFA, con jugadores disputando ligas por toda Europa , no en equipos punteros pero si muchos en ligas importantes y con su delantero y estrella del elenco Khazri ,(Montpellier), puede ser una de las selecciones más fuertes de África actualmente , sin estrellas pero como equipo completo puede ser de los mejores, segundo mundial consecutivo en el que participa...

Y con relación al pick, pues yo veo un partido donde Dinamarca llevará el peso del partido, con una posición del balón que seguramente estará por el 60% mínimo, y yo creo que son muy superiores al conjunto africano, jugadores como Skov Olsen, Eriksen , Dolberg y cia , seguro que pondrán en aprietos a los tunecinos y les forzaran bastantes faltas..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el mexicano C. Ramos..un árbitro muy overs tanto en su liga doméstica como en encuentros internacionales..

Bueno pues como digo espero una Dinamarca muy versátil, yo creo que está en disposición de competirle el primer puesto del grupo a Francia y que logren forzar esas 3 faltas de diferencia que nos permitan sacar el pick adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 21/11/2022
Quitando algunos partidos que habrá muchos goles por la diferencia de los rivales en los partidos mas igualados se vera mucho este pronostico, como se ha avisto en los 4 primeros partidos del campeonato donde se ha dado ya 3 veces.

Aquí voy a ir también a por el, veo que dan muy favorito a Dinamarca y si es tan favorito espero que hagan un gol se guarden atrás y a la contra el segundo y se vean 2 o tres goles que nos den el verde.

Dinamarca en sus últimos partidos de 5 veces lo ha sacado 4:

Dinamarca 2-0 Francia
Croacia 2-1 Dinamarca
Dinamarca 2-0 Austria
Dinamarca 0-1 Croacia
Austria 1-2 Dinamarca

Como se ve es un equipo que se mueve mucho en esos números de goles.

Túnez es una selección que espero en este partido defendiendo, en sus últimos partidos también saca varias veces este pronostico:

Irán 0-2 Túnez (amistoso)
Brasil 5-1 Túnez (amistoso)
Túnez 1-O Comodores (amistoso)
Japón 0-3 Túnez (torneo en Japón)
Chile 0-2 Túnez (mismo torneo)

Otra referencia aunque muy lejana en un amistoso entre ambas selecciones en 2002, el resultado fue 2-1 para Dinamarca y aunque fuera hace mucho tiempo me anima aun mas a entrar a este pronostico siempre bien pagado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 22/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo D del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el martes 22 de noviembre a las 14:00. Se enfrentarán la selección de Dinamarca contra la selección de Túnez, en el Education City Stadium, en Al Rayyan.

Este va a ser un encuentro determinante para estas selecciones, que realmente necesitan los puntos en este encuentro si luego no quieren quedarse descolgadas sin opciones de pase.

Túnez ha sido una selección caracterizada por su dureza a nivel defensivo, juegan muy compactos y recurren a lo que haga falta con tal de mantener su portería imbatida.

Dinamarca probablemente tenga hombres con mayor verticalidad, con desborde por banda que pueden hacer bastante daño a los tunecinos. No obstante, tampoco deben confiarse a nivel defensivo porque pueden sorprenderles.

Creo que este partido va a ser intenso, lo suficiente como para que se den palos durante le transcurso, y la posible acumulación de faltas acabe desencadenando en varias tarjetas amarillas en el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:32 22/11/2022
Pronóstico para el Mundial. Buscaremos que Marruecos llegue mas lejos que Túnez y en caso de misma ronda de eliminación se clasifique el País con ranking mas alto. Apuesta a priori, que ambos equipos quedarán eliminados en fase de grupos. Marruecos quizás pueda competir ante Croacia, aunque lo veo 70/30 para los europeos. Pero a Túnez no la veo echando a Dinamarca o Francia. En caso de empate: Marruecos 22º del ranking , Túnez 30º.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 22/11/2022
Partido que corresponde a la jornada 1 del mundial de Qatar y en cuyo duelo necesitamos que la seleccion de Tunez vea al menos 2 tarjetas amarillas.

Grupo D en el cual a parte de estas 2 selecciones tambian se encuentran Francia y Australia, un grupo en donde Francia no deberia de tener problemas para clasificarse y para mi Dinamarca tendria que ser lña seleccion que la acompañe pero creo que Tunez puede dar guerra y este duelo directo es clave.

Dinarmaca tiene mucha mas calidad que su rival pero Tunez sin tener a ningun jugador Top cuenta con varios jugadores jugando en ligas europeas que le deberian dar ese plus de competitividad. Para hoy lo normal es que Dinamarca lleve todo el peso del juego y a Tunez le toque defender y por eso creo que esta linea es "factible".

El Mexicano Csera Ramos sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en su competicion domestica factura por encima de las 5 tarjetas x partido y a nivel selecciones baja hasta las 3 tarjetas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.