Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Torino
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 12/11/2022
Partido de la Serie A italiana donde buscamos que la Roma sea capaz de lanzar mínimo un saque de de esquina en los primeros 15 minutos de encuentro. La Roma parece que vuelve a parecerse a la Roma de antaño, aún le queda pero ha mejorado mucho respecto a los años anteriores, centra su base en una gran defensa y en ataques rápidos, como le gusta al bueno de Mou. Creo que jugando en casa frente al Torino puede lograr a base de ataques un saque de esquina en ese tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 12/11/2022
Después de dos partidos consecutivos sin ganar en la Serie A, la Roma buscará volver a la senda del triunfo contra un equipo al que solo ha perdido una vez en sus últimos cinco encuentros. Con un punto detrás del Inter de Milán, que ocupa el cuarto lugar, una victoria este fin de semana mantendría vivas las esperanzas de los anfitriones en la Liga de Campeones. En los últimos partidos en los que han participado los hombres de José Mourinho, el principal tema de conversación ha sido lo poco entretenidos que han sido.

Dado que el empate ante el Sassuolo a mitad de semana fue el cuarto partido de los últimos cinco en terminar con menos de 2,5 goles, el partido del domingo podría desarrollarse de manera similar.

Los visitantes están en lo más alto de la tabla y llegan a este partido con mucha confianza, habiendo sumado nueve puntos en sus últimos cuatro partidos de liga. Sin embargo, teniendo en cuenta que solo han obtenido una victoria en sus últimos cinco partidos fuera de casa, una victoria del Torino este fin de semana será una sorpresa para muchos.

Aunque los anfitriones llegan con poca confianza, habiendo perdido sus dos últimos partidos ligueros en este campo, el hecho de que hayan ganado siete de sus últimos nueve encuentros con el Torino será un gran espaldarazo.

Y dado que ninguno de los últimos catorce encuentros entre estos dos equipos terminó en empate, una victoria en casa es el resultado más probable del partido del domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:41 12/11/2022
Nueva cita para los de José en la Serie A en el Olímpico de Roma ante el Torino, en la que de nuevo están obligados a sumar los 3 puntos para seguir aspirando a esa cuarta porque da derecho a jugar la próxima edición de la Champions League.

Partido intenso, aguerrido y con mucha lucha el que preveo. En esa tesitura la tarjeta a Roger Ibáñez se me antoja bastante posible.

Ha visto la amarilla ya en 3 ocasiones en seríe A está temporada

Suerte a mis incondicionales que cada vez somos más, stake 0,1 para dinero real. Parece que estoy en mis últimos tips en la categoría Diamante, no es momento de bajarse del barco, jajaja.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:39 13/11/2022
Buscaremos a eso de las 15:00 horas el over de faltas entre Roma y Torino, los del foro itálico promedian 11,9 faltas en Serie A mientras los de Turín 14,9, solo con este dato ya encontramos valor.

Si nos fijamos en los partidos del último mes de ambas escuadras solo en la visita de los de José al Hellas Verona se hubiera pintado de rojo, se quedaron en 18.

El "Toro" es un conjunto que no repara en recurrir a la falta en sus últimos cuatro encuentros ha tenido los siguientes números:

Ante la Samp, 35
Frente al Bologna, 31
Ante el Milán, 27
Y contra el Udinese, 28

Como es habitual esta temporada, a la Roma le cuesta sacar los parte de manera sencilla, hace resultado pero a base de pizarra y mucho compromiso.

Buscamos esas 23 faltas para intentar reconducir el mes, aunque me temo que ya va a ser tarde.

De todos modos, intentaremos dar algún susto todavía.

Suerte a quién confíe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 13/11/2022
Partido correspondiente a la jornada quince de la máxima división italiana de fútbol como es la Serie A en el que espero que la igualdad en el partido sea máxima entre dos equipos que están luchando por un mismo objetivo que no es otro que meterse en posiciones que den derecho el año que viene a jugar competiciones europeas, y es que actualmente están separados por seis puntos en la clasificación en favor del conjunto local, pero ambos llegan en diferente momento de juego y resultados, ya que los locales de sus últimos cinco partidos han ganado dos, y por contra los visitantes han ganado tres por lo que espero que ante esta buena dinámica y dos equipos que defensivamente trabajan bastante bien espero que el riesgo en el plano ofensivo no sea mucho y se hagan fuertes en defensa por lo que espero que hayan pocos goles, si los hubiera y me den buen verde con este empate final para seguir aportando buenos resultados, y muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.