Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs RB Leipzig
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 12/11/2022
Alemania. Bundesliga. Jornada 15. Weserstadion
 Buscaremos la victoria del Red Bull Leipzig al menos con 2 goles en el partido. Me estoy conteniendo por no subir el ambos marcan y Leipzig gana, pero creo que esta cuota a 2.1 ya tiene mucho valor. Incluso le veo valor a la victoria simple rondandoe 1.9 pero espero goles. Los dos equipos promedian unos 3,5 goles por partido en 14 jornadas.
Leipzig es favorito y está terminando con una dinámica muy buena. Ya está en los primeros puestos tras un comi2nzo algo irregular y clasificado para Octavos de Champions en un grupo complicado ganando incluso al Real Madrid. 3 victorias consecutivas en liga le aúpan a la 5ª posición y de ganar podría terminar la jornada antes del parón en segundo lugar.
Werder Bremen viene algo más irregular y acaba de ser barrido por el Bayern hace unos días (6-1).
Los 5 últimos enfrentamientos entre ambos los gana Leipzig y también son verdes, con 2 o más goles en todos ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 12/11/2022
Desde el comienzo de la temporada, Werder Bremen ha jugado frío y calor y bastante turbulento en términos de resultados y oponentes. Se las arreglaron para vencer a algunos equipos más fuertes y perdieron ante los favoritos cuando nadie lo esperaba. Esa plantilla se vio interrumpida en la jornada anterior, en la que el club de Bremen fue expulsado de Múnich con 6 goles del Bayern. 49 goles en 14 partidos de este equipo es prueba de la mentalidad ofensiva que juegan esta temporada.

Leipzig tuvo un comienzo de temporada un poco más lento, pero las victorias en los últimos 5 partidos los llevaron al quinto lugar en la tabla, y Union Berlin, que está en el segundo lugar, está a solo 2 puntos de distancia. Se espera que este equipo se coloque entre los 4 primeros porque definitivamente tienen calidad. Las victorias sobre Freiburg, Leverkusen y Hoffenheim lo confirmaron de manera excelente.

Una falta de defensa podría causarle grandes problemas al Werder Bremen en este partido. Leipzig anotó 9 goles en los últimos 3 partidos en este estadio. Además, Leipzig ha mejorado enormemente en los partidos fuera de casa en la temporada actual, ya que está invicto en sus últimos 5 partidos en todas las competiciones. Este podría ser un partido con 4, 5 goles, pero esperamos más del equipo visitante. Nuestro pronóstico para este duelo es que gane el Leipzig.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 12/11/2022

 vamos a bremen y vamos con un handicap positivo al equipo local el bremen un equipo que esta haciendo bien las cosas este año enfrenta al todo poderoso leipzig con nkunku como maximo cartel de peligrosidad en este equipazo aleman aun asi pienso que hoy no le va a ser facil la victoria a los de leipzig el werder bremen es un equipo rocoso que a ganado inclusive a grandes equipos de alemania es un equipo que se creze cuando juega contra los grandes y ya lo vimos frente al dortmund remontandole un 2-0 destaco mucho de este equipo el espiritu de pelear cada balon su organizacion defensiva es un equipo que de verdad a mejorado mucho en este aspecto y sobre todo repito contra los equipos de arriba se muestra muy muy peleon y nos enseña la version de un equipo ordenado y con buena defensa en alemania ..dicho esto creo que el handicap +1 para el werder hoy puede salir no veo una victoria aplastante ni mucho menos del leipzig y ojo a ver si saca los 3 puntos hoy que tengo mis dudas si perdiera por un gol nos devolverian el dinero con lo que entiendo que aun cobra mucho mas valor este pronostico suerte a todos y veremos si acertamos con esta lectura  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 12/11/2022
Werder Bremen y Leipzig es el partido en que buscamos que Nkunku tire 3 o más veces en total. Por tanto valen disparos a puerta, fuera o rechazados por el equipo rival.

Su media en la bundesliga es de 2'9 disparos y está en un gran momento de forma, tanto al contrataque como en juego posicional está mostrando una gran habilidad para encontrar la meta contraria y su equipo también está jugando bien en este momento.

Además al Werder Bremen le hacen 1'8 goles por partido lo que demuestra una fragilidad defensiva que esperemos hoy se confirme para acertar el pick.

Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 12/11/2022
Más de 2,5 goles en el Werder Bremen-Leipzig es lo que queremos. Y hay buenas opciones creo, ya sabemos que la liga alemana se caracteriza en general por el juego alegre y sin mucha rigurosidad táctica y defensiva.

Además el leipzig está jugando mucho y bien últimamente lo que da confianza en que hoy se marquen muchos goles en este partido.

El werder Bremen marca 1,7 goles por partido y le marcan 1'8.
El leipzig marca 2 goles por partido y le marcan 1,4 por partido.

Todas estas estadísticas de refieren a la bundesliga , no a competiciones europeas.

Como vemos, los datos avalan el pick, esperemos que la realidad también.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.