Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Udinese
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 10/11/2022
Hola chicos, nos vamos a la Serie A, al campo del Pelusa, y vamos con este Handicap de -1 gol para el verde.
Napoles, los napolitanos estan intratables, lideres, y mostrandose en el Maradona un equipo fuerte donde estan invictos, con 6 victorias, 5 consecutivas y 1 empate. Con 18 goles a favor y solo 4 en contra, nos deja un promedio de 3 goles, pero dificil tendra el Udinese marcar, ya que los napolitanos tan solo promedian 0'5 goles en contra.
En relacion a nuestro handicap el Napoles como local, nos deja en 7 partidos 4 verdes.
Udinese, en su montaña rusa particular, parece que despues de 6 victorias seguidas, se les acabo la gasolina, y llegan a este partido octavos, a solo 3 puntos de zona Champions, por lo que apretaran, pero su dinamica actual, deja mucho que desear, ya que hace 6 jornadas, que no conocen la victoria.
A domicilio 3 victorias, 3 empates, sus y 1 derrota, con un promedio de 2'5 goles por partido.
Sus ultimos 3 partidos a domicilio 3 empates, (1-1),(0-0),(0-0)
Como vemos Udinese a perdido fuelle, y se las vera con un lider que querra ganar ante su aficion, este ultimo partido por el.paron de Qatar. Creo que a dia de hoy si el Napoles pisa un poco el acelerador, y viendo que el Udinese esta muy flojito fuera, veo muy viable que el Napoles gane este partido por un buen margen de goles.
Suerte y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 10/11/2022
Napoli quiere romper el juego con tantos puntos como sea posible. Los hombres de Spalletti buscan capitalizar su buena forma para obtener otra victoria después de una racha invicta de varios días. Por delante estará el Udinese, que no ha estado en su mejor momento pero ha demostrado esta temporada que es capaz de alcanzar un nivel que le permita competir contra los equipos más fuertes de la Serie A.
 
Creo que será un partido interesante con muchas oportunidades de gol. Napoli ha demostrado ser uno de los equipos más duros de Europa y se espera que los anfitriones tengan su oportunidad. Eso sí, el Udinese es un equipo que pocas veces ve puerta, por lo que todo me hace pensar que no verán con malos ojos una visita al Estadio Diego Armando Maradona. Por lo tanto, colocaré el mercado en más de 2,5 goles en las mejores casas de apuestas deportivas de fútbol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 11/11/2022
Bueno vamos con este partido de la última jornada de Serie A antes del parón del mundial, creo que no hace falta explicar mucho el pronóstico ya que el Nápoles está cuajando una de sus mejores temporadas en años (hasta la fecha). Pese a esto, creo que el partido estará más disputado de lo que parece pero veo una victoria bastante factible para los de Spalletti.

(Ambos equipos no están muy afectados ni sufren de miedo ante posibles lesiones de jugadores que vayan a disputar el mundial ya que gran parte de ellos no estarán en Qatar)

El Udinese desde 2016 solo ha sido capaz de vencer en una ocasión y empatar en otra por lo que creo que sería demasiado extraño que se dieran las circunstancias para que empatasen o ganasen esta vez viendo el estado de forma del Nápoles y de jugadores como Osimhen (creo que la posible baja del georgiano Kvara no debería de ser un impedimento para de todas formas lograr la victoria) ya que tienen un equipo bastante sólido con un buen juego y toque, la cuota no es nada del otro mundo pero para una victoria más que probable por parte del Nápoles pues tampoco está mal.

Así que nada, os deseo mucha suerte con la última jornada liguera!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 11/11/2022
Voy con este pronóstico donde los locales tienen que ganar a corners a su rival desde el primer tiempo.

Ahora mismo los locales se encuentran líderes de la clasificación y se enfrentan al Udinese que van octavos. Les separan a estas alturas 14 puntos.

Voy con esta apuesta de corners por qué el Nápoles juega en casa y creo habrá superioridad. Mientras el Udinese viene de 7 partidos sin ganar, los locales vienen de una racha muy buena que, solo empañó el Liverpool.

En los últimos partidos jugados por el Nápoles en casa en liga tenemos un 5 a 0 reciente contra el Empoli o un 11 a 5 contra el Sassuolo. Pero lo más importante es que en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, en 3 ocasiones salió esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:25 12/11/2022
Vamos esta tarde con il campionato della serie A italiana.
Se enfrentan Napoles y Udinese
Napoli claramente favorito en este partido y Udinese que va a intentar llevarse pocos goles en contra.
Mi pronostico es que el jugador de Napoles Osimhen marca minimo 1 gol.
Osimhen en los ultimos 5 partidos ha marcado 6 goles y el Napoles juega en casa contra un equipo que son 7 partidos que no gana.
Osimhen es un jugador que todos los partidos dispara minimo 4.5 veces.
Cuota que me parece buena conociendo el potencial de este jugador.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.