Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Inglaterra vs Irán
1 2 3
(Leído 5823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 09/11/2022
La he puesto en el primer partido de inicio al Mundial pero intentaré estar atento cuando cierren el mercado. Suele pasar que en días de competición inglesa, se cierra por una posible lesión y luego vuelven a abrir.

Vamos con la cita más esperada del año y no es más que al Mundial de Qatar 2022 que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, que no estará exento de polémica por todos los agentes externos que hay en el país. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Inglaterra ya lleva unos cuantos años con una misma base que están peleando por títulos, siendo los actuales subcampeones de Europa. Aunque a mí personalmente no me gusta el seleccionador Gareth Southgate, les ha hecho competir bastante bien intentando recibir pocos goles y aprovechando la calidad de sus jugadores. Y es que con la cantidad de buenos jugadores que tiene, podía jugar mucho mejor al fútbol. Vienen utilizando un sistema de 1-4-3-3 o en ocasiones 1-3-4-3.

En la portería Jordan Pickford ha hecho un buen inicio de campaña y su equipo está bastante seguro. No es santo de mi devoción, y menos con los pies, pero hay que decir que esta temporada ha salvado en muchas ocasiones al Everton con paradas milagrosas. Tanto Pope como Ramsdale podrían ser titulares. Luego los centrales que más juegan son Stones y Maguire, pero la falta de partidos de ambos por lesiones o no titularidad abre la duda. En mi opinión, el seleccionador elegirá a Dier, Coady y Walker (si está recuperado), aunque se deje al mejor como Ben White, pero así es Southgate que quiere gente de su confianza. Los laterales deberían ser para Trippier y TA Arnold y el izquierdo Shaw y tengo la duda de Justin, Mitchell o algún invento con la baja de Chilwell. En el centro del campo Rice y Bellingham será los titulares, Mount indiscutible, Ward-Prowse debería ser otro, y me queda la duda entre Gallagher o Madisson, incluso ambos con la más que probable baja de Kalvin Phillips. Arriba Foden y Kane, deben ser titulares, pero no hay que olvidarse de Saka que está haciendo una grna temporada y está en un excelente momento de forma. Además se pueden complementar con Sterling y en mi opinión, Callum Wilson, Rashford y Grealsih (a pesar de su pésima temporada). Quizás Bowen también esté dentro pero tampoco ha contado mucho y está haciendo una temporada discreta al igual que Tammy Abraham.

Por eso vamos con que Harry Maguire es titular en el primer partido del Mundial. Se ha hablado mucho del capitán de la selección inglesa y de sus penosas actuaciones, pero aún así, en la última convocatoria antes del Mundial jugó de titular los 2 partidos decisivos para Inglaterra. Tanto en línea de 3 centrales como en defensa de 4 debería ser titular, para mí con Stones si está bien porque se complementar, y si no está recuperado quizás sea Dier aunque ambos son algo lentos. Quedan 2 partidos para que se dé la convocatoria, y si no hay lesión, debería jugar el primer partido contra y más contra Irán.

Por último y más importante, siempre que ha estado disponible en las convocatorias y en las grandes citas, ha sido titular por la confianza del seleccionador. Así que nosotros ganaremos la apuesta si Harry Maguire es titular en el primer partido del Mundial contra Irán. Ánimo y a por el verde!

PD: Si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 10/11/2022
Hola comunidad de apuestas deportivas, vamos de nuevo a la Copa del Mundo. Inglaterra es el claro favorito en este duelo. Creo que conseguirá la victoria aquí. Las probabilidades se han puesto demasiado altas.

Creo que Inglaterra es la favorita aquí y espero que sea una clara victoria para ellos. Espero goles de la poderosa selección, pero puedo imaginar una ventaja rica en goles para los ingleses, ya que espero que jueguen bien en ataque. ¡Es muy posible que veamos una victoria de Inglaterra aquí!

Los Ingleses son un equipo de torneo y prevalecerán aquí en el primer partido de la fase de grupos y no le dan oportunidad a los iraníes, así que espero una victoria de los ingleses aquí.

Creo este partido mínimo lo gana la selección de Inglaterra, por lo que en caso de solo ganar 1-0 nos regresan lo apostado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 10/11/2022
Para encontrar este mercado hay que entrar en la Copa del Mundo-Encuentros y al final sale. Si fuese la cuota más baja de 3, no entraría pero así se puede probar. Además, ha subido un poco con su convocatoria.

Debido a las normal de foro, si queréis una mejor explicación del pick y contextualización del partido, buscad la apuesta de Maguire de este mismo partido. Creo que esto no es ningún tipo de escalera pero si es así, que lo anulen.

Después de clavar casi la convocatoria (solo nos faltó Ward-Prowse por Kalvin Phillips que no ha jugado nada esta temporada), vamos ahora con la alineación titular de Inglaterra para el primer partido del Mundial. Al ser contra Irán, en teoría el rival más débil del grupo, creo que jugarán con un sistema 1-4-3-3 (o la variante 1-4-2-3-1) siendo Pickford; Trippier, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Belligham, Mount; Saka Foden y Kane.

¿Por qué lo pienso así? Porque como he dicho Irán es la más débil y Southgate ha jugado con línea de 3 muchas veces para protegerse del rival que tiene posesión, y no es este caso. Por otra parte, el capitán Maguire aunque no guste debería ser titular y creo que con Stones porque se complementa mejor que con Dier o Coady (incluso debería ser Ben White el titular).

¿Y si juegan con línea de 3 centrales? Pues más posibilidades de que juegue pero podría ser que fuesen Maguire, Stones y Walker que fueron los que iniciaron la mayoría de partidos con línea de 3 centrales, aunque repito, Ben White podría entrar en detrimento de Walker que no sabemos cómo llegará.

Por eso vamos con que Eric Dier, defensa de 28 años del Tottenham, NO es titular en el primer partido del Mundial. Dier era un jugador que no contaba para Southgate, llegándose a pagar su convocatoria a cuota 11 (lo recuerdo perfectamente porque la dejé pasar y por eso luego más tarde Wilson), pero unas declaraciones de Kane que decían “que no entendía que no fuese convocado Dier”, cambiaron las tornas. Buen jugador, que destaca por su potencia, buena lectura con decente salida de balón pero algo lento (similar al Maguire). No lo veo como complemento de Maguire y sí como sustituto, aunque en los 2 últimos partidos de Uefa Nations League frente a Alemania e Italia jugaron con 3 centrales (para protegerse) y jugaron Maguire, Dier y Stones (lo sustituyó Walker).

Así que nosotros ganaremos la apuesta si Eric Dier NO es titular en el primer partido del Mundial contra Irán. Ánimo y a por el verde!

PD: Si durante el transcurso desaparece o baja la cuota, intentaré avisar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 14/11/2022
Pronóstico a medio plazo y es acerca de la fase de grupos en este grupo B, pronóstico que la selección de Irán no ganará ningún partido en el grupo, la veo como la selección mas débil en comparación con las otras tres y sin opciones de cara al grupo, una de las selecciones mas flojas de las que vana a ir a la cita mundialista.

Vamos con los tres partidos que va a tener en el grupo la selección de Irán y en orden de lo que lo vana hacer:

- Irán-Inglaterra: Primer partido de ambas selecciones, la selección de Irán se enfrenta a una de las que estará en la lucha por el título final, a día de hoy de que Irán gana este partido se paga a cuota 11, la sorpresa sería mayúscula es que no le veo casi opciones para el partido, según cuotas se espera victoria cómoda de los ingleses.

- Irán-Gales: Es partido algo mas igualado que el primero pero no veo tampoco a Irán ganando este partido, las opciones de Gales para estar en la siguiente ronda pasa por ganar este partido y es que los galeses creo que se jugarán la segunda plaza con la selección de estados Unidos, clave para Bale y compañía ganar este partido.

- Irán-Estados Unidos: Muy importante para este partido es ver como llegan en cuanto a aspiraciones los americanos y es que si llegan con opciones para clasificarse les veo ganando el partido, a día de hoy se paga la victoria de Irán ante los americanos a cuota de 3,80.

Estamos en pronóstico para el mes de noviembre y es que el último partido de este grupo se juega el 29-Noviembre.

Voy con las posibles alineaciones de las cuatro selecciones:

- Posible XI Irán: Beiranvand, Hajsafi, M. Hosseini, Kanani, Moharrami, Ezatolahi, Gholizadeh, Noorollahi, Taremi, Jahanbaksh, Azmoun.

- Posible XI Inglaterra: Pope, Maguire, Dier, Stones, Shaw, Trippier, Rice, Bellingham, Foden, Sterling, Kane.

Posible XI Hennessey, Davies, Rodon, Mepham, N.Williams, C.Roberts, Allen, Ampadu, James, Johnson, Bale.

- Posible XI Estados Unidos: Turner, Robinson, Long, Carter-Vickers, Dest, Adams, McKennie, Musah, Pulisic, Reyna, Weah.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10:55 15/11/2022


grupo B

 Iran consigue mas de 2.5 puntos en fase de grupos

 voy con la lectura de este pronostico y es sencillo y creo que tiene bastante logica a esta cuota creo que tiene muchisimo valor, porque? iran para mi es de las selecciones que mas experiencias tiene en mundiales en la parte asiatica musulmana " es una seleccion que le a tocado un grupo ademas excepto inglaterra con 2 selecciones normalitas por no llamarlas flojitas " y si a eso le sumamos que repito es una seleccion muy disciplinada con una defensa que ya vereis a inglaterra en su partido inagural le va a costar y mucho pues no quiero imaginar a la seleccion americana una usa que para mi es una seleccion inferior a la de años atras y que sin duda va a tener este partido ante iran para mi en probabilidad de derrota incluso aqui dejo el dato , con esto nos bastaria pero es que no me quedo aqui enserio ven que gales gana facil a iran? pues yo no lo veo asi gales a mi gusto por juego y viendo su fase de clasificacion al mundial es de las mas flojas europeas y ante iran creo que la opcion de empate no la descarto en ningun momento o incluso la victoria de los asiaticos poco mas a decir en otro grupo encuadrado a iran no le daria ninguna opcion en este si ! y a esta cuota pues sinceramente muchisimo mas valor que no poner que inglaterra queda primera de grupo suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:23 15/11/2022
Buenas tardes a todos! Vamos a ir con el primer partido del Grupo B del mundial, partido que enfrenta a Inglaterra contra Irán, y vamos a ir con el +1,5 goles en el partido cuota que me ha sorprendido mucho no es muy alta pero me parece muy buena para combinarla, para empezar Inglaterra juega contra el rival más fácil del grupo en principio y debe ir a ganar este partido por mas de un gol, por plantilla Inglaterra lleva un equipo candidato a llegar a lejos en este Mundial, veo goles en este partido con gente arriba como Kane, Foden, Sterling con gente así es muy difícil que no marques más de un gol por partido y en este pronostico incluso nos valdría que Irán por sorpresa meta un gol e Inglaterra se vea obligada a remontar el partido, veo una cuota muy interesante para combinar como ya he dicho antes y me parece muy difícil que no salga. Mucha suerte y cabeza a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 15/11/2022
Vamos al partido del Grupo B que enfrentará a Inglaterra e Irán.
A priori logicamente claro favoritismo para los ingleses.
Voy con el under de pases del joven centrocampista Jude Bellingham. Necesitamos que no llegue a los 66 pases.
En principio posesión y control para Inglaterra, es el único problema que le veo. La línea salió en 48, debió entrar mucho dinero pero llegado a 65 veo buena entrar al under. Lo primero porque creo que Bellingam no jugará los 90 minutos, con 19 años y siendo su primer mundial, si sale de titular espero que lo cambien sobre el 60/70 si todo va bien.

Si miramos las estadísticas en la Bundesliga solo ha superado la línea en 3 partido dándonos un 12/15 verdes. En Champions 4/5 verdes, en la liga de naciones 5/5 verdes y la clasificación no se puede tomar los datos porque eran rivales muy débiles como san marino, andorra y albania.

Vamos con stake 1. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:54 16/11/2022
Sé que queda mucho para el partido y es pronto pero en principio este será mi último pick del mes en la página para poder centrarme expresamente en el Mundial y poder estudiar mejor las líneas, que esto lleva mucho trabajo.

Partido correspondiente a la 1ª jornada del Mundial de Qatar 2022 entre Inglaterra e Irán que se disputará el lunes a las 14:00 horas en el Estadio Khalifa International Stadium (Doha). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Ya he hablado de Inglaterra en varios picks anteriores, que lleva unos cuantos años con un mismo grupo de jugadores y que con otro seleccionador deberían competir por llegar a la final. Y es que con la cantidad de buenos jugadores que tiene, podía jugar mucho mejor al fútbol aunque Southgate les ha devuelto la competitividad. Vienen utilizando un sistema de 1-4-3-3 o en ocasiones 1-3-4-3, aunque por el rival yo creo que será la primera. En la portería Jordan Pickford; en defensa las incorporaciones de Trippier y su balón parado puede ser determinante. De centrales deberían ser Stones y Ben White (aunque será el capitán Maguire), y por el carril izquierdo Shaw, que no empezó bien la temporada pero ha subido su nivel. En el centro del campo, la pareja Rice y Bellingham será los titulares y creo que Mount será el mediapunta que enlace con los atacantes. Arriba su principal referencia Kane junto con Foden deberían ser titulares, y creo que les acompañará por Saka la gran temporada que está haciendo y excelente momento de forma en el que se encuentra. Promedian una posesión de 63% y aunque es el partido inicial del campeonato y habrá nervios, deberían superar sin problemas a Irán y que empiecen a participar todos los jugadores y sobre todo la gran cantidad de atacantes que han sido convocados. Bajas para este partido todavía no se saben pero quizás Kalvin Phillips y Walker.

De Irán poco puedo contar. Busqué información para saber un poco de todas las selecciones pero lo más importante es que está entrenador por Carlos Queiroz, con un sistema de juego 1-4-1-4-1 (o una variante como 1-4-3-3). Sus jugadores más interesantes son Jahanbakhsh, Taremi y Azmoun. Promedia una posesión de 27% en el pasado Mundial en el que se enfrentaron a Marruecos con victoria 0-1, a España perdieron 1-0 y empataron frente a Portugal 1-1. De las bajas para el partido mejor esperar unos días.

Por eso vamos con que Phil Foden, atacante de Inglaterra de 22 años y que destaca por su calidad, último pase y con una buena finalización, haga menos de 47 pases. Promedia sobre 31 pases por partido teniendo en cuenta diferentes competiciones con la selección, pero sobre todo la veo hinchada la línea por los partidos donde ha jugado de centrocampista y contra selecciones muy débiles. Para este partido lo veo jugando pegado a la banda derecha y pudiendo ser uno de los atacantes sustituidos por la variedad y cantidad de jugadores seleccionables en esta posición. Nos dejaría 7 verdes por 3 rojos (2 como centrocampista y otro frente a Albania). Si no es titular se anula la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 70-30 para Inglaterra. Creo que los datos son bastante favorables y si vemos las lecturas, aún más. Pero es el primer partido del Mundial y hay que tener cuidado. Además ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Foden hace menos de 47 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 16/11/2022
No es facil ir con este tipo de selecciones, pero los de Queiroz creo que no van a ser un rival sencillo en este grupo y aunque pueda parecer complicado ya sabemos que en el futbol todo puede ser, y mientras tenemos a una Gales que está ya habituada a rendir por encima de sus posibilidades, una Usa que juega bien, basta que venga un equipo a jugar ordenado y aprovechar sus momentos para liarla.

Evidentemente es Inglaterra y no va a ser facil, pero bueno, aun con todo el riesgo y haber dejado pasar el valor que bajo mi punto de vista tenia el under de goles, voy a ir con un handicap favorable a Iran (Que ya ha bajado) porque si que creo que le puede complicar la vida a una Inglaterra que tambien es uno de los motivos por los que entro aqui, y es que el mister esta rodeado de criticas que cuestionan su capacidad para dirigir al mejor grupo que ha tenido posiblemente Inglaterra como selección a lo largo de su historia (sin duda ninguna en los últimos años) y voy a tratar de ver hasta donde puede llegar Iran.

En el mundial 2018 le rasco un 1-1 a Portugal y a España le complicó mucho la vida perdiendo solo 0-1, donde además ganó a Marruecos, una selección teóricamente superior a ellos, en ese mismo grupo, por lo que poca broma.

En los amistosos de preparación han ganado a Uruguay (que venia con muchas bajas y un viaje bastante largo) y tambien han empatado contra Senegal. Son un equipo peligroso porque saben que es lo que quieren, por lo que viendo a una Inglaterra tan superior sobre el papel, voy a darle mi voto de confianza a la selección de Queiroz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:53 16/11/2022
Vamos con otra apuesta a largo plazo para mundial. Necesitamos que Irán quede última en el grupo formado con Inglaterra, EEUU y Gales.

Cuota que me ha sorprendido en Marathon, ya que en el resto la veo entre 1,45 y 1,65.

El grupo B está formado por los 3 nombrados y el protagonista del pick. Irán entrenado por un viejo conocido como Carlos Queiroz. Equipo rocoso atrás que aprovecha las salidas a la contra con jugadores ofensivos que son lo mejor del equipo. La Pareja Taremi - Azmoun es la esperanza para los asiáticos de conseguir algo en este Mundial.

Creo que puede ser un equipo duro y que puede arrancar un empate, pero si pienso en el equipo con más probabilidad de tener diferencia de goles son ellos por lo que podría balancear en esa última posición en el grupo.

Descartando rivales, Inglaterra está totalmente fuera de esta pelea ya que debe ser la que más claramente se clasifique, por lo que no entra en esta guerra.

Por otra parte tenemos la teórica pelea por el 2º puesto entre Gales y EEUU. Entre esto dos, pongo un pelín por encima a los americanos. Prometen bastante con un plantel formado por jóvenes como Musah, Aaronson, Adams, Dest, Pulisic o Reyna que veremos como se adaptan a esta cita mundialista. Creo que ante esa calidad y desparpajo Irán no debería competir.

Gales es el último integrante de este equipo. Por estilo de juego y plantilla, creo que es el que más opciones tiene de hacernos fallar. Equipo que si le das la bola, no sabe demasiado que jugar por eso ante Irán veremos el guion del encuentro. Selección formada por jugadores mayoritariamente de Premier o diferentes categorías inglesas contando con Bale como estrella y jugadores de buen nivel como Daniel James, Neco Williams, Ben Davies, Amapadu o Joe Allen.

Por tanto, teniendo en cuenta que la diferencia de nivel con el resto de selecciones debería ser notable la cuota que nos ofrece Iran tiene bastante valor a mi parecer. Esto es un Mundial y a un partido puede cambiarlo todo, pero tengo que entrar si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:34 16/11/2022
Pues primer pick del mundial, creo que con cierto valor en estos mercados especiales que tiene Sportium para los 4 primeros partidos del mundial. Echarles un vistazo, podéis verle valor a algo.

Vamos con el pick, Inglaterra viene con una balance de la Nations League horrible, perdió 2 partidos contra Hungría en uno le pintaron la cara y quedaron 0-4, empató los 2 partidos contra Alemania, y empató uno y perdió otro contra Italia, trofeo para olvidar. Debido a estos resultados la cuota de la victoria contra Irán es de 1.36, sería más baja, o eso creo, si llegasen con mejores resultados.

Creo que contra Irán tienen que dejar claro a qué vienen a este torneo, para que luego no tengan dudas durante el resto del torneo, ya que algo que no sea una victoria ante Irán sería un fracaso y les dejaría tocados anímicamente, ya que vendrían los miedos y las sensaciones de la Nations League..

Creo que los córneres en una opción para abrir el partido con el poderío que tienen en este tipo de jugada.

No hay demasiados partidos de la selección de Irán en los últimos 6 meses ha jugado sólo 4 amistosos
internacionales.

1-0 contra Nicaragua.
1-1 contra Senegal.
1-0 contra Uruguay.
1-2 contra Argelia, sería el único verde en cuanto a goles se refiere, ya que le marcaron en las 2 partes.

Son rivales de mucha menor entidad que Inglaterra, la que podría estar a la altura es Uruguay, pero entre que ha tenido tiempos mejores y que era un amistoso tampoco le voy a dar mucha importancia.

Creo que es una cuota que hay probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 17/11/2022
¡Buenas!

Primer pronostico para este mundial en el cual vamos a buscar que en el enfrentamiento entre Inglaterra e Irán hayan menos de 3 goles.

Una de mis sensaciones y visto en los últimos grandes torneos internacionales es que el nivel cada vez es más parejo entre los equipos y que sobre todo al inicio de estos campeonatos los equipos "favoritos" no suelen tomar todos los riegos por lo que no suelen haber una gran cantidad de goles.

Un ejemplo de ello es la ultima euro copa de Inglaterra (fue finalista) hizo los siguientes resultados en fase de grupos:

- 1 / 0 ante Croacia
- 0 / 0 ante Escocia
- 1 / 0 ante República Checa

Espero un partido bastante cerrado ante una selección de Irán que en sus últimos 4 partidos han recibido menos de 3 goles ante rivales de gran nivel como Uruguay o Senegal.

¡Suerte a todos los que la sigáis!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 17/11/2022
Vamos con este grupo B del Mundial, el partido al que pronostico es el Inglaterra-Irán, creo que ganará Inglaterra con más de 2 goles en el partido.

Creo que Inglaterra este Mundial tiene opciones de ser campeón, parece que no hay mucha gente que confíe en el equipo inglés pero para mí es de los mejores, tiene en sus filas de los mejores jugadores del mundo y además ha hecho una clasificación espectacular ganando 8 de los 10 partidos que ha jugado y empatando los otros 2.

Tiene gente joven que se mezcla con los más experimentados, Harry Kane, Mason Mount, Sterling, Saka o Henderson, todos jugadores de primera calidad y hombres con mucho gol, creo que solo Francia y Brasil pueden tener una selección igual a la inglesa en cuanto a jugadores, luego el resultado que obtenga cada una se lo habrá ganado en el terreno de juego.

El caso es que la veo muy superior a Irán, tampoco ha hecho mala clasificación para el Mundial Irán, pero ha perdido algún partido y ha marcado solo 15 goles en los 10 partidos y con eso le ha dado para llegar a esta clasificación.

39 goles marcó Inglaterra en los 10 partidos mientras que solo encajó 3, Irán marcó 15 y encajó 4 en 10 partidos también, no tienen partidos anteriores entre ambas selecciones por lo que no hay estadística entre ellos pero la diferencia de calidad creo que se tiene que ver en el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 18/11/2022
Vamos con mi análisis del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Tras haber hecho ya mi pick sobre el Grupo A, me doy cuenta de que este segundo grupo tiene bastante morbo. Lo componen: Inglaterra, Gales, Estados Unidos e Irán. Desde luego, que desde un plano de vista histórico podríamos estar hablando de varias guerras, desde la de Independencia en Estados Unidos, hasta la del Golfo, pasando por varios problemas internos entre Inglaterra y Gales. Pero, por suerte, esto es fútbol y lo que vamos a hacer es disfrutar de grandes partidos entre estas cuatro selecciones. Recuerden, el pronósticos es que se clasifica Gales a @2,20 en bwin. No sé si en alguna otra bookie tendrán mejor cuota, pero si estáis interesados, adelante y en los comentarios nos avisáis.

Vamos a analizar a la "coco" del grupo, Inglaterra. Selección que viene de perder una final de Eurocopa y que llegó a semifinales del pasado Mundial de Rusia 2018. Es una de las grandes favoritas a llevarse el título y Southgate, tan criticado durante mucho tiempo, está dando con la tecla para hacer competir a una nación que durante muchas décadas no se ha comido un rosco. Jugadores de nivel tiene, y por doquier. Su once inicial podría ser: Pickford; Shaw, Stones, Maguire, Alexander-Arnold; Bellingham, Rice; Sterling, Mount, Foden; Kane. Y cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que tienen un equipazo del centro del campo en adelante, pero el gran condicionante es su defensa e incluso la portería. Stones es un veterano de guerra y le falta velocidad, Maguire es una caricatura de lo que se esperaba de él cuando le fichó el United, Shaw tiene deficiencias para construir fútbol y Alexander-Arnold cuando tiene el día es un espectáculo de jugador, pero es muy muy inconistente en defensa. Si Southgate consigue aumentar el nivel de su línea trasera, serán aspirantes al título.

Ahora, vamos a ir con Estados Unidos, el gran rival de Gales por la segunda posición del grupo. Si bien es cierto, creo que la igualdad entre Gales, Estados Unidos e Irán es bastante, así que aquí podemos tener una guerra abierta a tres bandos, incluso a cuatro si Inglaterra se duerme en alguno de sus partidos. Como he dicho antes, grupo súper bonito de ver. Estados Unidos ha conseguido colar a varios jugadores en las ligas europeas, incluso que sean estrellas destacadas como Pulisic. Eso, evidentemente, es un avance muy positivo para ellos y, además, han rejuvenecido su MLS dejando que algunas joyas descarriadas del viejo continente lleguen para allá cobrando sueldos desorbitados. Llevo viendo partidos de esta selección desde el comienzo a la clasificación del Mundial (por supuesto, antes también los veía), y creo que es un grupo con calidad, pero que le falta entender el fútbol en momentos importantes. Sinceramente creo que es una selección que o le viene todo de cara o no tiene capacidad competitiva, veremos si me callan la boca o no. Lo dicho, destacamos a los jugones de Dest, Pulisic y Gio Reyna; centro del campo rocoso y bastante físico con Musah, Adams y McKennie y Turner en la portería. En el banco no me convence nada la labor de Berhalter.

Irán es nuestra tercera representante de grupo. Equipo muy exótico con toques raros, de los que nos gustan a los frikis del deporte. Para empezar, Queiroz en el banco (sí, sí, el Queiroz que llegó al Madrid de los Galácticos cuando empezaban a ser una parodia de sí mismos). También me he tragado unos cuantos partidos de Irán en la fase previa de clasificación (llámenme enfermo, están en su derecho) y he de decir que tiene un combinado bastante serio, que sabe competir, pero con un problema con el gol bastante importante. En general, en la fase de clasificación asiática para este Mundial se vieron pocos goles, con partidos cerrados ya jugara Korea del Sur, Irán, Vietnam o China, daba igual, excepto en algunos partidos de Australia que se vio juego más ofensivo. Creo que el cambio de ritmo de jugar contra esos equipos a llegar a Qatar, césped rápido y equipos mucho más físicos lo pueden notar. Ante Estados Unidos esperemos que saquen algún puntito que nos ayude a que nuestra Gales pase a octavos. Es curioso que he comentado que tienen problema con el gol, pero sus jugadores más vistosos los tenemos arriba: Taremi, Azmoun o Jahanbakhsh. Esto no cambia lo dicho, les falta sacar lo mejor de sí mismos y veremos si Queiroz da con la tecla.

Por último, tenemos a Gales. Que maravilla verles en este Mundial 2022. No por Bale, sino por lo que representa que una 'home nations' se enfrenta a su madre patria en estas coyunturas. Siempre fui de William Wallace, que le vamos a hacer (ya, ya sé que era escocés; pero por lo que representa). Gales tiene un combinado lleno de ilusión, que tuvo que pasar la repesca para meterse en estas lides y que hacen un fútbol vistoso y, sobre todo, competitivo. Rob Page es un tío que entiende de fútbol y que plasma sus ideas sobre el campo. Llevo a este combinado a octavos de la Euro 2020 y ahora quiere hacer lo mismo en Qatar. Sus partidos son vistosos y arriba tienen muchísima velocidad con Bale y Moore. Su punto débil, desde mi punto de vista, es que sufren bastantes ocasiones en contra. En frente no van a tener equipos de gran pecada (excepto Inglaterra), por lo que veo bastantes chances de que se metan en octavos. Suelen jugar con un 3-5-2, con dos carrileros muy abiertos y de velocidad. Vamos con Gales.

En resumen, Irán y Estados Unidos tienen equipos más rocosos que Gales, pero creo que el talento, la ilusión y la pegada de los dragones se impondrán para pasar a la siguiente fase. Cuota muy jugosa por encima del par.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:23 18/11/2022
Muy buenas, voy con un over de faltas de Irán en la fase de grupos que creo que puede ser una buena opción visto los antecedentes del anterior Mundial.

En Rusia el conjunto iraní estuvo con Portugal, España y Marruecos, tres Selecciones superiores a priori pero que luego se comprobó por la forma de jugar de Irán y los resultados que no fue tan sencillo. Ganó a Marruecos 0-1, perdió con España 0-1 y con Portugal empató a uno.

En este grupo es evidente que es el peor equipo pero visto lo visto y como será su forma de jugar, puede que den alguna sorpresa.

En cuanto a las faltas en el pasado Mundial, fueron 14 contra Marruecos, otras 14 contra España y 16 contra Portugal, un total de 44 para superar la línea que tenemos marcada en esta ocasión.

En la tercera fase de Clasificación para el Mundial hicieron 135 faltas en 10 partidos, lo que nos deja 13.5 por partido, si mantiene esa línea en el Mundial podemos superar la línea sin problemas.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.