Skip to main content
 

España LaLiga2 Granada vs Albacete
1 2
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 18/11/2022
AVISO IMPORTANTE: Este pronostico lo saco del mercado mybet de Pokerstars, no pude poner el valor de cuota en la casa correspondiente, y es una oferta unica que saca pokerstars en algunos partidos, no es una combinacion creada por mi, es una oferta que hacen ellos en su mercado mybet,

vamos con el pronostico, debo decir que hace unos dias iba con el granada, pero despues de la llegada de Paco Lopez, pues me hace dudar la virgen de lo que va a pasar en el partido, y la llegada de Uzuni que viene de jugar contra italia por albania, pues aun nos hace dudar algo mas del partido, la cosa son las cuotas que vemos en las distintas ofertas, actualmente, la victoria del granada se paga a 2,y la del albacete a 3,7. con el empate a 3.15, por eso esta cuota me hace dudar la virgen, ya que si miramos las ofertas de resultados de 1-0, 2-0 y 2-1 de ambos nos que dan que el granada nos sale a 5.5 y el albacete a 2.5 . cosa que me hace dudar mas ya que si nos vamos a los mercados sin empate, nos queda el albacete a lo mismo, a 2.5 y el granada a 1.44,

por lo cual, me voy al mercado de ambos marcan y numero de tarjetas,5 o mas, y viendo como van ambos equipos diria que pueden marcar ambos perfectamente, tal vez al albacete le cueste un poco mas pero ultimamente ha demostrado saber a lo que juega con o sin balon, por lo que ya depende de la punteria cunado tengan la oportunidad, y el tema de las tarjetas pues nos complica un poco, es decir, es una variable mas para la apuesta, y la estadistica nos dice que ambos han estado llevandose una media de 5 tarjetas en los ultimos partidos de liga, a veces son 2 otras son 7, 6 , pero la media ronda las 5 tarjetas, aun asi es una variable extra al hecho de que ambos marquen,

con el riesgo que conlleva vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:20 18/11/2022
Apuesta arriesgada pero no imposible visto lo visto los últimos partidos de ambos. Buena defensa de los locales, que solo han encajado un tanto en Los Cármenes, pero hoy reciben a un Albacete en buen estado de forma, además, el Granada afronta el choque con bajas sensibles, lo que sumado al ya citado buen estado de forma de los manchegos, equilibra un poco más el duelo, que ya por si estaba equilibrado. Probemos pues y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.