Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E España vs Costa Rica
1 2 3
(Leído 5279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 23/11/2022
Voy a probar este mercado nuevo para mi en el partido del debut de España en el Mundial con una cuota que creo que tiene mucho valor.
Se espera que España lleve el peso del partido y tenga por tanto la mayor parte de la posesión por lo que espero que Costa Rica no llegue a poder disfrutar de muchos saques de banda.
Si vemos los datos de los últimos partidos oficiales de España estos son sus números de saques de banda que ha tenido a su favor:
Portugal - España : 17
España - Suiza: 28
España - República Checa: 26
Suiza -España: 25
República Checa - España: 13
España - Portugal: 20
España - Suecia: 13
Grecia - España: 23
Kosovo - España: 11
España - Georgia: 23
Suecia - España: 18

Nos dejaría en los últimos 11 partidos 6 verdes y 5 rojos (2 de ellos por solo un saque de banda), hoy espero que Costa Rica no tenga mucha posesión y esto ayude a que no haya muchos saques de banda a favor de España. Como prueba del valor de la cuota, esta misma apuesta en Bet365 se paga solo a 1.36. Voy con stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 23/11/2022
Buenos pues vamos al debut de España contra Costa Rica el pronóstico lo volvemos a tirar en los corners tiramos la casa por la ventana llevamos una racha espectacular en esta apuesta,.buscamos que se consiga sacar un corner antes del minuto 8:00 , sea cual sea el equipo .

Esperado debut de la selección española,nos hara fallar?, Llevamos 8 de 8 y buscamos otro verde, esperemos que los de Luis Enrique consiga salir fuerte y nos den un corner en los primeros minutos, también nos vale uno de Costa Rica,suerte y a por otra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 23/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo E del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el miércoles 23 de noviembre a las 17:00. Se enfrentarán la selección de España contra la selección de Costa Rica, en el Al-Thumama Stadium, en Al-Thumama.

El pronóstico lo podéis encontrar desde la sección de "Especiales" dentro del partido, y luego bajando hasta "Encuentro - remates" y ya marcando la línea de "Más de 23,5"

Si bien creo que para este encuentro no hay tanta disparidad entre ambas selecciones como ofrecen las cuotas, la dominancia del partido la va a llevar España a través de la posesión de balón, como ya nos tiene acostumbrados.

Esto va a generar ocasiones de gol con el paso de los minutos, y precisamente buscamos que las jugadas terminen, que se materialicen en disparos, ya sean a puerta o fuera, pero que tiren.

No descarto alguna jugada a la contra por parte de Costa Rica, o incluso llegadas por las bandas por parte de sus laterales y extremos.

El promedio de tiros es bastante superior de España que Costa Rica, aun así prefiero optar por la agrupación de tiros por parte de ambos, dado que como dije antes, no considero tanta desigualdad entre ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:01 23/11/2022
Buscamos que Ferrán Torres pueda sacar 2 faltas en el partido y es que juega de titular y estará en una de las bandas, en principio en las bandas y el equipo de Costa Rica debería de estar muy encerrado y en momentos tendrá que hacer faltas.

Con este jugador que particularmente no me gusta mucho y que para mí juega por estar con la hija de Luis Enrique ya que pienso que sería mejor Morata y Asensio en la banda pero bueno debería ser superior a su par en banda.

1,5 y 1,2 son la media de faltas con la selección por lo que creo que puede salir, en su club tiene 0,2 pero este año no está jugando nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:06 23/11/2022
Buscamos las faltas a Pedri que será uno de los jugadores que más puede tener el balón en el centro del campo en la transición al ataque.

En la Euro ya superó esa media con 2,2 faltas por partido, en el Barcelona tiene 1,6 por partido en Champions y en la Liga 1,4, la única cifra mala es la Nations que se fue con 0,5 faltas.

Su media global es muy buena y invita a ver el verde con 1,5 faltas por partido. Esperemos que los jugadores de Costa Rica vayan un poco tarde a medida que pasen los minutos y veamos al menos 2 faltas sobre Pedri.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 23/11/2022
Buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico para el partido de España Vs Costa Rica.

Vamos con el under de tiros para Dani Olmo, que sale jugando de titular por banda izquierda, pues me parece buena la linea ya que dudo que tiré en 3 ocasiones, me parecería extraño. Bien es verdad que Costa rica no es la favorita para ganar este partido pero en este mundial esta habiendo varias sorpresas y no se lo va a poner nada fácil a España.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 23/11/2022
Buscamos las entradas de uno de los laterales del partido que en principio me espero que sean como Carrilero pero bien echado atrás en defensa de 5 y cerrando con 4 más en el centro del campo..

Son solo dos entradas y con las subidas de Jordi Alba y jugadores como Asensio, Olmo y Ferrán Torres ya que me espero cambios de banda y posibles cambios en la segunda parte como Ansu, Morata, Sarabia etc.. puede hacer que haga entradas.

No tengo datos de sus entradas pero sin saber muy bien como estará espero que podamos ver bastantes, basándome en que España atacará mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 23/11/2022
Vamos al primer partidonde España en este Mundial, después de ver alineaciones me he animado a subir este pronóstico, voy con que los nuestros no ganarán por tres o más goles.

Estmos viendo un campeonato muy igualado, muy sonado lo de Argentina y acabamos de ver a Alemania perder con Japón, el grupo se pone más que interesante.

Lógico el favoritismo de la roja pero ganar de 3 no es fácil, se está viendo en Qatar casi ningún partido con tanta diferencia de goles, solo el de Inglaterra y Francia.

A España la veo dominando el partido pero veo que tiene poco gol, arriba van a jugar Fernández Torres, Dani Olmo y Ascensión, lejos de ser tres jugadores de primer nivel mundial aunque puede pasar siempre de todo, es fútbol.

Costa Rica llega con buenos números, cierto es que no suele tener rivales de nivel alto pero aquí sus últimos partidos ante selecciones de nivel:

- Corea Sur-Costa Rica 2-2.
- Costa Rica-Usa 2-0.
- México-Costa Rica 0-0.
- Usa-Costa Rica 2-1.
- Costa Rica-México 0-1.

España lleva 7 partidos consecutivos sin ganar por tres o más goles, antes ganó por 5-0 a Islandia y anterior a ese 6 más consecutivos sin ganar por 3 o más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 23/11/2022
Apuesta disponible en Codere, me da error la subida indicando esa casa, no sé por qué.

España o empate y menos de 2.5 goles @2.35.

Pronóstico de última hora para el estreno de la Roja. No me extiendo mucho, no llegamos finos al mundial con este equipo en construcción, esa es la verdad. En frente Costa Rica espero que no genere mucho juego ofensivo, más bien se espera cerrojazo liderado por el gran Keylor. Veo un partido atascado que se desequilibre con algún fogonazo, como mucho dos. Nos vale un 0-0, 1-1, 1-0, 2-0.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 23/11/2022
Partido de Mundial entre España y Costa Rica en el estadio Al Thumama Stadium.

Supercuota que nos regala en Winamax a un valor bastante aprovechable.

España, muy favorito para ganar esta tarde aprovechando el pinchazo de los alemanes hace pocos minutos contra Japón.
Una de las candidatas para ganar este campeonato por detrás de Brasil, Argentina y Francia.
Muchos españoles no confían en esta selección por la convocatoria que ha hecho Luis Enrique pero a mí personalmente, me gusta mucho.
Las sensaciones de la roja son muy buenas, líderes en el grupo de la Nations League ganando en el último partido contra Portugal y pasando directamente a las finales del campeonato. Además, de ganar el amistoso del otro día contra Jordania con muchas rotaciones y aún así, sin problemas para ellos con un Ansu Fati impecable y también añadir a Asensio que ha cumplido con las expectativas.

Costa Rica, el rival más flojo del grupo, está aquí tras ganar en la eliminatoria ante Nueva Zelanda con el gol tempranero de Campbell, además de hacer un buen papel en la clasificación del Mundial ganando a rivales superiores como Estados Unidos y Canadá. También consiguieron parar ante México con un empate sin goles.
Dicho esto, loa ticos ya cumplieron con llegar hasta aquí aunque seguirán dando garra...

Sinceramente, la victoria de España es garantizado. Lo único malo, el remate de Ferrán, jugador bastante irregular pero parece que vistiendo la camiseta de España, juega mucho mejor que con el Barcelona ya que ahí tiene menos minutos por Dembelé o Raphinha... Aún así, es titular y creo que debe tener mucho protagonismo esta tarde en su banda derecha y creo que un remate de él no es difícil sabiendo que juegan contra una selección muy inferior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 23/11/2022
Vamos con pick para la selección, esperemos poder ganar el primer partido.

Favorita la seleccion española para sumar la victoria en este debut mundialista, distancia entre ambos combinados, España en la reciente Nations League finalizó como primera de grupo en Liga A (tras hacer muchas rotaciones durante el grupo) y además llegaron a semifinales en la pasada Eurocopa. Combinado español en que hay campeones de Europa, del Mundo y de la Champions.

Costa Rica tuvo que acudir a la repesca para poder clasificar, venciendo a N.Zelanda, acabaron 4º en el clasificatorio de la Concacaf, siendo un equipo under con 13 goles y 8 contra en 14 jornadas de clasificacion.

Espero un partido dominado por la selección, el mejor de Costa Rica es Keylor Navas. Tampoco veo muchos goles en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 23/11/2022
Voy rápido que no me da tiempo.

Asensio va a jugar de falso 9 hoy en la selección, y esperamos un dominio total de España ante una Costa Rica que esperará encerrada en su área. Disparos de fuera del área, alguna falta... Seguro que va a tener opciones para al menos realizar 2 tiros en la 1ª mitad del partido.

Confiamos que Asensio, que está en un buen estado de forma, se atreva y trate de abrir la cerrada defensa costarricense con disparos lejanos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.