Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E España vs Costa Rica
1 2 3
(Leído 5274 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:18 22/11/2022
Ante todo ,se que me caeran palos por todas partes,pero como amante de las estadisticas y de la historia que soy ,voy a ir con monedillas a este pronostico,y que en caso de que saliese y como español que soy ,me gustaria que no se diese,vamos con mi teoria que demuestra la historia: España tiene por costumbre empezar mal los mundiales de futbol,recordemos el 1-0 de Suiza en Sudafrica o el 1-5 de Holanda en Brasil,en toda la historia de los mundiales, España solo empezo ganando en 4, que son los siguientes: Urugüay 1930, Brasil 1950, Corea 2002 y Alemania 2006, por todo esto vamos con stake mínimo a una cuota 15, suerte a quien se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 22/11/2022
vamos con un pronostico sencillo para el partido entre España y costa rica, en este le voy con los dos tiros a puerta minimos de Ansu Fati, creo que lo tiene bastante sencillo, todo depende de como salgan al campo, tambien influye como juegue Costa rica, pero creo de sobra que Ansu va a tirar todo lo qu epueda, y con que haya 2 tiros y se los paren son suficientes, personalmente creo que va marcar y se paga poco mas, pero por la diferencia no me la juego y voy con los tiros a puerta, minimo 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 22/11/2022
Buenas tardes. Vamos con el siguiente pronóstico España -4,5 handicap córners. Necesitamos que España saque 5 córners mas que Costa Rica. Pronostico bastante difícil pero que me gusta la cuota y le veo valor. Jornada 1 del grupo E partido se disputa en el Al Thumama Stadium.

Veo a España dominadora del juego y a Costa Rica en bloque bajo esperando el momento de salir a la contra. Lo que hará que gran parte del partido se dispute en el campo de Costa Rica. España no tiene grandes goleadores, de echo como 9 puro solo tenemos a Morata jugador que ataca muy bien los espacios dudo que mañana utilize mucho esta habilidad y también es un gran rematador de centros laterales. Seguidamente me gusta también por España juega con el esquema 4-3-3. Con grandes extremos como Ansu, Asensio. Que para mi serán titulares o Ferran y Sarabria. Además de laterales con mucha profundidad como Carvajal y Alba. Por lo que me espero que entre mucho por bandas y hayan muchos centros.

Conclusion con Costa Rica encerrada , España sin mucho gol y grandes jugadores de banda me espero muchos córners a favor de España.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 22/11/2022
Cuota muy interesante para lo que esperaba yo de partido.

España no ha superado la línea de los 3 goles en 7 de sus últimos 10 encuentros. El dato con Costa Rica es aun mejor, ya que solo lo han superado en 2 ocasiones en los mismo partidos disputados. Es decir que de 20 partidos tendríamos 15 verdes, el 75% de las veces. Ahora tenemos que añadir la tesitura del partido, esperamos una España dominadora que se refugie en la posesión por la trascendencia del primer partido. La selección de Luis Enrique suele controlar los partidos pero no tiende a cerrarlo por la falta de gol.

Se podría arriesgar más incluso poniendo un under 2,5 pero con esta me siento mucho más cómodo.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:22 22/11/2022
Bueno pues nos vamos con este partido de mañana en el debut de la "roja" y buscamos que el conjunto de Lucho no supere las 10 faltas cometidas en el encuentro...

España que creo que tendrá un porcentaje de balón superior al 60% por ciento y que con los jugadores que tenemos en el centro del.campo , los Pedri , Busquets, Rodri , Gavi y compañía que mantienen y combinan muy bien esa posesión puede ser más elevada, cuanto más tenemos el balón , lógicamente menos lo tiene el rival y menos posibilidades de cometer faltas....el único pero es en la presión que pueden cometer alguna que otra al intentar robar el balón en campo contrario...

Su rival sera Costa Rica ( 31. Ranking FIFA), llega a este Mundial después de quedar cuarta en su grupo de clasificación y jugarse la repesca ante Nueva Zelanda (1:0), un equipo que debería de ser inferior a los nuestros y que destacan su portero Keylor Navas, ( más que conocido por estos lugares) , Celso Borges que también paso por España al igual que J. Campbell un jugador que iba para estrella ( ex del Arsenal y Betis entre otros), y que ahora está en el León (México), y el también veterano Braian Ruiz (es del PSV, Fulham, entre otros ), Oviedo ( MLS) y del resto poco puedo añadir....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será M. Mohamed ( Emiratos Árabes Unidos), bastante tarjetero y que este será su partido más importante hasta ahora , ya que siempre internacionalmente hablando solo a dirigido torneros de menor calibre...

Bueno pues no veo a esta Costa Rica causándole mucho peligro en ataque a los nuestros , es una muy buena línea a mi parecer para probar y vamos a ello..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 22/11/2022
Voy a por esta gran cuota con este pronostico de 2 o 3 goles en el partido.

España gran favorita a llevarse el partido pero el que ha visto a España últimamente es capaz de ganar a Portugal fuera como perder en casa con Suiza.

Lo que es cierto que crea ocasiones y también le suelen crear muchas a la contra, así que no veo el partido quedando 0-0 pero si que se produzcan esos goles 1 o 2 por parte de España y a guardar portería.

España sus últimos partidos siempre están por esos numero de goles:

Portugal 0-1 España
España 1-2 Suiza
España 2-0 R. Checa
Suiza 0-1 España

Como se ve sus partidos tienen siempre goles.

Costa Rica con España la veo defendiendo y saliendo a la contra, en sus partidos también sale mucho este pronostico:

Costa Rica 2-0 Nigeria Amistoso
Uzbekistan 1-2 Costa Rica Amistoso
Corea sur 2-2 Costa Rica Amistoso
Costa Rica 1-0 Nueva Zelanda Oficial

Estos son mis datos, suerte y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:24 22/11/2022
Gavi +1'5 Entradas(2'10)
Jornada 1 del grupo E del mundial de Qatar donde hace su presentacion España con un sueño por cumplir, se enfrenta a Costa Rica un equipo con jugadores conocidos como celso borges , Keylor navas,Campbell y Duarte haran competitiva a esta seleccion.
En esta ocasion nos fijamos en el medio campo de españa.
Gavi debutante con españa en un mundial, es un jugador impetuoso e intenso y de los jugadores que mas balones recupera en la liga de 14 partidos )14 entradas ....1 por partido.
En cuanto a la seleccion vimos como en la nation league en 6 partidos hizo 7 entradas, 1'2 por partido.
Pero se incremento en sus partidos clasificatorios para el mundial coincidiendo con su explosion, en 2 partidos 3 recuperaciones una media 1'5.
Con este ultimo dato tenemos el dato de la linea.
Si miramos sus rivales no tenemos muchos datos pero si un demoledor:
Borges....34 años
Tejeda ....30 años
ambos medios de costa rica que presumiblemente jugara con 4-4-2 con estos dos por dentro.
A esto debemos sumar la idea de Luis Enrique presion tras perdida y recuperar lo mas rapido y arriba posible y el maximo exponente de esto es gavi.
Y el ultimo dato a tener en cuenta es sus ganas y que ira a por todas si cabe mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:15 22/11/2022
Mundial Qatar 2022.
España VS Costa Rica.
En este partido voy con una apuesta que nos ofrece Willianhill en el apartado Trending Mi apuesta, que haya más de 2 goles, mas de 3 tarjetas y mas de 10 saques de esquinas.

Siempre con precaución porque parece 3 facetas de juego de superar, pero se tiene que dar las 3 para llevarnos el verde.
Más de 2 goles.
España tiene de precedentes 3 partidos contra Costa Rica entre 2011-2017.
En los 3 partidos se han visto más de 2 goles, 5,3 y 4 goles respectivamente.
En cuanto a saques de esquinas me salen estadísticas en los 2 últimos partidos que han sido amistosos, 11 y 12, también supera la línea que busco en este partido.
En tarjetas solo se vieron 2 respectivamente en ambos partidos, pero lo que he comentado, eran amistosos, en este partido espero más intensidad por ambos equipos.
Vamos a por esta apuesta Trending!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 22/11/2022
España y Costa Rica harán su debut en este Mundial 2022 en el segundo partido del Grupo E. Vamos a ir con que Costa Rica saca más puntos por tarjeta que España. La puntuación será la de William Hill que es 10 puntos por amarilla, 25 por roja y 35 por doble amarilla.

La selección española empezará su andadura contra los ticos tras llegar a la semifinal de la última Eurocopa. El conjunto español se caracteriza por ser un equipo con buen trato de balón, intenso pero sin violencia y con poca propensión a hacer faltas.

Por ejemplo, en el Mundial de Rusia 2018, a España solo la enseñaron 0.23 tarjetas amarillas por partido. En la última Eurocopa, a España le enseñaron 0.86 cartulinas amarillas por partido. En la Clasificación para el Mundial, España promedio una amarilla cada 90 minutos y en la última competición jugada por España, la Nations League, promedio 1.17 amarillas por partido.

Costa Rica, por su parte, se caracteriza por un juego defensivo que se basa en gran parte en las actuaciones de Keylor Navas y lo que puedan conseguir en las contras. En el Mundial de Rusia le enseñaron 2 tarjetas por partido al equipo costarricense.

La clave que encuentro en este partido es que España suele ser un equipo que provoca muchas tarjetas amarillas en el rival. En la Nations League, los rivales de España promediaron 2.33 amonestaciones cada 90 minutos, en la Euro 2020 promediaron 1.86 por partido y en el Mundial de Rusia 2.56 amarillas cada 90 minutos.

La lógica nos dice que Costa Rica debería ser más dura y obtener más tarjetas que España por el tipo de partido que van a plantear uno y otro. El árbitro del partido es de Emiratos Árabes y su nombre es Mohammed Abdulla del que casi solo se tienen datos de la liga de su país y suele ser un árbitro tarjetero con un promedio cerca de las 5 tarjetas por partido. La incertidumbre que me genera el árbitro me hace moderar el stake con el que entro a este pick. Vamos a por el verde! Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 23/11/2022
Partido Internacional: Mundial correspondiente a la jornada 1 del grupo E donde se enfrentan los siguientes equipos:

España vs Costa Rica

España y Costa Rica nunca se han enfrentado en un choque oficial, miden sus fuerzas en la primera jornada del grupo E del Mundial de Catar 2022. La selección española afronta un nuevo reto, España alcanzó las semifinales de la Eurocopa 2020 antes de finalizar primera de su grupo en la clasificación para el Mundial, y habiendo perdido únicamente uno de sus últimos once partidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:17 23/11/2022
Vamos con un segundo pick para el partido de España y Costa Rica. Esta vez vamos con que Álvaro Morata, delantero de España, hace 1 disparo a puerta en ambas mitades.

Me espero un partido con un guión muy claro. España atacando, mientras que Costa Rica va a defender su portería. Además, viendo los últimos encuentros de España y los de la Eurocopa, creo que le va a costar mucho meter un gol. Por ello, creo que Álvaro Morata va a disponer de ocasiones en ambas partes para realizar un remate a puerta.

El promedio de Morata en la Eurocopa fue de 1.60 tiros a puerta cada 90 minutos. Es decir, un tiro entre los 3 palos cada 56 minutos. En ese mismo torneo, Morata realizó 3.21 remates totales por partido. El promedio de Morata está cerca de los dos remates por partido. En las estadísticas de remates de Álvaro Morata se puede observar que consigue muchísimos más cuando España no tiene un resultado favorable y tal y como me espero el partido, eso nos debería de ir bien para el pick. Uno de los problemas podría ser que Morata pueda estar fallón y que dispare pero no esté preciso y no vayan a puerta.

Es clave que Álvaro Morata esté los 90 minutos en el campo y viendo los delanteros que Luis Enrique tiene a su disposición en el banquillo, no creo que lo cambie si España necesita un gol ya que es el único delantero que tiene que va bien de cabeza y las jugadas con centros laterales y balón parado pueden ser esenciales para los últimos 20 minutos si España no ha abierto la lata. Además, viendo los grandes descuentos que se están dando en este Mundial, nos beneficia enormemente ya que habrá más tiempo para que los consiga. La cuota en betfair es de 2.50 mientras que en William Hill por ejemplo está a 2.15. Vamos a ir con un stake 0.5 al ser un pick complicado. Vamos a ir con ella! Suerte a todos y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:40 23/11/2022

El pronóstico se encuentra en #MiApuesta.

Estreno de la selección española de fútbol en el Mundial de Qatar 2022. Veo a España la mar de bien y pienso que la selección de Luis Enrique va a callar la boca a más de uno en este Mundial. Pedimos una serie de cosas y la primera es que España gane al descanso. Deberían salir como motos para evitar cualquier tipo de especulación y eso también puede generar un saque de esquina tempranero (pedimos que sea entre los 15 primeros minutos de partido). Por último y no menos probable, pedimos que haya una pena máxima. Con todos los ataques que va a hacer España lo veo probable e igualmente Costa Rica en una contra puede lograr que el árbitro señale los 11 metros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 23/11/2022
La verdad el único equipo que se va a ver con una presión a inicio de este partido es la selección española, ya que Luis Enrique se le a notado más preocupado en la cancha a comparación la selección de Costa Rica.

Costa rica va a defender a full este juego, ya saben ellos ir atacar España es una selección muy experimentada en contra atacar, creo que lo veo a menos a pesar si va a ver un solo ganador obviamente la selección española uno o dos goles va a ver en este juego.

Creo que Navas conoce bien como juega la selección española y con sus defensa Duarte, Waston y Calvo no va a dejar que se acerqué en las líneas a la selección española que también algo si es buena es buscar penales intencionalmente provocando al contrincante hasta el límite de desesperarse y golpear a su rival.

No creo mucho en los jóvenes especialmente Fati que estará muy nervioso en su primer mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 23/11/2022
Después de tanto nerviosismo por la espera, España debuta en el mundial y lo hace ante la seleccion de Costa Rica.
La selección española, a pesar del abandono de la concentración por parte Gayá por lesión, cuenta con toda la plantilla al completo para poder ser alineada, esto dará al seleccionador Luis Enrique un gran abanico de posibilidades para el enfrentamiento.
El partido será un monólogo de España, con dominio en el centro del campo, dirigido por el joven Pedri, el cual aunque no tiene experiencia en eventos como este mundial, está acostumbrado a llevar la batuta del Barcelona.
Creo que España hará un fútbol control, como nos suele acostumbrar, con mucho pase en el centro del campo y esperando la posibilidad de dar un pase en profundidad, buscando a Morata o la incursión de los laterales, en esto baso mi pronóstico, el partido son 90 minutos y con un dominio aplastante por parte de La Roja, es muy factible que España incurra en 2 fueras de juego como mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:41 23/11/2022
Vamos esta tarde con el comienzo del Mundial por parte de España.
Se enfrentan España y Costarica.
Mi pronostico son menos de 3 goles en el partido si hay 3 goles apuesta nula.
Es el 1º partido de España y los jugadores saben que hay que empezar bien y ganar,aunque por la minima.
Sabemos que España maneja mucho la pelota y si marca en el 1º tiempo se dedicaran a defender la pelota y si posible marcar algun gol mas de contra.
Costarica a pesar de que se dica que es un mal equipo,pienso que tiene buena defensa,son 26 partidos que ningun equipo le mete 3 goles.
Si como creo,Costarica no marca,veo dificil que España meta 3 goles y lo de' todo en este 1º partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.