Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E España vs Costa Rica
1 2 3
(Leído 5269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 07/11/2022
Partido del Mundial de Qatar en el grupo E entre los equipos de Españay la sección de Costa Rica.

Este grupo esta formado por España, Alemania, Japón y Costa Rica.

Primer partido para España en este mundial, un grupo difícil para pasar 1º de grupo por la presencia de la todo poderosa selección de Alemania, pero sin dificultades a priori para poder clasificar.

Su rival para ser 1º de grupo será Alemania, aunque para eso hay que ganar también al resto de los rivales, que yo creo que para estas selecciones, no debería ser complicado.

Yo siempre he dicho que si selecciones como Costa Rica o Canada o Australia tuvieran que jugarse la clasificación para el Europeo no entraban seguro en una eurocopa.

Por que digo esto? porque hay selecciones mejores que estas que se han quedado fuera de la clasificación para el mundial por el cupo maximo de europa y en esta caso una selección como España debería de meterle 3-4 goles a Costa Rica, siendo una selección muchísimo inferior.

Según las casas se apuestas para la victoria final en este mundial, España esta entre las 5 favoritas, mientras que Costa Rica esta entre las 3 últimas.

De momento creo que la selección de España tiene un buen equipo para ganar a costa Rica, incluso para hacer algo mas en este mundial, claro está que tiene mejores jugadores que la selección de Costa Rica, siendo España la selección favorita en este partido.

Pero este grupo si quieres ser 1º de grupo tienes que golear y en un hipotetico empate con Alemania a 6 puntos porque has ganado a Japon y Costa Rica, en el ultimo partido te puede valer un empate si llevas mas goles que Alemania.

Esta seleccion tiene que ganar a Costa Rica por lo menos por mas de 1 gol sea 2-0 3-0 3-1 , no me atrevo con mas handicap porque este lo pagan bien y no me atrevo a perder, Al final España no tiene tanto gol, aunque para Costa Rica tenemos que ir sobrados.

Mas datos:

jugadores de Costa Rica; Keilor Navas, lesionado actualmente y su ultimo partido con el PSG fue el 21 de Mayo, Francisco Calvo juega en konyaspor, Sequira juega en el Lugo, creo que estos son los únicos jugadores que militan en ligas europeas.

Mucha diferencia entre ellos, pronostico que España le gana por mas de un gol a Costa Rica.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 10/11/2022
Lo primero que quiero decir es que este pick tiene mucho tiempo que lo metí en bet y lo encontré a 1.6, ahora a bajado hasta 1.5, deben apurarse a meterlo antes de que lo bajen más, tardaron en habilitar el mundial.

España sin duda la mejor de este grupo ya que ha ganado tres partidos en sus últimos 4 partidos

Predigo una gran victoria para España en este partido y mi elección es España con un hándicap -1.25

España es de las selecciones más competitivas del mundial.

Se viene la copa del mundo, juego importante para dos selecciones que vienen en diferentes momentos, hoy Costa Rica tiene algunos jugadores competitivos como Keylor pero no es una selección tan fuerte.

Creo que tenemos un partido a favor de los españoles que con un equipo superior deberían dominar el partido y ofrecer un partido de altos goles por lo que espero un encuentro a su favor para sumar los tres puntos.

Creo este partido mínimo lo gana la selección de España.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 11/11/2022
Muy buenas, nos vamos con este under para Costa Rica donde la línea me parece bastante buena para lo que va a ofrecer el conjunto tico en este Mundial.

Costa Rica es una de las peores Selecciones, y ha caído en un grupo donde no van a tener mucha bola y se van a dedicar a defender en bloque bajo. La opción de salir será mediante balón largo y poder salir de la mejor forma posible, aún así tendrían que meter un gol por partido o dos en alguno y no lo veo muy factible.

En el Mundial de Rusia hicieron dos goles en un grupo con Brasil, Suiza y Serbia. Ante Suiza empató a dos, el resto de partidos se quedó a cero. Contra Brasil solo hizo cuatro remates con una posesión de 34%, mientras que contra Serbia fue mas igualado pero aún así 0-1 para Serbia.

Costa Rica puede tener la opción a balón parado, fuera de ahí les va a costar mucho generar ocasiones en transición porque van a robar muy lejos de la portería contraria.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 11/11/2022
El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y sinceramente veo a España junto a Argentina favoritas para ganarla. Me decanto por España y no por ser español, simplemente creo que el mejor seleccionador de este Mundial se llama Luis Enrique Martínez. Esta selección no se caracteriza por tener jugadores estrellas a excepción de Pedri, jugador consagrado ya entre los mejores del mundo. Sin embargo hablamos de una selección que tiene muy claro a lo que juega y que ya ha demostrado que le puede jugar de tú a tú a cualquier selección. En mi opinión es la selección que mejor juega al fútbol y considero que esta cuota tiene el suficiente valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:13 12/11/2022
Pues apuesta tremendamente complicada pero a la que tengo que entrar.
En primer lugar hoy dicen que Morata está tocado y es duda para el primer partido del mundial, cosa que ayuda porque sería el máximo rival.
Y luego me parece una cuota muy alta, que aunque ansu no esté al 100, no hay duda de que es el mejor jugador de nuestra delantera y que tiene más gol que el resto.
Veremos qué pasa, necesitamos un poco de suerte pero la cuota es muy jugosa, para mí a más de cuota 10, con una españa con un único delantero puro que ahora mismo está entre algodones la tengo que probar.
A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 14/11/2022
Pronóstico para el debut de nuestra selección en el Mundial, buscaremos que el delantero del PSG, Pablo Sarabia sea titular con la selección ante Costa Rica. El ex del Sevilla, se ha convertido en un fijo de Luis Enrique, y debería partir junto a Ferran y a Morata. Dani Olmo debería hacerse dueño de esa banda izquierda pero desde su lesión no ha vuelto a ser titular, y no pienso que Luis Enrique confíe en él para ser titular en la primera jornada.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 14/11/2022
Apuesta a largo plazo para este Mundial en Catar. Buscamos que el delantero centro de la selección española, Alvaro Morata, anote menos de 4 goles durante el torneo.

Línea que me parece algo alta teniendo en cuenta que en el resto de bookies la línea está en 1,5. Morata viene de ser el delantero centro del Atlético de Madrid. Tras 14 partidos en liga y 5 en Champions ha anotado solo 5 goles. Es decir, con muchos partidos más de los que va a jugar en el Mundial casi está en la línea.

Importante el nivel que ofrezca España en el torneo y donde llega. La fase de grupos debería ser asequible y los encuentros ante Costa Rica y Japón serán los clave, ya que se anota en alguno un doblete o hat trick nos complica la cosa. El partido inicial, ante los centroamericanos, puede marcarnos el camino o poner a temblar la apuesta. Es el partido que inaugura su torneo y, normalmente, los nervios y la extramotivación puede pasar factura. Esperemos que sea así.

El torneo de España debería ser, dentro de lo esperado, hasta cuartos o semifinales. Según quede primero o segundo podríamos elaborar muchas suposiciones y cruces. Dado que se jugará con Alemania el liderato puede pasar cualquier cosa. Sinceramente, prefiero que quede 1º en grupos ya que veo más asequible el camino como 2º de grupo.

En este caso su camino sería Croacia, rival algo duro y Brasil donde debería tener las papeletas para acabar ahí el camino y por si acaso luego Argentina/Inglaterra. En 2ª posición se enfrentaría a Bélgica y luego a Portugal/Suiza. La primera es la eterna candidata que en los momentos claves se viene abajo., Luego Portugal que tiene un equipazo desaprovechado o Suiza, normalita.

En la Eurocopa España jugó 6 partidos y España fue muy goleadora anotando 13 goles. Partidazos con goles como los 5 a Eslovaquia o los 4 a Croacia. Aun así, el llamado a ser max goleador de la selección se quedó en 3 goles. En el de 2016, jugó 4 encuentros (50 minutos por encuentro de media) con solo 1 gol.

De hecho, en la fase de clasificación a este Mundial enfrentandose a rivales como Kosovo,
suecia o Grecia ha anotado solo 2 goles en 7 encuentros. Por debajo de la línea que nos marcan.

En definitiva, Morata es un jugador que con el gol tiene esa relación amor/odio y teniendo en cuenta que es su primer Mundial veremos como afronta esa presión de ser el goleador de una de las posibles candidatas al título. Además, tampoco es que venga de una racha demasiado goleadora ni un momento muy bueno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 14/11/2022
Pronóstico para el debut de nuestra selección en el Mundial, buscaremos que el defensa del FC Barcelona, Eric García parta de titular ante Costa Rica. Luis Enrique es un gran valedor del defensor, y además se dan dos motivos. El primero, Laporte lleva sin estar convocado por lesión desde la UEFA Nations League, el segundo motivo es, que tanto Laporte como Pau Torres son zurdos, y Luis Enrique ante un rival como Costa Rica puede priorizar la salida de balón del catalán.

Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:35 15/11/2022
Otra apuesta a "largo plazo" a la que entro en el mundial.
En este caso entro a que Anthony Contreras no marca ningún gol.

Sinceramente, no tengo ni idea de quien es el jugador, pero por lo que he podido ver, no es un titular indiscutible y podría haber algún partido que sea suplente y otro titular.
De todas maneras, el referente en el ataque es Joel Campbell, que va a ser titular fijo y el otro puesto de delantero se lo jugarán el y Venegas.

El motivo de mi apuesta es que veo a Costa Rica como última clasificada del grupo y no le veo siendo la sorpresa del Mundial.
Está en el grupo de España, Alemania y Japón y considero que las 3 selecciones son mejores que Costa Rica. Por lo que no creo que Costa Rica juegue mas de 3 partidos.

En el mundial de 2014 consiguieron dar la sorpresa quedando primeros de grupo, pero ya en el último mundial se notó que son bastante inferiores al resto de selecciones y quedaron últimos de grupo con tan solo 2 goles en 3 partidos y quedandose sin marcar en 2 partidos.

Ahora, considero que van a tener muy complicado marcar, y si lo hacen no creo que pasen de 2-3 goles. Obviamente puede haber jugadas aisladas en la que podría marcar, pero yo pondría a Costa Rica en el último escalón en cuanto a nivel de selecciones en este Mundial y Contreras tampoco es indiscutible por lo que no me parece una mala cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 16/11/2022
Pues apuesta que hago porque la cuota me parece que está inflada. En el resto de las casas no pasa de 17 y aquí nos la dan a casi el triple.
La verdad que Costa Rica es un equipo flojisimo, de los peores del mundial, y encima tiene un grupo bastante jodido.
En ataque tiene poquito, jugadores de la liga costarricense, ningún jugador en ligas europeas por lo que se esperan poquitos poquitos goles de esta selección.
Pero el tema es que al no tener un goleador al uso los goles se reparten más entre los jugadores de ataque, y nuestro jugador lleva dos temporadas marcando 5 goles en su club cada año.
Pues no me enrollo más, creo que la cuota es excesiva para las posibilidades reales.
Está en paf, mrgreen y compañía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 18/11/2022
ahora nos centramos en el partido de españa que se enfrenta a costa rica donde en mi analisis deberia ganar españa sin problemas pero me sorprenderia que haya muchos goles en este partido donde al ser el primer partido entraran con cautela ademas ya sabemos que los primeros partidos de las fases finales no son demasiados brillantes tanto en eurocopas como en mundiales me cuesta creer que españa solvente con goleada este partido donde esta seleccion no tiene delantera y la verdad que le costara hacer goles me huele mucho al mundial 2010 donde sacara los partidos por la minima esto es un mundial y lo mas normal que no haya muchas goleadas excepto algun partido por ahi suelto como por ejemplo el argentina-arabia saudi vamos con ello

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:52 21/11/2022
Increíble cuota la que ha sacado esta casa bajo el epígrafe Cuotas Insuperables, que con el cuotón se quedaría en 2.08.
No me voy a liar en argumentar lo que es evidente, el claro protagonismo español, que lo plasman el resto de Bookies en 1.14, 1.15 o 1.17 en el mejor de los casos.
Si no se estropea nada en el estreno español, esta cuota es un auténtico chollo, ya que el handicap -2 para la roja está sobre 1.90.
Creo que es una oportunidad única y, en efecto, es una cuota insuperable. Suerte y a aprovechar esta ocasión inmejorable si no nos fallan los chicos de Luis Enrique. No obstante, cabeza. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:15 21/11/2022
Aterrizamos en el Mundial 2022 de Qatar con el enfrentamiento entre España y Costa Rica.

Vamos con ese over. Entre esas buenas sensaciones en la ofensiva española con Ansu Fati, Asensio, Morata y por contra, las malas en la defensiva, puede darse incluso un golito de Costa Rica que nos acerque a ganar la apuesta.

También espero que tengan en cuenta que la diferencia de goles es el factor de desempate en caso de igualdad de puntos al acabar la fase de grupos. Cuanto más margen consigan aqui, mejor a largo plazo. Una lástima no haberla subido aqui hace unos dias que estaba a mucho mejor cuota, pero bueno.

Tampoco quiero comentar mucho más porque es un partido con ya muchas apuestas y análisis.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 21/11/2022
Fecha: 23/11/2022
Hora:17:00
Mundial de Qatar 2022
Encuentro: España vs Costa Rica
Pronostico: Costa Rica +2 goles
Casa: bet365
Cuota: 2.07
Stake: 1

Necesitamos para el verde que España no gane por mas de un gol en caso de ganar de dos goles la apuesta seria nula.

No me gusta apostar en contra de España pero estadisticamente le veo bastante valor a este pronostico, a España le cuesta bastante hacer gol, eso si posesion de balon un monton, veamos los datos.

España en estos dos ultimos años solo ha conseguido golear a Islandia (5-0) situada en el puesto 62 segun ranquing FIFA, ha perdido frente a Francia y Suiza (1-2) respectivamente, ha empatado frente a Portugal y Republica Checa (puestos 9 y 35) ha ganado por la minima a Grecia y Albania (puesto 52 y 66).

A todo esto añadir que Costa Rica ocupa el puesto 31 segun ranquing FIFA, en el mundial de 2018 no paso de la fase de grupos pero no perdio por mas de dos goles en sus tres partidos jugados: derrotas frente a Servia y Brasil 1-0 y 2-0 y empate frente a Suiza 2-2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 21/11/2022
Pues el mercado realmente está en Bethard pero la subo en Betfair porque tiene el mismo mercado pero Bethard tiene jugadores y cuotas mucho más interesantes si cabe que hay que aprovechar sin duda.
Básicamente me parece un cuoton dadas las circunstancias actuales, creo que Fati será titular y con el gol que tiene que haga gol durante el torneo creo que se puede dar con muchas más posibilidades de lo que representa la cuota.
Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.