Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Francia vs Australia
1 2 3
(Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 22/11/2022
Y si, hoy tenemos una CUOTA DE LOCURA!!!... vamos por esa victoria de los canguros, ante el campeon vigente, Francia.

Porque juego a esta cuota de locura?, pues, porque viendo como llegan ambos equipos, bien vale la pena arriesgar.
Empecemos por lo que sera la primer sorpresa del mundial, Australia.
El equipo amarillo llega a este partido con numeros increibles para lo que estan habituados: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota nos muestran sus ultimos partidos.
Ademas de ello, las cuatro victorias se dieron en los ultimos 5 partidos, dandonos un 80% de porcentaje de victoria.
Dentro de esos partidos tenemos el amistoso que le ganaron a Jordania 2 a 1, la victoria como visitante a Emiratos arabes, queriendo clasificar a este mundial, el empate ante Peru, justamente por el repechaje al mundial, partido que luego gano por penales, con su arquero polemico, y antes de este mundial, se preparo con dos amistosos ante su archirival Nueva zelanda, que los gano ambos.
Llegan bien, verdad?.

Vamos con el campeon... como llega Francia?: DESASTROSAMENTE.

En la Nations league, terminaron TERCEROS, a un punto de descender a la segunda categoria, y no lo hicieron gracias a que el comienzo fue bueno. Pero sus ultimos partidos, PESIMOS, empatando con Croacia, con Austria. Despues perdieron con Croacia, perdieron con Dinamarca, y en sus ultimos 6 partidos APENAS tuvieron una victoria, ante el equipo austriaco.

En resumen, Francia llega con UNA sola victoria, 3 derrotas y 2 empates, totalizando un 50% de probabilidad de DERROTA.

Viendo este panorama, y la cuota de SUPERLOCURA, no tengo dudas, vamos con la primer sorpresa del mundial, la VICTORIA DE AUSTRALIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:03 22/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo D del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el martes 22 de noviembre a las 20:00. Se enfrentarán la selección de Francia contra la selección de Australia, en el Al Janoub Stadium, en Al Wakrah.

EL mercado lo podéis encontrar desde la sección de "Especiales" en el encuentro, y luego bajando hasta "Equipo - Remates a puerta".

Francia parte como una de las selecciones favoritas para estar en la lucha por llevarse el Mundial, lleva tiempo en el top con jugadores de una calidad extraordinaria.

Australia flojea a nivel defensivo, en realidad si comparas línea por línea, se hace complicado encontrar un punto donde se manejen mejor que los galos.

En materia defensiva, creo que van a aguantar como buenamente puedan, pero que las ocasiones de los franceses van a ser numerosas, porque llegarán a acosar de manera constante la porteria australiana.

La línea de remates fijada es lo suficientemente buena como para probarla, puesto que posesión va a ser total para Francia, llevando la voz cantante durante todo el encuentro, y llegando con desborde por las bandas gracias a los auténticos velocistas que tiene, además de su buena pegada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 22/11/2022
Pues vamos con el 2º pick para el mundial, en el mismo mercado que acertamos el de Inglaterra, pero ahora vamos con Francia vs Australia. Es una cuota 6 que hay que probar.

Francia es una de las favoritas del mundial, a pesar de las bajas de Benzema, Kanté, Nkunku, Pogba, Kimpembe y Maignan.

Su plantilla después de las bajas sigue siendo envidiable delanteros como Mbappe, Griezzman, Girous o Dembele, centrocampistas como Tchoumeni, Camavinga, Rabiot; defensas como Lucas y Theo Hernandez, Kounde, Upamecano, Saliba...

Viene de hacer una muy mala Nations League, pero creo que los rivales como Dinamarca, Austria y, por supuesto Croacia tienen mayor entidad que los australianos.

En cuanto a los córners deberían llevar el peso del partido y con Giroud, Kounde, etc... tienen un buena opción de abrir el marcador a través de este tipo de jugadas.

En cuanto Australia, pues es un equipo que se clasifico para el mundial gracias a la repesca y creo que de poco nivel, ya que en el mundial de Asia empató con Omán, perdió contra Japón, Arabia Saudí, ganó a Vietnam.. pero todos rivales de muy poco entidad.

Creo que con Francia puede pasar como con Inglaterra y que sea menos favorita por la horrible Nations League y por las bajas, pero creo que hay calidad suficiente en el campo como para que el pick salga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:56 22/11/2022
Mundial Qatar 2022.
Francia VS Australia.
En este partido voy a buscar que vea tarjeta el lateral derecho de Australia, si no es titular será nula.
Atkinson, Nathaniel que sufrirá constantemente las caídas a banda de Mbappe.
Un partido donde Francia ya se enfrento en el Mundial 2018 en la fase de grupos y el equipo australiano recibio 3 tarjetas amarillas y los dos laterales recibieron tarjeta, en esta ocasión era el lateral derecho Joshua Risdon.
Vamos por la tarjeta de
Atkinson, Nathaniel  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 22/11/2022
Creo que puede volver a repetir la historia con Francia este año cuando siendo la campeones también permitía muchos goles.

En este juego puede llegar a ser un resultado igualado como en el mundial 2018, porque digo esto se contaba mucho para mejores la defensa con Raphael Varane y Jule Kounde dos defensa que iba a darle al conjunto más protección y reducir las cantidad de ovación de gol, pero a no estar presenta y una australia que es una selección muy agresiva a la hora de ir por el gol son capaces de anotarle en los próximo 90 minutos.

Pienso que puede ser a si, pero veremos qué pasa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 22/11/2022
Vamos con el debut en el mundial de la campeona del mundo. Si bien este siglo todas las campeonas del mundo han caído en la fase de grupos, en teoría el grupo que le ha caído a Francia parece asequible más allá de Dinamarca, y deberían ganar fácil el partido de debut ante Australia.

Su victoria no se paga mucho lógicamente, y a pesar de las bajas como la del balón de oro Karim Benzema, tienen suficiente dinamita en ataque para marcar mucho, ante una selección que tampoco se caracteriza por saber un buen bloque bajo tipo Costa Rica o Arabia Saudí.

Vamos a buscar que Francia marque más de dos goles. Si marca dos solo seria nulo. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 22/11/2022

Le vi este mercado al compañero torrente100 y me gustó así que me voy a animar a subirlo yo hoy.

Estuve apunto de publicarlo en el partido de Argentina y me arrepentí, finalmente si salió..

Viendo como está yendo el mundial y que se está haciendo bastante uso del Var creo que este partido es interesante para probar esta apuesta.

Un partido que parte como favorito Francia por lo que se espera mucho juego en el área de Australia, con estos partidos sube la probabilidad de ver una mano o un agarrón que anima a ver la jugada en el Var.

Para que no haya confusiones os dejo lo que dice betsson sobre esta apuesta: "Revisión de monitor en campo o signo de rectángulo por el arbitro" , por lo que con que el arbitro haga el símbolo de pantalla del Var ya nos vale para acertarla.

Me gustaría una cuota mas cercana al 2 pero bueno.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 22/11/2022

MUNDIAL: MUNDIAL - JORNADA 1
22.11.2022 20:00

 Para mi los franceses son los favoritos ara ganar el mundial, tienen el mejor equipo, prueba de ello es que sus jugadores juegan en los mejores equipos del mundo. Una defensa implacable, un centro del campo envidiable, y...Dembelé, Griezman, Benzemá...MBAPPÉ.

 Recodemos que hace casi 10 años ya le han metido 6 a los australianos, incluso benzemá había marcado, y hoy con mejor equipo puedenvolver a golear. Con un 3-0 nula, con lo que una cuota casi 5 me parece excepcional.

 El Padre de Mbappé, en el ambito futbolístico, y dueño del PSG es Qatarí, y seguramente querrá ver a su niño bonito metiendo goles hoy en su país para regodearse con su pandilla de magnates, y le fará una buena propina al delantero, que ante la endeble defensa australiana, hará...lo que le de la gana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 22/11/2022
Francia vs Australia

Pronostico de que marca Mbappe en el partido es muy probable ya que es la maxima estrella de la seleccion, ya que con la baja de Benzema es el mejor situado para ser el goleador de la selección, ya que es el que mas gol tiene en esa delantera de lujo que tiene Francia. Recordar que australia no es una selección muy competitiva y si sale a jugar el partido con presión, Francia te puede matar a la contra con sus jugadores rapidos y su precision del ultimo pase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 22/11/2022
Bueno, al contrario de lo que muchos piensan, creo que no va a ser un partido para nada fácil para Francia, no va a ser ningún paseo. La selección australiana, aunque viene algo peor que en anteriores competiciones internacionales, viene en un gran momento actual, siendo una selección bastante dura y que puede llegar a complicarle las cosas a una Francia que puede llegar algo confiada por ser muy superior.

 Pienso que puede ser un partido donde va a haber bastantes palos, con muchas interrupciones donde Francia no va a encontrarse nada cómoda, por lo que creo que habrá como mínimo 4 o 5 tarjetas. Por tanto, suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 22/11/2022
Vamos al partido que cierra la jornada en el día de hoy, vamos al Francia contra Australia y volvemos con los corners, buscamos que se consiga un corner antes del minuto 8:00 del equipo que sea, los dos equipos están en el grupo de Dinamarca y Túnez que han empezado por lo que quien consiga la victoria se pondrá líder, vuelvo a repetir que en los debuts los inicios de los partidos son un poco alocados y pueden salir fácil la opción que buscamos hoy mismo llevamos 3 de 3.suerte y a ver si hacemos pleno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 22/11/2022
Creo que es la linea perfecta a seguir para este encuentro.
Corresponde al grupo D y para mi nos encontramos con el hipotetico primero vs hipotetico cuarto.
Pese a las bajas de francia de última hora, los campeones son muy superiores a los canguros.
La sorpresa del día la hemos tenido en Argentina Arabia. Algo me decia que iba a tropezar alguna de las favoritas y por eso hemos esperado hasta ultima hora.
La linea es perfecta porque creo que Francia es capaz de llegar a 2 goles de diferencia sin problema (nulo) y las probabilidades de superarlos son bastante factibles en comparacion con la cuota que supone.
Vamos con ello. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:39 22/11/2022
Buscamos que Griezmann al menos cometa una falta en este partido, es un jugador que suele ir a la presión y entrar fuerte y tras alguna perdida de balón puede ser que cometa alguna.

Tiene 0,4 faltas de media por partido por lo que no es la mejor de la medias para un jugador en faltas, pero creo que puede salir esa falta, además puede ser que juegue en el centro del campo.

Su último verde fue contra Kazajistán por lo que podemos ver algo similar en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 22/11/2022
Buscamos los pases de Griezmann en el partido en donde si juega más retrasado creo que los 43 pases pueden ser una línea muy corta.

Además es un jugador que le gusta tocar la pelota y puede sumar pases contra un rival que en principio le debe permitir tocar mucho.

La media de pases del Principito es de 36 por partido de media entre club y selección, al no jugar mucho este año en el Atleti esa media baja mucho en la selección tiene más de 50 pases de media en la clasificación por lo que creo que puede ser bastante factible y de 43 en la Eurocopa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 22/11/2022
Buscamos los pases de Konate en donde parte de titular y en la banda de Theo que seguramente cargue más el juego por allí y Mbappe.

Creo que está línea de 41 pases por parte para un central de Francia que tendrá todo el.peso.del.partido puede ser muy buena.

Su media es de 49 pases en el Liverpool pero en los partidos de selección se fue hasta los 80 de media en la Nations.

74 contra Croacia y 87 contra Austria son buenas cifras.

Creo que puede estar en esas cifras y la cuota es más que atractiva  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.