Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Francia vs Australia
1 2 3
(Leído 3284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 07/11/2022
Partido del Mundial de Qatar en el grupo D entre los equipos de Francia uno de los favoritos a ganar este mundial y la sección de Australia.

Este grupo esta formado por Francia, Dinamarca, Tunez y Australia.

Francia favorita del mundial se enfrenta al rival mas fácil del grupo una selección de australia que es la 5º por debajo a ganar el mundial,con su compañera de grupo Tunez, solamente Arabia Saudi e Iran son menos favoritas.

En un partido en el que Francia debería de ganar sobrado, el handicap asiático -1.5 lo pagan muy poco y francia es una selección que gana todo pero mete muy pocos goles si no los necesita.

Francia es una seleccíon con un fuerte bloque en el medio campo, una buena defensa y unos grandes goleadores que no necesitan muchos balones para hacer gol, por lo que trabajan muchísimo en el medio campo y la creación de juego.

francia sabe jugar un mundial y estas competiciones se juegan de otra manera, se juega a no perder, lo mas importante es no encajar, porque a partir de ahí se puede ganar.

Esto Francia lo hace a la perfección y en un mundial mas, por la otra parte Australia es una selección que no va ver bola, pocos tiros a puerta espero de Australia y entre los 3 palos lo mínimo, por eso creo que esta apuesta tiene bastante valor.

En el anterior mundial Francia dejo la portería a cero en 4 de los 7 partidos que jugo hasta ganar el mundial de Rusia.

También tengo que decir que en ese mundial se enfrentó a Australia y gano 2-1, hubieramos perdido la apuesta, si es verdad pero ese gol fue de penalty y fué el único disparo entre los 3 palos de Australia, ahora creo que la probabilidad va a volver a poner los números en su sitio.

Espero que tengamos suerte en este pronostico. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 11/11/2022
Aquí está mi elección en este partido del grupo D

La selección de Francia entre la selección de Australia

Francia están entre los favoritos para ganar el mundial de qatar 2022 y creo que ganaran fácilmente este partido contra australia.

Australia ganó los últimos 5 juegos que jugó concedió dos goles en 5 juegos y, a pesar de eso, Francia en forma malva con dos derrotas una victoria entre sus últimos 5 juegos, pero creo que ganarán con un marcador de 2-0 o 3-0.

Si francia gana solo por un gol nos devuelven la mitad de nuestro dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:38 13/11/2022
Buenas madrugadas a todos, voy a ir esta vez con un pronostico a largo plazo y todo sea dicho de paso una cuota para mi un poco excesiva. No me voy a enrollar mucho ya que no hay mucho que comentar, ni estadisticas que sacar de este pick.

Francia esta en un grupo bastante fácil, seguramente se vean unos cuantos goles galos en fase de grupos ya que lo conforman Australia, Dinamarca y Túnez. Quitando el partido con Dinamarca, creo que los otros dos deben de ser un mero tramite, aunque ya sabemos que en el Mundial cualquier selección te puede complicar. Luego ya en fase final toque el rival que toque va a ser ya mas complicado que se vean muchos goles.

Mbappe a pesar de haber ganado ya un Mundial, tiene una oportunidad de oro para destacar, todos sabemos que el jugador que gane el MVP del torneo tiene un 85-90% de probabilidades de llevarse el tan ansiado balón de oro. Como antes dije Mbappe yo creo que pondrá todos los huevos en esa cesta ya que su eliminatoria con el Bayern Múnich se antoja mas que complicada y aunque pasase luego se la tendría que jugar contra su gran rival lo mas seguro por la Champions, que no es otro que Haaland. Aunque pueda parecer que no, la rivalidad Mbappe - Haaland ya es una realidad, ambos lo saben y ambos van a luchar por ver quien se hace primero con el Balón de oro, de momento esta temporada Haaland tiene todas las papeletas por sus números en Premier, pero Haaland no va al Mundial y Mbappe si, el francés tiene que aprovechar ese hándicap como sea. Este año en liga no va nada mal, esta empatado a goles con Neymar con 11 y en Champions es líder de la competición con 7 goles. Ahora paso a poner los goleadores que según Bet365 podrían competirle el puesto de máximo realizador Blue a Mbappe.

1º Mbappe (Lo pongo para que comparéis cuotas) - 2.25
2º Benzema - 2.75
3º Griezmann - 7.00
4º Dembele -13.00
5º Giroud - 15.00
6º Nkunku - 17.00
7º Coman - 17.00

Todos los demás creo que no pondrán en peligro el pronostico, pero si tenéis curiosidad los siguientes eran los dos centrocampistas del Real Madrid, Tchouameni y Camavinga. La casa de apuestas lo tiene claro, se la jugaran entre Mbappe y Benzema, yo la verdad pienso lo mismo, creo que Griezmann antiguamente si que era mas goleador que otra cosa, pero hoy en día lo considero mas asistidor, este año lleva 5 goles y 3 asistencias en Liga y 1 gol y 1 asistencia en Champions. Dembele 3/4 partes de lo mismo, incluso estando en un equipo en el que tiene miles de ocasiones por partido, este año lleva 4 goles y 5 asistencias en liga, en Champions tiene 1 gol y 2 asistencias. Ahora bien vamos con el único que creo que podría complicar el pick, el Balón de oro, Karim Benzema. Yo antes de añadir nada diré que soy madridista y llevo años viendo a Karim jugar, para mi y para mucha gente no es un delantero al uso, el típico 9 de toda la vida, un raton del área y todo eso, para nada en absoluto, es un delantero de los que le molan a Guardiola, un falso 9, el típico que te baja a tocar la pelota te genera espacios con su movilidad y tiene muy buen toque de balón. El ultimo año fue el mejor de Benzema en el Madrid, en cuanto a todo y eso se noto en términos goleadores, consiguiendo el Balón de oro sobre todo por sus actuaciones, pero desde que ha vuelto no se le ve del todo bien, yo supongo que porque después de ganar ese premio, su cabeza ya se había tomado un descanso pensando en el Mundial, Mundial que por cierto ira a muerte mas si cabe después de que su selección ganara el ultimo en el que no participo.

Yo me espero como dije al principio, una selección francesa muy agresiva y goleadora en la fase de grupos, de todos los que hay Mbappe es el que mas tiene que perder si no hace un gran papel, una cosa importante también que comentar del pick es el tema de los penaltis, no se quien los lanzara la verdad, no he seguido nada apenas a Francia, creo recordar que el realizador de los penaltis en el Mundial de 2018 era Griezmann, de ser así no se si seguirá siendo el, de todos modos ya lo veremos. El anterior mundial para finalizar los máximos realizadores fueron Griezmann y Mbappe, ambos con 3 dianas. Mucha suerte a todos y ojala la pintemos de verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 14/11/2022
Buenas tardes a todos! Vamos con este pronóstico del Mundial partido que enfrenta a Francia y Australia en el debut del Grupo D, y vamos a ir con el pronostico de que Francia gana desde la primera mitad, poco que decir de la plantilla que lleva esta selección francesa que es una de las candidatas a llevarse el título mientras que la selección Australiana es una selección bastante floja, los franceses seguro que salen con muchas ganas en el día de su debut y no querrán complicaciones que ya sabemos que en estos torneos es muy importante empezar con buen pie ya que un tropiezo te hace no poder fallar en los dos siguientes partidos, seguro que los franceses harán por encaminar el partido desde el pitido inicial, cuota más que interesante. Mucha suerte a todos y cabeza!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:34 19/11/2022
Pronóstico en el que me voy a decantar porque el jugador estrella de la selección francesa sea el máxima goleados del torneo, y normalmente los máximos goleadores de estos torneos cortos son de selecciones que en la primera fase tienen equipos de menor nivel, y es que Francia tiene como hueso a Dinamarca, pero tiene otros dos partidos que a buen seguro que Mbappe marcará mucho las diferencias como son las selecciones de Túnez y Australia donde las debilidades defensivas espero que noten sobre el terreno de juego ante este jugador que en velocidad es imparable y que en estático te saca jugadas de peligro de la nada, por lo que me parece muy factible. Encima creo que Francia será de las selecciones que más partidos disputen porque espero que lleguen a semifinales mínimo por lo que a seguir aportando buenos pronósticos para la comunidad con la intención que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 20/11/2022
Partido donde creo que Francia no va a ganar La razón es que está teniendo múltiples lesiones antes de empezar la copa del mundo incluida la última de Benzema que creo que va a dejar huérfana la delantera Se enfrenta a Australia, que viene de clasificarse en el playoff Intercontinental ante Perú y demostró ser una selección muy sólida más allá del nombre que tenga y donde pueda llegar en esta Copa del Mundo, siendo un primer partido ,donde a las elecciones grandes como es el caso de Francia le va a costar abrir la lata de Australia creo que la doble oportunidad a favor del equipo australiano tiene un enorme valor ya que creo que no va a perder teniendo en cuenta estas circunstancias y que en los últimos años ,el último campeón siempre tiene problemas para ganar el primer partido del siguiente mundial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 20/11/2022
Vamos al partido que enfrentará a la selección gala y a Australia.
Voy con el under de pases de Fofana (-54,5).
Partiendo de la base de que sea titular, que creo que lo puede ser, no cuento con que termine el partido, es posible que sea sustituido.
Una vez dicho esto, tampoco sabemos donde jugará, si lo hace pero es posible que juegue de extremo con Touchameni y Rabiot más retrasados.
Si vamos a las estadísticas, Fofana promedia en el Monaco 41 ppp, con 12/14 verdes, 43ppp en EuropaLeague con 5/6 verdes, y 41ppp en la selección con 1/2 verdes.
No es Australia una selección que se encierre atrás y ceda el balón por completo.
Por todo esto vamos con stake 1.
Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 20/11/2022
Mr Green, paf o sucedáneos.
La tenía en mente hace tiempo pero quería esperar a ver cómo llegaba el jugador al primer partido ya que llegaba tocado pero ya ha entrenado estos últimos días y lo dan titular en todos los medios que he mirado.
Básicamente es el mejor jugador de Australia, el hombre de más calidad, la apuesta es muy difícil, muy muy difícil y el valor no es evidente., pero para mí por encima de cuota 12 tiene valor.
El tío tiene gol, de hecho metió el gol que permitió a Australia entrar en la repesca del mundial.
Pues vamos a echar unas monedas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 21/11/2022
¡Buenas!

Partido del grupo D que enfrenta a la actual campeona del mundo vs Australia y que buscaremos que en el encuentro hayan menos de 4 goles entre ambos equipos.

Primero de todo tenemos que tener en cuenta la cantidad de bajas que está teniendo la selección francesa sobre todo en la parte ofensiva y pese a tener un gran equipo la perdida de Nkunku y especialmente de Benzema pienso que notarán bastante.

Otro aspecto importante y que es estadístico son los últimos partidos de ambos equipos y es que en los últimos 5 partidos tanto de Francia como de Australia en ninguno se ha superado la cifra de 3 goles por partido. En enfrentamientos directos, de las 4 veces que han jugado solamente se supera en 1 amistoso de 2013.

Finalmente, creo que la maldición de la campeona siempre está presente en los mundiales y posiblemente Francia por varios aspectos acabé siendo una de las decepciones de este mundial por lo que no la veo goleando ni recibiendo una gran cantidad de goles.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:30 21/11/2022
La actual campeona mundial anhela revalidar la corona y para ello le espera un camino exigente en la primera fase. Camavinga es duda para el primer partido mundialista. Australia disputará su sexta justa mundialista, su mejor participación se produjo en Alemania 2006 cuando cayó eliminada en los octavos de final.

Los canguros vencieron 5-4 a Perú en la repesca y aseguraron su participación mundialista, en los últimos tres Mundiales entre Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, no superaron la fase de grupos. Hace cuatro años ambas selecciones ya se han enfrentado en dicha instancia.

La selección francesa tras una campaña para el olvido en la UEFA Nations League 22/23, ahora se enfocará en el Mundial de Qatar 2022. En la previa, antes de confirmar la convocatoria definitiva, Deschamps tuvo muchos problemas para armar la misma, Kanté y Pogba fueron las dos primeras bajas confirmadas con antelación, después se sumaron, Kimpembe, Nkunku y Benzema.

Sin el balón de Oro, Francia no se guardará nada ante Australia el martes 22 de noviembre en la primera jornada del grupo D. La actual campeona mundial es severamente criticada por la prensa especializada francesa. Camavinga, también es duda por una molestia hasta último momento.

Australia debutó en los Mundiales en Alemania 1974, su mejor participación se produjo en Alemania 2006 donde alcanzó los octavos de final. Los canguros tomarán parte por sexta vez de la justa mundialista, en la repesca intercontinental superó 5-4 en la tanda de penaltis a Perú.

En la fecha FIFA de septiembre disputó dos amistosos ante Nueva Zelanda, ganó 1-0 y 2-0. La selección australiana buscará concretar una buena campaña en las últimas tres ediciones no superó la primera fase.

Martin Boyle no jugará la justa mundialista por una lesión de rodilla, Marco Tilio lo reemplazará en la convocatoria definitiva. Todas las selecciones sufren con la ola de lesiones en pleno Mundial.

Con la baja de Benzema, Mbappé debe de estar mucho más vigilado y lo deben de encimar mucho más, sobre todo en faltas tácticas, antes de que arranque el delantero del PSG, en principio jugará los 90 minutos, lo que vendrá bien para la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 21/11/2022
Bueno pues nos vamos a este Grupo D con el debut de la actual campeona del Mundo y buscamos que el conjunto "les blues" obtenga al menos 6 saques de esquina ...

Llegan los de Deschamps con las bajas de Kounde, Varane y Benzema, aún así creo que tienen un equipo bastante competitivo para pasar a octavos en este grupo que están junto a Dinamarca, Túnez y su rival en este partido Australia, una Francia que creo que con la baja de Benzema, utilizará un sistema muy similar bal de su último partido oficial vs Dinamarca, un 3:4:1:2, con dos carrileros largos y con Griezmann de media punta y Mbappe y otro ( posiblemente sea Giroud), y con un juego de transmisiones rápidas defensa-ataque, con muy poco juego en medio del campo ya que tanto Cavaminga, Tchouameni , que pienso que van a ser de la partida ( Rabiot, Veretout, Fofana o Guendouzi), creo que están por debajo , y que buscaran a un Griezmann que creo que va ser el eje en esa media punta del juego ofensivo, y el encargado de lanzar y surtir balones a los delanteros..que yo creo que es donde más fondo de armario tiene esta selección, con jugadores con mucho desequilibrio , hábiles y rápidos que pondrán en jaque en muchas ocasiones a la defensa rival..

Laterales muy profundos ( aunque más Theo que Pavard),que les gusta sumarse al ataque en numerosas ocasiones y ganar línea de fondo ...

En frente tendrá a Australia, clasificados para Qatar después de disputar la repesca contra Perú ( 0:0, gana en penaltis) y que para mí está aún por debajo de Tunez en este grupo, yo sigo mucho la A-League y las defensas sin de lo que menos nivel tienen, se fuerzan muchos corners , ya que no se cortan en sacarse los balones de encima rápido cuando se encuentran cerca o dentro del área...aún así nos vendría muy bien que aguantarán el marcador igualado el mayor tiempo posible...

Yo espero un partido de acoso total francés, y que dispondrán de multitud de llegadas al área australiana y esperemos que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderín, un grupo este que se jugarán la primera plaza presumiblemente con Dinamarca y los goles a favor pueden tener mucha importancia, así que espero que no dejen de atacar durante todo el encuentro...poco más que decir , esto no acaba si no de empezar y pocas o ninguna conclusión se puede sacar, pero yo veo la línea superable y la voy a probar..

Misma línea en Bet a @1.72 y en Marathon a @ 1.70.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 21/11/2022
Vamos a estrenar pronóstico en el mundial en el partido entre Francia y Australia. El pick es que el equipo francés ganará por dos o más goles de diferencia.

Diferencia de nivel abismal entre una y otra selección.
Australia viene desde la Confederación de Oceanía, la más débil. Clasificó para el mundial tras derrotar a Perú en un partido donde se impuso Australia en los penaltis a la selección sudamericana.

Francia llega al mundial como primer clasificado de su grupo. 5 victorias, 3 empates y ninguna derrota así que llega al mundial invicto y con solo 3 goles encajados.

Vamos a confiar en la superioridad francesa que tiene como estandarte a los mbappe Griezmann , Tchouaméni o Benzema. Este último por cierto no jugará por lesión.
Empezar con victoria un mundial da mucha tranquilidad y el rival es propicio para ello.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 21/11/2022
La selección francesa comienza este martes ante Australia la defensa del título mundial logrado en la última edición, con la ausencia notable del delantero Karim Benzema, flamante Balón de Oro, pero con una plantilla a la que le sobra el talento y el potencial, y que tendrá enfrente a un combinado oceánico que se refugiará en su estilo directo y pragmático para comenzar a construir la maldición del campeón.

Los de Didier Deschamps alcanzan su debut en Catar con una plantilla plagada de estrellas, quizá mejor que la que se proclamó campeona del mundo hace cuatro años, aunque con bajas sensibles de última hora. La más destacada es la de Karim Benzema por una lesión sufrida este sábado durante el entrenamiento, después de un mes entre algodones y con molestias en el Real Madrid.

Sin el delantero del conjunto madridista, el tridente que formaría con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann queda debilitado, en una zona ofensiva en la que tampoco podrá aportar un Christopher Nkunku que llegaba en óptima forma. El atacante del Leipzig abandonó la concentración gala la semana pasada por un fuerte golpe en su rodilla izquierda que le ha provocado una rotura del ligamento externo.

No obstante, la propuesta francesa, que tampoco puede contar con los lesionados Kimpembe, Pogba y Kanté, sigue siendo consistente y convincente, con muchas variantes y el hambre que lleva intrínseca la juventud de algunas de sus piezas claves. En un sistema flexible que puede mutar de tres centrales a defensa con cuatro hombres, Deschamps puede elegir entre Upamecano, Varane y Pavard para acompañar a los teóricos fijos Koundé y Lucas Hernández.

En el centro del campo, el madridista Tchouaméni debería poner el físico y las piernas en una sala de máquinas con el compromiso de Fofana y el talento y el pulso de Rabiot. La responsabilidad del gol recaerá sobre el atlético Griezmann, la estrella del PSG Mbappé y el sustituto del '9' blanco Olivier Giroud.

Ante un rival inferior, Francia tendrá una oportunidad de oro de acabar con las dudas generadas en 2022, con solo tres triunfos en ocho encuentros y una Liga de Naciones en la que rozó el fracaso a última hora. Los galos cayeron ante Dinamarca en los dos encuentros (1-2 y 2-0) y también perdieron frente a Croacia (0-1), unas dudas que hacen que Francia no llegue demasiado afinada al torneo.

Además, deberá combatir dos 'maldiciones', la que persigue a sus tres predecesores en el palmarés del torneo -Italia, España y Alemania-, que no pasaron su grupo en sus respectivas defensas del título, y con el recuerdo de lo sucedido en 2002, cuando lo sufrió en primera persona. La otra es la encadenar dos Mundiales seguidos, algo que no ocurre desde que lo lograra Brasil en 1962, después de alzarse campeona en 1958.

El de Catar será el quinto Mundial consecutivo para Australia, después de un debut en el torneo sin mucho éxito en Alemania 1974. Es el rival más 'amable' del Grupo D, con un pase a octavos en 2006 como mejor resultado en una cita mundialista. Los 'Socceros' ocupan el puesto 38 en el ranking FIFA, lo que le convierte en la sexta peor selección que luchará por levantar el trofeo en el país asiático.

Ante Francia, iniciará el objetivo de volver a ganar en un Mundial después de último triunfo en 2010 en Sudáfrica ante Serbia, y tras una experiencia en 2018 en la que ya se vio las caras con los galos. En ese partido, de fase de grupos, cayeron por 2-1 con un gol en propia meta en los minutos finales.

Su mayor fortaleza reside en la solidez de un bloque sin ninguna referencia, con poder físico y un estilo defensivo muy compacto para paliar las carencias técnicas. Ajdin Hrustic, del Hellas Verona italiano, y Aaron Mooy, del Celtic escocés, son las grandes esperanzas de una plantilla en la que están los conocidos Mathew Ryan, ex portero de la Real Sociedad y Valencia, y el delantero Awer Mabil, del Cádiz.

Con la baja de Benzemá, Mbappé tendrá más responsabilidad de cara a la portería contraria y el dominio en el juego debe de verse en disparos a puerta del jugador del PSG, una buena cuota frente a un rival inferior
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:24 21/11/2022
Pues el mercado realmente está en Bethard pero la subo en Betfair porque tiene el mismo mercado pero Bethard tiene jugadores y cuotas mucho más interesantes si cabe que hay que aprovechar sin duda.
Básicamente me parece un cuoton dadas las circunstancias actuales, creo que Fati será titular y con el gol que tiene que haga gol durante el torneo creo que se puede dar con muchas más posibilidades de lo que representa la cuota.
Vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 22/11/2022

Veo que aun no ha subido nadie este pronóstico así que me animo.

A estas alturas no creo que haya ninguno de esta comunidad que no conozca a Mbappe, pero por si acaso dejo números.

En sus 10 últimos partidos ha marcado 8 goles y ha dado 5 asistencias, es el pichichi actual de la Ligue 1 francesa con 12 goles y 2 asistencias en los 15 partidos que van de torneo.

Francia sale como el favorito para ganar su primer partido en este mundial y todo apunta a que delante tendremos Mbappe, por lo que para mi es muy probable que si vemos goles por lo menos uno sea del delantero del PSG.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.