Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Argentina vs Arabia Saudí
1 2 3 4
(Leído 4476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 19/11/2022
Buenas tardes a todos. Apuesta a largo plazo (se resolverá el día 30 de noviembre a las 10 de la noche hora española) en la que me quiero centrar en el desarrollo del Grupo C de la Copa del Mundo que se va a disputar en Qatar. Quiero buscar, con stake 0.75, que Argentina y México estarán en octavos. Por dudar de si se consideria combinada no subí, a cuota 3, que Argentina será primera y México segunda, pero ésta está bien.

En el caso de Argentina hay poca duda de que serán los de Scaloni los que van a quedar primeros de grupo. Traen 5 victorias consecutivas y no pierden desde el 3 de julio del 2019 cuando lo hicieron por dos tantos a cero frente a Brasil. No solo tienen gol sino también una buena solidez defensiva ya que llevan además 5 encuentros con la puerta a cero.

Y en estas que entra el otro hueco del grupo para clasificar a octavos en disputa, y aquí creo que México se impondrá en el partido del primer grupo frente a Polonia. Creo que el cuadro azteca está un punto por encima de los polacos y tienen jugadores sólidos y con veteranía como Guardado o Hector Herrera en la medular, con el Chucky Lozano y Raul Jimenez arriba entre otros.

Polonia tiene al mejor 9 del mundial, pero creo que no está tan arropado y considero a México un conjunto más sólido y que creo que, en caso de empatar el partido entre ambos en la primera jornada creo que México se llevará menos saco de goles y que será capaz de ganar a Arabia Saudí por mayor guarismo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde.!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 20/11/2022
Torneo final. Posición más alta al final del torneo.
En caso de empate, los resultados se deciden en este orden: fase eliminatoria, posición en el grupo, puntos del grupo, diferencia de puntos del torneo y puntos marcados en el torneo.
Argentina comienza la fase de grupos frente a Estados Unidos, Gales e Irán, en principio y según marcan las cuotas debería de pasar como primera de grupo. El enfrentamiento en octavos sería contra del grupo D, donde si Francia también cumple el favoritismo, jugaría frente a la segunda de grupo; podría ser Dinamarca y luego en cuartos también buen cruce frente el grupo A/B el equipo más complicado podría ser Holanda.
Por su parte Alemania en el grupo E, peleará con España y los rivales de las primera rondas en principio por los cuadros serían más complicados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:01 20/11/2022
En este Argentina - Arabia Saudí voy con esta apuesta; Argentina gana el primer tiempo y habrá +2.5 goles en el encuentro.
Creo que será un partido en el que Argentina dominará prácticamente los 90 minutos, van a ir a por todas desde el inicio ya que es el rival más asequible del grupo C. Veo bastante factible uno o dos tantos en el primer tiempo por parte de los de Scaloni, la cuota es muy buena ya que veo más fácil que Argentina anote más en el primer tiempo que en el segundo, si conceden alguna oportunidad a los árabes creo que será en el segundo tiempo en caso de que vayan ganando por una diferencia holgada de 2 o 3 goles y hagan algunos cambios para dar descanso a jugadores pero en el primer tiempo veo a Argentina atacando y creando ocasiones sin parar buscando llegar al descanso con buena ventaja en el marcador.

Los 3 goles creo que pueden caer fácilmente a no ser que Arabia Saudí dé una sorpresa poniendo en apuros a los de Leo y que eso haga que no tengan tanta llegada a portería rival pero a priori es bastante complicado que el partido se dé así.

Lo que más me gusta de esta apuesta es la cuota porque 2.20 por Argentina ganar el primer tiempo y 3 goles en el partido me parece algo elevada, con un 1-0 en el descanso y un 1-1 en la segunda parte ya la tendríamos (incluso en la primera parte ya podríamos tener el verde).

Tenéis la opción de poner que Argentina ganará a 0 pero puede ocurrir que concedan alguna ocasión para el rival y si la aprovechan en una sola jugada podríamos perder la apuesta, por ese motivo prefiero decantarme por esta opción.
Mucha suerte a los que vayan a apostar y espero que disfrutéis de este mundial, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 20/11/2022
Nos vamos con este pronóstico a favor de gol no gol, todos sabemos de la superioridad tanto en defensa medio y frente( delantera) con la que cuenta la selección de Argentina, una de las favoritas a ganarse el mundial.
Y pues el rival no es un equipo de alto rendimiento y sus jugadores no juegan en ligas de alta competencia
Estos dos equipos se han enfrentado dos veces, en la cual en una no hubo gol gol y en la otra si  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:08 20/11/2022
Aviso: este pronostico lo he sacado del mercado mybet de pokerstars, no he podido poner el valor de cuota en la casa correspondiente, y tambien digo que es oferta del mercado mybet, y no una combinada o escalera, este pronostico es una oferta de pokerstars en su mercado mybet.

vamos con el desarrollo, creo que Argentina empezara bien el mundial, o por lo menos en los partidos de preparacion han ido bien, y si miramos los partidos de arabia saudi , pues no tal bien, los argentinos con goleadas y los saudis con 1-0 de media, y si nos fijamos en esos partidos han jugado contra venezuela, donde argentina se los comio y venezuela le gano a los saudis por 1 a cero, asique viendo esto, creo que es factible que gane argentina a cero, pero ahora tenemos que sumarle el riesgo de la otra parte, que marque messi gol, por lo cual respetare el stake como arriesgado, ya que son dos factores, pero los veo muy factibles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:44 21/11/2022
Debido a la diferencia de nivel entre los dos equipos, creo que no habrá demasiadas sorpresas en este debut. Arabia Saudí sabe que es probable que esto acabe en derrota, pero la diferencia de goles es crucial para el resto del grupo. Por otro lado, Argentina y Lionel Scaloni siguieron sumando al plantel y nombraron un reemplazo para el titular seguro Giovanni Lo Celso, pero se perdió el equipo por lesión.
 
Teniendo en cuenta las marcadas diferencias entre los dos equipos y la jerarquía de los jugadores de la Albiceleste, creo que es un partido completamente desigual a favor de los sudamericanos. Así que mi apuesta deportiva de fútbol en este partido es de más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 21/11/2022
Probablemente este sea el último mundial de Messi que viene en un estado de forma excelente con su selección(10 goles en sus últimos 5 partidos),y querrá dejar un muy buen sabor de boca a sus aficionados que no ven ganar un mundial desde 1986..Se enfrenta a la selección más debil del grupo,y esto se traduce en ocasiones de gol con una selección Argentina a la que no le es difícil generarlas(15 remates a puerta en su último partido internacional).

¡Suerte si me sigues!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 21/11/2022
Primer partido del grupo C y primer partido que se juega por la mañana en horario España en el Mundial, en escena Argentina y Arabia Saudí, para mi los argentinos uno de los favoritos al título final, equipado que llevan, enfrenta una de las selecciones más débiles del torneo, raro sería que Arabia Saudí no quedará cuarta en este grupo.

Voy con un pronóstico estadístico que ofrece Marathon y que se encuentra en apartado Mundial Fase de grupos Equipo vs jugador y lo que subo es el hecho de que Messi marcará más goles que Arabia Saudí, en el caso de que marquen el mismo número de goles lo dejamos como nulo.

Del jugador argentino poco hay que decir a estas alturas, el epicentro de la selección, lanzamientos de falta, remates de todo tipo, lanza los penaltis, tira desde lejos, puede marcar de cualquier forma, enfrente una selección que no la veo marcando gol, partido muy desigual que lo lógico es que se lo lleve la albiceleste.

Lionel además llega en un gran estado de forma y es que en este primer tercio de temporada con el Psg ha estado muy bien, además debe de ser su última cita mundialista, o por lo menos a gran nivel, por lo que la motivación Seguro que va a ser máxima.

Vamos con números de Messi, aquí los partidos de clasificación del Mundial de Argentina, resultado de Messi con esas selecciones:

- Ecuador-Messi 1-0 (rojo).
- Messi-Venezuela 1-0 (verde).
- Messi-Brasil 0-0 (nulo).
- Messi-Perú 0-0 (nulo).
- Messi-Uruguay 1-0 (verde).
- Paraguay-Messi 0-0 (verde).
- Messi-Bolivia 3-0 (verde).
- Venezuela-Messi 1-0 (rojo).

Balance de 4 verdes, 2 nulos y 2 rojos, hay que decir que todas estas selecciones de más nivel que la rival que tendrá mañana.

Viendo cuotas a 1,66 se paga que Messi marcará gol, que no marca Arabia Saudí se paga a 1,50 por lo que viendo ambas cuotas hay pocas opciones de darnos el rojo, a confiar en el verde toca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 21/11/2022
Vamos con el mundial de Qatar.
Se enfrentan Argentina y Arabia saudi.
Mi pronostico es que Messi marca 1 o mas goles en el partido.
Argentina es una de las favoritas a ganar este mundial y su estrella es Messi.
Messi en el Psg esta' jugando bien y marcando y tiene mucha confianza.
En esta Argentina sus compañero lo buscaran mucho de cara al gol.
Messi lanza los penalties,las faltas directas os sea dispara mucho a porteria.
El adversario Arabia saudi no es un gran equipo y como le ha pasado a Qatar y hoy a Iran puede que le caiga una buena,si asi sera' Messi seguro que 1 gol minimo lo va a marcar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:09 21/11/2022
Bueno pues debut de Argentina en este Mundial y en este partido buscamos que los de Scaloni superen el 65 % de la posición del balón...

Una Argentina que girará su juego en torno a Leo Messi y que su más que probable alineación seria la formada por un sistema 4:33, con E. Martínez en la portería, Acuña , Molina , Romero y Otamendi en defensa, medio del campo formado por Paredes, De Paul y Lo Celso o Papi Gómez si es que el primero no se recupera y con Di María , Lautaro y Messi en ataque ...un equipo diseñado para un juego colectivo, de mucho toque en el centro del campo , con un Messi con total libertad para combinar....

En frente tendrá a Arabia Saudí..puesto 51 en el ranking FIFA, prácticamente toda su elenco proviene de su liga doméstica, llega a este mundial tras clasificarse en tercera posición del grupo A asiático y jugársela con Australia en la ronda de clasificación de terceros y ganarle por (1:0).

Bueno pues partido que debería de ser un monólogo por parte de Argentina, y un conjunto árabe replegado atrás , tipo Irán hoy vs Inglaterra, partido que concluyó con un 78% para los de Southgate...y no creo que alcancen ese 35% que nos haría perder el pick...esto es fútbol y todo puede pasar pero con esta diferencia a priori de equipos y esta couta par la voy a probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 21/11/2022
en betfair solo esta a 2.75 y en paf y en las casas kambi esta a 4 euros y es un pick que me gusta muchisimo en su uktimo partido en el amistoso y dio esa asistencia que buscamos ya sabemos todos que da kmuchisimas asistencias y con lo floja que es arbia saudita que le caeran bastantes goles unna assitencia de di maria es mas que probable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:03 21/11/2022
Buenas a todos y a todas, os traigo un pronóstico que ya hice con el galés VS. USA. Salió verde obviamente, llevamos 4 partidos de mundial y tres de ellos han sido verdes.
Gales vs. USA VERDE
Catar vs. Ecuador VERDE
Inglaterra vs. Irán VERDE

Nada que decir de los registradores que hay en el equipo sudamericano, tanto Di María, como Messi y Lautaro y Julián son gambeteadores y mueven muy bien la pelota para llevársela, lo cual comprometerá a los defensores de los Emiratos y creará más que ocasiones idóneas de penalti.
Mucha suerte a todos y todas!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:00 21/11/2022
Gran cuota para algo que no es fácil pero sí veo más factible de lo que parece.
Necesitamos 9 goles entre los tres equipos en otros tantos partidos muy desequelibrados en los que Francia, Dinamarca y Argentina son claros favoritos.
En realidad, particularmente espero que alguno de los tres se rompa y acabe en goleada y sea el motor para que esta apuesta salga adelante.
En especial, confío en Argentina que en sus últimos partidos ha marcado 3 veces 3 goles y 2 veces 5 goles.
Si la mañana empieza bien, es muy posible que la apuesta salga fácil.
Como referencia, su rival Arabia Saudí perdió en 2019 2/1 ante Emiratos Árabes, a la que Argentina arrasó 5/0 hace unos días.
El siguiente partido es el de Dinamarca ante Túnez. Los nórdicos han sido capaz de vencer 2/0 recientemente a Francia o Austria por lo que podrían aportarnos 2/3 goles a la apuesta. De Túnez nos quedamos con la referencia de su derrota ante Brasil en septiembre por 5/1.
El tercer equipo que nos puede ayudar es Francia. Es de esperar 2/3 goles por parte del equipo Galo, que querrá arrancar con fortaleza en la defensa del título. Los canguros ya han perdido este mismo año 2:0 ante Japón, un equipo mucho más débil desde luego que los campeones del mundo.
No es fácil, pero con moderación merece la pena ir a por ella. Está en apuestas especiales, en especiales de este martes. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 21/11/2022
El primer partido en el torneo siempre resulta bastante difícil, y aquí, además, se imponen condiciones inusuales. Ambas selecciones juegan un fútbol bastante pragmático, donde las interacciones claras en el campo tienen un papel importante. Renard enseñó a los saudíes a jugar desde la defensa, no a volar sin mirar hacia adelante, sino a esperar su oportunidad. La iniciativa será propiedad de Argentina, y el enemigo tendrá grandes fuerzas para defenderse e intentar atrapar en contraataques. Las condiciones climáticas para Arabia Saudita son más familiares, lo que será una ventaja adicional en este juego. Es poco probable que el primer partido de las selecciones en el torneo será efectivo. Nuestro pronóstico: el total es inferior a 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:51 21/11/2022
Vamos al partido que disputarán mañana Argentina y Arabia Saudí, el pronóstico lo volvemos a buscar en los corners buscamos que se consiga sacar al menos un corner antes del minuto 8 del partido.

Siendo el primer partido siempre se ven equipo que se lanzan desde el inicio y mañana creo que los argentinos saldrán desde el cero a por el partido son claros favoritos y creo que si alguno de los dos equipos puede buscar la portería esa es Argentina, esperemos que Arabia Saudi consiga cazar alguna contra en los minutos iniciales y pueda forzar algún corner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.