Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Argentina vs Arabia Saudí
1 2 3 4
(Leído 4463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 07/11/2022
Partido del Mundial de Quatar en el grupo C entre los equipos de Argentina uno de los favoritos a ganar este mundial y la sección de Arabia Saudi.

Vamos a ir con un handicap (-2.0) que significa para los que sean nuevos en esto de las apuestas, que tiene argentina que ganar por mas de 2 goles, en caso de que gane por solo 2 goles de diferencia la apuesta queda nula y no perdemos nada de nada. ok?

Espero una goleada de la Albiceleste, siendo una selección favorita a ganar, contra una selección que solamente viene a jugar e intentar ganar algún partido y no quedar los últimos, aunque eso va a ser seguramente muy difícil.

Este grupo esta formado por Argentina, México, Polonia y Arabia Saudí.

Hasta el próximo lunes 14 de noviembre no sabremos la lista definitiva de los 26 seleccionados argentinos que disputarán los partidos del Mundial.

Pero si sabemos que de aquí se caerán solo 6 jugadores.

La lista de los 32 convocados de Scaloni:

Porteros: Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Gerónimo Rulli, Juan Musso y Franco Armani.

Defensas: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian ‘Cuti’ Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos ‘Huevo’ Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina y Nehuén Pérez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín ‘Tucu’ Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Thiago Almada.

Argentina ahora mismo es la campeona de América, y 3ª favorita según las apuestas a ganar este mundial.

Arabia Saudi según las apuestas es la última selección en las apuestas, pagándose a 750/1.

Por parte de Arabia Saudí podemos decir que su mejor clasificación en un mundial fueron los Octavos de final en 1994, que no esta mal en una selección que solo ha disputado 6 mundiales.

En Asia esta selección apodada como los "Halcones verdes" o "los verdes" fue campeona de la copa Asia en los años 1984, 1988, 1996.

Los verdes ocupan el 51º puesto del ranking fifa (aunque eso yo no me lo he creído nunca).

Podemos destacar dentro de la selección de Arabia a su jugador Salem al-Dawsari, apodado 'El tornado'.

Al ser un mundial, y de dos selecciones de diferentes continentes no tenemos mas datos que ofrecer pero espero una contundente goleada de Argentina.

Argentina además tiene la posibilidad al enfrentarse a una de las selecciones mas débiles, empezar el mundial dando un fuerte puñetazo en la mesa con una goleada, y diciendo al resto del mundo "aquí estamos, hemos venido a ganar."

Espero que os haya gustado y os haya dado información, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:46 08/11/2022
Argentina le apuesta todo al mundial de Qatar, ya que vimos como Messi y sus compañeros a momento de escribir este pronostico, se han borrado totalmente de los clubes en los cuales juegan. Ganadores de la copa América ante Brasil , en Suelo Brasileño y además con la consigna de hacer Campeón al llamado mejor jugador del Mundo por muchas personas. Tanto es así que propios organizadores de la copa de Qatar, no ocultan su deseo de que el campeón de la copa mundo se Argentina, por que quieren ver a Messi retirarse siendo campeón, por encima de cualquier realidad futbolística.

EL equipo Argentino hizo unas eliminatorias de ensueño, ganando claramente sus partidos y demostrando que con la llegada de Scaloni, el equipo adquirió algo mas de juego en equipo, que era lo que le faltaba para ser una verdadera selección y no el equipo de Messi. Además de Messi, los llamados a hacer la diferencia en el equipo Argentino, serán jugadores como De Paul, Julián Alvarez, Lautaro Martinez, Dybala que es incógnita hasta ultimo momento.

El grupo que le ha tocado, esta a pedir de Boca para una clasificación sin problemas y esperar el camino expedito para enfrentarse probablemente ante Dinamarca, Australia o si hay sorpresa Túnez. Sea cual sea la situación, con el grupo bueno y de selecciones de tercer orden, Argentina es el llamado a ganar el grupo y de ahí que su camino seria mejor por que los rivales que le siguen no están nada mal de cara a meterse a las finales. Las amenazas de Argentina van por el lado de otros aspirantes también importantes a los que podrá enfrentar en instancias definitivas.

La selección de Argentina, que no ha ganado una Copa del Mundo desde México 1986, quiere ser protagonista en el que sería el último mundial de su estrella Lionel Messi.
Otra de las máximas que se apega a las cábalas, es “La maldición del campeón” se refiere a que el vigente campeón queda eliminado en la primera ronda del mundial y que se cumple desde 1950 . De cumplirse este año la superstición de que el campeón (Francia) quedaría eliminado, el camino estaría mas que pavimentado, para que argentina este en las finales.

Otra de las teorías locas o supersticiosas va por el lado del PSG:

La teoría de que Argentina será campeón está ligada al PSG. En 2001 Ronaldinho Gaucho se puso la camiseta del equipo parisino y en el siguiente año levantó la Copa del Mundo con la selección de Brasil en Corea y Japón 2002.

La historia se repitió con el astro Kylian Mbappé, que en 2017 fichó por el París Saint-Germain, y en Rusia 2018 se consagró campeón del mundo con la selección francesa.

Muchas cosas apuntando al que tendremos a los argentinos Campeones y a pesar de que la lógica del futbol pueda ser que lo gane un Francia, yo le entro a esta buena cuota que tiene muchos ingredientes de todo tipo para darnos el posible verde. Stake 2.5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:11 09/11/2022
vamos con un pronostico para el mundial ahora donde me decanto por el mercado de que nos gana minimo de 2 ante arabia, los argentinos que para mi son los favoritos y los que ganaran el mundial despues de tantos años ya le se vio en la copa america que esta seleccion va muy en serio y va camino de ello donde un messi se le ve mejor que el pasado año enfrente los arabes que siempren son las cenicientas de todos los mundiales en los grupos y salvo alguna clasificacion como en usa 94 creo recordar que se enfrento a octavos ante suecia suelen caer en las primeras fases es cierto que alguna sorpresa abra pero me cuesta creer que arabia lo sea a dia de hoy todavia no esta la convocatoria pero se intuye mas o menos esperemos que no haya lesionados de ultima hora vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 11/11/2022
Hola todos en este partido de futbol por la copa del mundo de qatar 2022 se enfrentan los de argentina vs los de arabia saudita y creo que estamos en uno de los juegos con mas diferencia en nivel de juego ya que los argentinos viene de ganar la copa américa.

En este partido de la fase de grupos del CDM entre Argentina y Arabia Saudita, decidí apostar por la victoria de Argentina con un hándicap europeo de 1.75 goles a favor del equipo de Argentina, Argentina tiene un plantel mucho más alto y debe ganarle a Arabia Saudita.

Argentina querrá arrancar el mundial de la mejor manera, ,llega en un estado de forma brutal, con un leo messi espectacular, cualquier resultado que no sea goleada será una sorpresa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:05 15/11/2022

grupo C

Arabia Saudi recibe goles en todos sus encuentros de la fase de grupos

vamos al grupo C aqui tambien compartire varios pronosticos interesantes pues en este voy en que arabia saudi recibira gol en los 3 partidos que va a disputar , un grupo sinceramente muy interesante y divertido el que veremos en este grupo C 3 selecciones como argentina polonia y mexico que a mi modo de entender el futbol destacan por un futbol ofensivo y tecnico , con mucha llegada cara porteria y que crean mucho en todos sus encuentros ambas 3 selecciones tienen una linea de gol que llega a la de 2 goles por partido, sinceramente ademas arabia saudi no es que conozca mucho el juego de estas 3 selecciones ya que apenas a enfrentado a ellas los saudies ademas sus defensas poca experiencia tienen en lo que respecta a defender a grandes delanteros como lewandoski leo messi raul jimenez etc mexico es la que mas dudas me crea pero pienso que mexico no le va anotar 1 si no mas de 1 gol a los saudies entonces a esta cuota la verdad para mi es un pronostico bastante fiable quiero recordar mexico es una seleccion experimentada en mundiales y que no descarto su pase a la proxima ronda de este mundial suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:39 15/11/2022
No entiendo la cuota para este jugador, no la entiendo por mucho que la miro, en otras casas es el favorito a máximo goleador como a mi modo de ver, pero bet365 no opina lo mismo.
Salem Al Dawsari es el actual mejor jugador asiático con 15 goles con la selección y el único que marcó en el mundial de Rusia en 2018 en la victoria de Arabia Saudí contra Egipto.
Tiene buen golpeó, balón parado, experiencia y es el único del ataque titular indiscutible.
La desventaja es que Arabia tiene la línea de goles en 1'5. Pero bueno con que caiga un golito como en 2018 en alguno de los 3 partidos nos vale. A ver si hay suerte. Vamos con ella, aúpa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 16/11/2022

Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 1 del grupo C del Mundial de Qatar que se disputará en el Lusail Iconic Stadium entre Argentina y Arabia Saudí. Con stake 1 quiero buscar que gana Argentina y que habrá 3 o más goles durante el partido. En MarathonBet se accede en "Principal" - "Argentina gana + Total" - "Más de 2.5" y dar a "Sí".

Creo que con la racha que trae la albiceleste y por el nivel de ambas selecciones nadie duda de la victoria de los de Lionel Scaloni, pero además de eso comprobamos que llevan una racha de 4 partidos consecutivos cumpliendo la línea propuesta. No voy a negar que asusta un poco que Arabia Saudí lleve la friolera de 18 partidos seguidos sin que se vean 3 o más goles en sus partidos (octubre 2021), pero aquí pienso que los sudamericanos llevarán la voz cantante e impondrán su fútbol dejándonos ellos solos los 3 goles que hacen falta para verdear. Si en una de esas se equivocan y Arabia Saudí enchufa uno pues eso que nos llevamos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:46 17/11/2022
Voy a poner que el máximo goleador del Mundial Qatar 2022.
Voy con Leo Messi será el máximo goleador del Mundial, cuota que nos ofrece Bet365.
Que voy a contar de Messi que no sepamos, es capaz de convertirse en extraterrestre y desatascar un partido, esta en un momento de forma buenisimo, será el lanzador de cualquier falta al borde del aérea y los penaltis.
Sus números con el PSG.
Lleva en la Ligue 1 , 7 goles.
Supercopa francesa, 1 gol.
champions, 4 goles.
Lleva con Argentina 91 goles y buscará como un loco llegar a los 100 y donde mejor que en un Mundial..
Recordar que metió 5 goles en un mismo partido a Estonia en este mismo año.
Vamos por el pichichi Messi!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 09:12 18/11/2022
Entro al over de 33.5 faltas cometidas por Argentina en la fase de grupos.

Argentina ganó la Copa America con un grupo muy sólido y yo recuerdo que fueron un equipo bastante duro.

Viendo las stats además mis sensaciones se han reafirmado. Promediaron 14 faltas cometidas por partido y hubo partidos en los que se fueron a 20 faltas.

Dato negativo es que en la fase de grupos promeiaron 11 faltas que si hacemos la equivalencia nos quedaríamos en 33 faltas en la fase de grupos de esta Euro.

Si vemos datos mas recientes tenemos las 16 faltas que cometieron contra Italia en la Finalissima o las 10 y 15 faltas cometidas en los últimos amistosos contra Jamaica y UAE respectivamente. Que fueron partidos que ganó fácil y aún así cometió bastante.

Ahora los argentinos son favoritos a quedar primeros en la fase de grupos pero yo creo que equipo como Mexico y Polonia van a competirles bien y vamos a ver partidos duros y disputados y creo que eso beneficia bastante.

También el jugar primero contra los mas débiles y acabar contra Polonia el último partido que se puede estar jugando el pase creo que beneficia también ya que se puede dar el caso de que se jueguen el primer puesto en el último partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 18/11/2022
Grupo C donde tenemos a Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia. A primera vista, tenemos un gran favorito que es Argentina, una cenicienta que es Arabia Saudí y dos selecciones que se van a partir la cara por la segunda plaza del grupo: México y Polonia. Como gran seguidor del fútbol internacional, independientemente del continente donde se juegue, creo que Polonia está un peldaño competitivo por encima de los mexicanos. Así que vamos con la clasificación de los europeos a @1,90 en Bwin con stake 3.

Comenzamos analizando el grupo por Argentina, una de las grandes favoritas a ganar este Mundial, previsiblemente será el último de Leo Messi. Todos sabemos de la gran afición que tiene este combinado, vienen de ganar, además, la Copa América por lo que la flechita la tienen para arriba. Jugadores de mucha calidad que, por fin, han conseguido jugar en equipo y sacar gran rendimiento. Incluso una simulación de EA Sports les daba como campeones del Mundo en Qatar y recordemos que acertaron las últimas tres predicciones, desde Sudáfrica 2010. Scaloni, viejo conocido del fútbol español, ha aunado la sabiduría con la sangre fresca. Se han quitado toda la presión al ganar la Copa América y llegan a Qatar para disfrutar, mucho ojito con esta selección. Podríamos decir que tienen un dibujo de 4-3-3. Emiliano Martínez; Acuña, Otamendi, Romero, Montiel; Enzo Fernández, Paredes, De Paul; Di María, Lautaro y Leo Messi. Buen once inicial, del que quizás podríamos mejorar un poco la posición de De Paul, veremos si Scaloni es capaz de centrar al colchonero que no viene en su mejor momento de forma. Selección muy competitiva que no debería tener problemas para pasar como primera.

La segunda a analizar es la cenicienta, la que debería acabar con 0 puntos esta fase de grupos: Arabia Saudí. Por supuesto, otro dato exótico... tiene a Hervé Renard en el banquillo, un trotamundos clásico que con su melena rubia choca verle en banquillos tan alejados del viejo continente. Tiene un jugador destacado como es Salem Al-Dawsari que ha ganado dos AFC Champions League consectuvias con el Al-Hilal y que es rápido y desborda. Pero de ahí a decir que pueden hacer algo... pues va a ser que no. Se basan en jugadores de su liga nacional y eso les va a perjudicar mucho. No tienen ritmo competitivo, no tienen poderío físico y aún así les vale para ser uno de los mejores equipos de Asia, pero no creo que para conseguir ni siquiera un punto en este Mundial.

La tercera selección es nuestro mayor enemigo para el pronóstico, es decir, México. La selección mexicana viene rodeada de dudas, de críticas en su país y con cero confianza en su seleccionador: Tata Martino. Si te pones a analizar sus jugadores, puedes llegar incluso a la conclusión de que deberían poder competir hasta con Argentina, pero claro luego te pones sus partidos y te das cuenta de que el Tata no les hace jugar a nada. Tienen jugadores de calidad, con recorrido en Europa y en ligas fuertes de América, pero no acaban de cuajar. Suelen jugar con 4-3-3 y su once inicial podría ser: Ochoa; Arteaga, Vásquez, Montes, Sánchez; Guardado, Édson Álvarez, Hector Herrera; Lozano, Raúl Jiménez y Vega. Buen once inicial, pero con jugadores muy fuera de forma, veteranos y con un entrenador que no genera ninguna confianza. La flechita para abajo y eso es muy importante en la dinámica de una selección cuando llega a disputar una cita mundialista.

Por último, nuestra elección para el pick de hoy, Polonia. El combinado europeo tiene un equipo con mucho potencial ofensivo, juegan por y para el gol. En su cuenta de debe está la defensa, que les cuesta muchísimo dejar la portería a 0. Creo que tienen un grupo donde deben golear a Arabia Saudí, empatar o ganar a México e intentar competir contra Argentina. Tanto individual como grupalmente, Polonia me parece mejor selección que la mexicana. Suelen poner 4-4-2 o 4-1-4-1 y sus once inicial podría ser: Szczesny; Bereszynsk, Bednarek, Glik, Cash; Szymasnk, Krychowiak, Bielik, Zielinski; Milik y Lewandowski. Siguen contando con varios viejos rockeros, pero que están muy bien de forma. Por supuesto, que su estrella es el delanterod el F.C. Barcelona y Bota de Oro, pero tienen un equipo competitivo, aunado y que sabe a lo que juega. Vamos con Polonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 18/11/2022
Apuesta que podeis encontrar en el apartado de especial de jugadores dentro de las apuestas del MUndial.

Entro a que Messi marca mas goles que CR7. En caso de empate nos devuelven el dinero.

Messi llega como lider absoluto y esperanza de todo un pais. Muy buen momento de forma. Seguramente en el mejor momento desde que salió del Barcelona. Así lo demostró en la pasada Copa America, siendo el lider de su selección y acabando el torneo como maximo goleador (junto a Luis Diaz), maximo asistente y mejor jugador.

Por otro lado tenemos a CR7 que llega lleno de polémica al mundial y en un estado de forma bastante malo. A diferencia de Messi, tiene pinta de que su carrera está muriendo y lo está haciendo de una forma bastante mala.
Está claro que es un goleador nato y puede tener un partido en el que meta un hat trick y nos joda, pero sus últimos partidos con la selección no dicen lo mismo.
En los 10 últimos partidos que ha jguado con Portugal solo ha conseguido marcar en uno de ellos. Un doblete a Suiza.

A diferencia de ARgentina, en el que Messi es el claro lider y por el que pasan la mayoría de balones en ataque, la Portugal de CR7 tiene muchas alternativas y tenemos a Bruno o Bernardo que podrían ser lideres tranquilamente además de los Leao, Joao Felix o Goncalo Ramos entre otros.
Con esto no quiero decir que CR7 no sea el lider. Todo lo contrario, creo que si hay faltas o penalties tienen su nombre como los de MEssi en argentina, pero creo que es un jugador que va a ir perdiendo protagonismo en su selección a diferencia de Messi.

En cuanto a las selecciones, por equipo y por jugadores veo a cualquiera de las 2 ganando el mundial o llegando muy lejos. No me parecería una sorpresa desde luego.

En definitiva, veo a Messi mucho mejor que CR7 ahora mismo que le pude ver contra la Real en UEL y se le vió muy lento y sin apenas participar en el juego.

Viendo como llegan ambos jugadores me parece que Messi tiene muchas opciones de marcar mas goles y ser uno de los máximos goleadores del torneo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:21 18/11/2022
MUNDIAL: MUNDIAL - JORNADA 1

Argentina se enfrenta a Arabia saudí por la primera jornada del Mundial Qatar 2022.

Buscamos que los argentinos ganen al descanso al menos por 2 o más goles, si llega a ser victoria por la mínima diferencia, la apuesta es nula.

Argentina en su último partido de preparación viene de ganarle 5-0 a Emiratos Árabes, partido que lo liquido desde la primera parte con un 4-0.

Es cierto que no es la misma selección, pero he visto jugar a esta selección y deja muchos huecos y le hacen mucho daño jugándole con pases a la espalda y es algo que Argentina hace muy bien.

Creo que los latinos tienen todo para ganar este partido por goleada, además la cuota que nos ofrecen es bastante buena en el peor de los casos creo que nos iremos con el nulo, pero de ahí a quedarse sin probar esta cuota, es difícil dejarla pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 18/11/2022
Voy con la victoria de Argentina por 3 o más goles de diferencia.

Ya pudimos observar como argentina metio 5-0 a emiratos arabes unidos en el reciente amistoso.
Dada la gran diferencia entre ambas selecciones puede ser la paliza de esta primera jornada de Mundial, y pagandose a esta cuota veo valor en el handicap, ppr lo que voy con el, ya que con el paso de los días lo unico que puede hacer es bajar su cuota.

Argentina ha cumplido este handicap en sus ultimos 5 partidos, 0-3 en la finalisima vs italia. En amistosos: 5-0 vs estonia, 3-0 vs honduras, 3-0 vs jamaica y 0-5 ante EAU como ya hemencionado.

Arabia saudi no tiene ni el nivel de estos últimos habiendo caido con selecciones como jordaniaen la reciente fifa arab cup.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 18/11/2022
La Argentina de Messi está bien preparada a pesar muchas bajas tienen, ellos tiene jugadores suficiente para dar un buen espectáculo en su debut de la copa.

Yo lo veo que este medio tiempo puede darse un show como sabe a ser Messi con Lautaro, dos goles puede hacerlo, proque es de las selecciones que anotas en los primero tiempos.

Arabia Saudí veo que la defensa para mantener controlado la ofensiva de la Argentina, ni es una defensa de papel cuando defiende defiende muy bien pero con las mañas tenga la selección argentina van a provocarlo dentro de su portería.

Por eso lo veo que esté juego a más en el medio tiempo no será fácil, pero no será imposible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 18/11/2022


Argentina iniciara el mundial, para mi o para todos claro, un partido facil, arabia saudita tiene un juego colectivo bueno, ademas de que presenta jugadores rapidos, pero si vieron el partido que jugo hace poco si no me equivoco contra croacia, mostraron una defensa mala, y un juego en ataque bastante pobre, no son finos de cara al arco, por otro lado, Argentina tiene un avance con buen toque, di maria, messi, julian alvarez, correa, tiene muchos jugadores con buena calidad de juego, toque y remate al arco, por lo que deberian superar sin problemas a este rival en el inicio del mundial, asi que ire a por que argentina anota al menos dos goles en este partido, por como viene jugando argentina es casi seguro que le dara una paliza a esta arabia saudita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.