Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Real Betis
1 2
(Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 07/11/2022
Voy con un ultimo ambos equipos marcan para esta ultima jornada liguera antes del mundial y me centro en el partido entre Valencia y Betis, dos equipos de nivel similar en cuanto a plantillas pero sacando el Betis mucho mas rendimiento de la misma.

Creo que esta apuesta esta a una cuota tan alta en parte porque a ambos equipos les va a faltar su delantero estrella, Cavani al Valencia y Borja Iglesias al Betis pero aun asi ambos tienen artilleria como para confiar en que puedan ver puerta.

El Valencia cuenta arriba con Lino, Castillejo, Kluivert, Hugo Duro, Marcos André y el Betis aunque no tiene tanto hombre que pueda ver puerta con facilidad tiene a Canales, Rodri y William José como máximos exponentes ofensivos para este encuentro.

El Valencia dejaría para este pick 8 verdes y 5 rojos en lo que llevamos de liga mientras el Betis dejaria para este pick 6 verdes y 7 rojos, aunque el Betis no deja buenos datos para el ambos marcan el hecho de que juegue fuera de casa en un campo como Mestalla siento que aumenta las probabilidades de encajar gol.

Mas allá de los numeros que presenta cada equipo voy a ir con el pick por las sensaciones que me dejan en su juego, el mayor factor por el que voy sin duda es el Valencia que es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor de un dia para otro, mas irregular que un Betis mucho mas asentado y trabajado pero el Betis no es un equipo que juegue a encerrarse y constantemente va en busca del gol, siento que hay bastantes opciones de verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:28 07/11/2022
Partido donde no creo que haya más de dos goles La razón es que el Valencia ha entrado en una racha de malos resultados y creo que su máximo prioridad en este partido va a ser mantener la portería a cero Contra los grandes se ha visto que el Valencia en casa solo ha perdido por cero a uno ante el Barcelona y el Atlético Madrid y ante el Betis ,que ya se puede considerar uno de los grandes ,teniendo en cuenta que su delantera está teniendo poca eficacia goleadora y se enfrenta a un Betis que va a tener la baja de Borja iglesias ,fuera de casa solo en sus dos primeros partidos fueron over , el resto han sido under, por lo tanto aquí veo probablemente un empate pero prefiero decantarme por un under de goles que ya tiene suficiente valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 08/11/2022
Con las bajas de Fekir y Borja Iglesias, seguro que el Betis nota sobretodo en ataque cómo disminuye la producción de jugadas.

El caso es que el Valencia es un equipo que está siendo una de cal y otra de arena. Perdió frente al Barça en el último minuto y, tras ello, viene de empatar a la Real Sociedad en un feudo siempre complicado pero donde tenía que llevarse los 3 puntos (70 minutos con uno más) y donde, prácticamente, no generó peligro.

El caso es que en Mestalla y frente a los equipos más potentes suele rendir bien... Barcelona y Atleti ganaron por la mínima y el Mallorca sorprendió ganando 1-2. Los otros 3 partidos (Girona, Getafe y Celta) los ganó y, el séptimo, lo empató frente a Elche.

El Betis es uno de los equipos más regulares de LaLiga pero que lejos de su feudo se ha quedado en 3 de las 6 ocasiones sin anotar un tanto. Lleva 6 goles a favor y, en 5 de los 6, participó Borja Iglesias (4 goles y 1 asistencia). Señal inequívoca de la necesidad de Borja en el verde.

Poco más que añadir.

Sort.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 09/11/2022
Buenas noches a todos, vamos a volver a una competicion mas interesante que de donde hemos viajado ultimamente, vamos a la liga Santander, a un partidazo entre el Valencia y el Betis en Mestalla. Seria aun mas partidazo si el derbi andaluz no se hubiera llevado por delante al Panda y a Fekir, lo que considero que bajara el ritmo ofensivo del equipo de Pellegrini un poco. Vamos por cierto al mercado de tarjetas y en la 1º mitad. Esto suelo decirlo al final siempre, pero con este tipo de mercados stake mas bien bajo debido a que depende de mil factores, no considero este un partido caliente aunque en la estadistica de sus enfrentamientos nos salgan mas rojos que verdes. Ultimo partido tambien para ambos antes del paron por selecciones.

El equipo local viene de un partido que dejo escapar (como tantos otros esta temporada) con uno mas desde el minuto 17 en Anoeta, lo empataron y les debe de saber a poco. Se encuentran actualmente los undécimos con 16 puntos en 13 partidos jugados. Este año con Gatusso, yo al menos, estoy viendo un mejor Valencia los partidos que he podido echarle un ojo, lo unico que por cosas del destino, no estan materializando esa suerte en puntos y sobre todo en la clasificacion general, actualmente a 8 puntos de la Champions. En esta temporada sus estadisticas de tarjetas en la 1º mitad son las siguientes. 0 / 1 / 2 / 1 /0 / 1 / 0 /1 / 2 / 0 / 0 / 0 / 0 . Como podemos comprobar nos daria un total de 7 verdes y 6 rojos, me explico, considero rojo lo que este por encima del 0 ya que si el otro rival hiciese una tambien, perderiamos la apuesta. Ahora vamos con el equipo visitante, el Betis, tambien contabilizare de este equipo sus partidos en Europa League. En total son 2 / 2 / 0 / 1 / 1 / 0 / 1 / 0 / 1 / 3 / 2 / 2 / 0 / 0 / 0 / 1 / 0 / 1 / 3 . Lo que nos daria 7 verdes y 12 rojos. Mientras que el arbitro el partido sera el colegiado Ortiz Arias, que este año ha arbitrado un total de 7 partidos en la liga española sacando un total de 2 / 2 / 2 / 1 / 1 / 0 / 1 tarjetas en el 1º tiempo. El arbitro nos daria 4 verdes y 3 rojos.

Las estadisticas no son muy alentadoras del todo la verdad, aunque el arbitro y el Valencia lo veamos bien, el Betis no da muy buena espina. Lo que me invita a entrar al pick es que son equipos muy tarjeteros pero sobre todo en la segunda parte, donde suelen dejar sus partidos todo por decidir. No considero tampoco este partido una gran rivalidad, quitando la final de copa que jugaron, su ultimo partido (justo el unico que han jugado despues de aquella final) fue de 4 tarjetas y eso que fue un 0-3 del Betis en Mestalla, lo negativo es que 2 se hicieron en el 1º tiempo. Preveo un partido con el Betis mas bien rezagado y cuando tenga la pelota intentar dominarla y que le dure la posesion, cosa que nos interesaria para el pick, no nos interesa que el partido se vuelva un correcalles como suele proponer en casi todos sus encuentros el Valencia. Me imagino a un Betis asi debido a las dos bajas clave que lleva en ataque y ya que sus partidos suele jugarlo de la manera que digo, tocando y tocando la pelota. No creo que me quede mas por añadir, en lineas generales 2 tarjetas amarillas en la primera mitad en cualquier competicion liguera de Europa seria muy dificil de ver, en España no es tan dificil pero aun asi es complicado, la cuota la tiran yo creo por sus enfrentamientos y sobre todo por la Racha del Betis, pero esto no es un derbi andaluz y no creo que el partido se caliente, no al menos hasta despues del descanso. Como dije al principio, a estos mercados precaucion siempre y muchas gracias a todos por el apoyo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 09/11/2022
Vamos con un nuevo pick para Laliga. Tenemos multitud de bajas en el Betis tras el denominado ElGranDerbi entre Betis y Sevilla en el Villamarín. No juegan Borja Iglesias, ni Fekir, ni Joaquín, ni Juanmi...

Con todas estas bajas en la parcela ofensiva es evidente la titularidad de William José, que buscará tener una buena actuación para recuperar la confianza del técnico antes del parón.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 09/11/2022
Nivelazo el de Samu Lino, un jugador que está destacando y de qué manera en Mestalla. En sus partidos esta temporada:

vs Real Sociedad 2 tiros a puerta
vs Barcelona 2 tiros a puerta
vs Mallorca 0 tiros a puerta
vs Sevilla 1 tiro a puerta (63')
vs Elche 0 tiros a puerta
vs Osasuna 3 tiros a puerta
vs Espanyol 1 tiro a puerta
vs Celta 1 tiro a puerta
vs Rayo 1 tiro a puerta
vs Getafe 3 tiros a puerta

Iba a subir 1 tiro a puerta pero me animo a esta cuota alta con los dos remates a portería:
-Para 1 remate a portería tenéis cuota 1.72 en Paf y 8/10 esta temporada.
-Para 2 remates a portería tenéis cuota 4.02 en Retabet y 4/10 esta temporada.

Me inclino por la cuota más alta debido al gran estado de forma que atraviesa el jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 09/11/2022
Real betis viene con un buen ataque ademas de un buen avance en medio, veamos que las veces que este real betis visito a este rival cayeron mas de dos goles, donde ademas ambos terminaron anotando gol.

Por otro lado valencia en casa viene con un mal juego defensivo aunque en ataque tiene un buen juego, pero le cuesta mucho mantener su arco en cero jugando en su campo, por otro lado real betis, tiene un avance rapido y mejor ataque que este rival, fuera de casa viene mostrando un buen nivel, viene con buenos resultados, asi que ire a por los dos goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:02 09/11/2022
Valencia-Betis
Tres empates y dos derrotas para el Valencia en las cinco últimas jornadas y en el caso del Betis, mucha irregularidad en Liga, con tres victorias, dos empates y dos derrotas en las siete últimas jornadas.
Gattuso tiene las dudas de Paulista y Cavani, que arrastra molestias en el tobillo y si no llega podría jugar Marcos André, autor del gol de los suyos esta última jornada. En el Betis, el derbi se cobró víctimas en forma de jugadores expulsados: Fekir y Borja Iglesias. Además, tampoco estarán por lesión Luiz Felipe, Joaquín y Juanmi.
DATOS
-5 de los 6 últimos partidos del Valencia arrojaron goles en los dos bandos.
-El Betis llega tras igualar 1-1 frente al Sevilla.
-6 de los 8 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron goles de los dos conjuntos.
-Ambos equipos tienen un notable potencial ofensivo. Entre ambos, han marcado 36 goles hasta la fecha.

Tal como lo veo para los Ches llegar 10 al paron da optimismo y opcion a soñar con cuotas mas altas ,vital este partido en casa ...pero enfrente tiene un betis que quiere llegar a zona champions antes del paron.
Creo sera un partido tactico y muy cerrado.Evitar el error sera pa premisa

OPCIONES
?-1'5 valencia(1'57)....75-100-60......78'33%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 10/11/2022
Pronóstico para jornada 14 entre Valencia y Betis
Mi pronóstico es over 2,5 goles.
Betis 5º en la clasificación con 17 goles a favor y 9 en contra.
El Valencia 12? con 19 tantos a favor y 15 en contra.
En los últimos 5 encuentros jugando como local el Valencia ha anotado 11 goles y ha recibido 6 goles (un promedio de 1 gol el visitante y de 2 goles el local).
En los últimos 5 encuentros como visitante el Betis ha encajado 3 goles y marcado 5 goles ( promedio de 1 ).
Bajas del Valencia:Diakhaby y Ilais moriba y es duda Cavani.
Bajas del Betis: B.Iglesias,Fekir (sanción)Juanmi (lesión)y es duda camarasa.

Creo que será un partido bonito y de goles
Y el Valencia vengarse de la final de Copa que perdió el año pasado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 10/11/2022
El favorito del partido entre el Valencia y Real Betis es el equipo bético, aunque las casas de apuestas se lo dan al Valencia que como local ha cumplido, pero que ahora mismo sus resultados no son los mejores, con pocos goles, muchos problemas y errores en defensa.

El Valencia solo ha sumado tres puntos de 15 posibles.

El Betis ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

El Valencia es un equipo que juega al ataque y espero el Betis siga con su fútbol alegre y contribuya con sus goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 10/11/2022
El Betis se enfrenta al Valencia en el último partido liguero antes del parón mundialista y tras el intenso partido contra el Sevilla del pasado domingo 6, que les costó varias expulsiones a los béticos.

El Betis viaja a Valencia tras ver dos rojas directas en el derbi sevillano que se vivió en el Benito Villamarín el pasado domingo 6 de noviembre. Las sanciones a Borja Iglesias y a Fekir harán que no estén presentes en este final de la primera parte de la Liga, lo que no le facilita las cosas a los verdiblancos.

Sin embargo, no todo lo que salió de ese encuentro fue negativo, ya que el punto que se ganó con el empate permitió que los de Heliópolis mantuvieran su cuarto puesto en la tabla liguera con 24 puntos (en un empate con el Atlético de Madrid, que se encuentra en el tercer lugar de la clasificación)
Espero k el valencia se despida de su aficion y consiga ganar o al menos rascar un punto y algun golito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 10/11/2022
Solo voy a jugar el empate en este juego algo que se puede apreciar en este juego es las bajas que tiene ambos equipo con jugadores importantes en la ofensiva estarán fuera para este encuentro.

Yo veo para mí este juego que se mantendrá la táctica defensiva para ambos esperando cualquier error para contra atacar, pero creo que ninguno ni vayan anotar este juego cera cerrado el marcador.

El Betis lo tiene claro con sus bajas ofensivas no tiene jugadores para crear ocasión de gol, jugarán sin precio controlando el balo y a si pase los 90 minutos de juego sin provocar cantidad de tarjetas amarillas.

No le pongo un uno porque es la tercera mufa me pasa solo está semana, terminando los minutos agregados el abrigo agrega un minuto más y meten en gol.

Tengo un juego en china, en Alemania y Italia que es para morirse de risa.

Pero bueno seriamente creería es un juego de ser de muy baja anotación y este empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 10/11/2022
Vamos al partido de Mestalla entre Valencia y Betis, el pronostico lo vamos a buscar en las tarjetas , buscamos que se muetren mas de 6,5 tarjetas durante el partido de hoy.

Pues el Valencia no pasa por su mejor momento necesita ganar como sea, acumula 5 partidos sin ganar y el equipo poco a poco se esta hundiedo en la clasificacion, el Betis mas de lo mismo si no consigue ganar se le alejaran los puestos Champions y vieron como la semana pasda el Sevilla le empataba en su estadio.
Ultimamente en Mestalla el arbitro siempre da espectaculo y creo que hoy tambien sera protagonista , el colegiado sera Ortiz Arias con un promedio de 4,29 un poco under, ultimo partido al Valencia 4 tarjetas, ultimo partido pitado al Betis 3 tarjetas.

Si vemos los partidos en Mestalla de esta temporada en Liga tenemos que en los 7 partidos se paso esta barrera de tarjeta, esperemos que hoy se vuelva a pasar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 10/11/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Valencia que esta en el puesto 12º con 16 puntos en 13 encuentros (con 19 goles a favor y 15 goles en contra) a 8 puntos de puestos europeos y sacandole 5 al descenso, recive en este encuentro a un Betis que esta en el puesto 5º con 24 puntos en 13 encuentros (con 17 goles a favor y 9 goles en contra) empatado y con un encuentro menos jugado con el 4º y primero en Champions League Athletic de Bilbao y con el 6º y primero en puestos europeos Atletico de Madrid.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Valencia de local una fue una victoria local del Valencia por 2-1 el 29 de Febrero de 2020 y las dos ultimas dos victorias visitantes del Betis; Una por 0-2 el 3 de Octubre de 2020 y por 0-3 la ultima vez que se vieron el 10 de Mayo de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Betis de local dos fueron victorias locales del Betis; Uno por 4-1 el 27 de Octubre de 2021 y el ultimo por 2-1 el 23 de Abril de 2022, y un empate por 2-2 el 18 de Abril de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Valencia en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y los dos ultimos derrotas. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Valencia ha ganado una, ha empatado tres y ha perdido una, marcando 7 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Betis tenemos tres victorias y dos empates. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 1 gol en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Betis ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando 9 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
En este partido entre el Valencia y el Betis creo que el Betis podra hacer dos goles a un Valencia que aunque tiene gol esta encajando bastante esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 10/11/2022
Hoy nos vamos a Valencia donde se enfrentan el Valencia y el Betis en la jornada de liga 14° la ultima antes del parón para el mundial, donde vamos a buscar más de 2,5 en goles entre ambos equipos.

Un Valencia que llega 12° con 19 goles a favor y 15 en contra, viene de empatar el pasado domingo contra la Real Sociedad, un Valencia que en caso de ganar se pondría décimo empatado a puntos como el Mallorca que ya a jugado en esta jornada.

Por el otro lado tenemos al Betis que llega 5° con 17 goles a favor y 9 encontrá, viene de empatar en casa contra el eterno rival, hoy si ganara el Betis se pondría 3° en puestos de Champions dejando atrás a la real sociedad y al Bilbao que ya han disputado su partido de esta Jornada.

Últimos 4 encuentros donde se han enfrentado:

- Valencia 0 Betis 3 (liga 21/22 )

- Betis 1 Valencia 1 (copa del Rey 21/22)

- Betis 4 Valencia 1 (liga 21/22)

- Betis 2 Valencia 2 (liga 20/21)

Con estos resultados nos habrían dado 3 verdes y un rojo.
Algo me dice que el partido de hoy, tiene pinta de tener goles encima la cuota es bastante jugosa.
MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.