Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Werder Bremen
1
(Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 07/11/2022
Anteriormente, el Bayern de Múnich tenía muchas esperanzas de ganar este partido. De hecho, a pesar del buen estado de forma del Bremen Werder hasta el momento, no creo que tengan problemas para conseguir los tres puntos. Los jugadores de Nagelsmann tampoco quieren perderse, ya que están muy cerca del Freiburg, Union Berlin y Borussia Dortmund en el ranking.
 
Espero que el gol del partido sea el protagonista y el gol de Nagelsmann el de la mayoría. Lo único que hay que calcular es el número de goles marcados en casa. De todos modos, dada su experiencia goleadora, creo que el mejor fútbol de esta liga alemana supera los 3,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:08 08/11/2022
Esta apuesta se encuentra en Especiales.
Me parece un apueston, este Bayern gana ambas mitades.
No hace falta extenderse mucho, el Bayern arrasa en Alemania y cada vez mas.
Empezó titubeante la bundesliga pero sus últimos 5 partidos como local serían verdes, el último ante el Inter, pero previamente le hizo 5-0 por ejemplo al Friburgo que va segundo en la tabla. 6-2 al Mainz, 5-0 al Plzen, 4-0 al Leverkusen.....
Enfrente el Werder Bremen que está haciendo una buena temporada yendo séptimo en la clasificación.
Si el Bayern quiere y no se deja llevar saldrá esta apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:35 08/11/2022


 nos vamos al allianz arena ultimas dos jornadas antes del mundial y en este caso el rival es el buen equipo werder bremen aun asi considero que el bayern va a querer despedirse como dios manda de su aficion ofreciendo un buen partido ante su gente por eso pienso que este partido entre dos equipos con buen nivel de futbol y que son equipos muy directos en lo que se refiere al juego ofensivo van a tener muchas opciones a poder marcar el bayern ademas considero y como todos sabreis tiene un equipo para mi mil veces superior al werder bremen en sus anteriores encuentros de 5 veces que han jugado 4 han superado la linea de 3 goles por parte del equipo babaro quiero tambien compartir el dato de que el bayern en 13 partidos lleva la friolera de 41 goles anotados... asi que pienso que hoy esta cuota de over de mas de 2 goles a favor de los locales es muy buena y a tener en cuenta suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:07 08/11/2022
Vamos con un equipo que esté indefendible como es el conjunto del Bayern Munich que con diez partidos sin perder, con nueve victorias y un empate, es lo que han cosechado entre la liga y la champions.

Con Sabe, Mane y Musiala el conjunto está enfocado en golear temprano a su rival ante un rival ya nosotros sus últimos dos partidos caer y no levantarse.

Yo creo que no es nada fácil pero el Bayern lo tiene todos para ganar de dos o más goles está primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 08/11/2022
ALEMANIA: BUNDESLIGA - JORNADA 14
08.11.2022 20:30

 En esta jornada los equipos que juegan competiciones europeas, tienen la ventaja de que estan acostumbrados a jugar cada 3 dias con lo que los demas tendran mas pesadas las piernas y les costará mas seguir el ritmo de los más habituados.

 En este caso el Bayern volverá a golear a un equipo que viene de perder 2-0 con Friburgo y a este el local le ha metido 5 sin recibir.El último triunfo del Werder Bremen en Múnich fue en 2008
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 08/11/2022
Bayern de Munich se ha colocado líder en la liga alemana tras la última jornada donde unión Berlín que estaba dominando fue goleado y ha caído a la tercera posición su rival en el partido de hoy es el werder Bremen que no está cuajando mala temporada pero creo que el actual campeón de liga puede ganar y golear a este equipo creo que van a trabajar duro desde el primer minuto y van a ser muy ofensivos por lo que espero ver un alto número de córneas del equipo local y creo que al descanso se pueden ir con cuatro saques de esquina al menos sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.