Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Aston Villa
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mantrepido
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 07/11/2022
Apuesta para el partido entre Manchester United y Aston Villa en el que iré con los fueras de juego del equipo local, en concreto 2 o más fueras de juego.

Los Red Devils son el equipo con más fueras de juego esta temporada en Premier League, con 31 en 13 partidos. 2,38 por partido.

No me fijaré en los datos de los villanos ya que esa es una de las claves, el reciente cambio de entrenador, siendo ahora Unai Emery.

El técnico acostumbra a subir las líneas para forzar recuperaciones de balón mediante fueras de juego. En los partidos que dirigió al Villarreal esta temporada, el equipo tenía una media de más de 3 fueras de juego provocados por partido.

Estos dos equipos se enfrentaron este fin de semana, y el United hizo 3 fueras de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:59 09/11/2022
Partido de la copa inglesa EFL Cup.
Manchester United VS Aston Vila.
Pues voy con la victoria de el conjunto de Emery, para mi uno de los mejores entrenadores cuando se trata de eliminatorias.
Viene de ganarle 3-1 en casa en la liga, el Aston Vila llega en mejor forma para este choque copero.
Machester este año esta teniendo más sombras que luces donde en liga son quintos con 4 partidos perdidos.
Vamos por la victoria de Aston Vila y pase la eliminatoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 10/11/2022
Partido correspondiente a la EFL Cup inglesa entre Manchester United y Aston Villa que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Old Trafford (Manchester). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga por la posición que ocupará McGinn y el nuevo rol que le ha dado Emery. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Manchester United con la llegada de Erik Ten Hag parecía que se iba a comer el mundo en pretemporada, y es que los cambios llevan un proceso que parace que ya haya superado. Empezaron la Premier con 2 derrotas pero luego han enganchado buenos resultados que les han colocado en puestos europeos luchando por las plazas Champions. No les da todavía para pelear el título pero ya tienen un estilo de juego y poco a poco van mejorando. Además tampoco han tenido miedo de sentar a sus pesos pesados al banco o directamente a la grada. Utilizan el 1-4-2-3-1 con una buena salida de balón con sus centrales, jugando con sus centrocampistas o saliendo en velocidad por las bandas o en contrataque. Promedia una posesión que llega hasta el 52,2% en Premier y aunque jugarán algunos suplentes, tienen una amplia plantilla para afrontar varias competiciones. Bajas confirmadas: Varane, Greenwood, Brando Williams, Tuanzebe y las dudas de Sancho y Anthony.

Aston Villa ha tenido que echar a Gerrard para que los jugadores empiecen a carburar un poco. Y es que con esa plantilla era difícil estar más abajo. La llegada de Emery aportará organización y seguridad defensiva, y a partir de ahí pueden crecer con balón. Este fin de semana los estuve viendo un buen ratito y ya se vieron cositas de Emery como un sistema 1-4-2-3-1, con salida desde atrás y ganando metros con el juego de espaldas de Watkins. Además de las salidas al contrataque o acciones de balón parado. Desde la portería con Emiliano Martinez, en defensa Mings junto con Konsa, Digne y Cash en los laterales, al medio el gran fichaje de Kamara, junto con McGinn, Douglas Luiz, Ramsey… y arriba Ings, Watkins, Bailey, Buendía, Coutinho… Creo que son jugadores para estar cerca de puestos europeos. Promedia una posesión del 48,2% y aunque saldrán a por todas, no creo que le den tanta importancia a esta competición y habrá muchas rotaciones. Las bajas son: Diego Carlos y Coutinho.

Por eso vamos con que John McGinn, centrocampista de 28 años del Aston Villa e internacional por Escocia, que destaca por su calidad además de carácter y llegada al área, hace menos de 35 pases. Jugador muy importante para Gerrard pero que ha sido suplente en los 3 partidos desde que ya no está. Promedia 30,2 pases por partido (34 si quitamos los 3 últimos partidos donde fue suplente) dejando 5 verdes y 6 rojos (Forest 36, Leeds 43, Southampton 38, West Ham 67, Everton 67 y Bournemoth 55). Como vemos todos son equipos con menos posesión que el United. Por último, espero que jueguen Kamara y Sanson en el doble pivote y McGinn en las tres mediapuntas aprovechando su trabajo, último pase y disparo. Si no jugase de inicio, sería nula la apuesta.

Este mismo fin de semana han jugado y ouglas Luiz hizo 44 pero Dendoncker hizo 18 y Buendía 35, aunque este último le gusta bajar a asociarse. La posesión debería ser favorable al United sobre 55-45 aunque las rotaciones es lo que me aguanta de entrar con más stake, aunque también es un jugador que puede ser sustituido. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustaría, pero si vemos las lecturas creo que hay que probar esta línea. Para terminar lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si McGinn hace menos de 35 pases (sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.