Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 08/11/2022
Voy con la victoria de osasuna.

A pesar de conseguir la victoria frente al Almeria, el Barcelona sigue con las bajas de Araujo y Kounde y la defensa es un desmadre, hasta con el almeria Ramazani tuvo una ocasion solo vs ter stegen con 0-0 en el marcador que podria haber cambiado el guion del partido.

Puede que hoy en un campo como el sadar y frente a osasuna que es evidente que es mejor equipo que el Almeria esta temporada, no le valga al Barcelona para llevarse algo positivo hoy tambien.

4 victorias y 2 derrotas es el bagaje de osasuna en casa, y ya acumula 4 partidos sin conocer la derrota, habiendo ganado 3 de los 4 ultimos y marcado el chymi avila 3 goles en los dos últimos partidos.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 08/11/2022
Voy con el gol durante el partido del delantero de Osasuna Luis Avila (Chimy Avila).

A pesar de conseguir la victoria frente al Almeria, el Barcelona sigue con las bajas de Araujo y Kounde y la defensa es un desmadre, hasta con el almeria Ramazani tuvo una ocasion solo vs ter stegen con 0-0 en el marcador que podria haber cambiado el guion del partido.

Puede que hoy en un campo como el sadar y frente a osasuna que es evidente que es mejor equipo que el Almeria esta temporada, no le valga al Barcelona para llevarse algo positivo hoy tambien.

4 victorias y 2 derrotas es el bagaje de osasuna en casa, y ya acumula 4 partidos sin conocer la derrota, habiendo ganado 3 de los 4 ultimos y marcando el chimy avila 3 goles en los ultimos dos partidos.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 08/11/2022
Buscamos las dos entradas de Torró que otra cosa no pero trabajo en este partido va a tener y es que es de los pilares del centro del campo de Osasuna.

Su media de entrada es de 1,5 por partido por lo que no es mala y más con el Barcelona y el juego que desarrolla en el centro del campo.

Esta temporada ha dejado 6 verdes en los jugados y lleva 3 rojos seguidos de ahí está cuota.

Creo que si Torró está acertado en este encuentro a su equipo le va a venir bien y dependerá el rojo de las faltas que le puedan pitar también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:35 08/11/2022
Buscamos un tiro desde fuera del área, en este caso De Jong en principio sí el Barcelona llega al área puede probar algún tiro desde fuera del área sin problema.

Este jugador viene haciendo buenos partidos y creo que puede estar en la pomada del pick desde luego.

Si tenemos la media presente es de 1,1 tiros por partido en la liga y puede ser que le veamos probar desde fuera, en esa media tiene en cuenta todos los disparos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 08/11/2022
Sabemos que es titular y nos piden 80 pases que es una media de 40 por parte.

Si vemos un partido en el que el Barcelona tenga comodidad y dejé el Osasuna jugar como suele hacer será un verde sencillo, si es capaz de anotar ya ni te cuento.

Creo que jugará Piqué los últimos minutos si el partido se pone cómodo y si alguno es cambiado espero que sea el Danés por no cargarlo de minutos después de su lesión.

Para que sea verde tiene que jugar los 90 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 08/11/2022
Vamos a por el último partido de este martes, se enfrentarán en el reino de navarra el Osasuna y el Barcelona, el equipo local es el tercer mejor equipo como local y está realizando una temporada muy buena, por su parte y el barcelona está generando muchas dudas, con malos resultados en europa pero en liga ha sacado los partidos poco a poco, pero este partido será muy complicado, Osasuna en casa es un equipo muy sólido y solo han conseguido la victoria él Valencia y el Getafe, así que veo que puede puntuar el equipo rojillo, un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 08/11/2022
Pues pronóstico que quiero probar, me gusta un poco más la del compañero Danielo, que ha subido sobre David García, pero está tampoco me disgusta ya que Dembele le buscará las cosquillas y es un jugador diferencial si el Barça sale a la contra.
3 amarillas en 10 partidos de titular para nuestro jugador, por lo tanto la cuota parece bien colocada pero creo que las condiciones del partido pueden llevar a nuestro jugador muy al límite en determinadas ocasiones.
Vamos con ella.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 08/11/2022
Pues he subido la de Juan Cruz y también voy a ir con esta, principalmente porque en todas las casas está a 3,5-3,75 y aquí está a cuota 7. Creo que a más de cuota 5 en un partido así tiene cierto valor y a cuota 7 pues la tengo que probar, veremos qué tal sale.
Las estadísticas son malas, no voy a engañar a nadie, jugador con 1 tarjeta en lo que va de temporada y de ahí está cuota pero creo que hoy se va a tener que emplear más en tareas defensivas.
A ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.