Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:35 08/11/2022
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Barcelona El Osasuna está haciendo una gran temporada ,solo ha perdido dos partidos en casa contra el Valencia y el Getafe y el resto de partidos los ha ganado ,compitiendo incluso contra los grandes fuera de casa como por ejemplo el empate a cero en el Bernabéu Se enfrenta al Barcelona que si bien está haciendo una buena temporada fuera de casa, en Liga,en sus dos últimos partidos los ha ganado por la mínima al Valencia y al Mallorca y creo que aquí ante Osasuna,en el último partido antes del Mundial ,creo que va a ser un partido donde muchos jugadores que van a ir al mundial del Barcelona se reserven y esto Ossuna lo puedo aprovechar como ayer hizo el Rayo Vallecano y en caso de perder ,no hacerlo por más de un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 08/11/2022
Jornada 14º de Liga.

El Osasuna es el 5º clasificado con 23 puntos. En 13 partidos jugados ha marcado 15 goles a favor y 12 en contra.

Como local:

vs Valladolid: 2-0
vs Espanyol: 1-0
vs Valencia: 1-2
vs Getafe: 0-2
vs Rayo Vallecano: 2-1
vs Cádiz: 2-0
vs Sevilla: 2-1

Ha disputado 7 partidos en su estadio y ha habido 2 ó 3 goles en 6 encuentros.

-----------------------------------------------------------------------------------

El Barcelona es líder con 34 puntos. En 13 partidos ha marcado 31 goles y recibido 4 en contra.

Como visitante:

vs Valencia: 0-1
vs Real Madrid: 3-1
vs Mallorca: 0-1
vs Cádiz: 0-4
vs Sevilla: 0-3
vs Real Sociedad: 1-4

En 6 encuentros disputados de visitante ha habido 2 ó 3 goles en tan solo un partido, contra el Sevilla.

No obstante, excepto los partidos de la Real Sociedad y el Cádiz, el Barcelona no se muestra excesivamente goleador, ganando por 0-1 en Valencia y Mallorca.

Doy por casi seguro que el Barcelona va a marcar gol y dudo si Osasuna lo logrará. Por ello, no veo un partido excesivo de goles, pues en caso de que el Barcelona se ponga por delante tendrá más control del partido e irá a por el segundo para asegurar el resultado.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:15 08/11/2022
Bien pues vamos con una apuesta muy difícil para este partido en el que el barca rinde una visita muy dificil en Pamplona con una afición que estará entregada a su equipo y más después de la gran victoria del domingo fuera de casa, que les sitúa en la zona de cabeza, por lo que viendo esta cuota me la voy a jugar, ya que espero que los navarros, que son un equipo muy bien trabajado por arrasate sea capaz de salir a por todas desde el primer minuto a intentar sorprender,jugar en el sadar nunca es fácil, te cuesta adaptarte a las condiciones, y eso tiene que ser aprovechado para intentar golpear primero.

Y es que es un partido muy igualado este, y más estando el barca con presion para intentar alcanzar el paron siendo líder, y es que osasuna es un equipo que se conoce de memoria, y que tiene una gran plantilla,pero sobre todo destaca un chimy Ávila que está volviendo a ser el de antes de la operación, mientras que el barca pues meterá su equipo de gala que vale que en champions cayó en el grupo pero en liga están foryisimos por lo que tienen mucha confianza.

Así que esperando salida fuerte del barca bamos con esta apuesta que como digo la veo mucho valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:21 08/11/2022
Después del resbalón de ayer del equipo blanco en Vallecas, hoy los de Xavi están obligados a sumar los puntos en El Sádar, escenario que se le suele dar bien al conjunto blaugrana.
Los rojillos están llevando a cabo la mejor temporada hasta ahora delos últimos años, la mano de Jagoba Arrasate después de un largo periplo en Pamplona cada vez e nota más. Son un equipo que concede muy poco al rival, hacen un excelente trabajo de contención, sin renunciar a esos zarpazos letales de su línea atacante como se pudo ver en Vigo con el Chimy Ávila.

Hoy por supuesto el Barcelona dispondrá de la posesión pero no le va a resultar sencillo superar esas dos líneas defensivas del Osasuna, se perderán muchos balones, y ya sabemos cual es la premisa de los Dembele, Fati, Torres, etc, .. cortar rápidamente el juego si no es posible la recuperación de la pelota.

Esa línea de 111,5 faltas me parece muy asumible, así que vamos con ella.

Seurte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 08/11/2022
Vamos con el 1er pick intersemanal y teniendo tan cerca el mundial y siendo la última jornada del 1er tramo de liga aunque Osasuna tiene partido de Copa el finde,creo que hoy Jagoba saldrá con el equipo de gala.

Ya vimos como ayer el Rayo doblegó al Real Madrid,no me extrañaría ver que hoy pincha el Barça también, que el Osasuna va a competir no tengo ninguna duda, la duda es que Barça veremos hoy si el arrollador del principio de temporada o el que hemos visto últimamente en Liga, apático y que les cuesta hacer gol.

Osasuna este año va muy bien,ya empató a 0 en el Bernabeú y es 5º clasificado,no creo que termine en Europa la verdad pero este año como locales han ganado 5 partidos y han perdido 2 con 10 goles a favor y tan sólo 6 en contra. Osasuna no ha recibido 3 goles en contra en ningún partido de Liga esta temporada,en el Sadar tendríamos 5 verdes(5 victorias) y 2 nulos(2 derrotas).

Jagoba tiene las bajas de Abde y Kike Saverio.

El Barcelona de Xavi va líder en solitario y lejos del Camp Nou ha ganado 5 partidos y ha perdido 1 (3-1 ante Real Madrid) marcando 14 goles y encajando tan sólo 4. El barcelona del principio le metió 4 a la Real Sociedad en Anoeta y al Cádiz en el antiguo Carranza, 3 le metió al Sevilla de Lopetegui en el Pizjuán,en Mallorca ganó 0-1 con gol al final,en el Bernabeu 3-1 aunque tuvieron opciones de más goles y en Valencia también 0-1. Tendríamos 3 verdes y 3 rojos.

Xavi tiene las bajas de Kessie, Koundé, Memphis Depay, Ronald Araújo y Sergi Roberto.

El H2H en el Sadar nos dejaría 6 verdes, 7 nulos y 3 rojos en los últimos casi 20 años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:24 08/11/2022
Como dije ayer, voy hoy con este otro pronostico.

Veo valor a mercados relacionados con protagonismo local. Creo que saldrán a tope, algo del estilo al Rayo ayer frente al Madrid, y como ya dije en el pronostico que llevamos con el BTTS, considero que tienen opciones de generarle mucho peligro al Barcelona (ya en las anteriores 4 visitas logró rascarle puntos 2 veces) por lo que si no marca, apretará y creo que va a generar ocasiones suficientes con rotaciones de por medio y el mundial en el horizonte, como para al menos llegar a sacar 4 veces de esquina.

En este aspecto ayer al Madrid por ejemplo se le vio con varias marchas menos y un nivel muy muy bajo de jugadores importantes que parece que no quieren correr riesgos. No se si los del Barcelona harán igual, pero si que creo que tienen esto en la cabeza y una lesión ahora mismo los deja out. Considero que con estos alicientes, venir de partido hace pocos dias y tener otro, considero que hay que probar cosas con presencia local y en ese sentido en el otro vamos con el Btts y aqui con 4 corners, algo que no me parece descabellado teniendo en cuenta que lo han sacado mayormente en sus partidos como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 08/11/2022
Hoy se disputa el Osasuna - FC Barcelona, creo que será un partido en el que el FC Barcelona acabará ganando por un 0-1, 0-2 logrando ampliar esa ventaja como líderes por 5 puntos a la espera del Real Madrid. Los de Xavi saldrán muy motivados debido al pinchazo de ayer del Real Madrid y creo que dominarán gran parte del partido ya que el jugador del Osasuna, Abde, está lesionado y no podrá ofrecerle a los de Jagoba ese desborde tan característico que tiene. Con la presión alta que caracteriza los inicios de partido del Barça creo que hará que el Osasuna no pueda tener muchas oportunidades al menos durante el primer tiempo y eso facilita el trabajo para Ter Stegen que es no encajar hoy. La cuota la veo con algo de valor ya que casi triplica el importe que se vaya a apostar y creo que es una opción bastante factible para hoy. Mucha suerte para todos los que decidan seguir el pronóstico y espero poder brindaros un primer verde en mi primer pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 08/11/2022
Viendo la solidez defensiva del Barça en Liga y, tratándose de un encuentro donde no debería hacer muchas rotaciones, buscaremos que el Osasuna no anote... Lo que tampoco tengo claro es que el Barça lo vaya a hacer, sinceramente.

El caso es que el Osasuna como local lleva 10 goles a favor en 7 partidos, lo que nos da una media de 1,43 goles a favor por partido. Son un fortín y un equipo muy sólido. Nos daría tan solo un acierto en los siete partidos disputados hasta la fecha en su feudo.

Por parte del Barça, ha conseguido la friolera de 11 porterías a 0 en 13 partidos. Como visitante, 4 aciertos de 6 partidos. Números muy muy buenos, sin duda...

Confiaremos en la defensa del Barça y esperemos que el Chimy y compañía no tengan un buen partido.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 08/11/2022
Partido de la Liga Santander entre el Osasuna y el Barcelona en el estadio El Sadar.

Voy a buscar seis o más córners para el equipo de Xavi Hernández.
Promedia 6,6 córners por partido en esta temporada y a domicilio promedia 5'6 córners en los seis partidos que han disputado.

El Barcelona tiene una gran oportunidad para seguir siendo los líderes antes del parón del Mundial de Qatar.
En esta competición, en muy buena dinámica. Once victorias, un empate y una derrota es lo que han conseguido el equipo culé.
Todo esto, gracias al goleador Robert Lewandowski que es el goleador del equipo y de la competición con trece tantos.

El Osasuna está siendo una de las grandes sorpresas en esta temporada. Están en puestos de Europa en este momento y como sigan en esta dinámica, llegarán muy alto.
Suman siete victorias, dos empates y cuatro derrotas que no está nada mal para un equipo como es el caso del Osasuna.

Todos sabemos que esta noche será un partidazo entre estos dos equipos que están a un buen nivel pero se espera un partido más dominante para los de Xavi Hernández que tienen una oportunidad muy grande para seguir siendo los líderes.
Así que me gusta esta opción buscando seis o más córners para el equipo culé donde me parece corta en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 16:42 08/11/2022
Cuota desproporcionada la que nos ofrece la casa verde en la sección de aumentos. Necesitamos que el Barça gane, que Osasuna anote y que Sergio Busquets vea una tarjeta.

Tras el pinchazo del Real Madrid en Vallecas el equipo de Xavi tiene la oportunidad de ser matemáticamente líder antes del Mundial. Osasuna es un rival duro que está haciendo una de las mejores temporadas de su historia si no la mejor. El Barça es un equipo que en defensa recibe muy pocos goles y en casi todos sus partidos ligueros acaba con la portería a cero. Creo que es la visita más complicada de todas las que ha tenido hasta ahora en liga exceptuando la del Bernabéu y creo que Osasuna un gol va a notar jugando en casa. Por último, necesitamos que Sergio Busquets vea cartulina y aparte de la posición en la que juega, donde las probabilidades de ver cartulina aumenta, el jugador del Barça está a una sola tarjeta de saldar y el siguiente partido post Mundial será en casa frente al Espanyol. Creo que el jugador se puede borrar de ese partido que a priori parece más sencillo que el de la jornada siguiente, que será visitar nada más y nada menos que el Wanda Metropolitano.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 08/11/2022
AVISO: este pronostico lo he sacado de la casa de pokerstars, pero como no puedo poner valor de cuota en su casa lo pongo en bet365 que suelen tener las mismas ofertas. y se encuentra en el mercado mybet de pokerstars.

vamos con el pronostico, como siempre me guio por los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos,y la estadistica nos dice que han tenido 4 rojos de 10, por no haber marcado en ambas partes, esto implica partidos que han ganado y han perdido, pero en alguna de las partes no metieron gol, por lo que necesitamos que el barsa marque gol en ambas partes, aun conociendo el riesgo vamos a por el verde

Recuerdo, no es una combinada, es una oferta que da la casa en su mercado Mybet

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 08/11/2022
FC Barcelona más de 2'5 tarjetas. En betfair se cuentan así:
1 amarilla= 1 tarjeta
1 roja = 1 tarjeta
amarilla + amarilla (expulsión)= 2 tarjetas.

El Barcelona tiene una media de 2,3 tarjetas en liga. Su juego se basa en la posesión, pero defensivamente no están muy finos y Osasuna tratará de explotar esas carencias defensivas con jugadores no excesivamente rápidos como Alonso, García o Christensen.

Osasuna jugará al contrataque o con transiciones muy rápidas tratando de hacer daño al Barcelona y ahí es donde hay buenas opciones de sacar amarilla.

Además preveo un partido caliente y competido, con mucha agresividad en la lucha por la pelota y con el apoyo siempre caliente de la afición local es posible que también haya momentos calientes donde se puedan sacar tarjetas por broncas y pequeñas discusiones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:58 08/11/2022
ESPAÑA: LALIGA SANTANDER - JORNADA 14
08.11.2022 21:30

 Nos vamos al Sad ar con el Barsa aferrándose a la liga despues del tropiezo del Madrid, y despues de ver al Barsa con el Almería, con multitud de ocasiones, y solo metiendo 2 goles, hoy metrá los que le corresponden y los que le faltaron el otro día. Si juegan a lo que saben será muy dificil que vuelvan a fallar tanto, más si cabe, viendo como en este estadio, Valencia o Getafe han metido dos goes. Más aun, el Barsa en los ultimos 4 partidos que han jugado ambos le ha metido 12 goles entre ellos dos veces 4-0
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:00 08/11/2022
Buenas noches a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan Osasuna contra FC Barcelona.

Para empezar he decir que me parece la linea baja, buscamos los 6 córners del Barcelona y no les va a ser partido fácil el que tienen hoy en el Sadar.

Si el Barça no logra meter un gol pronto estoy seguro de que este pronóstico saldrá verde. Vienen de hacerle 10 córners fuera de casa al Valencia, hoy espero un partido similar, reñido y con varias ocasiones por parte del Barcelona.

Vamos con esos 6 corners de los azulgranas. Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:12 08/11/2022
Vamos esta noche con el futbol español.
Se enfrentan Osasuna y Barcelona.
Mi pronostico es la doble oportunidad a favor de Osasuna.
Ultimo partido para el Barcellona y luego todos al mundial.
Barcelona tiene muchos jugadores que iran al mundial y hoy es la noche propria para no lesionarse.
Osasuna lo sabe y seguramente ira' a por un partido duro ya que no tiene nada que perder ya que ningun jugador suyo va al mundial.
Osasuna hay que decir tambien que esta' en forma y es 5º en la tabla.
Asi que a disfrutar de este cuoton que puede salir perfectamente.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.